El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Habéis visto las Ducati nuevas?  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
¿Habéis visto las Ducati nuevas?
« en: 19 de Enero de 2004, 23:26:55 pm »
gilles-a-vuelto escribió

Acabo de verlas y he dejado un reguero de babas por los suelos,¿hasta donde seran capaces de llegar estos tios?
la amarilla me ha dejado  alelado,solo recuerdo algo parecido,tenia 16 años, y aquello era una nena monisima.
Estoy impresionado.
¿que os han parecido?
saludos

Lestat escribió  

Preciosas de verdad. Supongo que te referirás a la Paul Smart y a las sport "novoclasicas". DE BABERO!!!!!!
 
Tongo-4 escribió

Las podemos disfrutar como "wallpaper" gracias a mcnews.com.au:

Ducati GT1000
 


Ducati Paul Smart 1000



Ducati Sport 1000


 
Polakow escribió

Madre mía...
Si vendo la VTR, el coche, mi bullterrier... alquilo una habitación de mi casa unos tres años... tal vez pueda comprarme la amarilla...

Estoy sin palabras...


Saludos

Polakow escribió

Ñosssss Tongo no nos las retregues por la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Txupete escribió

Dolor... veo mucho dolor... me están jodiendo estos putos italianos...

Primero la 998 Matrix y ahora esto. ¿cuando dejarán de intentar provocarme infartos? Cerdos...

Si palmo, que me entierren con mi Silvia.

Saludos
Txupe.
 
el_Poto escribió

Dios míiiiiiiiiiiiiooooooo!! pero que viejos estáis!!!!
No se puede comparar con esto:


 
...aunque , hay que decir, que es distinto...

Merkel escribió

JAJAJAJAJA, pero que cabronazo estas hecho Poto, JAJAJAAJA, no es comparable, a mi particularmente que siempre he sido un auntentico apasionado por las Ducati, no hago tampoco ojos ciegos a la peaso de R1 que han sacado, pero si me da cierta pena, pensar como bien dice Polakow, que ni en 2 vidas podría comprarme una de estas.
RAFAGAS GAS GAS
Por cierto que muy guapas las fotos Tongo, me las he cogido todas, solo por babear.

Iullius escribió

A mi tambien me gusta mas la nueva R-1, aunque el detalle de los escapes en el colín no me termina de agradar, y sobre todo ese basculante estilo TZ 250 con el refuerzo por abajo me parece feo. Donde esté un buen basculante "banana" que se quiten los demas.
Eso sí, la moto tiene que ser un tiro. Que tiemblen las GSXRs y las nuevas CBRs y ZXs. La R-1 ha venido a comerselas.
Eso sí, yo lo veré desde mi coche porque no me subo en un pepino de esos ni jarto de vino. Muchos CVs para poca experiencia.

Saludos.
 
Merkel escribió

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/N...4C?OpenDocument

Extendiendo un poco mas la info de Tongo

el_Poto escribió

El basculante por debajo, es debido a los escapes...
Yo también soy partidario de un escape "de toda la vida" y un basculante "macizón"...coincido con Iulllius. El detalle del escape por debajo del colín no es precisamente lo mejor de esta moto (aunque es el más bello de los que hay de este tipo, con dos saliditas superguapas, y el colín acabado en punta) porque si te coges el tocho de las Ducati nuevas o de las Honda....Eso sí que es feo
¿Se nota que soy Yamahero?
 
BayLuistic_11 escribió

Son realmente bonitas la verdad, tengo tanta pasion por las motos que me gustan todas!!!!!!!! bueno todas no pero casi, les veo las "gracias" por todos lados, aunque hay que reconocer que como muchos de vosotros tengo especial predilección por las ducatis.

Por favor no hableis mas de la Paul Smat y la amarilla esa porque estropeo el teclado con las babas......
 
Javi_GP escribió

Esta nueva yamaha tiene un basculante grande tipo banana, pero está invertido por lo que dice Poto, (por los escapes), lo que pasa es que, como es de color negro y además (como ya digo) está invertido, al final uno solo acaba viendo una "triste" barra tiesa de color negro haciendo de basculante, pero la realidad supera a la visión, jejeje.

Saludetes.
 
Iullius escribió

Siento discrepar contigo amigo Javi, pero el basculante de banana nada (tampoco por el lado derecho de la moto dado que es simetrico). Bien es verdad que no habiendo un escape que salga por debajo del basculante no es necesario acodarlo dandole el aspecto de banana caracteristico, pero esteticamente me parece mas bonito y da mas impresión de solidez que la viga recta reforzada, ya sea por arriba o por abajo.

Saludos.
 
Polakow escribió

Se que Poto me mata pero...

me gusta más la nueva CBR1000, jeje (soy jondero de toda la vida...)

Saludos
 
el_Poto escribió

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggg!!!!!  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sacrilegio!!!!!!!!  
 
Polakow escribió

jejeje
Eso si, Poto, el escape de las nuevas 999 Ducati es horribleeeeee!!!!!!!!!!!

Yo estoy en contra de la moda de escapes bajo asiento... por cierto, es moda? es práctico? alguna razón técnica de peso?

Saludos
 
gillles-a-vuelto escribió

En teoria pa plegar,para mejorar coeficiente aerodinamico etc.y pa copiar a las 916
saludos
 
Polakow escribió

Ahhhh... Y por marketing, supongo (RCV)

Saludos

Javi_GP escribió

No hombre noooo, es para dar un empuje al uso de la moto, para que la industria motociclista despegue, para que la moto se vea como un medio de transporte cotidiano.
Lo del tubarro debajo del asiento es para que nos de calorcito en las frías tardes de invierno, joé, que nosenteráis.

Saaaludetes.

Lestat escribió  

Que va, lo de los escapes bajo el colín es para que luego venga el comprador con gran visión de futuro y le ponga las dos maletas y el topcase para irse a cabo norte con la R1 o la 999
Parece mentira que no conozcamos la inteligencia de algunos compradores avezados
 
Txupete escribió  

Holaholahola...

Lamento discrepar con vosotros, pero creo que el tema de los escapes bajo el colín sí que tiene una utilidad práctica y que poco tiene que ver con hacernos más felices a nosotros.

La cuestión parece ser que como cada día tenemos normal anticontaminación más estrictas, los fabricantes se ven obligados a poner los escapes así porque cuando se pone catalizador se vuelven muy grandes y hay que buscarle espacio al "bicho". ¿Ejemplo? El espantoso petacón de escape de la Ducati 999 o los dos escapes (¡sacrilegio!) de la Yamaha R1. Debajo del colín puedes poner la cosa más grande y fea que se te ocurra. Total, nadie la va a ver... A mí me repugnaba el escape aquel gigantesco que llevaban las primeras Aprilia RSV Mille. Pero ese mismo puro habano escondido bajo el colín ya no canta tanto.

Saludos
Txupe.
 
BayLuistic_11 escribió  

Me lo has quitado de la lengua Txupe, iba ha decir lo mismo, bueno, lo del habano no jejejejejeje  .
Tambien dicen que es mejor centrar el peso y no ponerlo a un lado.
 
Polakow escribió

Ahhhhh ahora lo entiendo...
Pero los autobuses también llevan sistemas anticontaminación???
Me da a mi que no...

Saludos
 
calixxto escribió

Lo de los escapes por arriba no creo que sea una moda solamente creo que es sumamente util siempre y cuando este bien aislado del asiento
Los que nos hemos caido sabemos lo que vale un escape (que ahi queda totalmente protegido) ademas hace la moto mucho mas estrecha
 
Merkel escribió  

No Polakow, los autobuses van tirando flores alla por donde van

Kingofslide54 escribió  

La brutale, tíos, eso sí que es LA MÁQUINA. Este finde en cheste vi una, me subí y me hice una foto, y ME MORÍA. Qué compacta, pequeña, bestia, preciosa!!! Ayer me compré la maqueta de maísto en un stand del circuito y, por la noche, le recé al niñito jesús para que de mayor me permitiera desembolsar los dos kilos y medio que vale y tener una.

¡¡¡Viva tamburini!!!

La r1 y cbr 1000 nueva están guapas, la verdad es que no sabría decantarme, pero, si nos ponemos en ese plan, volvemos a tamburini. F4 750 o 1000, al gusto del consumidor, y no hay más que hablar.
El amo. El puto amo.
 
mikemetal007 escribió

Hombreee, entre la R1 y la CBR 1000 nueva me quedo con la 1ª sin pensármelo. Realmente me gusta más y aún por encima yo tb soy Yamahero como el Poto  

Y desde que tengo la hermana pequeña mucho más  

V´s,
Mike.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]