El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #75 en: 21 de Noviembre de 2018, 19:31:50 pm »
No creo que Marc tomase muchos riesgos en los test la verdad, sobretodo con una operación pendiente a la vuelta de la esquina.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2018, 19:37:45 pm »
Ya..el espartano con moto nueva y averiado va a 1/2 segundo de Marc....no es malo este nuevo fichaje de Honda ...ehhhh
Recordemos que el año pasado en la pretemporada asiática Pedrosa era un tiro... y le fué estupenda la temporada :ph34r:

EDe Jorge no tenemos información, porque no la pueden dar y no va hablar, así que no sabemos si ha tirado o cuánto...ni de la muñeca...ni de qué moto ha llevado...



todos los años me hago la misma pregunta, tan dificil es hacer los contratos hasta la ultima carrera del año en que termine ese contrato?  la de mamoneo que se ahorrarian!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2018, 19:39:46 pm »
Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....

La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.

Y bueno, Lorenzo como no puede hablar pues ni idea. A saber si tambien le parece un hierro la Honda, a saber como está la mano. Una incognita

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2018, 20:44:29 pm »
Ya..el espartano con moto nueva y averiado va a 1/2 segundo de Marc....no es malo este nuevo fichaje de Honda ...ehhhh
Recordemos que el año pasado en la pretemporada asiática Pedrosa era un tiro... y le fué estupenda la temporada :ph34r:

EDe Jorge no tenemos información, porque no la pueden dar y no va hablar, así que no sabemos si ha tirado o cuánto...ni de la muñeca...ni de qué moto ha llevado...



todos los años me hago la misma pregunta, tan dificil es hacer los contratos hasta la ultima carrera del año en que termine ese contrato?  la de mamoneo que se ahorrarian!

Por lo que yo he visto en la retransmision de Movistar no se le veia forzar. A 0,5 sin forzar no esta mal.

Debio de ser toma de contacto o probar cosas concretas porque dio tandas cortas, aunque como casi todos.

Tambien decir que Dovi se saco el tiempo a una vuelta, pero Marc lo clavaba vuelta tras vuelta. A mi parecer la Honda ya tiene mucho camino adelantado en comparacion al resto que andan mezclando versiones de chasis y motores, aunque seguramente hagan haciendo lo mismo.

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2018, 23:58:05 pm »
Herve Poncharal ha declarado que KTM dara moto y trato oficial para las 4 motos, Zarco, Pol, Oliveira y Syahrin. Bien por KTM que a toda costa quiere ganar, pero nose, tanto dinero que habran invertido y resultados pocon pocon.

Me gusta Zarco y Oliveira y los quisiera ver alla arriba de la tabla de tiempos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #80 en: 22 de Noviembre de 2018, 01:58:09 am »
Leitner, en entrevista a Todocircuito, comenta que Dani no está en el test, ni estará en Jerez, no por prohibición de Honda, sino porque al tener que equipar al Tech-3 no les daba tiempo de montar el equipo de test para Dani.
Empezamos bien :lol :lol :lol

En otro orden de cosas, Morbidelli dice sobre la Yamá:

"Me subí a ella y enseguida me encontré bien, así que sí, es como Vale me dijo, fácil e intuitiva. Tiene aspectos muy positivos y otros negativos. Lo que entendí nada más subirme a ella es que es una moto muy amigable en su pilotaje, te hace sentir cómodo"

Y sobre la diferenca con la Honda:
"no es mucho menos física que la Honda, pero todo lo que sucede con esta moto es más suave. El tamaño de las motos es completamente distinto, y la Honda era muy reactiva. No digo nerviosa, aunque creo que por televisión lo parece, pero prefiero llamarla reactiva, porque es la palabra correcta, todo pasa muy rápido en la Honda, la RCV es una moto que deja mucho trabajo al piloto, que tiene muchas cosas que hacer para pilotarla bien. Tal vez con la Honda puedes aprender algunas cosas de pilotaje que luego puedes usar en otras motos".


Todo esto, dicho por uno que no ha sido rápido con la RCV, así que supongo que también lo habrá que pillar con pinzas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #81 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:00:25 am »
Qe gran perdida de Ducati....como va a extrañar a giorgio.. .
Una gran lastima , hermosa moto...sin piloto.....
Extrañare al espartano...en Duca
Y Duca....c ha pegado un tiro en el pie...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #82 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:06:48 am »
Por la cara que pone Zarco ,parece decir aquello de "con la p... de Rocco Sifreddi,yo seria Rocco Sifreddi " y claro ahora se mira en lo que tiene debajo y tiene la suya .El Sharyn tambien ve que es critica la Ktm.Esperando al pequeñin ,creo.Queda mucho ,muuuuucho,pero tienen que entender que vienen de una M1 .
Lo del "tiro en el pie" lo decia Lacave en "la recta de atras" puede ser lo que se haya dado Puig con el fichaje de Lorenzo.O no ,aun no he visto nada .
La pretemporada 2017 no me hizo falta para comentar que Lorenzo no lo haria bien con la Ducati (nivel ganar el mundial) lo dije en cuanto ficho por la marca ,yo ,y un monton de gente incluyendo su tecnico  y a excepcion de uno todos sus mecanicos .Este año solo he leido un misero tuit de Algersuari ,diciendo que le va a costar domar la honda.
Es obio que el hecho de que ganara alguna carrera con la Desmo  ha hecho que la gente que sabe de esto, piense lo que va a decir .Yo voy a decir ,que de momento,quien ha demostrado que se puede ir rapido con una Ducati Desmo motor en L con todo lo que eso conlleva, ha sido la marca de Borgo Panigale y su equipo de tecnicos y telemetricos .Ha hecho "democratica" la conduccion de esa moto. Eso es asi.
¿Podra el espartano ganar carreras a cascoporro? No voto en encuestas ¡de momento!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:36:05 am »
Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....

La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.

Anoche, cuando se fue a la cama, ¿le estaría dando vueltas a la posibilidad de poder haber hecho el test con la RCV en lugar de la KTM? ¿Se estará cagando en tó, pensando en el fregao que se ha metido?

Proximamente en sus pantallas.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:48:41 am »
Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....

La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.

Anoche, cuando se fue a la cama, ¿le estaría dando vueltas a la posibilidad de poder haber hecho el test con la RCV en lugar de la KTM? ¿Se estará cagando en tó, pensando en el fregao que se ha metido?

Proximamente en sus pantallas.
Imagino que la pesadilla se acabaria cuando le recordasen su salario

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:05:52 am »
Teniendo en cuenta el paciente approach de Lorenzo para amoldarse a la Ducati cabe pensar que no ha arriesgado más de la cuenta. Igualmente no parecen tiempos muy allá, el propio Lorenzo hace unos años rodó en 29 creo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:33:47 am »
Al parecer Viñales y Rossi discrepan con el motor a elegir de cara a 2019. Pregunto: ¿pueden seguir caminos diferentes?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:40:07 am »
Al parecer Viñales y Rossi discrepan con el motor a elegir de cara a 2019. Pregunto: ¿pueden seguir caminos diferentes?

Eso me recuerda a Doohan-Crivillé :D :D

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #88 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:24:09 pm »
Zarco diciendo con otras palabras que la KTM es un hierraco....

La impresion es que todo el mundo es feliz de la vida, menos Zarco.

Anoche, cuando se fue a la cama, ¿le estaría dando vueltas a la posibilidad de poder haber hecho el test con la RCV en lugar de la KTM? ¿Se estará cagando en tó, pensando en el fregao que se ha metido?

Proximamente en sus pantallas.
Imagino que la pesadilla se acabaria cuando le recordasen su salario

Estaba despierto...no podía dormir...y le llegó el sms de banca electrónica con la nómina...y durmió plácidamente hasta que su madre lo despertó para comer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #89 en: 22 de Noviembre de 2018, 13:29:49 pm »
Esta claro, tiene que tener la cartilla del Banco Pastor que le faltan páginas...

Porque sino, se puede ir echando a llorar. Y ojo, que vigile a Pol, porque puede encontrarse una sorpresa que no se si él lo tenía muy en cuenta.