El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Javi no te hagas el remolon que te toca...MOTEGI  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Javi no te hagas el remolon que te toca...MOTEGI
« en: 19 de Enero de 2004, 17:01:54 pm »
Javi no te hagas el remolon que ya te toca...MOTEGI
Merkel
Javi a ver ese circuito de Motegi, como lo ves .
Diras, pero bueno este tio no tiene otra cosa que buscarme trabajitos adicionales , pero es que da gusto leer tus comentarios de Circuit Expert Eye  .
Por cierto a mi me recuerda en ciertas partes un poco a LeMans, es un pelin ON-OFF, algunas zonas ¿no?

RAFAGAS GAS GAS

Merkel
Javi donde estas!!!!!!!! , que se nos pasa el arroz  
RAFAGAS GAS GAS

RC1
Hola,
Mientras esperamos a Javi:
(en inglés ambos)

1. Motegi según COBAS
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=77866

2. Motegi YAMAHA setup report
http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=77709

Ciao

Merkel
Buen apunte RC1, muchas gracias, aunque llamo a Javi por que normalmente se curra unos analisis de los circuitos cojonudos, y ademas en español que seguro algunos del foro tienen esa pega como un pequeño handicap para poder enterarse, el que se atreva a hacerlos esta claro que bien recibido será.
Lo dicho RC1, gracias.
RAFAGAS GAS GAS

TresTiempos
Yo creo que Javi esta perdido desde hace algunos dias. Igual esta enfadado, porque como iba primero en post con unos cuantos de ventaja, y ahora ha llovido, y con el nuevo reglamento no se suman los post anteriores, pues se ha enfurruñado.  

Javi, vuelve pronto!!!

gillles-a-vuelto
...............Huyyy,le han tenido que amputar el dedo pulgar de la mano derecha,se le quedo pegado al mando de la play,en plena lucha con Harada por la posicion 11 del GP de Suzuka....
saludos

Merkel
O eso, o ha sido campeon del mundo de Motogp PS2 y se va a tomar un merecido descanso despues de haber pasado 4 dias seguidos pegado al mando y a la television  
RAFAGAS GAS GAS

JB500
Holaaa:
nada, que no os enterais, la novia  le ha dado un ultimatum con tanta play y tanto forum i esta recuperando el tiempo perdido....  

v'sss

Merkel

HOOOOMBREEEEEEEEE!!!!!!!!! JB500!!!!! Cuanto tiempo tio, no me digas que has estado todo este tiempo de escursion con la KLE, por que si es asi vaya sobrada te has dado tio  
RAFAGAS GAS GAS

BayLuistic_11
Pos nada, que a este post le pondremos el titulo de quien sabe donde!!!!

JB500
Holaaa
nada, un pequeño cambio informatico del despacho, empezamos por poner la adsl i hemos acabado poniendo una red inalambrica, dos portatiles, una impresora en red, .... i un credito que voy a pagar durante un monton de tiempo .....aparte de esto, no tengo tiempo para casi nada, i la kle llena de polvo,... suerte que de vez en cuando me conecto un ratillo al foro i se me pasa la mala oxxxtia!!!


v'sss

p.d.
eso si, en el pais basco me puse las botas, dos kilos en cuatro dias, es que estaban los pinchos, chuletones,.... en fin, para que contaros....

Epifumi.
MAs sobre Motegi, esta vez contado por Michelin

http://www.michelinsport.com/sport/moto/en...OGP_13_AVT_REP_
 
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

mikemetal007
Como anda el patio! Ya era hora JB500, yo pensaba que le habías pegao muy duro a la primera parte de tu nick y aún no te habías recuperao. De todos modos seguro que esos chuletones y demás no te los habrás bajao con agua, verdad?  

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!

JB500
Holaaa
el agua pa los peces i pa las ranas que nadan bien, i el jb, pues que quieres que te diga, es que a mi el guisquiseee... donde este un buen txacoli-rioja-penedes-priorat...etc...o un pacharancillo

Merkel
Asi da gusto JB500, y es que la verdad es que no hay nada como conservarse en formol , (o era en forma?)
RAFAGAS GAS GAS

Javi_GP
joder, joder, joder, que he estao de vacaaaassss  

Cachis la mar. He estado en Ibiza una semanita y hoy ya he vuelto al curro. Ayer domingo me vi grabadas las carreras de 125 y 250 y esta tarde me veré la de 998  

En cuanto a lo de la play, no sabéis cuánto la he hechado de menos. Mi novia la llama "La zorra" porque paso más tiempo con la play2 que con ella. Eso sí, me ha regalao por mi cumple el conector para 4 jugadores, jejeje.

Bueno, lo de el análisis, me temo que ya a estas alturas poco sentido tiene ya, no?, pero para los próximos prometo poneros alguna chorrada de las mías, eso sí, agradezco colaboración.

A Merkel simplemente le diré que sí, que también es una pista on-off de fuerte frenada y aceleración brusca en marchas cortas (feos feos los high sides), lo cual no favorece a las yamaha y sí a las ducati (no se aún qué habrá pasado en la carrera, igual ha ganado checa y bayliss y loris han hecho 8 y 9, jejejeje, a saber  )

Bueno, pues eso, que lo siento mucho, pero tengo disculpa ofisiás.

Saludotes a todos.

Merkel
De acuerdo, quedas disculpado, pero que no se vuelva a repetir, no podemos estar detras de ti en una epoca en la que se nos acumulan los Gps, todos seguiditos un fin de semana tras otro.    
A proposito, en Ibiza ¿eh?, no seras tu coleguita de el Valentino ese y te ha dejado su casa aprovechando la de trabajo que tienen en estas fechas ¿eeeehhhh? .
Por cierto, Javi, pasate por el tagboard cuando puedas y hablamos un rato.
Un saludo y bienvenido.
RAFGAS GAS GAS