El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Me ha tocado la lotería  (Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Me ha tocado la lotería
« en: 19 de Enero de 2004, 17:03:19 pm »
Me ha tocado la lotería
Tongo-4
Quiero anunciaros que me ha tocado la lotería, en total me llevo doscientos mil billones de euros. Como me sobra la pasta, voy a crear un equipo de 250cc en el mundial, he convencido a Yamaha (les ha convencido mi pasta) para que vuelva a la categoría de forma oficial.

Y como la pasta la pongo yo, he decidido ser buen samaritano y salvar la carrera de dos de nuestros pilotos más conocidos: Fonsi Nieto y Emilio Alzamora. Estos dos señores se habían quedado sin esperanzas para el 2004 y ahora competirán con la mejor máquina, me ha asegurado Yamaha que nuestra superioridad mecánica será similar a la que tuvo la marca en el 2000. A Fonsi le he puesto la condición de que corte con la Pataky.

El nombre del equipo será Yamaha Shin Chan, en homenaje al díscolo dibujo animado, y como no puede ser de otra manera, el carenado lucirá su culo en el colín y la frase "culito, culito". Esperemos que los rivales sólo vean eso.

Y como soy un millonario caprichoso, no me da la gana que los especta-culares hermanos Gavira sigan alejados de los circuitos. Por lo que ellos competirán para Yamaha Shin Chan en el CEV de Formua Xtreme.


P.D.: No escuentro otra manera de que Fonsi y Alzamora vuelvan a estar en cabeza.

el_Poto
Oye tongoooooo, no tendrás una plaza para mí???? Cobro más barato que el Fonsi  

mikemetal007
Venga, pues de la Pataki ya me ocupo yo  

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!

Alexgp
Hola a todos.

Muy bueno, si señor  .
 
Un saludo en uve.

gillles-a-vuelto
le podriamos presentar a la  Pataki al Rossi, a ver que pasa!
saludos

Kingofslide54
Ni se te ocurra acudir a Yamaha. Yo, que me estoy pelando mates para recibir vuestras clases de sabiduría, te diseño una motogp bicilíndrica de pistones triangulares que te sube a 20000 rpm, te saca 320 cv y un colega de electrónica te programa un control de tracción que hace que McCoy parezca Harada. Todo ello por un par de millones de $. Eso sí, acepto a Alzamora, pero me niego a privar a Aprilia de Fonsi pudiendo contratar a Ángel Rodríguez, que después de un sábado por la noche de los que se suele pegar tiene un ritmo que arríete del Doctor.
Alguien podría decirme que Rodríguez no tiene edad para correr en Mgp, pero habría que saber a dónde entra los sábados, a ver si allí sí se admiten menores.

Saludos.