El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Calentando motores para Cheste!!  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Calentando motores para Cheste!!
« en: 14 de Enero de 2004, 20:37:18 pm »
El_Poto escribió

Ya estoy con el gusanillo encima del cuerpo. Sí, me diréis que ya está todo decidido, y tal, pero vale la pena acercarse para ver si Sete le moja la oreja al Rossi, y para animar a los nuestros en 125. Lástima que no esté Pedrosa, pero seguro que la ovación la recibe igual. Y Toni seguro que nos deleita con una carrera a tope de las suyas...
La lástima para mí, es que este año no podré asistir al día de los campeones por motivos de trabajo...pero bueno...Entrenamientos del sábado y carrera no está mal..

Para información de los que penseis venir de lejos, os diré que hoy (por lo menos en Gandía) ha salido un sol de los guapos (26 ó 27 ºC) después de haber estado unos días lloviendo bastante. Parece que la cosa se arregla para el GP...

RC1 escribió

Hola,
Aquí otras cositas para calentar...
Mientras el mar de las motos se encuentra a la calma, he salido a surfear las olitas de los sitios... Poca espuma y mucha neblina no me permitieron alejarme de la costa, pero aproveché para intentar unas acrobacias...

- Suzuki: Roberts declara que "confía en el proyecto Suzuki"... le dejo apreciar el significado de estas palabras.
- Se sabe que en Valencia Suzuki va a traer una nueva evolución del V4! ¿Habrá milagros?

- Michelin: Justo después de Valencia, los teams Honda, Yamaha e Ducati reclamaron al manufaturero unosensayos... no de gomas sino de... nuevos pilotos...
¿Se habrá todo decidido sin que lo sepamos? ¿Habrán los periodistas hecho bien su trabajo?
- ...Queda que, se le escapo a Goubert (Michelin) que Rossi, Edwards e Hodgson estarán entre los pilotos a abastecer... Igual les dejo imaginar lo que conlleva esta frasecita... y agrego para si acaso no lo notaron, que Aprilia no figura en los planos para los ensayos...
- Suzuki ensayara con el manufacturero la semana siguiente (Barcelona o Valencia).

- Kawasaki: Mac Coy declaró que Valencia sería su última carrera con Kawasaki. No teníamos duda de ello, Hofmann le reemplazara... pero se quedara Pitt o vendrá Bostrom(?) no se sabe.

- Yamaha: Los profesionales (no sé, si "autorizados"?) dicen que la Yamaha cambia todos sus pilotos menos Melandri! No comento, pero imagino sus sonrisas... Esperad un poco! Esta gente dice cualquier cosa!

- Si les interesa la problemática de las gomas (según Michelin) para Valencia aquí les pego el link:
http://www.michelinsport.com/sport/moto/en...OGP_16_AVT_REP_

- En el ámbito economico, noté que British America Tobacco (Lucky Strike, Kool, Pall Mall) acaba de firmar una reunificación con Reynolds (Camel, Winston) para luchar en Estados Unidos, contra Philip Morris (Marlboro)... ¿Traerá esta unión mas sponsoring al motogp... o a la AMA SBK? ...o a ninguno...?

Aquí tenéis el calendario de las SBK 2004 (12 carreras):
(1 en España, 2 en Inglaterra... y 3 en Italia... casi lo mismo de siempre para la categoría...)
1. February 29 - Valencia, Spain
2. March 28 - Phillip Island, Australia
3. April 18 - Misano, San Marino
4. May 16 - Monza, Italy
5. May 30 - Oschersleben, Germany
6. June 13 - Silverstone, UK
7. July 4 - Mont Tremblant (TBC), Canada
8. July 11 - Laguna Seca, USA
9. July 25 - Brands Hatch, UK
10. September 5 - Assen, Netherlands
11. September 26 - Imola, Italy
12. October 3 - Magny Cours, France

Olitas… olitas… A ver si la semana proxima, podemos zarpar un poco mas rapido con la tormenta Rossi.
Ciao

Txus escribió

A flipar con RC1... un crack.

Respecto al tema de las pruebas de neumaiticos y Rossi, no se a que esperan para anunciar algo, el viernes entrenos y el lunes "supongo" estos entrenos, vamos a tener respuestas sobre la pista como el año pasado con McCoy o va alargar hasta finales de año, que es cuando acaba el contrato.

Y Yamaha solo se queda con Melandri, bueno de Jaque se predecia, Barros quiere volver como sea a Honda, Checa?¿ no sera por bajo rendimiento, ha sido el mejor de los 7, pero me extraña el caso de Nakano, esta gente no respetan ni un Japo que tienen. Ya me diran quienes acompañan a Rossi y Melandri.

BayLuistic_11 escribió

Pero la mayoria de contratos acaban el 1 de Enero no??
Haran trueques para poder sentar a los nuevos pilotos en otras motos que no sean las del contrato??
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]