El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estais de acuerdo con las enquestas de moto gp.com  (Leído 2057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Estais de acuerdo con las enquestas de moto gp.com
« en: 26 de Enero de 2004, 19:46:22 pm »
Estais de acuerdo con las enquestas de moto gp.com sobre stonner?

 Jordi_Rieju  
   
No estoy nada de acuerrdo en la encuesta de motogp, 2 de cada 3 creen ke el año k viene Stonner ganara el Mundial con la KTM............
Yo ni veo a stonner campeon mundial ni de coña(creo k aun le kedan muchas mas leñas de las ke se ha pegado) aun creo k tiene k madurar un poko.........
Y aun veo menos KTM como la campeona del Mundo, solo ha subido una vez al podio, i creo k aun le keda mucho k evloucionar.....
Saludos
30/Nov/2003 00:47 GMT+1    


 Tongo-4  
 
Hay mayoría anglosajona suelta por Internet, de hecho España es el páis de toda Europa con menor porcentaje de personas conectadas, muy triste. Y de esos países anglosajones se nota mucha envidia racista con respecto a lo latino en cualquier foro de motociclismo, ninguno va a votar por Lorenzo, Barberá, Simoncelli o Dovizioso. Evidentemente, Héctor ha demostrado que puede ir igual de rápido que Stoner pero sin caerse en casi ninguna carrera, o sea, que es absurdo poner al australiano de favorito por delante del levantino. Y a poco que mejore la Derbi, Lorenzo es muy superior a Stoner, además de bastante más joven. En mi opinión, el principal rival de Héctor será Dovizioso porque contará con la Honda oficial y un equipo de mecánicos mucho mejor que el que tenía Pedrosa en 2003, no le ocurrirán las cosas raras que le pasaban a Dani.
 30/Nov/2003 13:28 GMT+1    

 Javi_GP  
 
Hombre, yo creo que el que vota con envidia es que vota tontamente. Esas cosas están para responderlas con la razón, ya que te preguntan "qué crees", no "qué quieres".
Campeona KTM en el 2004. Apostaría mi dinero a que no. Sobre todo después de la descoordinación que han demostrado en su primer año.
Este debe ser el año de su consolidación como estructura profesional, con orden y método, y buenas actuaciones deportivas como reflejo de lo primero, pero de ahí a ganar el campeonato... no creo que ocurra excepto con milagros.

En cuanto a Stoner, bueno, es un gran piloto, pero tiene que aprender a "hacer segundos o quintos", es decir, a no caerse tanto. En cuanto tenga dos caídas y una rotura, adiós título, y eso es bastante probable que ocurra el año que viene. Además, no le fatará competencia en forma de pilotos y fábricas, y la gran mayoría de ellas (conjunto moto-piloto) están mejor preparados que Stoner-KTM.

En fin, que veo que a los sajones les gusta soñar. Ya despertarán.

Saludos.
 01/Dic/2003 10:26 GMT+1    

 Merkel  
 
Como bien apuntais con respecto a lo de la mayoria de visitantes anglosajones en esa pagina y sus foros y encuestas, solo teneis que echarle un vistazo a la version inglesa del foro y comparar calidad de opiniones y tematica del mismo, aunque la version española de ese foro tambien esta de capa caida y cada vez se asemeja mas a la version inglesa, los anglosajones llevan mas tiempo en la linea que comentamos.
Y sobre Stoner, creo que mucho tiene que cambiar su actitud y su manera de pensar encima de la moto para que llegue a llevarse un campeonato, aunque sea KTM, APRILIA, u HONDA la marca para la que pilote. Eso si, calidad no le falta al chaval.

RAFAGAS GAS GAS