El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 48126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #165 en: 16 de Enero de 2009, 18:38:43 pm »
¿Tu moto tiene pedales de cambio y freno regulables? Por si puedes conseguir mejor posición. ¿En las dos piernas o solo en la izquierda?

Cuando no cambias de marcha, ¿El pie lo llevas encima del pedal de cambio o abierto con la punta para afuera? Yo prefiero llevarlo pafuera, un poco colgando (no tumbo tanto como para rascarme las botas  :lol). Es mejor salvo que te estés jugando el campeontado del mundo de 50 cc, que en tal caso arruinas la aerodinámica.

A mí, a pesar de la fama de sofá que tiene mi moto (ZZR 600), me castiga las muñecas y espalda. Poco a poco me estoy ajustando unas torretas y unas pletinas para que queden los puños en posición más turística, y menos comprometida en ciudad (más altos, cercanos al pecho y abiertos). De momento voy sólo con torretas y ya me ha descansado la espalda a la altura de los riñones, me falta abrir un poco los puños para que descansen las muñecas.

Trata de ponerte la moto a tu gusto, si puede ser, con ayuda de la tienda. No sera la primera vez que les aparece un tio un palmo mas alto que el japo que cogieron para el estudio ergonomico de la moto.

Saludos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #166 en: 16 de Enero de 2009, 18:45:12 pm »
Hola rasmien, solo me pasa en el pie del cambio, el pie del freno trasero nunca se me ha dormido. Cuando el pie va en reposo, sin cambiar de marcha, lo llevo ligeramente abierto hacia afuera.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2009, 18:53:41 pm »
El pie de la estribera del interior de la curva que vayas a dar debe ir apoyado sobre la punta, para hacer presión en la estribera y ayudar a meter la moto, además de que no roce al tumbar. Esto al ritmo que debes ir ahora carece de importancia, pero igual es bueno que te vayas acostumbrando para que cuando te haga falta te salga "automático". Me refiero a conducción deportiva en carretera y sobre todo en circuito. Cuantos menos vicios adquieras ahora, mejor para luego...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #168 en: 17 de Enero de 2009, 00:00:29 am »
Oye Mike, yo suelo ir moviendo el cuello de lao como los negros cuando voy en moto. ¿Ese vicio es malo pal racing?  :dance :hysterical

Enga Nitro, si igual todo es que tienes el músculo bajo de tono y en cuanto le pides que se mueva te está pidiendo a gritos zappear en el sofá..  :ziggy :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #169 en: 17 de Enero de 2009, 09:56:11 am »
Hola rasmien, solo me pasa en el pie del cambio, el pie del freno trasero nunca se me ha dormido. Cuando el pie va en reposo, sin cambiar de marcha, lo llevo ligeramente abierto hacia afuera.

Mira a ver si la palanca del cambio es regulable, y te la pueden bajar un poquitín. Ten en cuenta que el japo que hizo las pruebas de ergonomía era mucho más pequeño que tú, llevaba la espinilla más vertical y forzaba menos ese músculo al subir el pie para alcanzar a pisar la palanca.

De todas maneras, seguro que el entrenamiento tiene algo que ver. Pero si te quejas de eso, y no de la rabadilla ni de las muñecas, en una R6, vale la pena buscarle arreglo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #170 en: 18 de Enero de 2009, 14:38:47 pm »
LA culpa es de Nitro que es un "blandito". Que deje las motos y se dedique  alas casitas de muñecas :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #171 en: 19 de Enero de 2009, 23:59:02 pm »
Bueno gente, pues hay novedades... finalmente consegui encontrar algo de mi talla asi que... me he puesto manos a la obra y he hecho un par de llamadas a Andorra; con lo cual al final...

...a finales de esta semana me ha de llegar esto:















 :dance :dance :dance :bounce :bounce :bounce


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #172 en: 20 de Enero de 2009, 00:11:07 am »
Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia Nitro.

Sigo sin entender como alguién que se inicia, alguien que no tiene la más mínima experiencia se va equipando con vestimenta de carreras, con vestimenta para correr...
La verdad no lo entiendo. Lo que me hace pensar que alguien se está equivocando mucho pero que mucho. Y aquí los errores se pagan caros, muuuuuuuuuuuy caros.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final...se rompe.

Tú eliges.


P.D. abstenerse comentarios sobre ropa de calidad, seguridad y demás. Ese no es el origen de mi comentario.  :guay
Un saludo en uve.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #173 en: 20 de Enero de 2009, 00:38:12 am »
Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia Nitro.

Sigo sin entender como alguién que se inicia, alguien que no tiene la más mínima experiencia se va equipando con vestimenta de carreras, con vestimenta para correr...
La verdad no lo entiendo. Lo que me hace pensar que alguien se está equivocando mucho pero que mucho. Y aquí los errores se pagan caros, muuuuuuuuuuuy caros.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final...se rompe.

Tú eliges.


P.D. abstenerse comentarios sobre ropa de calidad, seguridad y demás. Ese no es el origen de mi comentario.  :guay

Yo lo que sigo sin tener claro es en que plan piensas que voy yo...

Solo busco ir lo mejor protegido posible, con vistas a que el día de mañana, cuando tenga algo más de experiencia, pues me meta en circuito a hacer cursillo de conducción primero, y posteriormente rodadas.

No, de verdad que yo particularmente sigo sin entenderte, primero soy un insconciente y un temerario por comprarme una R6, y ahora que me compro equipación para ir lo mejor protegido posible en caso de algún percance, pues tambien esta mal. No se alex de donde habras sacado que voy por las carreteras en plan suicida...

Mira alex, porque tu hayas hecho las cosas de una determinada manera (y te haya ido bien), no significa que esa sea la manera más correcta. Y metete esto en la cabeza y deja de insinuar cosas que yo no soy ni pienso ser. El cantaro no va a la fuente porque yo no voy haciendo el cafre por la carretera, es tan sencillo como eso, e igualmente te lo digo con todos mis respectos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12854
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #174 en: 20 de Enero de 2009, 01:20:03 am »
Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia Nitro.

Sigo sin entender como alguién que se inicia, alguien que no tiene la más mínima experiencia se va equipando con vestimenta de carreras, con vestimenta para correr...
La verdad no lo entiendo. Lo que me hace pensar que alguien se está equivocando mucho pero que mucho. Y aquí los errores se pagan caros, muuuuuuuuuuuy caros.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final...se rompe.

Tú eliges.


P.D. abstenerse comentarios sobre ropa de calidad, seguridad y demás. Ese no es el origen de mi comentario.  :guay

Yo lo que sigo sin tener claro es en que plan piensas que voy yo...En el del novato que le gusta el look racing y empieza la casa por el tejado.

Solo busco ir lo mejor protegido posible, con vistas a que el día de mañana, cuando tenga algo más de experiencia, pues me meta en circuito a hacer cursillo de conducción primero, y posteriormente rodadas. Ya dije que no entraría a discutir sobre ropa de calidad vs seguridad. Pero sí diré que hay otras muchas formas de equiparse adecuadamente y no pasan por el mono de una pieza de carreras.

No, de verdad que yo particularmente sigo sin entenderte, primero soy un insconciente y un temerario por comprarme una R6, y ahora que me compro equipación para ir lo mejor protegido posible en caso de algún percance, pues tambien esta mal. No se alex de donde habras sacado que voy por las carreteras en plan suicida...Entenderme es sencillo: estás introduciéndote en el mundo de la moto desde el lado rácing (moto + equipación) eso es a mi juicio un error. No he sacado de ningún sitio que vas en plan suicida por las carreteras porque lo desconozco. Pero si creo que es un error (por suicidio) empezar en las motos con una R6 y tomar la orientación sport. Que no hace más que indicar una tendencia.

Mira alex, porque tu hayas hecho las cosas de una determinada manera (y te haya ido bien), no significa que esa sea la manera más correcta. Y metete esto en la cabeza y deja de insinuar cosas que yo no soy ni pienso ser. El cantaro no va a la fuente porque yo no voy haciendo el cafre por la carretera, es tan sencillo como eso, e igualmente te lo digo con todos mis respectos. Posiblemente no sea la manera más correcta pero te aseguro que es más responsable y lógica que otras. No te das cuenta de lo que eres (a todos nos pasa en mayor o menor medidad) pero toma un poco de aire, cierra los ojos y reflexiona. Eres un novato 100 % con una R6, equipación de carreras y que siente mucha pasión por las carreras...

Tú eliges.

Y aquí pongo punto y final a mis intervenciones en este tema que han sido con la mejor intención del mundo.
Un abrazo Rubén y mucha suerte.  :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #175 en: 20 de Enero de 2009, 09:55:00 am »
Nitro, colegui, que sepas que el post que te voy a poner lo escribo con todo el cariño, así que al leerlo imagínatelo con el tono más sosegado y amigable posible, porque así es como escucharías mi voz si estuviera delante de ti (y además te lo diría con una sonrisa :)  )

Estás ahora realizando una serie de compras con toda la ilusión del mundo y estás materializando un sueño que llevas teniendo desde que eras niño. Te aseguro que te entiendo porque yo hace bien poquito que he pasado por lo mismíto que tú, así que en eso estámos los dos en el mismo barco.

La R6, las botas y el mono ya están comprados y no hay que darle más vueltas, pero al mismo tiempo tampoco hay que cerrar los ojos ante la realidad.

La realidad, Nitro, es que te has comprado una R6 nueva como primera moto (es un alivio saber que lleva puesto el kit de 34, ahí no puedo sino que aplaudirte hasta que me duelan las manos).
Apenas hace un mes de esto, aún no has hecho tus primeros 1000 kms y ya te estás equipando como si fueras mikemetal, o pablito o incluso Epi (que también tiene mono).
La diferencia es que ellos ya tienen los huevos peláos y tú y yo somos unos kinkillas con más ilusión que otra cosa.

Comprarse una moto es, en el 90% de los casos, satisfacer una pasión. Fíjate que digo no ya una ilusión, o un capricho, es una PASION.

Yo cuando juego a la Ps2 a las motos y voy parado... no disfruto el juego. Lo guay es ir "follao".
La realidad es otra y no vamos follaos por la carretera (afortunadamente), pero sí que es cierto que si esa curva, en vez de a 60 km/h, la pasamos a 64... un pelito mejor. Mola más. Y si la pasamos a 68, guay, y si es a 70, ya es más divertido. Un pelo más rápido ya empieza uno a sentirse mejor en la moto, a divertirse más.
Es así y espero que mi padre no lea este post o le da algo.

¿Cuánto más rápido tomamos esa curva de 60? Pues depende de la moto, de la experiencia que tengamos y de nuestro sentido común. Pero, es curioso, hace un año, cuando me compré la moto, la habría tomado a 64 y ahora la tomaría a 70.

¿Dentro de 2 años a cuánto tomaré esa curva?

Este rollo que te suelto va porque comprarse una R6, unas botas racing, un casco de Haga y un mono de cuero de una pieza no es más que una declaración de intenciones.
No te has pillado una Fazer, sino una R6.
No te has pillado aún un pantalón de cordura, sino un mono de una pieza (y eso que vives en Galicia y estamos en invierno, sino....)
Nitro, eso, sobre el papel, deja a las claras una tendencia, una pasión. Si nadie te conociera y te viera parado en la carretera con otros colegas moteros pensarían, por tu indumentaria, que eres un tío que lleva años montando en moto.

No es que importe qué piensen los demás, no, sino que es una evidencia clara hacia dónde se dirigen tus tendencias. Tus tendencias, Nitro, son cláramente racing.
¡¡Las mías lo son y tengo una ER-6!!

La verdad es que quizás yo no sea el más indicado para decirte nada puesto que tu caso y el mío tampoco distan demasiado. Tú tienes un Haga réplica y yo un Barros réplica. Tú tienes unas botas racing y yo también (y bien protegidos que vamos)
Tú tienes una 600 tetra racing y yo una 650 bi, que aunque no sea racing es moto más que suficiente como para tener un disgusto si uno va haciendo el cafre.

Bien es cierto que tu moto va pidiendo guerra y la mía no tanta.

No se, Nitro, no quiero que te enfades porque este post está escrito con todo mi cariño. Sólo te digo que tú y yo, que somos novatos, tenemos que tener mucho cuidado, porque con el historial de pasión racing de motos que tenemos, ir por el mundo a rigurosa velocidad de la DGT no se lo cree nadie.

Nitro, pasión tienes. Tienes tanta pasión por las motos y por los pilotos de velocidad que eres capaz de esperar varias horas a que Haga salga de su motorhome para darle una pancarta gigantesca escrita en japonés y que te la firme. ¡¡Que me parece fantástico!!, pero esas cosas no las hace alguien al que las motos se la refanfinfle.

Sólo hay una cosa que alivia pensar, y es que conozco un caso casi idéntico al tuyo. Es Kike (antes yosimura). Él tiene una CBR600R con kit, tiene casco Hayden, tiene botas racing, tiene mono de una pieza y es su primera moto (bueno, su segunda, la Chuchu 600 se la robaron al poquito de comprarla).

Kike es un tío cabal que va a velocidad moderada. Incluso cuando salimos en grupo se la trae sin cuidado que la gente se marche delante. Él va a su ritmo y va a la velocidad en la que se siente seguro y confiado y él disfruta de la moto.
Kike es una buena referencia o eso me lo parece a mi y, la verdad, él ya ha entrado en un circuíto y salió recomendándoselo hasta a su perro.

Nitro, ambos acabaremos rodando en circuíto, tú con tu R6 y yo con mi kiwi, fijo, pero sólo quiero terminar diciéndote una cosa: no quemes etapas tan rápidamente.

Un abrazo campeón y espero verte a ti y a tu moto en breve. Me hará ilusión.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2497
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #176 en: 20 de Enero de 2009, 17:03:49 pm »
Pues despues de leer detenidamentes los post sigo sin entender en que consiste
la "ropa de correr" a no ser que os refirais a un chandal.
Y el que algunos no quieren opinar de la calidad o seguirdad de la ropa que llevamos cuando vamos en moto no quiere decir que los demás no podamos y desde luego lo más eficaz frente a erosiones y lesiones en caidas sigue siendo y seguirá siendo un mono de una pieza de cuero homologado para competi , y si es posible con tortuga ninja interior, y en cuanto a botas más de lo mismo.
Ah y estar mazas, pero esa es otra historia.
Ah y no hagas caso de Javi, cuando ves a un tio con moto nueva, mono nuevo y botas nuevas, ni se te ocurre pensar que tiene el culo pelao de montar en moto, se le ve a la legua que es un pardillo, dicho con todo el cariño del mundo.
Reitero lo dicho, disfruta tu moto.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #177 en: 20 de Enero de 2009, 17:38:02 pm »
Con todo nuevo sí, está claro, novato de estreno total.

Pero dale 5 meses de uso e igual ya no canta tanto visualmente y seguirá siendo un novato con 5 meses de experiencia.

El espíritu racing no va en la vestimenta, sino en la actitud encima de la moto (sea de la índole que sea) pero, es curioso, de 1000 tíos que veáis en R's con mono de una pieza, botas y casco réplica, 900 serán de conducción racing y 100 de conducción tranquila. Seguramente me quede corto en ese porcentaje.

Y con conducción racing no me refiero a ir follao como si fuera un cronometrado oficial, sino simplemente en ir rápido.

Creo que queremos verlo bajo un prisma teórico o, si me apuráis, bajo un prisma legal "ningún motero por muy racing que vista irá rápido en moto mientras no se demuestre lo contrario". Como nadie ha visto a Nitro ir follao... pues todos chitón.

Bien.

Lo único que queremos hacer notar Alex y yo (y creo que ya lo voy a dejar, total.....) es que Nitro PARECE estar quemando etapas a velocidad de vértigo.

A Kike le pasa lo mismo, pero él no va rápido DE FACTO y ya lleva un año y pico con moto racing.
Repito, ojalá Nitro sea del mismo perfil que Kike, pero para asegurar eso aún hacen falta por lo menos 16 meses más.

Además, ¡qué voy a decir yo si soy el primero en ir envenenao en moto!

Ale, a disfrutar con salud de la moto. Ea. Yo ya he disío tó lo que tenía que desí.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #178 en: 20 de Enero de 2009, 19:09:47 pm »
A mí me parece perfecto el equipamiento que te has pillado, Nitro, de primera  :cheers Es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... Comparto al 100% que debe ser super prudente en carretera siempre, incluso cuando tenga el culo pelado de ir en moto, y ahora de novato ni te cuento. Pero eso no es incompatible con llevar equipamiento racing; más bien todo lo contrario: si eres prudente y encima vas super bien equipado, la seguridad aumenta. La única pega, en todo caso, que se le podría poner, es que irá menos cómodo que con otro tipo de equipamiento, pero sarna con gusto no pica, y si Nitro tiene claro que no quiere la moto para viajar a Siberia sino para hacerse poco a poco a ella y en un tiempo prudencial ir a rodar en circuito, pues su planteamiento me parece de lo más lógico.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #179 en: 20 de Enero de 2009, 20:47:03 pm »
Hola a todos.

Con todos mis respetos hacia Nitro.

Sigo sin entender como alguién que se inicia, alguien que no tiene la más mínima experiencia se va equipando con vestimenta de carreras, con vestimenta para correr...
La verdad no lo entiendo. Lo que me hace pensar que alguien se está equivocando mucho pero que mucho. Y aquí los errores se pagan caros, muuuuuuuuuuuy caros.
Tanto va el cántaro a la fuente que al final...se rompe.

Tú eliges.


P.D. abstenerse comentarios sobre ropa de calidad, seguridad y demás. Ese no es el origen de mi comentario.  :guay
Tú tienes un poco de envidia, no? Si se a comprado una R6 pues genial, es la moto que le gustaba y la a conseguido... que se a comprado un mono de una pieza? Pues genial también, es una preciosidad, encima te equipa bien y queda muy chulo, que tiene un casco de Haga? Y qué? Un casco te podrá decir lo racing que eres o lo racing que dejas de ser? LLevé un Arai RX7 todo blanco sin nada o un caso Réplica Haga los dos le protegeran, y si le gusta Haga y le gusta el casco pues es algo normal... que lleva unas botas racing? Y qué? Va protegid en la calle y el día que quiera meterse en circuto ya tendra todo el equipamiento...

Resumiendo,que tus críticas estan un poco fuera de lugar, como si te diera rabia que su primera moto fuera una R6, su primer mono un Alpinestars de circuito (pero seguro, que si caes tanto en circuito o en carretera te proteje...), sus primeras botas unas Alpinestars de circuito (lo mismo que el mono) y su primer casco Réplica Haga :rolleyes: No sé...

Yo y tú no nos llevamos demasiado bien que digamos, pero si te soy sincero hubiera hecho exactamente lo mismo... tienes un pepino (y preciosidad) de moto, que si tienes cabeza da igual que tenga 185CV o 130CV, porque al fin y al cabo quien le da al mango es el piloto... unas botas que son una pasada y seguras, lo mismo del mono y lo mismo del casco... resumiendo, que en calle esto alomejor te sera un poco incómodo, pero como nunca has llevado nada antes (tema ropa digo) pues tu te sentiras muuy cómodo y muy bien con todo el equipaje... en calle íras de lo más seguro y encima con una equipción preciosa, y cuando te quieras meter en circuito ya lo tendrás todo apunto para dar gas, tanto moto como equipaje... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!