El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #225 en: 20 de Enero de 2019, 09:49:11 am »
Tengo la esperanza que la Ducati llegue a la primera carrera con otro colín.
Este también es mítico:
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #226 en: 20 de Enero de 2019, 09:52:57 am »
omfg

 :aggg :aggg :aggg :aggg

vvss

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #227 en: 20 de Enero de 2019, 19:12:02 pm »
Se complica la pretemporada...e incluso más, para Lorenzo...

Mañana pasará por quirófano...se ha roto el escafoides de la muñeca izquierda...Lesión de larga y dolorosa recuperación...

La pretemporada comienza en 17 días...pinta feo para Jorge...

Ánimo!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #228 en: 20 de Enero de 2019, 20:40:30 pm »
Nah mira Price, muñeca rota y dando saltos
Ten fe jotaerrete

Pd: Alberto, soy tu hombre, llevaré esa erreceuve a cotas insospechadas, no te preocupes que se la devolveré a Jorge cuando me la pida. Le dejo mi sofá carreras cliente para rehabilitación
« última modificación: 20 de Enero de 2019, 20:43:33 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #229 en: 20 de Enero de 2019, 23:49:05 pm »
Putada para Yorgue...

Este se caería.. o se le rompería sola como la clavi a Dani? :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #230 en: 20 de Enero de 2019, 23:58:52 pm »
Putada para Yorgue...

Este se caería.. o se le rompería sola como la clavi a Dani? :ph34r:
tras caerse durante un entrenamiento de dirt-track.

https://www.todocircuito.com/noticias/19510-jorge-lorenzo:-posible-fractura-del-escafoides-de-su-muneca-izquierda.html
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #231 en: 21 de Enero de 2019, 19:04:28 pm »
Se confirma que Jorge no estará en el test de Sepang...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bullet350

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: R6r
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #232 en: 21 de Enero de 2019, 21:12:07 pm »
Se complica la pretemporada...e incluso más, para Lorenzo...

Mañana pasará por quirófano...se ha roto el escafoides de la muñeca izquierda...Lesión de larga y dolorosa recuperación...

La pretemporada comienza en 17 días...pinta feo para Jorge...
Buenas,por esperiencia personal,me rompí este año pasado el escafoides izd en tres pedazos,puedo decir que con el tornillo de titanio la recuperación se acorta.Yo ni pase noche en el hospital y en 2 meses y poco estaba rodando en Cheste.Creo que con un mes más o menos se puede estar bastante bien.Pero depende de muchas cosas,y de cómo afecta a su anterior lesión.
Ánimo!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #233 en: 21 de Enero de 2019, 23:46:41 pm »
Yo es que me cago en tó.

Per no importa, este revés no hará sino dar aún más lustre y épica al título de guorl champiñón con el que se alzará el mallorquín en este 2019.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #234 en: 22 de Enero de 2019, 11:04:03 am »
Desde luego, peor no puede empezar. Ahora, que es cuando más Km puede hacer sobre la moto, y con la mayor limitacion de entrenos este año, se le complica y mucho el asunto.

Todo dependerá de como se recupere en este mes, ya uqe si en Qatar llega en una relativa buena salud, quizá sea un inconveniente más a su temporada. Porque, como se suele decir en otras ocasiones, mejor ahora que durante la temporada.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #235 en: 23 de Enero de 2019, 11:51:56 am »
Guapa la foto de presentación de Honda, con Doohan y Crivi
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #236 en: 23 de Enero de 2019, 12:12:51 pm »
Desde luego, la presentación ha sido muy muy chula. Lastima que no se vean nuevos colores o al menos un cambio. Si no recuerdo mal, llevan así desde 2013 cuando dieron más presencia al blanco.

Por lo menos, las 4 Yamahas presentarán nuevos colores, al igual que el Tech-3. Algo es algo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #237 en: 23 de Enero de 2019, 15:17:12 pm »
ilustremos

la rueda delantera Mick parece que pierde aire....sera efecto optico

criv necesita ir al baño...
« última modificación: 23 de Enero de 2019, 15:24:36 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #238 en: 23 de Enero de 2019, 15:30:35 pm »
Joer, Crivi está par correr...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #239 en: 23 de Enero de 2019, 17:17:58 pm »
Yo saco una conclusión clara...qué bonita era la NSR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"