El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Crivillé montando a caballo  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Crivillé montando a caballo
« en: 14 de Enero de 2004, 20:39:21 pm »
engorro escribió

Quería comentar una noticia curiosa, por lo menos para mí, ya que no tenía ni idea.

El sabado estuve viendo a Alex Crivillé, ya que estuvo en mi ciudad, haciendo un raid a caballo de primera categoría (120 km por la sierra cordobesa). El tema es que quedó segundo a escasos metros de un tío que lleva siendo campeón varios años. Este Crivi sirve para todo.

Ahí vá una pequeña entrevista que le hacian antes de la competición www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=86289

Si no podeis acceder directamente, copiar el enlace y pegarlo en la línea de direcciones.

Salu2

gilles-a-vuelto escribió

Continua siendo un tio de p**a madre.
Saludos


El_Poto escribió

Lo que ha dicho Gilles. Un tío sencillo y sincero. Al contrario que otros muchos del mundial...

BayLuistic_11 escribió

Este se las sabe todas a ver si nos sale un pilotazo de rallies!!!!!! no me extrañaria...

Polakow escribió

Muchos de los mal llamados "superstars" de por ahí deberían tomar ejemplo de Crivillé  


Saludos

Javi_GP escribió

Me llamó mucho la atención eso de montar algo de motos, un equipo o así para ayudar a la gente de países con poca proyección, como Gran Bretaña o Alemania ¿¿??
Parece ser que hacer eso en españa, con tanto especulador, se está convirtiendo en una tarea tan titánica que Alex preferiría empezar fuera de nuestras fronteras.

Saludos a todos.

Polakow escribió

Si los tres pedazo de comentaristas de TVE que tenemos informaran de estas cosas en vez de estar todo el día besuqueando los cojoncillos de Rossi tal vez nos enterariamos de estas cosas...

Joer que asqueroso me ha salido el comentarioo. PUAJ!!!!

Gilles-a-vuelto escribió

.......si pero mejoras como el buen vino,vas por el buen camino,cada vez me gustan mas tus opiniones.
Saludines

Polakow escribió

...digamos que sigo el camino marcado por las retransmisiones de TVE, es decir, acabar hasta los coj... del trio este...

Mirad, a mi el Requena no es que me caiga mal a nivel superficial, es decir, que no molesta en exceso pero si te pones a pensar que es un periodista y, en teoría, debe ser el profesional del trio, o sea, informado e imparcial y todo eso, pues... imparcial ya es que me da igual pero coñño, es que parece no tener puta idea de GP´s!!! Unido al montonazo de años que lleva narrando los GP´s... o se burla de todos y se hace el tonto o, simplemente, es tonto.

Nieto... lo que me molesta de Nieto es que, aparte de su gran afinidad por ciertos pilotos (Vale, Loris y otros), cuando uno de sus hijos o Fonsi andan por las imágenes el tio es que pasa absolutamente de todos los demás, teniéndole que sacar a la fuerza casi algun comentario como "Barberá ha hecho una buena carrera" (en Motegi, por ejemplo).

El Pecino... este sí que es un crack... se emociona, humilla a Stoner, le lame las pelotillas del culo al Hayden... en fin... y un montón de cosas que escribe en su revista... un lujo, vamos.
Los tres, unidos, dan un espectáculo que cuando no enfada e irrita te burlas de él aparte de acabar las acrreras sin obtener la más mínima información de nada que no sea el color de la mierda de las uñas de Rossi...

Ahhh os acordais de aquellas pocas carreras de 1993 narradas por Noyes en Antena3??? Se ve que volvieron a RTVE mediante un pleito... hasta la justicia toca los webs en este tema.

No se me puede provocar en segun que temas que me emociono... y luego escribo unas cosas que...  

Saludos
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]