El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #780 en: 08 de Junio de 2018, 08:46:35 am »
A mi lo de que Pedrosa comunicara a HRC su decisión de retirarse por un lado la veo plausible, pero por otro no me cuadra nada.

Digo esto porque no me cuadra que, en Francia si no recuerdo mal, al comentarle por la renovación, el dijo abiertamente que nadie en HRC había contactado con el. No me parece un discurso de alguien que ha decidido retirarse hace semanas, pero a saber.

Una cosa es esa, y otra que directamente vista la situacion y este infame periodo acelerado de fichajes haga que no encuentre el sitio que el cree merecer y se pire a casa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #781 en: 08 de Junio de 2018, 11:32:45 am »
A mi lo de que Pedrosa comunicara a HRC su decisión de retirarse por un lado la veo plausible, pero por otro no me cuadra nada.

Digo esto porque no me cuadra que, en Francia si no recuerdo mal, al comentarle por la renovación, el dijo abiertamente que nadie en HRC había contactado con el. No me parece un discurso de alguien que ha decidido retirarse hace semanas, pero a saber.

Una cosa es esa, y otra que directamente vista la situacion y este infame periodo acelerado de fichajes haga que no encuentre el sitio que el cree merecer y se pire a casa.

Pero es que es probable que esta indecisión de Honda, el que no hablasen con él, cuando la mayoría de gente(o mucha gente) pensaba que lo lógico es que le renovasen, unido a su mala temporada, le hiciese decidirse por la retirada.
Yo estoy seguro que si HRC va a por Zarco o Rins, de verdad, no se les hubiese escapado, otra cosa es que Honda solo les tantease, a la espera de ver que decidían con Dani, y estos hayan  preferido cerrar su futuro con los equipos que los querían de verdad. Dani, viendo que tampoco se decidían por él, decidiese retirarse, y entonces fuese cuando HRC, viéndose en apuros, empezase a contactar con los Petrucci, Miller, Morbidelli........ y acabase encontrándose con el regalito de Lorenzo, que le había pasado un poco lo mismo que a ellos, que por dudar entre seguir en Ducati y fichar por Suzuki, estaba apunto de fichar por un equipo satélite.
Es una teoría mía, pero es que como decís, en todo lo que ha pasado, hay algo que no me cuadra, hay algunas variables que me fallan, primero, lo de HRC, que hayan tanteado a pilotos muy por debajo del nivel del equipo, y del propio Pedrosa, y por otro lado, que equipos como el Tech-3, con KTM, renueven a Syahrin justo unos días después de que Pedrosa quede libre, Aprilia a Iannone, estando Pedrosa libre, con su mejor piloto Aleix, diciendo que le encantaría tenerlo de compañero, que Aspar se calle y eche pelotas fuera cuando le pregunten por Pedrosa en este nuevo proyecto con Yamaha, cuando acababa de decir que lo de Lorenzo y Yamaha estaba al 80% en Muggello........
Por otro lado, si me cuadra con el retraso de la firma entre Suzuki y Mir, que parecía que se iba a hacer el viernes o sábado pasado, y una semana después, no se ha rubricado. Cuando se anuncó la baja de Pedrosa, yo pensé que era por la intromisión de HRC con Mir, y que acabaría fichando por ellos. Ahora, me cuadraría un poco mas si fuese por lo contrario, que al enterarse Suzuki que Dani no seguiría, hayan ido a por él, y es que teniendo a un semi-rookie como Rins, me cuadraría mas un piloto veterano con experiencia, que puede aportar valor a esa moto, y ayude a dar un paso adelante.
Con lo Nostredamus que estoy últimamente, seguro que en 10m se anuncia el fichaje de Mir por Suzuki. Joan, sin nos lees y eso sucede, me debes un par de birras!!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #782 en: 08 de Junio de 2018, 11:37:04 am »
O que Honda esperase a LOrenzo.
Recordemos que Lorenzo ya despidió a un manager por  descartar a HOnda sin su consentimiento.

Lo que resuktaba obvio es que la ficha que iba a determinar cómo caían el resto era Lorenzo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #783 en: 08 de Junio de 2018, 11:54:02 am »
A mi lo de que Pedrosa comunicara a HRC su decisión de retirarse por un lado la veo plausible, pero por otro no me cuadra nada.

Digo esto porque no me cuadra que, en Francia si no recuerdo mal, al comentarle por la renovación, el dijo abiertamente que nadie en HRC había contactado con el. No me parece un discurso de alguien que ha decidido retirarse hace semanas, pero a saber.

Una cosa es esa, y otra que directamente vista la situacion y este infame periodo acelerado de fichajes haga que no encuentre el sitio que el cree merecer y se pire a casa.

Pero es que es probable que esta indecisión de Honda, el que no hablasen con él, cuando la mayoría de gente(o mucha gente) pensaba que lo lógico es que le renovasen, unido a su mala temporada, le hiciese decidirse por la retirada.
Yo estoy seguro que si HRC va a por Zarco o Rins, de verdad, no se les hubiese escapado, otra cosa es que Honda solo les tantease, a la espera de ver que decidían con Dani, y estos hayan  preferido cerrar su futuro con los equipos que los querían de verdad. Dani, viendo que tampoco se decidían por él, decidiese retirarse, y entonces fuese cuando HRC, viéndose en apuros, empezase a contactar con los Petrucci, Miller, Morbidelli........ y acabase encontrándose con el regalito de Lorenzo, que le había pasado un poco lo mismo que a ellos, que por dudar entre seguir en Ducati y fichar por Suzuki, estaba apunto de fichar por un equipo satélite.
Es una teoría mía, pero es que como decís, en todo lo que ha pasado, hay algo que no me cuadra, hay algunas variables que me fallan, primero, lo de HRC, que hayan tanteado a pilotos muy por debajo del nivel del equipo, y del propio Pedrosa, y por otro lado, que equipos como el Tech-3, con KTM, renueven a Syahrin justo unos días después de que Pedrosa quede libre, Aprilia a Iannone, estando Pedrosa libre, con su mejor piloto Aleix, diciendo que le encantaría tenerlo de compañero, que Aspar se calle y eche pelotas fuera cuando le pregunten por Pedrosa en este nuevo proyecto con Yamaha, cuando acababa de decir que lo de Lorenzo y Yamaha estaba al 80% en Muggello........
Por otro lado, si me cuadra con el retraso de la firma entre Suzuki y Mir, que parecía que se iba a hacer el viernes o sábado pasado, y una semana después, no se ha rubricado. Cuando se anuncó la baja de Pedrosa, yo pensé que era por la intromisión de HRC con Mir, y que acabaría fichando por ellos. Ahora, me cuadraría un poco mas si fuese por lo contrario, que al enterarse Suzuki que Dani no seguiría, hayan ido a por él, y es que teniendo a un semi-rookie como Rins, me cuadraría mas un piloto veterano con experiencia, que puede aportar valor a esa moto, y ayude a dar un paso adelante.
Con lo Nostredamus que estoy últimamente, seguro que en 10m se anuncia el fichaje de Mir por Suzuki. Joan, sin nos lees y eso sucede, me debes un par de birras!!!!!

Tu versión es que tambien la veo. Visto lo visto, es que te puedes esperar cualquier cosa.

La verdad es que lo de Suzuki me extraña bastante, pero lo mismo es una pura formalidad y es ahora cuando anuncian lo de Rins. O visto de otro modo, sabiendo que Yamaha va a perder a Rossi de cara a 2021 y con dudas de Maverick, quien dice que al final no es Mir el que acaba en Yamaha con contrato de fabrica pero dos años peleandose con la supuesta Petronas, y Suzuki se esta "tirando" a por Pedrosa?

Por hacer otro enrevesamiento de los acontecimientos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #784 en: 08 de Junio de 2018, 12:14:54 pm »

 equipos como el Tech-3, con KTM, renueven a Syahrin justo unos días después de que Pedrosa quede libre,

 Aspar se calle y eche pelotas fuera cuando le pregunten por Pedrosa en este nuevo proyecto con Yamaha, cuando acababa de decir que lo de Lorenzo y Yamaha estaba al 80% en Muggello........


Te dejas un detalle, los equipos privados necesitan pasta para funcionar, El pescao es malasio, un gran mercado. También sonaba como compi de Lorenzo en un equipo yamaha con patrocinio.... Petronas.

Aspar puede tener un proyecto para motogp con yamaha, con Lorenzo.... y con un patrocinador que pague la fiesta, en el momento en el que Lorenzo se va, no es que quede hueco, es que con Lorenzo se va el patrocinio, la pasta, y por tanto el proyecto desaparece.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #785 en: 08 de Junio de 2018, 12:22:58 pm »
Exacto, aunque creo que un proyecto con Pedrosa quizá podría motivar a algun que otro sponsor, aunque no sé si al nivel de Lorenzo.

Por otro lado, hablando de retirada y demás, hace poco leí una entrevista a Dani en la que hablaba de su amor por este deporte, y que si fuera por las lesiones ya hace mucho que se habría ido a casa.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #786 en: 08 de Junio de 2018, 12:29:39 pm »
O que Honda esperase a LOrenzo.
Recordemos que Lorenzo ya despidió a un manager por  descartar a HOnda sin su consentimiento.

Lo que resuktaba obvio es que la ficha que iba a determinar cómo caían el resto era Lorenzo.

Comisión por parte de YAM mediante al mánager para que no abriera la boca...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #787 en: 08 de Junio de 2018, 13:05:26 pm »
A mi lo de que Pedrosa comunicara a HRC su decisión de retirarse por un lado la veo plausible, pero por otro no me cuadra nada.

Digo esto porque no me cuadra que, en Francia si no recuerdo mal, al comentarle por la renovación, el dijo abiertamente que nadie en HRC había contactado con el. No me parece un discurso de alguien que ha decidido retirarse hace semanas, pero a saber.

Una cosa es esa, y otra que directamente vista la situacion y este infame periodo acelerado de fichajes haga que no encuentre el sitio que el cree merecer y se pire a casa.

Pero es que es probable que esta indecisión de Honda, el que no hablasen con él, cuando la mayoría de gente(o mucha gente) pensaba que lo lógico es que le renovasen, unido a su mala temporada, le hiciese decidirse por la retirada.
Yo estoy seguro que si HRC va a por Zarco o Rins, de verdad, no se les hubiese escapado, otra cosa es que Honda solo les tantease, a la espera de ver que decidían con Dani, y estos hayan  preferido cerrar su futuro con los equipos que los querían de verdad. Dani, viendo que tampoco se decidían por él, decidiese retirarse, y entonces fuese cuando HRC, viéndose en apuros, empezase a contactar con los Petrucci, Miller, Morbidelli........ y acabase encontrándose con el regalito de Lorenzo, que le había pasado un poco lo mismo que a ellos, que por dudar entre seguir en Ducati y fichar por Suzuki, estaba apunto de fichar por un equipo satélite.
Es una teoría mía, pero es que como decís, en todo lo que ha pasado, hay algo que no me cuadra, hay algunas variables que me fallan, primero, lo de HRC, que hayan tanteado a pilotos muy por debajo del nivel del equipo, y del propio Pedrosa, y por otro lado, que equipos como el Tech-3, con KTM, renueven a Syahrin justo unos días después de que Pedrosa quede libre, Aprilia a Iannone, estando Pedrosa libre, con su mejor piloto Aleix, diciendo que le encantaría tenerlo de compañero, que Aspar se calle y eche pelotas fuera cuando le pregunten por Pedrosa en este nuevo proyecto con Yamaha, cuando acababa de decir que lo de Lorenzo y Yamaha estaba al 80% en Muggello........
Por otro lado, si me cuadra con el retraso de la firma entre Suzuki y Mir, que parecía que se iba a hacer el viernes o sábado pasado, y una semana después, no se ha rubricado. Cuando se anuncó la baja de Pedrosa, yo pensé que era por la intromisión de HRC con Mir, y que acabaría fichando por ellos. Ahora, me cuadraría un poco mas si fuese por lo contrario, que al enterarse Suzuki que Dani no seguiría, hayan ido a por él, y es que teniendo a un semi-rookie como Rins, me cuadraría mas un piloto veterano con experiencia, que puede aportar valor a esa moto, y ayude a dar un paso adelante.
Con lo Nostredamus que estoy últimamente, seguro que en 10m se anuncia el fichaje de Mir por Suzuki. Joan, sin nos lees y eso sucede, me debes un par de birras!!!!!

Tu versión es que tambien la veo. Visto lo visto, es que te puedes esperar cualquier cosa.

La verdad es que lo de Suzuki me extraña bastante, pero lo mismo es una pura formalidad y es ahora cuando anuncian lo de Rins. O visto de otro modo, sabiendo que Yamaha va a perder a Rossi de cara a 2021 y con dudas de Maverick, quien dice que al final no es Mir el que acaba en Yamaha con contrato de fabrica pero dos años peleandose con la supuesta Petronas, y Suzuki se esta "tirando" a por Pedrosa?

Por hacer otro enrevesamiento de los acontecimientos.

Porqué al final, si Mir ficha por Suzuki, lo hará por 2 años, por lo que dentro de 2 años, cuando se retire Rossi, pueden ficharlo igualmente, esté en Yamaha Satélite, o esté en Suzuki, como hicieron con Viñales, y encima puede elegir si vas a por Mir, a por Rins, a por Zarco, a por el rookie estrella de turno, o si recuperas a Lorenzo. Aparte, Mir en su contrato, tiene estipulado que solo puede irse de MarcVDS para ir a un equipo oficial, por lo que Yamaha solo podría ficharlo en caso de que el equipo MarcVDS coja las Yamaha satélite, y lleguen a ese acuerdo, o que el equipo desaparezca, y Mir quede libre.
Tener a Mir en un equipo satélite, solo le beneficiaría en adaptación, de cara el futuro, aunque Viñales venía de Suzuki y fue rápido des del primer entreno con Yamaha.  También le ayudaría en caso de que Rossi, pese a tener firmado 2 años, decidiese retirarse antes, sería mucho mas facil negociar el fichaje de un piloto de tu equipo satélite, que de un piloto de una marca rival.
Es curioso, siempre se habla de  fichar a tal piloto para el satélite, para que vaya luego al equipo oficial y............al final, eso casi nunca sucede. Así a bote pronto, en la era MotoGP, en HRC solo recuerdo a Biaggi y a Dovizioso pasar de un satélite al oficial, en Yamaha, solo recuerdo a Spies, y en Ducati, a Iannone, y si ahora se confirma, Petrucci, en 500, a bote pronto, solo recuerdo a Rossi y Criville, y el equipo de Rossi, era oficialísimo, herencia de Doohan.
Normalmente, prefieren quitarle pilotos a la competencia, o fichar directamente al rookie que está arrasando en otro sitio. Así a bote pronto, en 2003 HRC ficha al rookie Hayden en lugar de traerse a Barros, Capirossi o Katoh, y en Yamaha se traen de Honda a Barros, en lugar de apostar por Nakano, y Capirosi acaba marchándose a Ducati. Al año siguiente, cuando se va Rossi de HRC, en lugar de apostar por Sete o Biaggi (que habían sido 2º y 3º ese año) se traen de vuelta a Barros de Yamaha, y Yamaha ficha a Rossi desde Honda(Nakano vuelve a quedarse sin equipo oficial, aunque esta vez es entendible, y se va a Kawasaki). Al año siguiente en HRC si cambian a Barros por Biaggi, que viene de Pons, pero en Yamaha, en lugar de cambiar a Checa por el jovencito Melandri de Tech-3, le quitan a Honda a Edwards y Checa ficha por Ducati, que no apuesta por Xaus, que no lo hizo mal en Pramac D'Antin. Se va Biaggi de HRC y fichan a Pedrosa, en lugar de a Melandri, que había sido subcampeón con una satélite, y en Ducati se traen a Sete desde Honda, aunque ese año no tenían ningun piloto destacado. Lo mismo les pasa al año siguiente, y se traen a Stoner desde Honda. Los 2 años siguientes, vuelven a fichar a un pilotos Honda, como Melandri y Hayden, aunque en ese caso, si tenían a Barros y Elias que lo habían hecho bien en Pramac. En ese periodo Yamaha había fichado a Lorenzo directo de 250 (no tenían ningún piloto destacado en Tech-3) y HRC a Dovizioso, que si venía de un satélite. Luego viene la revolución de 2011, donde Honda ficha a Stoner, pese a que su apuesta teórica era Marco Simoncelli que estaba en Gresini, Ducati ficha a Rossi (su mejor satélite era Barbera) y Yamaha si se trae a Spies del Tech-3. Cuando se retira Stoner, HRC no apuesta ni por Bautista ni por Bradl, y ficha al rookie Marquez, Yamaha ficha a Rossi de Ducati, en lugar de apostar por Dovi, que había sido el mejor satélite con una Yamaha, y es Ducati la que se trae al equipo oficial a Dovizioso desde Yamaha. Mas adelante, Ducati se trae a Cal desde Yamaha y posteriormente a Iannone, que si era de un satélite suyo. Yamaha cuando se le va Lorenzo, fichan a Viñales en lugar de Pol o Smith, y Ducati ficha a Lorenzo, en ese momento no hay nadie en un satélite suyo apetecible.
En el presente, en Honda, Crutchlow ni ha sonado, ni han hablado con él y se han traido a Jorge de Ducati, y estos si han apostado por Petrucci del Pramac.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #788 en: 09 de Junio de 2018, 17:45:53 pm »
Exacto, aunque creo que un proyecto con Pedrosa quizá podría motivar a algun que otro sponsor, aunque no sé si al nivel de Lorenzo.

Por otro lado, hablando de retirada y demás, hace poco leí una entrevista a Dani en la que hablaba de su amor por este deporte, y que si fuera por las lesiones ya hace mucho que se habría ido a casa.

Exacto... Dani se hubiera retirado hace tiempo si por lesiones fuera... Espero, ojalá espero, que no se retire.