El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Pedrosa fuera de Honda?  (Leído 138054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #105 en: 03 de Julio de 2007, 16:23:23 pm »
Estan desquiciados porque no les salen las cosas, pero jo**r, solo llevan dos años en MotoGP, no se va a acabar el mundo porque este año les salga rana.

Ademas, se eximen de toda responsabilidad en el funcionamiento de la moto, y esto no es justo, que Dani a admitido que el es el encargado del desarrollo de la moto.

A ver si un dia Honda va a decir hasta aqui hemos llegado....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2007, 16:27:38 pm »
Tu no te enteras de lo que se habla???Cuando Pedrosa se ha auto-eximido de culpa? Simple y llánamente quiero lo que cualquier trabajador. Estar en el mejor sitio y en las mejores circunstancias, no sé que narices se ve raro.

Y tranquilo que si se cansa Honda, lo que le sobra a Dani son fábicras que lo quieran, porque es TRES VECES CAMPEÓN DEL MUNDO Y TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL... por si acaso no te has enterado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #107 en: 03 de Julio de 2007, 16:29:41 pm »
Citar
Citar
Citar
Je je... recuerdo haber leído una interesante entrevista a Erv Kanemoto
[snapback]88372[/snapback]

Otra anécdota de Erv:

A mi padre le gusta explicar una historia de Erv y Scott Brelsford
en una carrera de dirt track. (Scott Brelsford era el hermano de Mark
Brelsford (n. 1 en el GNC, 1972)). Scott le volvía loco a Erv porque
siempre hacía caso a las opiniones de los demás y pedía muchos cambios
porque sí. Al final, cansado de las peticiones de Brelsford, Erv sólo hacía
ver que hacía los cambios ¡pero en realidad no cambiaba nada!

Joe
[snapback]88380[/snapback]

A saber cuantos hacen eso  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  Y saber cuantos pilotos luego van más rápido porque creen que les han hecho un cambio  :lol:
[snapback]88382[/snapback]

Seguro que son más de uno y más de dos  :D

Kanemoto tiene toda la pinta de ser un tipo inteligente y, sobre todo, saber mucho de carreras: a veces al piloto sólo hay que decirle lo que él quiere oír, darle un empujoncito, ese punto de confianza que necesita para mejorar.

Buena anécdota, Aibo ;)

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #108 en: 03 de Julio de 2007, 16:36:50 pm »
Citar
Ahora Pedrosa no sabe desasrrollar el material y no sabe trasmitir lo que siente en la moto a sus mecánicos... Seguid, que nos divertimos todos. Pero por mucho que se repita una mentira no se convertirá en verdad.


Cierto  :D. Pero seguramente es preferible creer que toda la culpa recae en Dani, asi da una excusa para poder seguir criticandole.

Si mal no recuerdo, Goubert le señaló el pasado año junto con Rossi, Edwards y Kenny Roberts Jr como uno de los pilotos que mejor sabian transmitir las sensaciones sobre su moto con diferentes compuestos. Y eso que era rookie.

De todas formas, esto es lo que opina sobre Dani, David Gutierrez, mecánico de Hayden:

Citar
Los escapes estaban situados en el medio de la moto, muy cerca de la cabeza del piloto. A la mayoría de pilotos no les molesta el ruido, pero a Dani si. Dani es un piloto, que podríamos decir, que cada vez que se sube a la moto, se conecta sensorialmente a ella, y percibe todos los movimientos que sufre la moto, y el nivel de ruido tan alto corta esta conexión. Normalmente, al reducir el nivel de ruido con silenciosos, perdemos potencia, y hay que buscar un compromiso entre medio de los dos parámetros: ruido y potencia.

No creo que le cueste demasiado expresar esa conexión con su Honda.

El mismo Ramon Forcada señaló no hace tanto, que una de los problemas de la Honda era su dificultad en la puesta a punto, y sin embargo, Dani es el piloto Honda mejor clasificado, y exceptuando un par de carreras, siempre ha sido el mejor de todos ellos.

Pero sí, no vale como piloto en ningún aspecto...ale ale  :D

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #109 en: 03 de Julio de 2007, 16:42:56 pm »
Citar
Tu no te enteras de lo que se habla???Cuando Pedrosa se ha auto-eximido de culpa? Simple y llánamente quiero lo que cualquier trabajador. Estar en el mejor sitio y en las mejores circunstancias, no sé que narices se ve raro.

Y tranquilo que si se cansa Honda, lo que le sobra a Dani son fábicras que lo quieran, porque es TRES VECES CAMPEÓN DEL MUNDO Y TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL... por si acaso no te has enterado.
[snapback]88420[/snapback]

Relajate...

En cualquier empresa, cualquier trabajador, que tiene que cumplir objetivos, y no los cumple, se va por donde ha venido, pero el motociclismo no es el caso.

Y otra cosa, a Biaggi tambien le sobraban fabricas, y no era TRES VECES CAMPEON DEL MUNDO, lo era y es CUATRO, y por subirse a las barbas de HRC, y decir que su moto era una castaña, paso un añito en el dique seco, hasta encontrar acomodo en SBK, y por supuesto vetado de por vida en todo aquel lugar en el que HRC tenga algo que decir. Con el paso de los años, ha quedado bastante claro en muchas ocasiones, que a Honda le importa una mierda el piloto, su palmares, y su carrera.
« última modificación: 03 de Julio de 2007, 16:44:33 pm por v46r »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #110 en: 03 de Julio de 2007, 16:49:05 pm »
Para relajarse están los balnearios y las ordenes las dará quien pueda.


Y que yo sepa, por mucho que os empeñéis Pedrosa nunca ha faltado al respeto a Honda, es un piloto de fábrica desde los 14 años y dirá lo que le parece, eso sí con el respeto que HRC se merece.

Pero que sí, que podeis seguir haciendo un mundo de una declaración que han hecho TODOS LOS PILOTOS, y seguir inventando cosas como la falta de sensibilida o capacidad de puesta a punto de Dani.

Lo dicho, tres veces campeón del mundo, tercero en la clasificación general, un año y medio en la categoría y el mejor piloto Honda... pufff no cumple expectatívas... :hysterical:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #111 en: 03 de Julio de 2007, 16:55:44 pm »
El mejor piloto Honda en el ultimo año y medio es Hayden, que ha ganado un mundial.

Las declaraciones de Pedrosa no son nada del otro mundo, cierto, pero, creo que hasta el tiene claro que es una medida de presion, que en ningun momento se le pasa por la cabeza dejar Honda, porque ahora muchas motos van bien, pero todos sabemos que Honda siempre estara ahi, antes o despues reacciona, y toma el mando, siempre fue asi, de vez en cuando les sale algun grano, Rainey y su Yamaha, Schwantz y su Suzuki, Junior y su Suzuki, y Rossi y su Yamaha, Stoner y su Ducati, pero Honda siempre vuelve.

En cuanto a su capacidad para desarrollar una moto, y saber que le pasa, sin duda ha de tenerla, pero quizas, le falta por perfeccionar, que nadie nace sabiendo, y el mismo ha dicho que es la primera vez que se ve envuelto en el desarrollo de una moto, y que le esta costando, pero esto es tan normal como que de dia luce el sol, y de noche no.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #112 en: 03 de Julio de 2007, 17:07:42 pm »
el piloto numero 1 de honda y en el que tenia que haber recaido el peso de desarrollo de la nueva moto es hayden.ke por eso es el  actual campeon del mundo.pero eso es otra historia esto va sobre el futuro de dani.

en mi opinion creo que es una simple medida de presion sobre honda,me parece normal,no creo que se marche de donde esta.


[smg id=2506]

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #113 en: 03 de Julio de 2007, 17:23:00 pm »
Citar
1º Stoner 185
2º Rossi 164
3º Pedrosa 119
4º Hopkins 94
5º Vermeulen 88

Pues eso... el piloto número uno ahora mismo en la clasificacion provisional es PEDROSA, nadie niega, negó o negará que Hayden haya sido un merecido campeón del mundo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #114 en: 05 de Julio de 2007, 13:36:06 pm »
Alekos, campeón, tómatelo con más calma, porfa.

Aquí sólo te leemos y nada más. No sabemos con qué entonación leerte ni cuál es tu lenguaje corporal. No sabemos, por tanto, si lo haces en tono bruco pero de broma, o de relajo total, o si estás encendido por el tema.... en fin, que no se sabe, y como muchos emoticonos no hay, pues la interpretación del tono de tus frases queda muy en el aire y eso puede dar lugar a equívocos y malinterpretaciones que, por regla general, suelen tender a lo negativo.

Yo personalmente sugeriría que te eximieras de poner "Tu no te enteras de lo que se habla" o "Para relajarse están los balnearios y las ordenes las dará quien pueda."

Esas frases ni te dan ni te quitan más razón, pero enrarece el ambiente.

Un abrazo, Alekos.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #115 en: 05 de Julio de 2007, 13:51:34 pm »
Alekos, unos seran unos destroza idolos, pero otros son expertos vendedores de humo...

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #116 en: 05 de Julio de 2007, 17:40:50 pm »
Citar
Alekos, campeón, tómatelo con más calma, porfa.

Aquí sólo te leemos y nada más. No sabemos con qué entonación leerte ni cuál es tu lenguaje corporal. No sabemos, por tanto, si lo haces en tono bruco pero de broma, o de relajo total, o si estás encendido por el tema.... en fin, que no se sabe, y como muchos emoticonos no hay, pues la interpretación del tono de tus frases queda muy en el aire y eso puede dar lugar a equívocos y malinterpretaciones que, por regla general, suelen tender a lo negativo.

Yo personalmente sugeriría que te eximieras de poner "Tu no te enteras de lo que se habla" o "Para relajarse están los balnearios y las ordenes las dará quien pueda."

Esas frases ni te dan ni te quitan más razón, pero enrarece el ambiente.

Un abrazo, Alekos.

Saludos a todos.
[snapback]88565[/snapback]

Tanto como intentar corregir en el general, lo que puedes decir en un privado, hamijo!!!

Y reitero, por si no queda claro. Aqui se falta al respeto de gente, que se juega la vida en los circuitos, con cierta facilidad y luego parece que el problema son cuatro palabros mal puestos. La americanización de las normas de moral y ética. no pasa nada mientras no eches unos cuantos Fuck, asshole y demás lindezas.

Bueno perfecto, pero mirémonos todos el ombligo. :demonio


Pablito a quien te refieres al decir lo de los vendedores de humo?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #117 en: 05 de Julio de 2007, 18:41:30 pm »
Citar
Alekos, unos seran unos destroza idolos, pero otros son expertos vendedores de humo...

Vs
[snapback]88567[/snapback]

Pues si pablito, yo desde luego, si cierta gente pretende hacerme creer, que a Stoner le ha venido la inspiración divina por obra y gracia de nuestro señor y que el salto cualitativo que ha pegado con respecto al año pasado, se debe única y exclusivamente a el, y no tiene nada que ver con su moto y sus neumaticos, pues no, no trago.

Y me da exactamente igual si me llamas ciego o lo que sea :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #118 en: 06 de Julio de 2007, 13:12:14 pm »
Citar
Citar
Alekos, unos seran unos destroza idolos, pero otros son expertos vendedores de humo...

Vs
[snapback]88567[/snapback]

Pues si pablito, yo desde luego, si cierta gente pretende hacerme creer, que a Stoner le ha venido la inspiración divina por obra y gracia de nuestro señor y que el salto cualitativo que ha pegado con respecto al año pasado, se debe única y exclusivamente a el, y no tiene nada que ver con su moto y sus neumaticos, pues no, no trago.

Y me da exactamente igual si me llamas ciego o lo que sea :D
[snapback]88586[/snapback]

Por supuesto que sin una buena moto y unas buenas gomas nadie hace lo que está haciendo stoner! Todos o casi todos tenemos claro que para ganar en motoGP se tienen que dar los tres factores: Moto + Gomas + Piloto.

Yo opino que más allá de que la moto y gomas de stoner sean buenas o muy buenas, el es un piloto como la copa de un pino, y se ha adaptado mucho mejor que pedrosa a la categoria, y a como se pilota una motoGP. Es mejor en el cuerpo a cuerpo, mejor frenador, mejor en mojado, y da la sensación que maneja mucho mejor los momentos en los que hay una clara falta de grip o cuando la moto no va como deberia de ir.

Quizás el año pasado los que no estaban a la altura de stoner eran su moto y sus gomas.... mientras que las de pedrosa estaban muy por encima de los limites de dani (cosa lógica siendo su primer año).

Con lo de vendedores de humo me refiero a aquellos que intentan hacer ver que todo lo que hace pedrosa es perfecto, que no tiene fallos, y que lo venden como el mejor piloto de la parrilla porque claro, tiene 3 mundiales con las "mini motos".... Eso es vender humo. Vender algo que no es cierto, y que cuando lo compras, zas, desaparece.

Sigo diciendo que pedrosa mejorará, hasta tal vez ser el coco de la categoria, pero a dia de hoy, los hay con mucha más experiencia, habilidad, coj***s, o sangre caliente. Lo de los coj***s lo digo porque por lo visto ahora cuando pedrosa va detras y no intenta pasar como en montmeló es porque es muy listo y no quiere arriesgar a caerse... Otros le hechan coj***s (o estupidez, que a mi no me parece mal del todo lo de pedrosa) y se la juegan.

Y por supuesto como rossi espabile un poco, y empiece a pilotar como sabe y demostró en assen, ni pedrosa, ni stoner, ni ducati milagrosa, ni gaitas. Ese si que es el mejor piloto con diferencia. Y ni stoner ni pedrosa le llegan a la altura de las deslizaderas.... Pero claro, como se descuide un poquitín más, mundial para los de rojo!

;)

Vs

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
¿Pedrosa fuera de Honda?
« Respuesta #119 en: 07 de Julio de 2007, 03:11:54 am »
Hay una estadistica no escrita que indica que los buenos pilotos o una buena parte de ellos empezaron por ser unos balletas redomados, sus ansias les llevaban a sobrepasar los limites y eso les llevaba al suelo multitud de veces, peroooo..., el jugar con fuego no deja de ser un aprendizaje y como en su dia dijo  Carlitos Lavado, "yo pana, cuando la moto se mueve frenado o inclinando, se que todavía le queda moverse mas y luego mas y un poco mas para deslizar y darme una trompada, pero eso lo se porque he pasado por eso muchas veces, asi que el limite esta mas lejos de lo que muchos creen"".

De esa misma escuela era el malogrado Palazzese, compadre venezolano de Lavado y el, que había llevado todo menos motos rápidas y sabia bien lo que había que sufrir para clasificarse y poder coger la prima de salida para poder volver a casa, era el rey de los rebufos y de las inclinadas y pasos de curva inverosímiles. Tanto el uno como el otro, (Lavado se llevo la mejor parte ya que llego a ser campeón del mundo), llegaron a conocer tan bien los limites, que daba repelús verlos pasar por aquellas curvas de Austria o Alemania o cuando se corria en Belgica en Spa.

Así que lo que ahora pasa con Stoner es quizás, una ampliación de lo que puede dar de si un piloto que en sus inicios corría mas con el instinto que con la técnica y cuando se la ponen debajo, conoce los limites tan bien, que lo hace sin pestañear y es que para el, ir "así de fácil" le permite ir mirando las pantallas del circuito para ver si le cogen o no, cuando para otros, menos acostumbrados a los meneos y trallazos, ( como dice Angelico," el corto"), en cuanto entran en ese terreno desconocido de los bandazos, creen estar en peligro y no se atreven a sobrepasarlos.

La moto puede ir como la seda (y para mi lo va), pero esa facilidad de conducción sea seco o mojado, da que pensar que ese crió sabe lo que se cuece debajo, por mucho CT y mucho mapa de curvas que lleve la Ducati hay que llevarla por las curvas y aguantar así a un "cacho piloto" como Rossi cuando se desata y mantener el tipo y darle replica pasada tras pasada.

Nadie o casi nadie se acuerda del aquel chaval que empezo en 125 muy jovencito, que iba de arrastron en arrastron, hasta que Mauro Nocholli le cogió por banda y le empezo a enseñar el A, B,C de la conducción para ganar sin tener que arrastrarse tanto.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"