El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CULEBRON.....Y CAPITULO MCVIII "...y encima se qui  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CULEBRON.....Y CAPITULO MCVIII "...y encima se qui
« en: 19 de Enero de 2004, 16:37:20 pm »
gillles-a-vuelto
 ...y yo digo:
!!!!y una negra pa que te abanique!!!!
sin comentarios.
S@ludos

mikemetal007
Gilles, ¿donde has visto lo de que se lleva a Burguess? Ah ¿y en el caso de que Rossi se vaya a Yamaha (sigo sin creermelo) con qué patrocinador sería y en qué estructura? ¿habéis leído algo?

Me compré el Motociclismo al mediodía pero aún no pude ni ojearlo...

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!

MigueMax
Madre mia,este se le ha ido la olla y por pedir que no quede.  

Queda cada vez mas claro que Rossi no se va a ir de Honda,a mi no me la dan con queso,  

Por cierto,la motociclismo no creo que traiga nada sobre el tema,si no algo saldría en portada,(con lo que les gusta los cotilleos),jé!

http://www.webmotociclismo.com/
 

gillles-a-vuelto
Dale una miradita,que el aspirante a periodista de salsa rosa ese escribe en la revista que tienes en el cajon de la oficina.
Segun dice seria en la estructura Gauloises ,ya que Fortuna solo lo venden aqui y en Italia.
Pero da lo mismo ahora ya veo claro que no sera realidad,ya que lo de burgess es literalmente imposible,a menos que el Australiano se quiera forrar y montarse algo dentro de un par de años por su cuenta.
En fin sigue la incognita.
Esto ya parece lo del Figo con el madri.
saludos

MigueMax
No por favor,no comparemos el motociclismo con el fútbol,que me dá un repelús impresionante,  

Aunque el culebrón que se está montando el nene tiene tela,solo falta Catherin Fullop por ahí rondando,

gillles-a-vuelto
Es que a mi lo que me jode es que hasta que no diga nada no sabremos que pasa con Checa,que es lo que a nosotros nos interesa claro.
Saludos  
 
Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

MigueMax
Bueno,a mi la verdad es que no me interesa todavia saber donde va a ir Checa,es lo que siempre digo,hasta que no salgo de ver la carrera de Cheste no empiezo a preocuparme por en que equipo van a estar la proxima temporada.

Si no es demasiada comida de cabeza,porque a estas alturas de temporada se montan unos pitotes a ver quien saca mayor tajada y hacen mil negociaciones,y al dia siguiente hacen lo contrario y asi mil veces,si te pones a seguir lo que hacen y a leer noticias aqui y allá acabas loco,  

Pero vamos,que yo sigo en mis trece,es cuestión de tiempo que veamos el titular de "Rossi se queda en Honda"

gillles-a-vuelto
Yo tambien lo veo cada vez mas claro.ahora con lo de Burgess creo que se quedara.
Saludos  
 
Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

Txupete
¿Acaso teníais dudas de que está utilizando a Yamaha para presionar a Honda?

Ahora ya tendrá fácil lo de quedarse, con decir aquello de: "Es que en Yamaha no me dan lo que pido"...

No se va de Honda ni de koña. Lo malo será si Honda se baja las bragas y le vuelven a dar el pepino a él solo. En tal caso, me tendré que dedicar a la cría del gamusino salvaje, porque no me trago otro año más de desigualdad.

Salu2
Txupe.

MigueMax
"Otro año mas de desigualdad", ,ni lo nombres por favor,no podría soportarlo,yo que este año ya me las prometia muy felices viendo a Max competir en igualdad contra Rossi,y me jodieron vivo,  

Por Diox,rezo a San Pistoncín del sagrado cilindro gripado que la temporada que viene noi nos la den con queso,que miren un poco por el aficionado al mundial,y que haya igualdad,

fuhra
si eh... a principios de temporada todos soñabamos con igualdad (por lo menos yo)... pensaba que por fin podrian medirse de tu a tu con biaggi... enfin!!!
Sabeis?? a mi me da que si, que rossY se va de honda... no se, un sexto sentido; puede que a yamaha, puede que a ducati...aprilia?? quien sabe, pero SE VA.

Comerrocas
Ottia, pues el AS insiste en que el niño ya ha firmado con Rossi y que los japos de Honda vienen pa la oficina de Madrid pa hablar con el señor Repsol sobre el año que viene... esperemos que no se hable de un tal Fonsi...

el_Poto
Es lo que yo dije. La jugada "Doohan" pero a la italiana. La verdad es que si al final se confirma (casi seguro) que lo que estaba haciendo es esto ,por mi parte habrá perdido el poco crédito que tenía...Ah!! y las carreras de MotoGP paso de verlas el año que viene.
Fonsi ,según la Motociclismo, está vetado en Honda por lo malo que es  

Iullius
Es lógico que si Rossi se va se quiera llevar a lo mejor de su equipo, y mas teniendo en cuenta el poco credito que tienen hoy por hoy los ingenieros de carreras de Yamaha.

Por otra parte, pienso que si Rossi ha metido a Burguess y los demas en el paquete, previamente lo tiene que haber hablado con ellos, luego la posibilidad real de pasarse a Yamaha ha existido. Otra cosa es que lo haga o no. Tampoco veo a Burguess perdiendo así como así su "status extraoficial" en Honda, donde algunos le adjudicais poder casi infinito.

Ya veremos. Ahora bien, el tema nos está dando para largo, porque si tuvieramos que escribir solo de las carreras apañados ibamos. Ahí el bacalado está ya cortado.

Saludos.

gillles-a-vuelto
...yo al australiano no lo veo alli ni de coña.Ademas acordaos como rajo de el cuando Sete le gano la ultima carrera.Eso lo habria hecho con Doohan,pero con Valentino no creo que se vaya.
En el caso de Burgess,la frase que mejor lo definiria seria la de que "los campeones pasan uno tras otro,pero Burgess,el verdadero artifice siempre esta ahi" y eso yo siempre le he pensado.
saludos  
 
Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

mikemetal007
Coño Gilles, estás hiperactivo hoy! Debe ser ese bocata de tortilla que no hay quien te siga el ritmo por lo foros hoy! Los huevos de esa tortilla debían de tener chips de la RCV de Rossi!!!

V´s,
Mike,
 
Live free or fucking die!

gillles-a-vuelto
...bueno.......! sniff,sniff ya me voy!  
 
Valentino,Valentino,vete a Yamaha y..¿ganaras con tan buen tino?

RC1
Hola,
¿Y nunca les pasó por la mente que Rossi "finge" querer llevarse a Burgess, para que este no lo abandone en las tres carreras que quedan?
Es que, si Honda, ya le está dando los mismos componentes a todos, quizás lo tendrá difícil ganar mas carreras, antes de irse y perdería la cara (después de mi respecto!)!
Por el campeonato, ya no es posible que lo pierda, pero si quiere irse como el dominador que pretende ser, tendrá que demostrar (no lo ha hecho nunca hasta hoy!!!) que con moto igual puede ganarles a Biaggi y a Sete… y quizás mismo, hasta Hayden y Tamada!
Imagino que si estos tienen la misma moto que él, se estará cagando en los pantalones por este solo hecho… y además, temer que Burgess reciba ordenes de Honda para no permitirle ganar!
Declarando que se quiere llevar a Burgess, estaría tratando de "comprar a este"(!) para que no lo traicione, ojalá hasta el final de campeonato y por los menos hasta ganar el titulo…
Es que creo que se caga del miedo que Honda le pase la factura como dijo Epifumi… y el chip(!) era para los entremeses… faltan el plato fuerte y el postre!
El domingo pasado no fue capaz ni de la pole ni de ganar y pienso que va a correr con pañuelo de bambini al culo en Malasia!
Con Burgess a su respaldo, no se sentiría tan aislado en casa del demonio!
Que lo siga o no, el Australiano a la Yamaha, no le importa un pepino! Es tan falso en la vida como bueno en la pista!
Ciao

Txupete
Uuuuffffff...

El RC1 ha leido demasiados posts míos y se está volviendo igual de retorcido que yo... Como decía la maesta de Jaimito: "Me gusta tu forma de pensar"... jejejeje...

Salu2
Txupe