El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Valencia, Ricardo Tormo - 250cc  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
GP Valencia, Ricardo Tormo - 250cc
« en: 19 de Enero de 2004, 23:06:52 pm »
Alexgp escribió

Hola a todos.

- De Puniet: felicidades por la pole pero los tiempos no son nada del otro mundo.
- Elias: no te desinfles ¡Por favor! A ganarrrrr
- Guintoli: muy bien (por la posición de parrilla)
- Poggiali: falta menos para el título
- Debón: muy bien: mejor Honda, segunda fila, por delante de motos oficiales...
- Fonsi: patético, delante de su afición hay que estar en primera línea ...
- Faubel: siguen sin mejorar (en entrenos).
- Olivé: mal
- Molina: bienvenido al mundial  

En fin, Poggiali seguro que intentará marcar a Rolfo sin preocuparse de la victoria. El campeonato es practicamente suyo. ¿La victoria? espero que Elias luchE por conseguirla y que Debón haga una salida correcta de Fonsi no espero NADA .
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.

Tongo-4 escribió

No veo ni una nube, punto a favor de Poggiali. Eso sí, ha empezado el día con el pie izquierdo, se ha comido a Gemmel en el "warm up" y se ha caído sin daños físicos pero supongo que tendrá que usar la segunda moto. Lo mismo no va bien.

Alexgp escribió

Hola a todos.

- De Puniet: muy bien, FELICIDADES  
- Elias: ¿Cuando aprenderá a ganar carreras sin dejarlo para la última vuelta? Si consigue una remontada como la de hoy es que o era más rápido que De Puniet o el francés le ha engañado dejando que se acercarse (me extrañaría). En fin bien por el podium pero mal por no saber ganar  
- Poggiali: FELICIDADES CAMPEÓN. Has sido el MENOS MALO de toda la categoría. Por cierto ya tiene dos campeonatos y los nuestros ninguno...
- Fonsi: mal
- Debón: bonita carrera, lástima que al final se desinflase.
- Molina: casi puntua, muy bien  
- Olivé/Faubel: mal


Bueno se acabó el campeonato y sólo ha habido un líder y muchos ganadores. El mundial se lo lleva un "rookie". Bien para Rolfo y su equipo, FATAL para Elias/Fonsi y su equipo. No han sido ni subcampeones...
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo en uve.
 
el_Poto escribió  

Yo ya lo he dicho un montón de veces. Elías es el mejor piloto de 250, pero es un inútil planteando carreras.
Coge a De Puniet ,para lo que se marca un par o tres vueltas en 35. Luego De Puniet, no se si habrá errado el cambio, o lo ha dejado pasar en la chicane antes de la larga a izquierdas- faltando creo que 5 vueltas-Elías se pone primero, y en lugar de marcar otra vez dos o tres vueltas a tope (como hace Rossi) se dedica a ir mirando todo el rato hacia atrás (se ve que no tiene pizarra de tiempos, o que no ve las indicaciones que allí le ponen) y De Puniet lo vuelve a pasar. Luego en la última vuelta, a la desesperada, y en un circuito como el Ricardo Tormo, que es tan difícil adelantar,maniobras imposibles... y ala, carrera para el francés.
No , si Puig lo tendrá que volver a educar
 
Polakow escribió  

A veces no entiendo a Elias... mira que me gusta el chaval pero hace unas cosas...

Saludos
 
Javi_GP escribió  

Os juro por lo más sagrado que, viendo la carrera con mi chica en la tele (como siempre), ví que Elías cogía a Randy.
Luego, empezamos a plantearnos qué era mejor, si quedarse a su rueda y esperar al final o adelantarle y seguir marcando el mismo rítmo a ver si el francés lo aguantaba. Creo que quedaban unas 10 vueltas o así, vamos, que todavía había tema.
Vi que a Randy se le movía la moto mucho, en algunos puntos, y que a Elías todavía no le había dado ningún susto.
Yo le dije a mi niña "Si Randy tiene problemas de gomas y Elías no, debería pasarle y marcar un ritmo fuerte. La única posibilidad que tiene Randy de ganar esta carrera es que se mantenga un ritmo lento durante el resto de la carrera para conservar las pocas gomas que le queden y luego, en las últimas 2 vueltas, jugársela a muerte".

Bueno, pues nada, así fue. El tonto de Elías le dejó en bandeja justamente la única carrera que se ajustaba a las opciones del francés.
Este tío no aprende cómo jugar sus cartas (que casi siempre le vienen "buenas manos".

Espero que aprenda para el año que viene, porque creo que en honda no lo va a tener precisamente tan "fácil" como con la aprilia. Vamos, que no, que no me termina de convercer Toni, y mira que me da coraje. Ya me gustaría a mi que me diese más alegrías el chaval, pero nada, es que le veo hacer en carrera justo lo que no debe.
Sólo lo ha hecho brillante cuando no ha tenido más opciones que una. Es decir, o remontar a muerte para pillarlos en las últimas vueltas y seguir a saco, o salir y escaparse como una moto hasta la bandera a cuadros. Pero, cuando hay que pensar en la moto, estudiar al adversario, esconder tu mano, preparársela y darle el hachazo definitivo para que no tenga opción de respuesta, ahí Toni falla más que una escopeta de feria.

Menos caballos y más neuronas, por los clavos de cristo.
 
Saludos a todos.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]