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Autor Tema: Motogp 2004 según NOYES  (Leído 1588 veces)

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Motogp 2004 según NOYES
« en: 19 de Enero de 2004, 18:30:58 pm »
Motogp 2004 según NOYES
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Noyes dixit: (TRADUCCIÓN mACARRONI)
El movimiento de Rossi a Yamaha comenzará sillas musicales
Escrito cerca: Dennis Noyes
Resortes De Borrego, Ca – 10/13/2003
Valentino Rossi sigue siendo el hombre a batir en MotoGP (foto: Honda Que compite con)
Valentino Rossi y HRC ha alcanzado el punto de ninguna vuelta. No habrá probablemente aviso hasta que la estación termina en Valencia en el primer fin de semana de noviembre, pero la escritura está en la pared, y fijado en Rossifumi.it, el Web site oficioso del club de ventilador de Valentino Rossi.

El teatro de la poste-raza de Rossi del absurdo en el trackside se parece apoyar esto. El pantomime de este Valentino del tiempo representó liberar de la cadena-cuadrilla y sí mismo. ¡Libre, libre en el último! de la tiranía de ser forzado para montar la motocicleta más rápida del mundo por Honda para 5 millones de bucks piddling. (el texto del Web site acusa Honda de los abusos tales como esperando que él se levante en 7:00 y de "reprimir su alegría."  

Y apenas cuando parecía la única opción era Yamaha, Ferrari ha ofrecido a Valentino una prueba lleno-apoyada del coche del fórmula uno de Michael Schumacher. Presidente Luca di Montezemolo de Ferrari lo describió como "prueba seria, no una broma." Ésta es una oferta que Rossi no podría aceptar (y Ferrari no oferta) si el campeón de MotoGP seguía siendo un jinete de Honda. La voluntad de Rossi, sin embargo, paseo más bien que impulsión en 2004, sino Marlboro no desea ver al héroe nacional de Italia el resultar en los colores rivales de Gauloises. La aversión de Rossi dado de los productos del tabaco una oferta a montar para Ducati en un equipo patrocinado por Vodafone, patrocinador de Ferrari, pudo hacer Valentino repensar sus opciones.

Es inverosímil puesto que los periodistas italianos divulgan que Rossi rechazó la oferta de Ducati porque de obligaciones de dedicar alguno 60 días más allá de competir con a la promoción de la línea de Ducati y porque de la otra "disciplina" contuvo en el contrato de Ducati.

La oferta de Ferrari no cambiará probablemente cualquier cosa para el año próximo, sino que, si está aceptado, dará a Valentino una oportunidad de evaluar las dificultades de un interruptor a cuatro ruedas.

Ahora Rossi podía tener cualquier bici en el prado de MotoGP e incluso un coche de Ferrari F1 con el estímulo a aceptar de Bernie Ecclestone y una invitación personal de probar en su conveniencia de la tapa absoluta de Ferrari.

Aunque son despedidas por la mayoría de la prensa no-Latina, las noticias de que Rossi salía Honda, roto por el "EL como" de Madrid y seguidas originalmente con la información adicional por los varios diarios españoles e italianos como el "EL Mundo Deportivo" (Barcelona), y "el deporte del dello de Gazzeta del la" (Roma), se parecen correctas. Valentino Rossi y Honda están en el borde del último partido y las razones no son financieras. Rossi dice que "es una cuestión de mentalidad." Se está reprimiendo su alegría.

La materia extraña a menos que usted pueda entender que Rossi no es como ningún competir con de la motocicleta superstar usted oyó hablar de hecho siempre, con la excepción posible de un Graziano Rossi, padre magnífico hippy de Prix de Valentino, ganador en 250 con Morbidelli en tres ocasiones y dos veces en el podium 500 con Suzuki antes de obligado a retirarse después de la conmoción cerebral severa en el an o 80.

Ya Honda, comtemplando vida después de Vale, se está preparando para moverse en los refuerzos dominantes en caso que ningún undécimo compromiso de la hora pueda mantener Rossi los colores de Honda.

El sentido cada vez mayor de la inevitabilidad sobre el movimiento de Rossi a Yamaha más las intenciones anunciadas de Honda de proveer el equipo igual a seis jinetes solamente, ha fijado en el movimiento alto-estaca el juego de sillas musicales. Hechemos una ojeada cómo esto es todo probable jugar hacia fuera.

Después de lo que hemos visto este año en 125 con el campeón Arnaud Vincent del mundo encendidos de KTM que se substituirá por Mikka Kallio que saltó hacia fuera en su contrato sin consecuencias evidentes, uno se pregunta apenas cómo son los contratos uniformes obligatorios del jinete de MotoGP. Pronto vamos a descubrir.

Carlos Checa, a pesar del tener otro año a funcionar en su reparto con Yamaha, se ha ofrecido al equipo de Honda Gresini en equipo se acopla para Gibernau, a D'Antin como jinete de Ducati y a HRC (vía Repsol). Aparece ese Checa, que no ha ganado una raza desde de junio el 14 de 1998, ha sido rechazado por ambos equipos de Honda y no puede proveer el patrocinio personal requerido para hacer que el reparto de Ducati sucede.

Alex Barros ha dicho que él está permaneciendo con Gauloises pero si Rossi va al equipo francés de Yamaha que tiene Barros y francés y campeón anterior Olivier Jacque de 250 mundos bajo contrato, Barros pudo ser aceptable a Honda y a Repsol como compañero del equipo de Nicky Hayden. Esto tendría sentido más comercial a Repsol que tomando en Colin Edwards. Repsol tiene intereses comerciales en el Brasil y la Argentina y Barros, brasilen@o, es el jinete más popular de Suramérica.

Si Barros sale del equipo de Gauloises Yamaha del tech 3, intercambiando lugares con Rossi, las consecuencias posibles son fascinadoras.

Los siguientes son conjeturas educadas plausibles:

Colin Edwards, que ahora entiende que él apostó al caballo incorrecto, podría encontrar una salida de Aprilia y contestar Honda. La razón principal de Edwards de elegir Aprilia sobre Honda era que él deseó estancia superior con Michelin. Si él substituye Kiyonari en el equipo de Telefónica Movistar Gresini Honda que él estará en pie igual con los jinetes Hayden de Honda, Barros (si él vuelve), Gibernau, Biaggi y Tamada (Ukawa que asume es retirado por HRC), y en Michelin. Aprilia, filtrando bajo crecimiento de MotoGP cuesta, pudo tener gusto de perder el contrato grande de Edwards.

Aquí está la situación más probable de los equipos actuales:

Repsol Honda: Rossi se irá; Hayden permanecerá. Repsol empujado para no dicho de Checa pero de Honda. Barros es un reemplazo aceptable pero Repsol puede procurar renegociar su contrato que demanda la salida de Rossi disminuye valor. Repsol tendrá que negociar un lanzamiento para Barros del equipo de Gauloises Yamaha si él debe substituir Rossi.

Telefónica-Movistar Gresini Honda: Estancias de Sete. Kiyonari va. Checa y Barros fueron discutidos como reemplazos para Kiyonari, pero ahora el jinete más probable aparece ser Colin Edwards que puede tener cierto menear-cuarto en su contrato con Aprilia.

Puente de Varolio De Pramac Honda Del Camello: Totalmente en el aire. La única cosa que sabemos es ese puente de Varolio aterriza siempre en sus pies. Quizás el equipo de los puentes de Varolio se convertirá en el casero arrendado para dos jinetes, Biaggi y Tamada de Pramac.

Pramac Bridgestone Honda: El sólido con Honda, sólido con Bridgestone y con el mejor jinete de Japón, Tamada, en un RC211V, el equipo de Pramac es currentlu que funciona Biaggi en la estructura del puente de Varolio y un equipo separado de Tamada-Bridgestone con una ranura arrendada de D'Antin. ¿Harán "socios" del puente de Varolio de Sito o comprarán o arrendar el WCM ranura... o nos sorprenderán haciendo un reparto con D'Antin, y forzando Ducati (quiénes están pidiendo el dinero grande de D'Antin que no tenga ningún patrocinador actualmente) para mirar al puente de Varolio o a WCM? La unión del puente de Varolio sería muy inverosímil porque Ducati funciona su propia demostración y no necesitaría ni desearía a equipo de la tapa-clase de los puentes de Varolio de los especialistas de Honda. ¿Con WCM comprarían o arrendarían y reducirían simplemente Bob McLean y Peter Clifford a las huéspedes del VIP, algo que ambos solamente aceptarían si el precio correcto... pero quién lo pagaría? No hilos, que son ya en el Marlboro Desmosedici y son patrocinadores del título para Ducati Corse en el mundo Superbike.

Fortuna Yamaha: Checa tiene un contrato pero ojos que vagan. Situación de Melandri en incierto. Si Checa se fuera, Fortuna necesitaría a jinete español. Éste podía ser Xaus sale de tarjeta de la cárcel.

Gauloises Yamaha: Rossi adentro, Barros hacia fuera. Jacque, francés, se pudo conservar por el patrocinador francés del tabaco.

D'Antin: Actualmente arrendando una ranura a Pramac y a Nakano corriente para Yamaha, sus dos ranuras casi ciertamente destinadas a Ducati. Un estornudo de HRC es poco probable dar a D'Antin un frío. Pero dinero de la necesidad de Ducati, por lo menos millon tres, funcionar a su "equipo de B" con Neil Hodgson y segundo jinete. D'Antin, jinete del GP en su día, es un buen juez de jinetes y desea Rubén Xaus.

Xaus, actualmente en un rasgón en el mundo Superbike y el ganador de seises de las diez razas pasadas en sus hilos Ducati 999, podría acompañar Neil Hodgson en su equipo de Ducati, pero este reparto requeriría Ducati convenir él y, probablemente, para Repsol substituye la cáscara como patrocinador del lubricante. Ducati está haciendo claramente a todos ellos lata para conseguir Xaus para aceptar la "asignación" al campeonato de AMA Superbike con el equipo trabajar-apoyado de Austin Ducati (en Michelin superior si va Xaus allí , solamente a español alto que reside en el principado de Andorra, no tiene ningún contrato con Ducati en fecha este momento y hace su corazón fijar en un paseo de MotoGP. Xaus dice que él ha tenido negociaciones con Yamaha. Si él gana dos más razas este fin de semana que viene en Magny-Cours en el mundo final Superbike redondo, él apenas puede ser que consiga el paseo de D'Antin Ducati... si el patrocinio para esto mooted a equipo de D'Antin materializa.
Marlboro Ducati: La brillantez temprana del Desmosedici ha sido trumped por Honda y el Yamaha M1 ha sido recientemente más que un fósforo para el Desmosedici. Las negociaciones con Rossi analizaron cuando las obligaciones rechazadas Rossi de las relaciones públicas y la otra disciplina de Ducati. Capirossi nunca ha sido un competidor constante en 500 o MotoGP, pero los he?s nunca tenían un equipo lleno de los trabajos detrás de él en la clase del primero ministro. Bayliss, una vez que él sepa los tracks?as él después semana en la isla de Phillip y al fin del an?o en Valencia, es un hombre que puede ganar para Ducati y lo saben. Porque él es australiano su materia del doesn?t de la edad realmente. Los australianos dejan a casa jóvenes y montan jóvenes hasta que se retiran o se dañan. Don?t incluso piensa de edad como factor en el país que produjo a Gato Findlay. (si que usted el don?t sabe quién era Gato Findlay va a la biblioteca y que descubre y que no se vuelve a esta clase hasta que usted sabe.) Ducati es una fábrica demasiado pequeña para luchar los gustos de Honda. Incluso con el dinero de Marlboro son mismo vulnera
Aprilia: Esto no está trabajando. La tecnología de Cosworth, válvula neumática que se cierra y el tornado mismo de Tejas un ganador no hace. Esta bici nombrada Alicia (al-ee-che-ee-che) será recordada más para estallar en la llama y hacer Colin expulsar en la velocidad en el Sachsenring que para los podiums prometidos que no están sucediendo. Aprilia, como Cagiva antes de ellos, es salida de su liga. Tienen valor del dos-movimiento vía su absorción de la preocupación austríaca de Rotax y de muchos años del trabajo duro, pero presidente Ivano Beggio de la compañía admite que los costes son el salir de la mano. ¿Edwards sin embargo cree que David puede matar Goliath (después de montar la mayoría de su carrera para el gigante de Honda)? ¿Si Rossi salta a Yamaha, toma de Honda detrás su campeón two-time del mundo de SBK? Respuestas: Probablemente no y sí. Si Haga realmente se enciende como cada uno en el prado de MotoGP cree, Aprilia pudo dar vuelta a Garry McCoy o Jeremy McWilliams, dos jinetes que miran al movimiento encendido.
Suzuki: Ningún patrocinador y ninguno en el horizonte. Desmoralizan al joven anterior de Kenny Roberts del campeón del mundo. La lucha para el plomo no es igual que raspando para un punto final. Juan Hopkins consiguió así que encendió hasta intento y hace algo con el V4 Suzuki en Motegi que él golpeó Checa y Bayliss apagado y se consiguió una suspensión de la uno-raza. Roberts, aunque unjustly calumniado, es uno muy de los pocos jinetes en el prado de MotoGP que lo siente verdad puede batir Rossi en maquinaria igual. Pero Honda no tomará un Suzuki que Suzuki rider?unless lo propone. Suzuki, los fabricantes del Gsx-r maravilloso 1000, se parece terminal perdido y su equipo de MotoGP de la corriente es añejo y rudderless. Roberts mejoró su tiempo de la raza a partir de 2002 a 2003 en Sepang por cuatro segundos. Rossi en el Honda mejoró por 37 segundos. Suzuki, entonces, está bajando más lejos y más lejos detrás de uniforme mientras que llevan a cabo mejoras pequeñas. Pasaron con épocas duras como esto después de que Schwantz jubilado y eran una caja de la cesta del GP en 1997 y 1998, pero restablecido con Roberts y Warren W Warren que quería (ahora en KTM que trabaja con tiddlers), solamente ellos ha sido abajo tan largos ahora que apenas un final superior diez parece hasta ellos (solamente ellos el can?t maneja uno). ¡Bendígalo y guárdelo!
Kawasaki: De manera sobre sus cabezas verdes, son inexpertos en competir con del prototipo. Como Roberts, Garry McCoy, ganador incluso en el equipo inferior con el equipo rojo de Bull Yamaha, no puede hacer frente a esto. Andrew Pitt falta probablemente secretamente la emoción del funcionamiento en el frente en su viejo Gsx-r 600 en el mundo Supersport. ¿Alex Hofmann dio vuelta abajo a un paseo de D?Antin Ducati para esto? No, lo creo tenía ya un contrato obligatorio al contrato realmente obligatorio de Kawasaki?a. Su historia sobre hasta la sensación el desafío y las presiones de montar una máquina que gana potencial me sorprende. ¿La opinión de Kawasaki que tienen?unlimited el presupuesto? pero broma que han pasado?twice ése? It?s agradable que todavía tienen un sentido del humor. Un Eric altamente motivado Bostrom pudo ser lo que él necesita. McCoy y Pitt se parecen poco probables de permanecer.
Protón: Demasiado temprano juzgar el esfuerzo V5. Necesitan un invierno de probar tan clase él hacia fuera. El concepto es sólido y tienen algunos individuos muy elegantes el trabajar en el proyecto, pero tienen líneas de fuente largas y bolsillos bajos comparados a Honda y a Yamaha. Un patrocinador ayudaría, pero no se parece haber ninguno en el horizonte. El dueño del equipo y 500 la leyenda que compite con Kenny Roberts es determinados y obstinados y tiene el carisma para inspirar y para convencer ésos alrededor de él, pero los motores se están rompiendo. Kurtis Roberts, el hijo más joven de Kenny?s, puede conseguir la llamada para substituir cualquier Jeremy McWilliams en el V5 Bridgestone-calzado el año próximo. Bridgestone tiene una relación fuerte con Nobuatsu Aoki, que probó para ellos en el equipo de la prueba de Kanemoto-Bridgestone en 2001.
WCM: Finalmente manejaron conseguir más allá de la inspección de la tecnología de FIM con su prototipo inspirado R1 y David de Gea ha dado vuelta a los tiempos aunque Chas se quema, jinete británico prometedor del regazo algún bueno de Superstock, se ha dañado y del paso de de Gea?s. WCM han luchado para preservar su licencia potencialmente valiosa de MotoGP. Están en una posición al socio con o venden o renta a Pramac, a Moriwaki o a Ducati, pero Clifford y McLean están compitiendo con a individuos y tienen planes a continuar en sus el propios, si pueden permitirse lo. También están intentando obtener los motores de Ducati para funcionar en sus propios marcos. Muchos los han comparado a Manardi. Minardi, sin embargo, consigue a patrocinadores en F1, pero en MotoGP los bucks se parecen parar mucho más lejano hacia delante.

Alexgp
 Todo especulaciones.

Hola a todos.

Todo son especulaciones, con la diferencia que D. Noyes las expresa con muchos argumentos y su insuperable conocimiento del mundo de los GP.
Es siempre muy interesante leer sus quinielas sobre las formaciones del año que viene. Siempre tiene argumentos de peso para apoyar sus teorias (no como otros).
 
Un saludo en uve.

gillles-a-vuelto

...si todo eso esta muy bien para el que tenga narices de leerlo,a mi personalmente me duele el bulbo raquideo.
Por mas que lo leo,"incapaz soy de enterarme a mide las cosas que tu dices que ellos son porque razas no ganan" uff,como dice txupe veo dolorrr............!
saludos ininteligibles son  
 
Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

Javi_GP

Prefiero leerlo en ingles.
Tenéis la dirección web?
Gracias

RC1
Hola,

Javi:
http://www.speedtv.com/articles/moto/motogp/8482/
Tambien tuve que ir a leer al original...

Sí… Bueno, a mí, no me duele el bulbo raquídeo, pero diría que Noyes lo enrolla todo, en lugar de ayudar viendo claro!
En un solo articulo, lo ha querido decir todo, pero hace demasiadas suposiciones a partir de lo que él considera como casi cierto, la partida de Rossi!
Rossi (el mismo) -como lo escribí la semana pasada- no sabe hoy(!) donde va a terminar... pero parece que Noyes, sí!
En la prensa italiana, el piloto declara hoy, que al final, podría quedarse con Honda… y Noyes nos viene a enrollar con Ferrari, Ducati y no sé que más, haciéndose el echo de cualquier ruidito que se escuche!
Lo dice todo y el contrario de todo… acabará diciendo que tenia razón!
Tiene el mérito de ponerlo todo sobre la mesa, pero en tal desorden, que no se consigue ni la sal… ni el pan!
Creo que este articulo no tiene el cachet al cual nos había acostumbrado.
Ciao

Polakow

Me extraña un artículo así con base en esa suposición de Rossi a Yamaha; o se ha vuelto muy aventurado nuestro amigo Dennis o sabe algo que no sabemos nadie.

Me ha gustado eso de "puente de varolio", jeje

Por otro lado, lo que parece cojer bastante forma ultimamente es lo de Edwards a Gresini/RCV y la verdad es que ese movimiento no depende de la marcha de Rossi a Yamaha. Personalmente veo a Colin como uno de los grandes pilotos de la actualidad y espero verlo como compañero de Sete, creo que puede dar muchísima guerra. Además, por lo que dicen todos, es uno de los pocos pilotos de motogp que no parece un Fantasma (junto con Bayliss) siempre dentro de su motorhome invisible a todos. Obviamente eso poco me afecta pero me gusta que los pilotos sean más personas que superestrellas.

Saludos

Javi_GP
Hombre, no se cómo serán los otros pilotos, pero por lo que tengo entendido, Troy es un tipo sencillo y accesible que siempre está dispuesto a concederte un tiempo. Al menos eso es lo que dicen. Es curioso como los pilotos de SBK son más humanos y menos endiosados que los que llevan en el circus más tiempo.

Saludetes.

Polakow
Supongoi que tiene que ver con la repercusión de los GP, que lleva al elitismo como inevitable consecuencia. Ya desde el inicio de las SBk estaba muy marcada esa diferencia y eso que a finales de los 80 los GP no eran ni mucho menos, en este sentido, lo que son ahora. Se cuida el detalle al extremo, todo limpio, organizado, la seguridad en los circuitos, la imagen de los equipos, de los boxes, de los pilotos...

Ahora que me acuerdo os explico una anécdota que tal vez recordeis muchos y a los más jóvenes les sorprenderá (si es que no lo saben ya). El GP de Australia de 1990, aquél famoso en que Capirossi ganó su primer mundial con 17 años en una maravillosa carrera que hubo hasta puñetazos (de Spaan a Gresini exactamente), acabó con Loris primero, secunbdado en el podio por Casanova y Romboni pues si alguno se acuerda, Bruno Casanova (`piloto relativamente destacado en aquellos años) subió al podio con un cigarrillo y se lo fumó entero allí mismo y sin quitarse los guantes!!!
Ahora es impensable eso!

Por cierto, tengo todo ese GP en VHS (mucha calidad) si a alguien le interesa y encontramos la manera de pasarlo...

Saludos