El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero  (Leído 11772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2019, 02:49:15 am »
Especulación  :lol

Viendo unas declas de Taramasso sobre el nuevo compuesto, donde quieren buscar "mejorar el agarre y con más consistencia en el neuma trasero para que los pilotos puedan empujar todo el tiempo"... podría cambiar el planteo táctico de las carreras que hemos estado viendo estos últimos tiempos con ese guión "administrador", quizás.

Algunas declas de Petrucci en modo escudero servil hacia Dovi y al equipo, más la forma en que trabajaron tirando muchas vueltas juntos en Sepang... da que pensar si para las carreras tirarán de estrategia en equipo, algo como que Danilo tape o incordie al resto para que Dovi habra hueco, o algo por el estilo. Sobre todo, molestar a Marc :lol

Si los Yamahos vuelven a ser competitivos, yendo cada uno a su bola le facilitarían un poco las cosas a Marc, más que si fueran en equipo, pero claro, no imagino a uno escudero del otro.
Y también implicaría que Yamaha le quitara chances y puntos a Dovi.

Veremos a ver.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2019, 15:31:14 pm »
Apostaría por Dovi para quedar como primera Ducati en la tabla de puntos... pero no por mucho. Sí que veo a Petrux incordiándole en algunos trazados. Y ojo que, por mucho que todo se hable y mucho trabajo en equipo y bla bla bla, un piloto es un piloto. Y si Petrux se ve fuerte arriba y capaz de pelearle a Dovi ... es posible que en pista  pasen vosas no previstas y el buen ambiente se vaya a tomar por c**o.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2019, 15:47:30 pm »
Apostaría por Dovi para quedar como primera Ducati en la tabla de puntos... pero no por mucho. Sí que veo a Petrux incordiándole en algunos trazados. Y ojo que, por mucho que todo se hable y mucho trabajo en equipo y bla bla bla, un piloto es un piloto. Y si Petrux se ve fuerte arriba y capaz de pelearle a Dovi ... es posible que en pista  pasen vosas no previstas y el buen ambiente se vaya a tomar por c**o.

Subscribo, luego que pase o no, vete a saber.

vvss

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2019, 16:25:01 pm »
Puede ser, por supuesto.

Es que si me preguntan al día de hoy, no le veo incordiando a Dovi sino lo contrario.

Y por antecedentes recientes, corregidme porque no he seguido todos las fp y qualys de 2018, pero recuerdo que siempre ha buscado mosquear a Jorge, pero no recuerdo ni una a Dovi.
Ha chupado rueda descaradamente a Jorge en varias.

En carreras, ha ido fuerte en circuitos donde Dovi sufre. Pero cuando Dovi está en sus circuitos talisman, Petru ni aparece.

Pero es solo antecedente, medio traído con pinzas. No es garantía de que vaya a seguir así. Todo puede ser.

En el piloto Duca que tengo más expectativas es en Peco, con lo fuerte que es, si le llega a pillar el truco a la Desmo... no quiero imaginar la cara de Dovi  :lol

Indirectamente, igual todo resquemor interno de equipo rival de hrc redunda en favor de Marc
« última modificación: 17 de Febrero de 2019, 01:07:00 am por Hernancho »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2019, 17:25:07 pm »
Es que ahora Petrux ha llegado a dónde quería, por fin es piloto oficial. Y cuando llegas ahí... me resisto a creer que su mentalidad sea exactamente la misma que cuando "era" un currante para la fábrica. (Lo entrecomillo porque evidentemente sigue siendo un currante.)

Lo mismo no está a la altura de Dovi; me inclino, como ya digo, a pensar que será dificil. Pero si lo estuviera... me resisto a creer que se vaya a limitar a quedarse detŕas del compi para que no le molesten y se lleve la gloria por la que tan hambriento debe estar el recién llegado.

Ducati también puede haberle prometido cosas si se porta bien... o incluso puede haberle dado la moto pata negra con la condición de que se porte bien, reflejado en el contrato directamente. O no, lo mismo deja que compitan sin cortapisas.

Veremos.


« última modificación: 16 de Febrero de 2019, 17:29:00 pm por Mertens »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2019, 19:39:01 pm »
Pero Petrixi tendra mas cortapisas que Lorenzo en HRC? ... o que Mir en Suzuki? ... o que Makas en Yamaha? ... incluso que Ianone en Aprilia? ... o Polillo en KTM? ... Mi opinion es que iran a saco, y lo primero sera a por su compi ... y a lo mejor, a partir de Brno o Japon hay ordenes de equipo ... pero quitando contadas ocasiones los pilotos han ido siempre a su aire  (vease Dani a Hayden en Estoril, o Crivi a Doohan en Brno , y lo digo por que HRC tienen fama de ser los serios ... en una marca italiana hay mas passion jiji)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2019, 22:07:48 pm »
Estando en el pellejo de Petrux, yo respetaría a Dovi mucho, muchísimo, no haría nada que le perjudicara pero eso no quita que le quiera pasar por encima, por debajo y por los dos lados. No se monta uno en una MotoGP, o en un baqueteado sofá carreras cliente, para pasear a Miss Daisy.....
« última modificación: 16 de Febrero de 2019, 22:09:50 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2019, 23:21:55 pm »
Si un champion no pudo con este Dovi metamorfoseado de los últimos años, dudo que un good rider vaya a incordiarle mucho.

Al amigo Andrea creo que sólo le quita el sueño el que todos sabemos.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2019, 23:34:57 pm »
Bien dicho.  Dovi se ha crecido , es un hueso para todos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2019, 01:27:08 am »
La duda sobre la función que cumplirá Petrucci, desde el sofá, está ahí latente.

Los intereses de Duca, que viene desembolsando la pasta gansa para ganar un título desde hace unos años, no parecerían que pudieran quedar a un lado frente al posible ímpetu en alguna que otra buena carrera de Petrucci. Veremos.

Dovi per se no ha podido, por h o por b, ganarle un campeonato a Marc. Hay varios circuitos en los que el 04 "sufre" más que en aquellos en los que a Marc le toca "sufrir".
Y si Gigi no le da un misil tierra-tierra para aplastar por superioridad mecánica, entonces van a tener que pensar en algo más de lo que han venido haciendo si quieren superar a Marquez. Con lo que han venido haciendo no les ha alcanzado.

También sería interesante ver si Mórbido y Crutchlow entran al juego para sus marcas.

Especuleishons de pretemporada, copyright 2019  :lol


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2019, 08:53:22 am »
Es que el problema de Dovi, que es Marquéz, lo es para todos. El c...n siempre está, en todos los circuitos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2019, 23:21:55 pm »


Los intereses de Duca, que viene desembolsando la pasta gansa para ganar un título desde hace unos años, no parecerían que pudieran quedar a un lado frente al posible ímpetu en alguna que otra buena carrera de Petrucci. Veremos.



Yo de verdad sustituiría DUCA por Philips Morris en casi la totalidad de los costes, con solo 55000 motos fabricadas apenas les daría para competir en SBK y pobremente, solo hay que hacer unas pocas multiplicaciones o ver los beneficios de la empresa año a año, y no vale decir lo de AUDI porque AUDI no aparece hasta la época ROSSI.

Saludos

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2019, 18:04:17 pm »
Sí, sin dudas, genéricamente cuando se habla de Duca se incluye la gran influencia de malporro en ese equipo desde el vamos.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2019, 23:54:24 pm »
Si un champion no pudo con este Dovi metamorfoseado de los últimos años, dudo que un good rider vaya a incordiarle mucho.

Al amigo Andrea creo que sólo le quita el sueño el que todos sabemos.

Lorenzo no pudo con Dovi hasta que de la noche a la mañana terminó pudiendo, llamesmole acoples depósito, presión fuera, la luz al fondo del túnel o lo que sea. Por desgracia para Ducati y para Lorenzo la cosa no llegó a cuajar, pero que pintaba muy muy bien es evidente.
Ducati como cualquier equipo lo que quieren es el título y lo más lógico es que en principio les dejen hacer a sus pilotos, me parece absurdo dar órdenes a uno desde el principio sin antes ver su rendimiento.
Yo le doy chance a Petrucci.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #59 en: 20 de Febrero de 2019, 01:55:17 am »
Decir que "terminó pudiendo" es ser bastante benévolo, por no decir otra cosa.