El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2018, 14:42:20 pm »
Zarco ha sido pasarse a Red Bull y empezar con las salvadas...te da alas...



Por cierto...no me extrañaría llamadita de Monster...porque muy normal no es...De hecho, Zarco iba salir a pista con un casco "Monster"...hasta que se han dado cuenta... :fumando

Al menos el mono de Zarco no lleva nada de Red Bull  :lol

Gracias por las fotos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:00:28 pm »
Cuando dejan de llevar Movistar las M1 oficiales?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #32 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:24:34 pm »
Cuando dejan de llevar Movistar las M1 oficiales?

Imagino que hasta el proximo test de Jerez. En Sepang imagino que ya llevaran pegatinas de los nuevos sponsor sin decoracion definitiva.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:49:56 pm »
Lorenzo podrá opinar sobre la moto o habrá silencio por contrato?

Hasta 2019 nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:55:30 pm »
Como se ha puesto a llover y parece que ya no se va mejorar...pongo los tiempos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:17:31 pm »
Gracias por las fotos! Son una pasada.

El tema Monster en las KTM como esta? Zarco lo tiene como sponsor personal y no lo puede llevar?? El Tech3 imagino, y veo, que ya no les patrocinan.

Finalmente Maverick se deciso de Forcada? Le veo con Franky.. yo soy Rossi o Lorenzo y me le hubiera llevado.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2018, 17:02:29 pm »
Gracias por las fotos! Son una pasada.

El tema Monster en las KTM como esta? Zarco lo tiene como sponsor personal y no lo puede llevar?? El Tech3 imagino, y veo, que ya no les patrocinan.

Finalmente Maverick se deciso de Forcada? Le veo con Franky.. yo soy Rossi o Lorenzo y me le hubiera llevado.

Rossi quizá, pero parece cómodo con Galbusera. Lorenzo lo hubiera tenido imposible (o casi). Forcada es un empleado de Yamaha, y sigue trabajando para la marca.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2018, 18:10:52 pm »
Los YAMAHA boys dicen que el nuevo motor es justo lo que necesitaban...veremos...que ya parece el pescado vendido y todavía no han empezado XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2018, 18:22:59 pm »
Los YAMAHA boys dicen que el nuevo motor es justo lo que necesitaban...veremos...que ya parece el pescado vendido y todavía no han empezado XD
Los YAMAHA boys dicen que el nuevo motor es justo lo que necesitaban...veremos...que ya parece el pescado vendido y todavía no han empezado XD

Palabras de Mak a Mela para el AS:

-Por lo que se ve, bendice el nuevo motor, ¿no?

-Sí. Ha ido muy bien y estoy bastante contento. Ahora hay que trabajar en la electrónica, que todavía no está muy bien puesta a punto, pero nada más salir a la pista la moto giraba mucho más y podía pararla mejor, sobre todo la última parte de la frenada.

-¿Cree que es la solución?

-Prefiero ser cauto, porque los rivales van a mejorar mucho y a nosotros nos ha faltado dar un gran paso. A ver si éste es el camino. Realmente puedo verlo, porque la velocidad por curva era mucho mayor y no tenía que estresar las gomas. Eso es mejor para hacer un ritmo y para degradar la goma.

-¿Mejora sobre todo el freno motor?

-Sí, mucho, muchísimo. Realmente es otra vida, porque puedo ser más suave con los frenos y no estreso tanto la moto. Con esta moto, a la que eres agresivo, sufre, y ahora puedo ser un poco más suave al inicio de la frenada. No necesito ser tan agresivo con los frenos para parar la moto ya que el freno motor me ayuda.

-¿Es un motor nuevo o una evolución de alguno que ya tenía Yamaha?

-Como en Aragón es la evolución del motor que llevaba Johann (Zarco), el de 2016, del V3. Creo que es la dirección correcta.

-¿Se confirma que han oído sus peticiones en Yamaha?

-Sí, realmente sí. La dirección es totalmente hacia lo que yo sentía. Desde que soltaba el freno hasta el ápice de la curva me faltaba mucho paso por curva. Nuestros oponentes nos sacaban ahí, sobre todo en carrera, que hay menos grip. La dirección tomada ha sido en base a esos comentarios y estoy contento porque he mejorado mucho el paso por curva y el gas lo puedo coger en el mismo tiempo.

-La moto frena mejor, pero el motor también tiene que correr más, ¿no?

-Sí, falta que corra ahora, pero creo que se puede hacer. La electrónica en toda la pista es muy distinta cuando toco el gas, porque el motor es mucho más suave, así que falta potencia pero se le puede dar con la electrónica. He usado la misma que este año. Para el año que viene será igual la nuestra. No cambiará mucho.

-¿Van a probar alguna novedad de la parte ciclo?

-No, de momento estoy muy contento con el chasis y no hace falta cambiarlo. Hay que ser inteligentes con el motor, que al final es lo que nos ha dado todos los problemas. Primero vamos a resolver el motor y luego ya pensaremos en el motor. Este test y el de jerez está hecho para el motor.

-Tiene otro para probar mañana, ¿no?

-Sí, tenemos otra versión que en teoría tiene más potencia arriba, pero a ver si eso no hace que rompamos la tracción del neumático, que es casi lo más importante.

-¿Qué tal con la compañía de Simón a su lado en el box?

-Estoy contento. Nada más entrar, he hecho mis comentarios y luego me ha venido él y me ha hecho unos comentarios idénticos a los míos, lo que es súper importante.

-¿Las sensaciones de hoy han sido mejores que las de su primer test con Yamaha?

-No lo sé. Es que esas gomas tenían mucho grip y los tiempos por vuelta eran muy buenos, pero las sensaciones hoy han sido muy buenas. Es parecida cuando toco el gas.

-Usted ha ido muchas veces rápido en los entrenamientos y luego no ha podido repetir esas buenas sensaciones en la carrera. ¿Esta vez son más reales esas buenas sensaciones?

-Hoy la pista deslizaba mucho. Estaba difícil, crítica, y hemos podido ser fuertes. En carrera donde pierdo es en la entrada en curva, porque hay menos grip y este año no acababa de parar la moto con el tren trasero. Al no tener freno motor, no giraba y perdía mucha velocidad. Ahora, con freno motor, aunque deslice de atrás, la moto sigue curvando y creo que ahí vamos a ganar mucho para la carrera.


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2018, 22:39:01 pm »
Dice Vale que ha ido detrás de Pecco y que ya va muy fuerte...que también Mir...que en cambio ha visto a Jorge muy lento...

Por otro lado dice que Morbido se ha sentido muy cómodo...y que va muy rápido...

Al parecer Morbido va con el motor nuevo y el chasis que tenía Zarco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2018, 22:40:48 pm »
Me gustaria saber si tienen ya el paquete electronico 2019 .

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #41 en: 20 de Noviembre de 2018, 22:51:54 pm »
Si Mórbido fuera bien con la privada y comenzara a tocar los cataplines a los oficiales, le vetarán como a Zarco?, ya que Franky pertenece a su secta academy, o se volverá un discípulo incontrolable como Iannone, o le caparán haciéndole probar chuches como a Poliyo. Cuanta maldad la mía. Veremos a ver

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 2018, 23:24:50 pm »
Dice Vale que ha ido detrás de Pecco y que ya va muy fuerte...que también Mir...que en cambio ha visto a Jorge muy lento...

Por otro lado dice que Morbido se ha sentido muy cómodo...y que va muy rápido...

Al parecer Morbido va con el motor nuevo y el chasis que tenía Zarco...

Lorenzo con la mano así no creo q apretase un carallo en una moto nueva y con la pista que venía de diluvios...

Hasta Malasia creo q no se verá si va mal o bien
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #43 en: 20 de Noviembre de 2018, 23:58:53 pm »
ver a Morbido asi ¿no hace que a Honda se les caiga un poco la cara de verguenza con las satelites que pone en pista?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2018, 00:05:18 am »
ver a Morbido asi ¿no hace que a Honda se les caiga un poco la cara de verguenza con las satelites que pone en pista?

Campeones del Mundo de pilotos, equipos y marcas 2018...

El resto son negocios XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"