El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #675 en: 22 de Marzo de 2018, 18:19:14 pm »
A mí Dani me parece un gran piloto y seguro que un buen tío, pero no entiendo que siga en Honda. Sinceramente. A algunos después de un mal año hay que echarlos, otros tienen más vidas que un gato. A Dani el cambio a las 1000cc le vino mal, y los Michelin empeoraron la situación. Honda debería intentar tener dos pilotos peleando por el título, y Pedrosa lleva tiempo de espectador.

A mí si me dicen cuando subió a motogp que 12 temporadas después iba a seguir con el casillero a cero no me lo hubiera creído, lo veía haciendo más o menos lo que Marc.

Es lo que hay. A Dani no lo falta talento, pero sí algo.
Hola ,yo creo que de talento va sobrado ,fisicamente si le falta algo .Pero siendo  "pequeñin " , "ligerito" y poco vendedor de merchandaysing ,Dani ha sido y es un piloto como la copa de un pino .Y luego esta la suerte ,ese factor que dice la mayoria que no existe ,que te lo tienes que "currar"etc etc.Pues de ese factor que determina en muchos casos como le va a algunos en la vida,Dani no,no a ido muy sobrado.creo que de los pilotos vivos ha sido uno de los de "peor " suerte .Y solo tienes que ver esos años ,11 años , 12 temporadas .O no es mala suerte  hacerse polvo  cada vez que te caes ,ejemplo :Alemania 2008 (rara caida ),o que te vaya bien y tus mecanicos te monten mal un cable del acelerador y te partas los huesos (motegui 2010) o que ese mismo año vayas a ganar en Jerez y una averia no permita que ganes ,¿hacer tope una horquilla en laguna seca en un bache y caerse? Cuando va primero?Si ya se que es muy dificil poner a punto unas suspensiones para un tio de 50 k) Que seas lider del mundial virtual y un compañero de marca te tire ,Le mans 2011)no voy a entrar a discutir esto, es mi opinion)y te lesiones de nuevo.O por ejemplo motor land 2013 ,no es mala suerte que coincida el protector de titanio del mono de Marc con el cablecillo que va por encima del basculante e informa a la ecu del giro de la rueda trasera? Y el colmo de la mala suerte sin lesion es Misano 2012 ¡¡increible!! Luego vuelta al sindrome compartimental en 2014 que arrastro hasta el principio de 2015 .y por ultimo hasta, hoy el cambio de motor obligado por el cambio de centralita y cambio de suministrador de neumaticos que  al pequeñin ha perjudicado bastante.Por cierto ,la mejor temporada de Dani fue con la cilindrada de 1000 ,2012 año de retorno a los mitores de 1000 cc.saludos

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #676 en: 22 de Marzo de 2018, 20:17:03 pm »
A mí Dani me parece un gran piloto y seguro que un buen tío, pero no entiendo que siga en Honda. Sinceramente. A algunos después de un mal año hay que echarlos, otros tienen más vidas que un gato. A Dani el cambio a las 1000cc le vino mal, y los Michelin empeoraron la situación. Honda debería intentar tener dos pilotos peleando por el título, y Pedrosa lleva tiempo de espectador.

A mí si me dicen cuando subió a motogp que 12 temporadas después iba a seguir con el casillero a cero no me lo hubiera creído, lo veía haciendo más o menos lo que Marc.

Es lo que hay. A Dani no lo falta talento, pero sí algo.
Hola ,yo creo que de talento va sobrado ,fisicamente si le falta algo .Pero siendo  "pequeñin " , "ligerito" y poco vendedor de merchandaysing ,Dani ha sido y es un piloto como la copa de un pino .Y luego esta la suerte ,ese factor que dice la mayoria que no existe ,que te lo tienes que "currar"etc etc.Pues de ese factor que determina en muchos casos como le va a algunos en la vida,Dani no,no a ido muy sobrado.creo que de los pilotos vivos ha sido uno de los de "peor " suerte .Y solo tienes que ver esos años ,11 años , 12 temporadas .O no es mala suerte  hacerse polvo  cada vez que te caes ,ejemplo :Alemania 2008 (rara caida ),o que te vaya bien y tus mecanicos te monten mal un cable del acelerador y te partas los huesos (motegui 2010) o que ese mismo año vayas a ganar en Jerez y una averia no permita que ganes ,¿hacer tope una horquilla en laguna seca en un bache y caerse? Cuando va primero?Si ya se que es muy dificil poner a punto unas suspensiones para un tio de 50 k) Que seas lider del mundial virtual y un compañero de marca te tire ,Le mans 2011)no voy a entrar a discutir esto, es mi opinion)y te lesiones de nuevo.O por ejemplo motor land 2013 ,no es mala suerte que coincida el protector de titanio del mono de Marc con el cablecillo que va por encima del basculante e informa a la ecu del giro de la rueda trasera? Y el colmo de la mala suerte sin lesion es Misano 2012 ¡¡increible!! Luego vuelta al sindrome compartimental en 2014 que arrastro hasta el principio de 2015 .y por ultimo hasta, hoy el cambio de motor obligado por el cambio de centralita y cambio de suministrador de neumaticos que  al pequeñin ha perjudicado bastante.Por cierto ,la mejor temporada de Dani fue con la cilindrada de 1000 ,2012 año de retorno a los mitores de 1000 cc.saludos

todo eso es muy bonito pero hablamos de ganar titulos si marc no puede...

la excusa de los problemas de dani esta muy bien pero problemas tienen todos los pilotos y te voy a poner tres ejemplos.

2006 a hayden lo tira su compañero a falta de dos carreras quitandole el liderato, le impidio eso ganar el titulo? NO

2012 a lorenzo lo tiraron en la primera curva de assen rompiendole uno de los 6 motores que tenia para todo el año.... ademas recien estrenado, por lo que en realidad fue un 0 y la obligacion de pasar el año con 5 motores.... le impidio eso ganar el titulo? NO

año 2013 a marc marquez y se equipo se les va la perola y quedan eliminados en australia, le impidio eso ganar el titulo? NO

para ganar el titulo no basta con tener buena suerte, justo en la pagina 44 de este hilo, el primer comentario es una cita de AlexGP que viene a decir todo lo que yo quiero decir pero en una sola frase ...la copio

.............. Un candidato al título de Motogp, no puede tener circuitos malos..............

ahi es donde yo queria llegar, no puede ganar el mundial un tio que no gana en catar y a veces no da la talla, que no gana en assen, que no gana en inglaterra, que no da la talla en australia,...que en mugello ha ganado una vez en su vida, una vez nada mas a ganado en cataluña... y que ademas no gana en su circuito talisman (sachsering) desde que llego marc----y no voy a hablar de los circuitos tipo argentina o america porque son recientes......

que un piloto asi gane el titulo solo es posible cuando el titulo se lo juegan pilotos de menos nivel como por ej en 2006

 contra marc , lorenzo stoner rossi y ahora dovi, no vale con ganar en X circuitos para ganar un mundial
y eso es lo que pasa, que si tienes un problemilla se puede tapar con los resultados que obtengas en las otras 17 carreras-....pero si en lugar de 17 carreras mas para solucionarlo, tienes 12 para solucionarlo y 3 o 4 mas donde no das la talla...pues el titulo no te va a llegar regalado
« última modificación: 22 de Marzo de 2018, 20:24:19 pm por pajarrakus »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #677 en: 22 de Marzo de 2018, 20:34:42 pm »
todo eso es muy bonito pero hablamos de ganar titulos si marc no puede...

Y a día de hoy, a quien puedes fichar que te cumpla eso? Aparte, eso suele llevar a malos rollos, vease las 2 etapas de Lorenzo y Rossi en Yamaha, que siempre ha acabado con uno de los 2 marchandose, o anteriormente Doohan-Criville, que incluso estuvieron cerca de llegar a las manos.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #678 en: 22 de Marzo de 2018, 20:39:56 pm »
todo eso es muy bonito pero hablamos de ganar titulos si marc no puede...

Y a día de hoy, a quien puedes fichar que te cumpla eso? Aparte, eso suele llevar a malos rollos, vease las 2 etapas de Lorenzo y Rossi en Yamaha, que siempre ha acabado con uno de los 2 marchandose, o anteriormente Doohan-Criville, que incluso estuvieron cerca de llegar a las manos.

no mareemos la perdiz (no te lo tomes a lo personal que no es por ti, es por el hilo) estamos hablando de PROBAR  algo nuevo despues de 13 años.....no de que alguien te GARANTICE titulos si marc falla , sino de PROBAR otra alternativa

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #679 en: 22 de Marzo de 2018, 20:44:25 pm »
me resulta curioso que aqui se pueda especular sin problema alguno lo bien que le iria a dani probar en KTM  o en suzuki...las ganas que hay de verlo en una yamaha etc etc...pero si especulamos sobre lo bien que le podria ir a honda probando con zarco, con rins o con ianonne por poner tres ej...parece que estamos echando mierda sobre dani y hay quue dar chorrocientas explicaciones sobre cada opinion


edito para añadir a este y al anteriro post

ayer se hablaba de la posibilidad REAL de cambiar a Dani por Zarco creo que era, y yo fui delos primeros que decia que no lo cambiaba por otro al quie considero peor....pero entiendo que ahora estabamos hablando de la posibilidad de probar con otro piloto que nos sorprenda y pueda luchar por el titulo si marc falla, porque el que ahora acompaña a marc sabemos que no lo va  a hacer
« última modificación: 22 de Marzo de 2018, 20:59:53 pm por pajarrakus »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #680 en: 22 de Marzo de 2018, 21:00:00 pm »
me resulta curioso que aqui se pueda especular sin problema alguno lo bien que le iria a dani probar en KTM  o en suzuki...las ganas que hay de verlo en una yamaha etc etc...pero si especulamos sobre lo bien que le podria ir a honda probando con zarco, con rins o con ianonne por poner tres ej...parece que estamos echando mierda sobre dani y hay quue dar chorrocientas explicaciones sobre cada opinion

Ya, si a mi me parecería perfecto si fichasen a Rins o Zarco, o en su día Viñales, ahora falta que estos 2 quieran ir, estando Marquez allí, otra cosa es fichar por fichar. Dani es un 2º piloto de lujo, solo Yamaha tiene un 2º piloto equiparable.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #681 en: 22 de Marzo de 2018, 21:02:26 pm »
me resulta curioso que aqui se pueda especular sin problema alguno lo bien que le iria a dani probar en KTM  o en suzuki...las ganas que hay de verlo en una yamaha etc etc...pero si especulamos sobre lo bien que le podria ir a honda probando con zarco, con rins o con ianonne por poner tres ej...parece que estamos echando mierda sobre dani y hay quue dar chorrocientas explicaciones sobre cada opinion

Ya, si a mi me parecería perfecto si fichasen a Rins o Zarco, o en su día Viñales, ahora falta que estos 2 quieran ir, estando Marquez allí, otra cosa es fichar por fichar. Dani es un 2º piloto de lujo, solo Yamaha tiene un 2º piloto equiparable.

tu crees que Zarco o Rins rechazarian ir a HRC ?  yo diria que no...
en cuanto a lo del 2º piloto tiene usted razon como explico en mi post anterior ,que aun no habras leido porque me pillaste editandolo

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #682 en: 22 de Marzo de 2018, 21:04:29 pm »
"Excusas"joder ¡¡para ese viaje no se necesitan alforjas"Empezamos bien."no da la talla"bueno ,es tu opinion.Lo de :Tres ejemplos ,el primero no me vale , Nicki" gana el  titulo " mas bien lo pierde Rossi por la constumbrita de hacerse neumaticos a medida los sabados por la noche .Le hacen un neumatico especial que no consiguio calentar y se fue al suelo ,si no ,es facil que no tuviese que ir a una administracion de loteria para tener "el decimo" mas que nada lo que tuvo el americano es suerte.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte .Lo de Marquez en 2013? Pues nose .....creo que sin los problemas de Dani y Lorenzo no hubiera ganado el titulo,ese año desde luego.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #683 en: 22 de Marzo de 2018, 21:08:44 pm »
"Excusas"joder ¡¡para ese viaje no se necesitan alforjas"Empezamos bien."no da la talla"bueno ,es tu opinion.Lo de :Tres ejemplos ,el primero no me vale , Nicki" gana el  titulo " mas bien lo pierde Rossi por la constumbrita de hacerse neumaticos a medida los sabados por la noche .Le hacen un neumatico especial que no consiguio calentar y se fue al suelo ,si no ,es facil que no tuviese que ir a una administracion de loteria para tener "el decimo" mas que nada lo que tuvo el americano es suerte.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte .Lo de Marquez en 2013? Pues nose .....creo que sin los problemas de Dani y Lorenzo no hubiera ganado el titulo,ese año desde luego.


no entiendo porque no te vale el ej de 2012...dices lo siguiente

.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte......

no entiendo un pijo, si me puedes explicar que querias decir, mejor que mejor

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #684 en: 22 de Marzo de 2018, 21:16:27 pm »
"Excusas"joder ¡¡para ese viaje no se necesitan alforjas"Empezamos bien."no da la talla"bueno ,es tu opinion.Lo de :Tres ejemplos ,el primero no me vale , Nicki" gana el  titulo " mas bien lo pierde Rossi por la constumbrita de hacerse neumaticos a medida los sabados por la noche .Le hacen un neumatico especial que no consiguio calentar y se fue al suelo ,si no ,es facil que no tuviese que ir a una administracion de loteria para tener "el decimo" mas que nada lo que tuvo el americano es suerte.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte .Lo de Marquez en 2013? Pues nose .....creo que sin los problemas de Dani y Lorenzo no hubiera ganado el titulo,ese año desde luego.


no entiendo porque no te vale el ej de 2012...dices lo siguiente

.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte......

no entiendo un pijo, si me puedes explicar que querias decir, mejor que mejor


Obviamente, no es buena suerte, pero son circunstancias de carrera, mala suerte, hubiese sido que se hubiese lesionado,y se hubiese perdido un par de carreras,  o que se te quede el calentador pegado a la rueda en la parrilla de salida, o que en un adelantamiento al límite, te arranquen un cable de los frenos, o que el acelerador se vuelva loco en unos entrenos, y te hagas daño..........

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #685 en: 22 de Marzo de 2018, 21:22:02 pm »
eso si,me reculta de nuevo curioso que la mala suerte solo gire en torno a dani...

en el año 2012 , ese que no te sirve de ej de mala suerte, al llegar a Assen lorenzo llevaba 4 victorias...daniel llevaba 0 victorias y la diferencia era de 40 puntos a favor de lorenzo...ese 0 propicio que dani se metiera en la lucha por el titiulo, pero claro eso no es mala suerte de lorenzo, el unico que tiene mala suerte es daniel...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #686 en: 22 de Marzo de 2018, 21:24:17 pm »
"Excusas"joder ¡¡para ese viaje no se necesitan alforjas"Empezamos bien."no da la talla"bueno ,es tu opinion.Lo de :Tres ejemplos ,el primero no me vale , Nicki" gana el  titulo " mas bien lo pierde Rossi por la constumbrita de hacerse neumaticos a medida los sabados por la noche .Le hacen un neumatico especial que no consiguio calentar y se fue al suelo ,si no ,es facil que no tuviese que ir a una administracion de loteria para tener "el decimo" mas que nada lo que tuvo el americano es suerte.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte .Lo de Marquez en 2013? Pues nose .....creo que sin los problemas de Dani y Lorenzo no hubiera ganado el titulo,ese año desde luego.




no entiendo porque no te vale el ej de 2012...dices lo siguiente

.El segundo ejemplo tampoco me sirve ,ya de que Bautista tiro a Lorenzo .Lo de los motores ?no se si sirve como ejemplo de buena o mala suerte......

no entiendo un pijo, si me puedes explicar que querias decir, mejor que mejor


Obviamente, no es buena suerte, pero son circunstancias de carrera, mala suerte, hubiese sido que se hubiese lesionado,y se hubiese perdido un par de carreras,  o que se te quede el calentador pegado a la rueda en la parrilla de salida, o que en un adelantamiento al límite, te arranquen un cable de los frenos, o que el acelerador se vuelva loco en unos entrenos, y te hagas daño..........

a ver si me aclaro..cable del acelerador pillado ....mala suerte
que te rompan un motor recien estrenado, lance de carrera.... pues pocos lances de carrera he visto yo en los que lastren de tal modo a un piloto quitandole uno de los 6 motores que  tenia para pasar el año

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #687 en: 22 de Marzo de 2018, 21:27:53 pm »
por no hablar de como fue el accidente en si... porque a quien le cuentes lo que hizo bautista en esa curva no se lo cree,... eso no lo hace ni un dominguero con la TMAX

un lance de carrera es lo que le paso a lorenzo en assen en 2011 , que Sic se fue al suelo y lorenzo detras porque no pudo esquivar su moto... lance de carrera es lo que le paso a lorenzo en 2012 en valencia que no supo como  afrontar lo que lehizo el doblado y acabo en el suelo.-... por cierto eso 0 y el de assen fuero las dos unicas carreras en las que lorenzo no acabo 1 y o 2 ese año...no llego a pisar ni el 3 escalon del podio, se merecia ese mundial y el que me diga que otro lo perdio por mala suerte me esta engañando
« última modificación: 22 de Marzo de 2018, 21:33:45 pm por pajarrakus »

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #688 en: 22 de Marzo de 2018, 21:38:37 pm »
y ya que se me ha ido la lengua del todo,comentar que en 2012 dani salio de misano con opciones de titulo... y acabo perdiendolas en australia el solito.
en conclusion y despues haber dado tanto follon,mala suerte tienen todos en algun momento pero el mundial es a 19 carreras y hay que cumplir en todas las demas, si lo que tienes enfrente son rivales de la talla de los que hay ahora

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #689 en: 22 de Marzo de 2018, 22:03:12 pm »
por no hablar de como fue el accidente en si... porque a quien le cuentes lo que hizo bautista en esa curva no se lo cree,... eso no lo hace ni un dominguero con la TMAX

un lance de carrera es lo que le paso a lorenzo en assen en 2011 , que Sic se fue al suelo y lorenzo detras porque no pudo esquivar su moto... lance de carrera es lo que le paso a lorenzo en 2012 en valencia que no supo como  afrontar lo que lehizo el doblado y acabo en el suelo.-... por cierto eso 0 y el de assen fuero las dos unicas carreras en las que lorenzo no acabo 1 y o 2 ese año...no llego a pisar ni el 3 escalon del podio, se merecia ese mundial y el que me diga que otro lo perdio por mala suerte me esta engañando

No se a cual de todos tus mensajes contestar :D :D :D

Yo en ningún momento he dicho que Jorge no se mereciese el mundial de 2012, yo creo que todos los campeones del mundo, se lo merecen. Solo digo, que todos los pilotos, han tirado o han sido tirados alguna vez en carrera, no es agradable, pero es algo relativamente común, por suerte, Jorge no se hizo daño, y pudo correr la siguiente carrera, lo del motor, si puede considerarse mala suerte, pero era a principio de temporada, y su equipo pudo gestionar perfectamente el resto de motores, por lo que no le afectó, aparte, ese año fue merecido campeón. Para mi, mala suerte fue lo que tubo Jorge al año siguiente, que se lesionó en los primeros libres, creo que en Assen, y fue cuando Marc aprovechó para coger ventaja.