El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2009, 14:19:09 pm »
Muchas cosas se me pasan por la cabeza en estos momentos... quizá demasiadas.  Conocí personalmente a Rubén (Nitronori para siempre) hace unos meses en Cheste para las SBK, coincidimos en el Oasis y tuvimos un fin de semana alucinante. Despues de años de coindicir por aqui en el foro, tuve la oportunidad no solo de conocerlo a él...tambien a muchos de vosotros y que dé encantado. Todo lo que se ha dicho antes aqui es incontestable... Nitro no solo es un tipo genial, es que es muy buena persona y muy.. muy inteligente. Y recalco que ES... no que era...  donde quiera que esté, sigue siendo mi amigo y una persona a la que admiro.  

Mis condolencias a la familia, estos momentos son muy duros.

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2009, 14:22:04 pm »
Esto es muy duro... y escribir sobre un amigo de 25 años no es fácil, pero es que se lo merece.

Antes de empezar quiero dar las gracias a Alberto (RD209) por llamarme ayer, o mejor dicho hoy de madrugada ya que mejor enterarse por boca de otro amigo que por una noticia escrita. También tengo que agradecer a JaviGP y a Kingo por sus 2 posts, que me han emocionado hasta el punto de hacer que, una vez más, me vuelvan a saltar las lágrimas.

Rubén (nuestro nitro) era un amigo con mayúsculas, de esos que te dan una confianza y seguridad increíbles. Era una persona grande físicamente pero todavía más grande era su corazón. Siempre se preocupaba por los demás y nunca pedía nada a cambio. El egoísmo no cabía en su vocabulario, y bien cierta es la historia que ha contado Javi, una persona que nunca olvidaré y que se preocupaba por mi como hace un hermano mayor.

Estaba en casa, un viernes tranquilo después de cenar con mi novia me disponía a irme a dormir cuando sonó el teléfono. Lo último que me esperaba era lo que me iban a decir. Pensé que Alberto (rd209) me querría pedir algo del ordenador, alguna tontería del gp500, cualquier cosa menos esto. Pero una vez me enteré de la noticia no sabía reaccionar, me quedé helado, había hablado hace poco con él y estaba muy feliz por recuperar la moto del taller y por ser nombrado redactor de moto22 y ahora esto, este jarro de agua fría, no se lo merecía. Eché a llorar, no podía haber sido otra cosa, no podía parar. Sabía que no iba a dormir esa noche, así que me dediqué a avisar a todos los amigos que teníamos en común. Puedo decir que no he dormido prácticamente nada esta noche, y es que no puedo dejar de pensar en nuestro amigo.

La verdad es que con él todos los adjetivos se quedan cortos, y la herida que se ha creado en nuestros corazones tardará mucho en cicatrizar. Le deseo que esté donde este sea feliz y que su familia dentro de su sufrimiento encuentre consuelo para algo tan duro como la perdida de esta gran persona.

A día de hoy solo puedo mirar al cielo y dar gracias por todos los momentos que pasamos juntos en vida, todo lo que hiciste y te preocupaste por mí es algo que nunca podré olvidar. Te has ganado mi corazón como pocos han conseguido y por tu gran afición deseo que disfrutes desde lo más alto de aquello que nunca pudiste celebrar y es que Haga esta muy cerca de lograr su primer mundial y la única persona que se merece una dedicatoria aquí eres tú. Desde Valencia te mando un abrazo, de esos que tanto te gustaba dar a esos amigos que vivían lejos de ti y que tanto apreciabas.

Arigato Rubén, Arigato amigo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2009, 14:28:33 pm »
d.e.p nitro hasta siempre, un fuerte abrazo a sus amigos y familia.

Desconectado sasetka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2009, 14:30:07 pm »
Bufff, me acabo de quedar de piedra. Era una de esas personas a las que daba gusto leer.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Que descanse en paz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2009, 14:35:27 pm »
Diós! Ahora caigo!!! Mírad este hilo '' http://www.moto22.com/superbikes/wsbk-misano-adriatico-la-previa '' , como veis en el post 2 (soy Planas) digo que las fotos de esa notícia me suenan, y me parecierond e Pablito, y cuando ví la de Checa supe que esa foto la había hecho Nitro, pero me callé y no dije nada, esperaba contestación de los autores de Moto22 para que me dijeran si esas fotos las habían pedido o las habían ''robado'' de este foro... como veis él me contesta en el post #3 y yo para nada del mundo caí que era él... que casualidad! :oh

No entiendo porque no me lo puedo sacar de la cabeza, si ni siquiera le he conocido en persona, pero se me viene la imágen a la cabeza de como fúe el accidente, de cual fúe su reacción cuando vio el coche, de clavo el freno trasero o lo veo reduciendo marchas, de como le impacta el otro coche y de como pasa lo que nunca tendría que haber pasado... no sé porque no puedo de dejar de pensar en eso y en él, si no le conocía, pero me siento mal, y creo que es por esos ''enganchones'' que teníamos x el foro... no sé, no lo entiendo, en serio... lo único que le puedo demostrar ahora para que sepa que le aprecio y que lo siento es mi avatar.
« última modificación: 20 de Junio de 2009, 14:37:21 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2009, 14:41:20 pm »


    Lo siento muchisimo...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2009, 14:43:19 pm »
Ufffffffff,, se nos ha ido un gran amigo, las lágrimas no paran de correr por mi cara, y no se muy bien que decir,

siento dolor, mucho dolor.....

Internet es en muchos casos algo virtual y demasido frio, pero cuando tienes la suerte de conocer después, en vivo y en directo a personas tan cojonudas como Nitro, es cuando disfrutas de este maravilloso mundo que nos ofrece internet.

Además de conocernos, como todos, a través del foro, tuve la suerte de convivir con nitro, un par de ocasiones en Cheste con las SBK, y otra en Brands Hatch, el pasado año. En todos los casos siempre fué  un placer compartir mi pasión con alguien igual de apasionado por las carreras y las motos como Nitro.

Nitro te vamos a hechar mucho de menos, te lo digo de todo corazón, me duele perder un amigo,... recuerdo que cada vez que nos veiamos  me dabas un abrazo tan fuerte, que me levantabas del suelo,....

uffffffff, NITRO, DESCASA EN PAZ.......

Pd: Epi, habría alguna forma de mandarle nuestras condolencias a su familia?
     
« última modificación: 20 de Junio de 2009, 15:05:41 pm por chiachio »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2009, 15:01:18 pm »
Me ha comentado Kike que podíamos mandar una corona en nombre del foro. Si os parece bien lo organizamos desde aquí.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2009, 15:03:10 pm »
Me he enterado esta mañana a traves de un mensaje de James.

Me he quedado de piedra y no puedo quitarmelo de la cabeza. Pese a haberlo visto apenas 2 o 3 veces me caló muy hondo desde el principio.

Se nos ha ido un gran tipo.

Mis condolencias a la familia

V's y rafagas moteras al cielo por Nitro, que desde alli cuida de todos nosotros.
Te echaremos de menos Ruben.

P.D.: Lo de la corona me parece muy bien Epi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2009, 15:12:40 pm »
Me ha comentado Kike que podíamos mandar una corona en nombre del foro. Si os parece bien lo organizamos desde aquí.


por favor ...

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2009, 15:25:45 pm »
Epi, cuenta conmigo también para el tema de la corona.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2009, 15:29:30 pm »
Es una bonita iniciativa, si lo estimáis oportuno estamos tardando ya en abrir un hilo para tenerla a tiempo y no nos pase como con la cena de cheste
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2009, 15:33:15 pm »
 Cuesta mucho decir lo que le pasa a uno por la cabeza, aun al dia siguiente.
 Noche tras noche charlaba con él, un poco de todo. Charleta trivial, pero reconfortante, ese ratito de antes de irse a dormir de hablar y bromear con los de siempre. Ayer iba a hacer esto mismo, esperaba leer el "aupa compañero", responder el "aupa figura", y contarnos el día.
  El mazazo al leer el aviso de su hermana fue terrible. Aún cuando colgué a su hermana y empecé a llamar a amigos comunes, no habia acabado de creermelo, esperaba que fuese un malentendido, una broma macabra, cualquier cosa menos que fuese cierto. Esta puta vida inmisericorde.
 Hablabamos mucho del futuro. De cuándo podriamos coincidir, si en Cheste, o cuando. Cruzabamos invitaciones cada poco, para hacernos esa visita pendiente. El queria venirse aqui en alguna escapada, y yo queria ir a ver su tierra. Ser vasco y gallego, y rojeras, de alguna forma nos unió mucho. Y empezar a montar poco más o menos a la vez. Tengo una carpeta llena de rutas por aqui, que queria repetir con él algun verano. Eso se queda sin hacer. Y una visita a galicia, que habiamos fechado en la proxima primavera, y que aunque la llegue a hacer, no va a ser la que debía haber sido.
 Nitro tenía un corazón tan grande que era complicado que algo le gustase solamente, derrochaba pasion, ilusión. Como un crio enorme, timido, aunque también sabía ser rotundo... Hasta cuando me preguntaba por el bebé, se le notaba que estaba de verdad emocionado, que se alegraba inmensamente de mi felicidad.
 Todos hemos perdido, porque la gente como Ruben hace el mundo mejor hasta para los que no le conocen.
 Te queremos, Nitro, y te voy a echar de menos. Todas las noches, y todos los días.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2009, 15:39:32 pm »
Lo acabo de leer y aun no me lo creo.

DEP

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2009, 15:52:44 pm »
Lo siento.


No soy capaz de escribir nada más. Ayer cuando llegué a casa y vi el mensaje de Iñaki en el msn no pude ni pensar que era para esto...


Que rabia verdad...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.