El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-  (Leído 13523 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #135 en: 19 de Junio de 2019, 09:22:41 am »
JRT Jorge Lorenzo por dinero creo que Jorge no se fué a honda cobrando 1/4 que en Ducati..... si un piloto como el no consigue levantar cabeza en HRC  la losa de ser un piloto Top de la categoría y no poder hacer nada para ganar eso le puede pesar el resto de su carrera, después de Vale y Marc sus números son de record y eso pocos pueden decir, salir por la puerta de atrás del Box no es una opción para alguien que sabe que puede ganar, la presión de aguantar el tipo mientras Marc consigue otro mundial y ojo que Ducati igual roba el de equipos y constructores si Danilo y Dovi, cual puede ser la cara de los japoneses???

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #136 en: 19 de Junio de 2019, 10:10:26 am »
Sindios_69
Si fuera por correr pues esa asignatura la tendría más que aprobada, pero la vida son contactos y amistades y en esa asignatura falle :ph34r:

Yo me refería a eso.

Es muy común echarle la culpa a eso, como si no hubiese gente que sin ningún tipo de contactos y amistades no hubiera triunfado en la vida.
Anda que no salen futbolistas de las peores favelas, estrellas de la NBA de los peores agujeros del Bronx, o personas de un barrio cualquiera que llegan a cirujano, por decir algo.

Que hay muchos pilotos que tuvieron padrino desde la cuna o pasta para comprar lo que hiciera falta? Pues claro, muchos.

Pero pilotos como, por ejemplo, Dani, proveniente de una familia normal, que de hecho tuvo que decirle al niño que aún siendo campeón de minimotos ko podía seguir corriendo, que no había pasta... llega a una selección par una copa de promoción y Puig dice: ese niño vale.

No todos son Abraham...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #137 en: 19 de Junio de 2019, 15:16:13 pm »
La diferencia es que en algunos deportes dependes de una maquina, que o bien obtienes a base de $$$ o con un padrino, copa de promocion, etc...para poder demostrar el talento.

En otros deportes, con un balón de 20/30€ lo puedes demostrar sin mayor desembolso.

Es la diferencia sustancial. Aunque se entiende de sobras lo que quieres decir, y estoy muy de acuerdo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #138 en: 19 de Junio de 2019, 15:34:32 pm »
Sindios_69
Si fuera por correr pues esa asignatura la tendría más que aprobada, pero la vida son contactos y amistades y en esa asignatura falle :ph34r:

Yo me refería a eso.

Es muy común echarle la culpa a eso, como si no hubiese gente que sin ningún tipo de contactos y amistades no hubiera triunfado en la vida.
Anda que no salen futbolistas de las peores favelas, estrellas de la NBA de los peores agujeros del Bronx, o personas de un barrio cualquiera que llegan a cirujano, por decir algo.

Que hay muchos pilotos que tuvieron padrino desde la cuna o pasta para comprar lo que hiciera falta? Pues claro, muchos.

Pero pilotos como, por ejemplo, Dani, proveniente de una familia normal, que de hecho tuvo que decirle al niño que aún siendo campeón de minimotos ko podía seguir corriendo, que no había pasta... llega a una selección par una copa de promoción y Puig dice: ese niño vale.

No todos son Abraham...

Correr en minimotos con material que te permita ganar, no es barato, tu familia tiene que ser adinerada, o sacrificarlo todo, y endeudarse por ti. Seguro que hay cientos de casos de familias arruinadas y endeudadas para intentar que su niño sea el nuevo Rossi. Esto no es como jugar a futbol o al baloncesto.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2019, 16:34:36 pm »
Una diferencia grande con el fútbol, es? Cuantos futbolistas pueden vivir de su deporte...... Ufff....... Todos los de primera..... Todos los de segunda...... Y casi los de tercera,....... No estoy muy puesto en ello, pero si correr en moto fuera tan efectivo económicamente hablando, yo millonario no sería pero tendría un buen nivel de vida,
 En mi catastrófica final motera, llegué a la conclusión de que un mal piloto es capaz con entrenó llegar a un 90 por ciento de lo que sería un piloto perfecto y que los pilotos se diferencian solo de un 10 por ciento
Cada piloto es un mundo y llegan a poder tener un sueldo de formas muy difefentes
Si mi caso como piloto frustrado, fuera como los demás, lo discutirá abiertamente para que nadie le pasara igual, pero cada piloto es un mundo y en mi caso aún es a día de hoy que no se si lo que querían era un piloto o a un dummy, me metieron en unas opciones a decisiones que a mi me iban muy grandes
Si leo algo que yo crea le puedo hechas una mano para que se pueda acercar a ser piloto profesional, pues lo ayudaría sin nada a cambio, pero de momento no he leído a nadie que se acerque a profesional y que lo diga publicamente
......... Cada piloto es un mundo, pero todos somos humanos y si demuestras estas vivo..... No te juegues todo lo que tengas, déjate algo para poder respirar en caso de salirte mal, que algún día te puedas reír de tu intento
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2019, 16:42:02 pm »
Joder, pues yo sí pienso que el motociclismo, al igual que todos los deportes del motor son elitistas y se necesita principalmente pasta.

Porque puedes tener muchísimo talento y que no te lo reconozcan, y eso sí que pasa en otros deportes más "modestos", fútbol favelero, basket en el bronx y petanca en Masnou, pero en motos, como no tengas pasta, pues vas bien dado, porque ya me dirás a mi cómo le metes suco a la moto si no hay efectivo, no digamos que te caigas, la moto se haga pupa y tengas que pagar una nueva, pero no iba yo por ahí, XTR, a lo que yo iba es por el pellejo, y a lo que me refería es que a mi me gustaría tener un tanto por ciento, el que tú quieras, de saber llevar la moto como tú. Un poquito, no más, y lógicamente del pellejo del actual genio de los bolos ni pensarlo, pero vamos, con un poquito que yo pudiera aprender sería más feliz.

Y oye, Abraham y sus cohones, perdón, pastizal, lo veo más que legítimo, unos tienen talento, otros apellido y otros están forrados de pasta. En su situación, con el futuro más que resuelto (a priori) y con tiempo libre, unos estudian, otros trabajan y él se dedica a correr en moto. Envidia cochina.

Al amigo pureta de Batallitas, pues felicidades, que entre race y race no tome demasiado café y que disfrute e ir en moto, que parece que son buenos tiempos.

Y siendo realistas, con carrera universitaria y buenas notas yo no he conocido a muchos camareros y vivo de eso. Ex pelaos, delincuentes y drogadictos sí. Pero oye, si  los hay, pues pobrecicos.

vvss

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #141 en: 19 de Junio de 2019, 16:51:52 pm »
Sindios_69
Si fuera por correr pues esa asignatura la tendría más que aprobada, pero la vida son contactos y amistades y en esa asignatura falle :ph34r:

Yo me refería a eso.

Es muy común echarle la culpa a eso, como si no hubiese gente que sin ningún tipo de contactos y amistades no hubiera triunfado en la vida.
Anda que no salen futbolistas de las peores favelas, estrellas de la NBA de los peores agujeros del Bronx, o personas de un barrio cualquiera que llegan a cirujano, por decir algo.

Que hay muchos pilotos que tuvieron padrino desde la cuna o pasta para comprar lo que hiciera falta? Pues claro, muchos.

Pero pilotos como, por ejemplo, Dani, proveniente de una familia normal, que de hecho tuvo que decirle al niño que aún siendo campeón de minimotos ko podía seguir corriendo, que no había pasta... llega a una selección par una copa de promoción y Puig dice: ese niño vale.

No todos son Abraham...

Correr en minimotos con material que te permita ganar, no es barato, tu familia tiene que ser adinerada, o sacrificarlo todo, y endeudarse por ti. Seguro que hay cientos de casos de familias arruinadas y endeudadas para intentar que su niño sea el nuevo Rossi. Esto no es como jugar a futbol o al baloncesto.
Yo por lo que tengo entendido... tiraron hasta donde pudieron, pero tuvieron que dejarlo aún ganando.

Que supongo que ganando... no digo que tengas sponsors que te paguen, pero seguro que alguna ayuda de talleres de tu zona a cambio de algo de patrocinio tienes.
Aunque te hagan precio en neumáticos y consumibles... ya es algo.

Dani comentaba que a quien más tenía que agradecer en su carrera era a su hermano, porque había tenido que renunciar a muchas cosas porque la pasta de la familia solo daba para las motos.



Sindios-69... camareros con carrera universitaria?

Cualquier camarero español, polaco, checo, italiano que encuentres en Londres, por ejemplo.
Y bueno, sin salir de mi pueblo, yo conozco a varios...

Es lo que tiene vivir con más del 20% de la población activa en paro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2019, 17:30:21 pm »
El Dani, sin carrera universitaria, trabajando de camillero (creo que así se designa) en algún hospital.
El Pepe, esquizo, sueldo mensual a cargo de la SS
Otro Dani, metido en webs
El Vasco, bataca
El Xavi, basurero
El Juanci, antes bibliotecario, ahora vete tú a saber
El Txetxu se buscó la vida, carrera de bellas artes
El Pere montó un bar, curraba en algún almacén
El Genís, almacén, creo que jefe
El Riba, cocinero
El Avalés, gerente hotelero, más o menos
Mi hermano, empresa propia heredada, le quedarán dos días
La Fina, muerta, sobre
El Carles, muerto, sobre
La Laura, creo que masajista terapeuta

carrera universitaria creo que ninguno

El puto facha nazi analfabestia del marciano, subnormal, este sí trabaja de camarero, sin carrera ni futuro y de ser posible sin oxígeno para que pueda vivir y fallezca en la más horrorosa agonía.

No entro a valorar que gente perfectamente cualificada tenga que ejercer en profesiones que no entraban en sus expectativas, camarero no es un mala profesión, pero me a veces me escama que parezca que los mejores profesionales de este país (el vuestro, que no el mío, yo ya no vivo allí) se tengan que dedicar a profesiones por debajo de sus capacidades.

Los mejores en su profesión no hacen de camareros a no ser que su profesión sea camarero, y eso es un problema.

Mi cerveza por lo general no tiene toda la espuma que debiera.

Perdón.

 :beer :beer :lol :lol

vvss

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2019, 17:42:33 pm »
Con los medios que disponía no he sabido hacerlo mejor
Si dispones de infraestructura y logras pasar de ir de hombre orquesta, solo dedicándole a ello, no serias malo ni aun queriendo
Logre contactos pero solo uno y no supe negociarlo, si te gusta las sensaciones extremas y correr en moto, tienes un 90 por ciento ganado
Darle vueltas al porque no conseguí una candidatura de éxito es un caso perdido
Con mis medios poco más podía demostrar, el que se lo quiera creer bien el que no pues también bien
Estoy totalmente de acuerdo al 100% ¿cuantos con carreras universitarias, y unas notas finales excelentes ¿están trabajando este verano de camareros ?
Yo estuve en Cheste, y un amigo, con 63 años paro el crono 1:42,con una Aprilia de calle.Es un tiempazo para un amateur que corría por segunda vez en Cheste

Impresionante,  yo estuve hace 2 años viendo  el campeonato de España y los de la kawasaki z cup hacían 1:45

Brutal lo de tu colega

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #144 en: 19 de Junio de 2019, 18:23:11 pm »
El Dani, sin carrera universitaria, trabajando de camillero (creo que así se designa) en algún hospital.
El Pepe, esquizo, sueldo mensual a cargo de la SS
Otro Dani, metido en webs
El Vasco, bataca
El Xavi, basurero
El Juanci, antes bibliotecario, ahora vete tú a saber
El Txetxu se buscó la vida, carrera de bellas artes
El Pere montó un bar, curraba en algún almacén
El Genís, almacén, creo que jefe
El Riba, cocinero
El Avalés, gerente hotelero, más o menos
Mi hermano, empresa propia heredada, le quedarán dos días
La Fina, muerta, sobre
El Carles, muerto, sobre
La Laura, creo que masajista terapeuta

carrera universitaria creo que ninguno

El puto facha nazi analfabestia del marciano, subnormal, este sí trabaja de camarero, sin carrera ni futuro y de ser posible sin oxígeno para que pueda vivir y fallezca en la más horrorosa agonía.

No entro a valorar que gente perfectamente cualificada tenga que ejercer en profesiones que no entraban en sus expectativas, camarero no es un mala profesión, pero me a veces me escama que parezca que los mejores profesionales de este país (el vuestro, que no el mío, yo ya no vivo allí) se tengan que dedicar a profesiones por debajo de sus capacidades.

Los mejores en su profesión no hacen de camareros a no ser que su profesión sea camarero, y eso es un problema.

Mi cerveza por lo general no tiene toda la espuma que debiera.

Perdón.

 :beer :beer :lol :lol

vvss

Bueno... en las noticias está casos como los del chaval aquel elegido mejor estudiante de Física de EUROPA al que en España no le daban beca de investigación y se tuvo que ir fuera, por ejemplo.

O esto que te cuentan aquí: https://www.huffingtonpost.es/2016/01/19/espana-fuga-cerebros_n_9017538.html

España, un país en el que el 27% de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de los últimos años se ha tenido que marchar al extranjero

Creo que desde Japolandia estás un poco desconectado :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #145 en: 19 de Junio de 2019, 18:29:08 pm »
Que dice Miller que Lorenzo es tonto porque tira mucho en la vuelta de calentamiento...que no entiende para qué lo hace...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #146 en: 19 de Junio de 2019, 18:32:13 pm »
Ficha a Miller para el JRT team... que con Lorenzo no puntúas en el CEV
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #147 en: 19 de Junio de 2019, 18:38:51 pm »
Sindios_69 siempre estoy dispuesto a enseñar a alguien que acepta ser enseñado, agradezco tu sinceridad, lastima estés en japolandia, cae algo lejos

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #148 en: 19 de Junio de 2019, 19:00:54 pm »
Ficha a Miller para el JRT team... que con Lorenzo no puntúas en el CEV

No puedo pagarlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Catalunya ; Barcelona -MotoGP-
« Respuesta #149 en: 19 de Junio de 2019, 20:21:10 pm »
Coñas aparte, y del palo gratuíto de Miller, Lorenzo, si quiere hacer la warm up lap a fuego podría hacer como Stoner, que se dejaba caer hasta ir último y luego apretaba, llegando de último a la parrilla.

Lo digo, básicamente, porq así no hay bajada de temperatura.

Lo de Miller... me parece gratuíto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro