El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #255 en: 27 de Enero de 2019, 11:12:45 am »
Que gusto ver a Mick con la ropa de trabajo.... quiza algo justo.. y eso que Mick llevaba el mono holgado ¿os acordáis de como le flameaba por la zona de la espalda cuando se levantaba para frenar?



Sobre la cita en el casco, pues es el Lorenzo que mas me chirría.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #256 en: 27 de Enero de 2019, 14:37:36 pm »
A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un   "amo a las flores"

PD y mentir no miente......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #257 en: 27 de Enero de 2019, 15:25:41 pm »
I'm not a great rider, I'm a champion (on a Yamaha)

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #258 en: 27 de Enero de 2019, 15:34:51 pm »
I'm not a great rider, I'm a champion (on a Yamaha)
unas preguntas sin mala intencion, no busco polemicas , solo tener claras las cosas:
eso solo vale para lorenzo? o valdria tambien para Spencer ,doohan y marquez por poner unos ejemplos?
porque si me dicen ahora que para decir que  Fast Freddy,  Marc o Mike son unos campeones , hay que ponerles entre parentesis (on a Honda) me daria la risa floja

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #259 en: 27 de Enero de 2019, 15:54:37 pm »
A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un   "amo a las flores"

PD y mentir no miente......

Yo creo que un “Tranquila mamá, no corro”...no hubiera quedao mal...Piénsatelo para tu sofá semiprivao...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #260 en: 27 de Enero de 2019, 16:58:36 pm »
A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un   "amo a las flores"

PD y mentir no miente......

Yo creo que un “Tranquila mamá, no corro”...no hubiera quedao mal...Piénsatelo para tu sofá semiprivao...
Para el sofá antes de que lleguen las motoE y marcar territorio.

Esta tampoco le hubiera quedado mal a jotaele


De lo de Sleepy y on a Yamaha lo que realmente cuenta son las veces que pone ahí tu nombre

Aunque yo soy más clásico y prefiero el diploma de toda la vida, para que impresionar a las visitas al entrar a casa

 El Roberts ese que dicen que era marciano debe ser de pancrudo en realidad, mira que ganar siempre con la misma marca
« última modificación: 27 de Enero de 2019, 17:14:35 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #261 en: 27 de Enero de 2019, 17:55:56 pm »
Que no cunda el pánico.

Lo mío es una pequeña maldad que no he podido refrenar, y cuyo único propósito es averiguar la finura y el grado de sensibilidad epidérmica de lorencistas y allegados.

Yo a Jorge le quiero, como great rider en Ducati y como champion en Yamaha.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #262 en: 27 de Enero de 2019, 19:39:02 pm »
A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un   "amo a las flores"

PD y mentir no miente......

Pues oye, yo creo que si te la sopla no andas con esas historias de reinvindicarse y eso... y tiene esa vena chulesca, tipo el cartel aquel que ponía en parrilla de "If you can't follow me on the track, follow me on twitter" o algo parecido.

Pero obviously, que haga lo que quiera :lol

En cuando a cascos "con mensaje", Vale es el puto amo. Como Mourinho en la sala de prensa. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #263 en: 27 de Enero de 2019, 19:59:47 pm »
A mi no me parece tan mal, Domenicalli va soltando que ahora Ducati es un remanso de paz y Jorge dice: ése dirá lo que quiera, pero... ahora no hay un champion allí. Además, está en pequeñito y en un sitio con poca visibilidad, a mi modo de ver, más que otra cosa es como una reivindicación personal (como si fuera un tatuaje en un sitio de ésos que no se enseñan a cualquiera), no es algo para llamar la atención como el X fuera. Solo que ahora, no hay detalle que se escape a las cámaras, o a los teléfonos, o a lo que sea que haga la foto. Pero solo es mi opinión, personal e intransferible. No es lo mismo, ni mucho menos, pero en las motos que me pintaba para competir en el GP500, además de otras cosas que las personalizaban (como los neunáticos de colores...  :lol) incluía detalles que pasaban (a propósito) desapercibidos.

Sleepy, un amiguete me descubrió (no sé si lo creó él) en twitter el hashtag #maldaddeldia. Igual podrías usar aquí algo parecido de vez en casos como éste, para que no te malinterpreten...  :cheers  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #264 en: 27 de Enero de 2019, 23:55:55 pm »
ah, no, mal para nada. Es una chorrada inofensiva.

Yo solo hablo del gusto personal :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #265 en: 28 de Enero de 2019, 11:45:49 am »
A mi ni fu ni fa, es mayorcito para ponerse en el casco lo que le salte de las narices, ademas de que me da la impresion de que se la sopla lo que piensen los demas, pero se hubiera puesto lo que se hubiera puesto habria tenido criticas, aunque hubiera sido un   "amo a las flores"

PD y mentir no miente......

Pues oye, yo creo que si te la sopla no andas con esas historias de reinvindicarse y eso... y tiene esa vena chulesca, tipo el cartel aquel que ponía en parrilla de "If you can't follow me on the track, follow me on twitter" o algo parecido.

Pero obviously, que haga lo que quiera :lol

En cuando a cascos "con mensaje", Vale es el puto amo. Como Mourinho en la sala de prensa. :lol
A mí para chulesco me parece mucho más el x fuera pero bueno el sabra.
El día que campeonee tapizare el sofá con el arcobaleno ciclista e iré poniendo estrellas de cinco puntas según vaya sumando campeonatos, I'm not a one title man, ya tú sabes...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #266 en: 28 de Enero de 2019, 12:49:13 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #267 en: 28 de Enero de 2019, 15:43:38 pm »
una mas de cerca

a mi me gusta :moto
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #268 en: 28 de Enero de 2019, 15:45:19 pm »
no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!

Dörflinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!

 y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"
« última modificación: 28 de Enero de 2019, 18:10:37 pm por Poggiali »

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #269 en: 28 de Enero de 2019, 16:17:37 pm »
no se donde meter esto, el que sepa y pueda que lo mueva donde corresponda!

Dorlfinger y Aspar van a ser nombrados motogp legend!!

 y aprovecho para pedir a Ezpeleta (que se que nos lee) que cambie ya eso de Legend por motogp "Hall Of Fame"

Pues la verdad es que me sorprende que Dorna los meta ahí. No porque no sean leyendas, que lo son, si no porque solo corrieron en categorías "pequeñas", y Carmelo y compañíase han empeñado en dar poco eco a estas categorías, haciendo MotoGP el centro de todo, poniendo límite de edad en su momento en 125...
Pero bueno, bien por Jorge y Dorflinger, se merecen estar ahí como multicampeones del mundo que son.