El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero  (Leído 11770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2019, 15:57:41 pm »


una motogp ha de entrar en ese artilugio para ser valida en la verificacion, si no entra hay que cortar alas y apendices aerodinamicos :rolleyes
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2019, 17:57:14 pm »
Gigi está pensando...



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2019, 19:37:14 pm »
Si un día se pusieran a explicar la Ducati...y sus secretos...Gigi nos tendría ocupados una semana...



 :wacko
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2019, 20:47:15 pm »
El día que haga sofás...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2019, 00:30:02 am »
Varios pilotos Ducati probaron el depósito “Lorenzo”...Miller dice que la moto va mejor en los cambios de dirección...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2019, 10:30:31 am »
Si un día se pusieran a explicar la Ducati...y sus secretos...Gigi nos tendría ocupados una semana...



 :wacko
Esto parece un encoder, basicamente es un detector de posicionamiento.Incluso podría guardar relación directa con la mariposa que va encima de la sujeción de la tija.Si os fijáis bien,tiene que deslizarse hacia ambos lados al estar anclado al mismo sitio que el amortiguador de dirección.
« última modificación: 09 de Febrero de 2019, 11:11:13 am por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2019, 14:37:46 pm »
Esto parece un encoder, basicamente es un detector de posicionamiento.Incluso podría guardar relación directa con la mariposa que va encima de la sujeción de la tija.Si os fijáis bien,tiene que deslizarse hacia ambos lados al estar anclado al mismo sitio que el amortiguador de dirección.

Éso mismo le estaba comentando yo a la parienta ahora mismo.

Juas.


En serio, alucino con los conocimientos de la peña. Yo veo hierros y cables. Y porque esto es epifumi y sé que por narices debe ser una foto de una motico, que si no...

Las desmos han ido phinas philipinas, pero como comentaban más atrás el buen tiempo y la nueva goma puede que hayan propiciado esos vueltones.

Dice Petrux que Mav sale de aquí como el más fuerte en ritmo. Y el welu afirma que Yamaha va por buen camino. Hay gallina vecchia para rato.
« última modificación: 09 de Febrero de 2019, 14:41:26 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2019, 15:00:31 pm »

Dall´Igna y sus inventos.¿que sera?

Aprovecho la foto para preguntar...

Siempre me he preguntado para que sirven esos "cobertores" que se les ponen al depósito de líquido de frenos.
Tiene alguna utilidad?
Ya en épocas de Crivi y Doohan los llevaban, con logo de HRC y llegué a pensar incluso en publicidad, pero si alguien tiene una explicación... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2019, 15:18:09 pm »
He intentado con muy poca paciencia :lol buscar en los medios alguna publicación que analizara los tiempos de los simulacros (más allá de la “sensación” del los “time-attack”) y, obviamente, nada.

Yendo a los datos veo que:

-Marc sólo enlazó el 3er día 5 vueltas a un promedio de 1,59,8. No hizo salidas largas por estar tocado del hombro intervenido. El valor de la muestra es insuficiente. Aunque siendo Marc y aun tocado...

- Viñales en el 3er día se metió un simulacro con 17 vueltas valederas (algunas más pero en las que ha tenido que levantar por motivos desconocidos from sofá). El promedio de esas 17 esta en 2,00,145.

- Miller se ha metido 16 vueltas el 3er día con un promedio de 2,01,364.

- Dovi, en el 2do día, hizo dos tandas de 10 vueltas cada una, interrumpida por una entrada a boxes. La 1ra tanda a un promedio de 2,00,682, la 2da a un promedio de 2,00,747.
Claro que no sabemos el tiempo transcurrido en esa entrada a boxes, como tampoco si utilizó los mismos neumas en ambas, y muchas cosas más.

El resto de los pilotos ha preferido hacer salidas cortas de 4 o 5 vueltas durante los 3 días...

Como siempre, los test de Sepang dicen poco. Marquez tocado, Dovi como siempre no queriendo mostrar mucho y Viñales muy en forma pero con dudas lógicas.
« última modificación: 09 de Febrero de 2019, 18:39:05 pm por Hernancho »

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2019, 16:15:14 pm »
Si un día se pusieran a explicar la Ducati...y sus secretos...Gigi nos tendría ocupados una semana...



 :wacko
Esto parece un encoder, basicamente es un detector de posicionamiento.Incluso podría guardar relación directa con la mariposa que va encima de la sujeción de la tija.Si os fijáis bien,tiene que deslizarse hacia ambos lados al estar anclado al mismo sitio que el amortiguador de dirección.

El año pasado se vió en entrenos a Vierge con uno anclado al basculante si no recuerdo mal. ¿Pudiera ser que estén jugando  con el ángulo de dirección?
« última modificación: 09 de Febrero de 2019, 16:23:09 pm por Polen »

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2019, 16:21:52 pm »

Dall´Igna y sus inventos.¿que sera?

Aprovecho la foto para preguntar...

Siempre me he preguntado para que sirven esos "cobertores" que se les ponen al depósito de líquido de frenos.
Tiene alguna utilidad?
Ya en épocas de Crivi y Doohan los llevaban, con logo de HRC y llegué a pensar incluso en publicidad, pero si alguien tiene una explicación... :rolleyes

Siempre he pensado que es para prevenir posibles fugas.

En mi moto me saltó parte de la pintura del tapón al no cerrar bien del todo. Y esta gente algo más fuerte que yo si que frenan :lol
« última modificación: 09 de Febrero de 2019, 19:45:03 pm por Polen »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2019, 16:29:18 pm »

Dall´Igna y sus inventos.¿que sera?

Aprovecho la foto para preguntar...

Siempre me he preguntado para que sirven esos "cobertores" que se les ponen al depósito de líquido de frenos.
Tiene alguna utilidad?
Ya en épocas de Crivi y Doohan los llevaban, con logo de HRC y llegué a pensar incluso en publicidad, pero si alguien tiene una explicación... :rolleyes
Para echar una cabezacita en las rectas :lol
El líquido de frenos es muy corrosivo, si hay alguna perdida se queda en la muñequera

Edito: Fast Polen wins :cheers
« última modificación: 09 de Febrero de 2019, 16:31:12 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2019, 16:33:35 pm »
Parece que encontré algo parecido, el peter mclaren de crash.net también observó los datos de los simulacros de Dovi y Viñales:

https://www.crash.net/motogp/news/912810/1/petrucci-no-points-new-sepang-record-vinales-strongest

Citar
Vinales set an average lap time of around 2m 0.1s (removing two very slow laps) during his Friday simulation. Petrucci and Dovizioso had set an average of 2m 0.7s during their two-part Thursday race simulation.

Dejando de lado por un momento esa interrupción de Dovi (haciendo dos tandas de 10), sus tiempos son como metrónomo (¿Jorge influence? :lol), mientras que los de Viñales oscilan más, del 1.59 alto hacia el 2.00 medio.

Seguirán consumiéndose los neumas las "Yamás", o volverán a ser competitivas? Veremos a ver.

« última modificación: 09 de Febrero de 2019, 18:26:54 pm por Hernancho »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2019, 17:56:45 pm »
He intentado con muy poca paciencia :lol buscar en los medios alguna publicación que analizara los tiempos de los simulacros (más allá de la “sensación” del los “time-attack”) y, obviamente, nada.

Con permiso, si quieres un par de análisis bastante más allá de los time-attack, ya pongo yo la paciencia:

http://www.motorlunews.com/2019/02/los-numeros-no-mienten-ataque-de-ducati-sin-mucho-exito/
https://www.motosan.es/motogp/analisis-de-ritmos-ducati-vinales-marquez-sepang-motogp/

Saludos  :cheers
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pret. Motogp 2019 : Sepang del 1 al 3 y del 6 al 8 de febrero
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2019, 18:34:17 pm »
Muy variadas las formas de tomar la muestras. Parece que, se tomen como se tomen, todos coinciden en Viñales :smash

Gracias wxat (por la paciencia :lol, además del venerado y generoso scanner) :cheers