El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #45 en: 21 de Noviembre de 2018, 00:36:23 am »
Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.

Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #46 en: 21 de Noviembre de 2018, 01:02:18 am »
Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.

Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.

por lo que decia Jové esta mañana, las satelites honda estan a años luz honda de las oficiales, y eso les hace tb estar lejos de otras satelites (ducati sobre todo) .

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #47 en: 21 de Noviembre de 2018, 08:31:03 am »
Me gustaria saber si tienen ya el paquete electronico 2019 .


No creo, cuando se cambio a centralita única probaron primero las motos nuevas con la electrónica vieja, y cuando tuvieron desarrollo de las motos incorporaron la centralita única.

Si lo hicieran a la vez, no sabrian si la mejora (o empeoramiento) es debida a la moto o la electrónica, pienso que probaran moto vieja-electrónica nueva, moto nueva-electrónica vieja.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:30:47 am »
Pista mojada...todos esperando a que salga el sol y se seque...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:31:59 am »
Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:23:38 am »
Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.

Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.

yo creo que el problema no es lo que les dan, sino lo que no les dan! Tito ya se quejaba el primer año de que en toda la termporada lo unico nuevo que le trajeron fue un amortiguador!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2018, 11:28:46 am »
Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...

Hasta la puta gomita del freno tiene un acabado de flipar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2018, 12:06:21 pm »
Tengo entendido que la Honda satélites, mecánicamente no difieren mucho de las oficiales, pero que el trabajo a nivel electrónico de la fábrica es brutal, y un equipo satélite no cuenta con los medios técnicos para poner a andar como dios manda todo.

Porque coñe, aunque les den la moto del año pasado o así, para amortizarla, y aunque le capasen 10cv para fiabilidad y eso... tendría que ir mucho mejor de lo que van. EStá claro que por H o por B no se le saca rendimiento a esas motos.

yo creo que el problema no es lo que les dan, sino lo que no les dan! Tito ya se quejaba el primer año de que en toda la termporada lo unico nuevo que le trajeron fue un amortiguador!
Pero eso ya se sabía. A los satelites les dan una moto en pretemporada y esa es para el resto del año, a no ser que HRC quiera hacerte un favorcillo.

Recuerdo que a Elías en su último año HRC le pasara un chasis de Dani para ver si arreglaba la situación. Pero hace alis de eso ya...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2018, 12:10:15 pm »
Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...

Hasta la puta gomita del freno tiene un acabado de flipar

Sí señor...lo cuidan todo desde luego...

Me llama la atención que en la HRC que acaban de sacar al pit de Jorge...la relación estribo/freno está mucho menos inclinada que en la Yamaha, cuando en una moto más corta y radical debería ser al revés...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:22:08 pm »
Oliveira se está haciendo amigo de sus nuevos frenos de carbono... :oh

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2018, 13:57:37 pm »
Rins en modo invierno activando el freno de mano

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:20:26 pm »

"Lo que más me ha costado ha sido lo del wheelie cuando tocaba la dirección en el suelo, porque esto me cerraba la dirección y eso te acorta años de vida, porque da cada susto brutal la moto... Y lo que más me ha gustado ha sido la aceleración, muy burra".
Joan Mir, menos mal que es joven :hysterical
« última modificación: 21 de Noviembre de 2018, 14:28:22 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:53:48 pm »
Las ideas más sencillas pueden convivir con la mayor tecnología...



Y con un par de bridas. En ese box hay al menos un español  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:59:32 pm »
 :hysterical :hysterical
Me matais con los razonamientos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:48:25 pm »
Un español lo hubiera hecho con una cámara de bici vieja y se hubiera ahorrado las dos bridas :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.