El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #195 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:26:00 am »
Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #196 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:23:38 am »
Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).

Quizás sea así...pero no sólo importa el campeón...sino disfrutar el ambiente, las carreras, la competición...los viajes cuando podemos ir a un GGPP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #197 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:31:03 am »
Viendo los tiempos  de Lorenzo,  me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo,  que honda tiene 2  pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013.   (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #198 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:35:53 am »
Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).

El sentido común me dice éso, pero me agarro al clavo de que quizás Jorge sea el único tipo que puede molestarle.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #199 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:53:03 am »
Poco importa TODO si Márquez está en pista será el Campeón 2019. (Tres cuartos de lo mismo para Rea en SBK).

El sentido común me dice éso, pero me agarro al clavo de que quizás Jorge sea el único tipo que puede molestarle.

Dovi también lo hará...la Ducati del próximo año va ser todavía mejor que la de este año...y si no comete algunos errores puede estar luchando hasta el final...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #200 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:10:05 pm »
Ayer Leí por ahí a Marc diciendo que probaron nueva aerodinámica y nuevo motor y que tanto él  como su compañero coincidían en sensaciones y en que dirección tienen que tomar para mejorar

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #201 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:56:48 pm »
Viendo los tiempos  de Lorenzo,  me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo,  que honda tiene 2  pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013.   (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)

Bueno... 2014 estuvo condicionado porque Marc ganó 13. Rossi dos y Lorenzo otras dos.
Dani ganó una e hizo 9 podiums, era competitivo y quedó a pocos puntos de Lorenzo.

Luego 2015 fue cuando se operó Dani... temporada difícil arreglada con 2 victorias y algunos podiums una vez recuperado.
En 2016 llegó Michelín y se acabó Dani Pedrosa :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #202 en: 30 de Noviembre de 2018, 13:13:32 pm »
Viendo los tiempos  de Lorenzo,  me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo,  que honda tiene 2  pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013.   (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)

Bueno... 2014 estuvo condicionado porque Marc ganó 13. Rossi dos y Lorenzo otras dos.
Dani ganó una e hizo 9 podiums, era competitivo y quedó a pocos puntos de Lorenzo.

Luego 2015 fue cuando se operó Dani... temporada difícil arreglada con 2 victorias y algunos podiums una vez recuperado.
En 2016 llegó Michelín y se acabó Dani Pedrosa :ph34r:

es que me estoy basando en datos finales y resultados, si tu compañero gana 13 carreras , no me vale con una victoria y 3 segundos, para considerarte competitivo...
Stoner ganó 5  carreras en 2012,. y no considero que ese año honda tuviera dos pilotos  competitivos .
siempre he sido muy negado explicandome, pero lo que quiero decir es que honda desde Doohan /Crivi nunca (excepto en 2013)  tuvo dos pilotos rindiendo al maximo nivel, lo mas cerca quiza fue en 2006 donde Hayden ganó y dani mantuvo alguna opcion hasta las carreras finales....  pero por H o por B , el resto de duos de honda en este siglo (Rossi-Ukawa , Rossi -Hayden , Barros -Hayden , Hayden-Biaggi , Pedrosa-Dovi ) no eran duos temibles, y cuando parecia que podian serlo (Stoner-Dani) , pues si no se lesionaba uno, se lesionaba el otro


Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #203 en: 30 de Noviembre de 2018, 14:13:08 pm »
dos hombres y un destino :moto

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #204 en: 30 de Noviembre de 2018, 14:18:14 pm »
Dos hombres y un Vespino?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #205 en: 30 de Noviembre de 2018, 15:44:13 pm »
Viendo los tiempos  de Lorenzo,  me parece que esta va a ser la segunda vez en lo que va de siglo,  que honda tiene 2  pilotos competitivos... La otra vez fue en 2013.   (en 2011 y 2012 los tenia pero cada año se lesionó uno de ellos)

Bueno... 2014 estuvo condicionado porque Marc ganó 13. Rossi dos y Lorenzo otras dos.
Dani ganó una e hizo 9 podiums, era competitivo y quedó a pocos puntos de Lorenzo.

Luego 2015 fue cuando se operó Dani... temporada difícil arreglada con 2 victorias y algunos podiums una vez recuperado.
En 2016 llegó Michelín y se acabó Dani Pedrosa :ph34r:

es que me estoy basando en datos finales y resultados, si tu compañero gana 13 carreras , no me vale con una victoria y 3 segundos, para considerarte competitivo...
Stoner ganó 5  carreras en 2012,. y no considero que ese año honda tuviera dos pilotos  competitivos .
siempre he sido muy negado explicandome, pero lo que quiero decir es que honda desde Doohan /Crivi nunca (excepto en 2013)  tuvo dos pilotos rindiendo al maximo nivel, lo mas cerca quiza fue en 2006 donde Hayden ganó y dani mantuvo alguna opcion hasta las carreras finales....  pero por H o por B , el resto de duos de honda en este siglo (Rossi-Ukawa , Rossi -Hayden , Barros -Hayden , Hayden-Biaggi , Pedrosa-Dovi ) no eran duos temibles, y cuando parecia que podian serlo (Stoner-Dani) , pues si no se lesionaba uno, se lesionaba el otro
Pero es que Crivi con Doohan... ganaba 1 o 2 y Doohan 8 o 9. No me vale según tu criterio tampoco, salvoo el 96.

Lo que pasa es que 2014 nadie fue competitivo en comparación con Marc entonces :lol

Si
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #206 en: 30 de Noviembre de 2018, 15:46:49 pm »
Yo veo muy precipitado poner a Jorge a luchar con Marc con la Honda por unos simples test...falta muuucho para eso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #207 en: 30 de Noviembre de 2018, 15:56:04 pm »
Yo veo muy precipitado poner a Jorge a luchar con Marc con la Honda por unos simples test...falta muuucho para eso...

no he puesto a jorge a luchar con marc... en todo caso he puesto dos hondas en lo mas alto

no se hacer doble cita para citar tb a Blackmore,
 asi que date por citado   :smash  como comentaba antes , quiza no soy el mejor expresandome, pero cuando digo "la epoca doohan crivi" no me refiero a esos dos pilotos exclusivamente, sino a esa epoca....  no solo en el 96,recordemos que en el 97 y 98 Honda tenia los 5 primeros clasificados..   eso eran equipos temibles..  y eso no se habia vuelto a ver en HRC hasta 2011/12 cuando tenian a dos de los 4 mejores del mundo, solo que el problema de las lesiones nos impidio ver a los pilotos HRC  haciendo doblete como si hemos visto en yamaha en 2009 o 2015

en los primeros años del siglo, quiza por eso de tener a rossi, poco importancia tenia el segundo piloto...y despues de fracaso en fracaso hasta 2006.. luego llego dani, pero cuando dani daba el callo , su compañero no lo daba, y cuando el compañero de dani daba el callo, dani se lesionaba, (y estos ultimos años que ha sido ya mezcla de lesiones,  michelines y demas historias)
« última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 16:04:58 pm por Poggiali »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #208 en: 30 de Noviembre de 2018, 16:21:12 pm »
Yo veo muy precipitado poner a Jorge a luchar con Marc con la Honda por unos simples test...falta muuucho para eso...

Como se diría aquí: vaiche medir o lombo Marc, non Dovi :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #209 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:14:37 pm »
dos hombres y un destino :moto

dos "campeones" y un destino  :lol