El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #270 en: 28 de Enero de 2019, 16:23:44 pm »
no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!

Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!

 y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"

Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.

me acuerdo que cuando hicieron Legend a Hayden un conocido (el tipico que solo valora a los multicampeones y los demas son paquetes) se reia... y yo le dije, mas te vas a reir cuando hagan leyenda a Aspar... y me dijo que eso era IMPOSIBLE!! pues ahi esta... y bien merecido,. aunque como he dicho antes lo de leyenda deberia cambiarse por un Hall Of Fame..a la americana!!

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #271 en: 28 de Enero de 2019, 16:47:28 pm »
no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!

Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!

 y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"

Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.

me acuerdo que cuando hicieron Legend a Hayden un conocido (el tipico que solo valora a los multicampeones y los demas son paquetes) se reia... y yo le dije, mas te vas a reir cuando hagan leyenda a Aspar... y me dijo que eso era IMPOSIBLE!! pues ahi esta... y bien merecido,. aunque como he dicho antes lo de leyenda deberia cambiarse por un Hall Of Fame..a la americana!!
Pues en lo del Hall of fame llevas razón. De todas formas yp creo que esto es más por marketing. A Aspar mismamente no le hace falta una placa para demostrar que es una leyenda, ni a Nieto, Hailwood, Doohan, Rainey, Schwantz y cía...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #272 en: 28 de Enero de 2019, 16:59:43 pm »
no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!

Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!

 y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"

Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.

me acuerdo que cuando hicieron Legend a Hayden un conocido (el tipico que solo valora a los multicampeones y los demas son paquetes) se reia... y yo le dije, mas te vas a reir cuando hagan leyenda a Aspar... y me dijo que eso era IMPOSIBLE!! pues ahi esta... y bien merecido,. aunque como he dicho antes lo de leyenda deberia cambiarse por un Hall Of Fame..a la americana!!
Pues en lo del Hall of fame llevas razón. De todas formas yp creo que esto es más por marketing. A Aspar mismamente no le hace falta una placa para demostrar que es una leyenda, ni a Nieto, Hailwood, Doohan, Rainey, Schwantz y cía...

obviamente no les hace falta una placa para ser considerados leyenda por los que siguen el motociclismo...pero esta bien que la organizacion tenga ese detalle con ellos.... todavia estoy esperando que hagan leyenda al de tu Nick

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #273 en: 28 de Enero de 2019, 20:33:55 pm »
En el hall of Fame de la AMA no solo entran pilotos, gente de la industria, locutores, promotores, ingenieros, mecanicos etc
por poner un ejemplo Nobby Clark esta en el HoF, hubo voces que criticaron el que lo eligieran y King Kenny, entre otros, mando una carta al AMA que si no metian a Nobby, el renunciaba al HoF.
Hay muchos pilotos en blanco y negro que deberian ser Legend, pero parece que les cuesta meterlos. Se jactan que llevan desde el 49  pero parece que esto empezo a la vez que el color en las teles
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #274 en: 28 de Enero de 2019, 20:39:56 pm »
De todas formas yp creo que esto es más por marketing. A Aspar mismamente no le hace falta una placa para demostrar que es una leyenda, ni a Nieto, Hailwood, Doohan, Rainey, Schwantz y cía...

A ver, es un reconocimiento, sin más. Unas foticos, un poco de publi y ya. Pero creo que una competición debe tratar bien a sus veteranos gloriosos, y no pasar de ellos.

Mira la NBA, por ejemplo. Son los primeros que buscan que sus leyendas sigan implicadas, ya sea en prensa, actos, jurados de concursos, etc...
Evidentemente ellos ganan con la imagen de esos megacracks, pero creo que el espectador también disfruta de lo lindo.

Pero bueno, el modelo de negocio de la NBA es la polla.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro