El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #210 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:48:14 pm »
Dos hombres y un Vespino?
Les tira más el sport,está en concreto
 
tienen su pasado....
dos hombres y un destino :moto

dos "campeones" y un destino  :lol

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #211 en: 30 de Noviembre de 2018, 19:31:07 pm »
Dos hombres y un Vespino?
Les tira más el sport,está en concreto
 
tienen su pasado....
dos hombres y un destino :moto

dos "campeones" y un destino  :lol


y esa viene ya con la barra enmedio pa que lorenzo no se queje de que no tiene donde apoyar los brazos!   :hysterical :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #212 en: 03 de Diciembre de 2018, 00:40:11 am »
Jorge se opera mañana del pie que se lesionó en Thailandia...sobre un mes de baja...

No sé qué día concreto se opera Marc...pero compartirán médico, centro...y casi baja, porque Marc estará 6 semanas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #213 en: 03 de Diciembre de 2018, 02:43:18 am »
Dos hombres y un Vespino?
Les tira más el sport,está en concreto
 
tienen su pasado....
dos hombres y un destino :moto

dos "campeones" y un destino  :lol


Buena peli y vespino  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #214 en: 03 de Diciembre de 2018, 15:47:51 pm »
Según Marca, Dani Pedrosa adelanta su debut con KTM a diciembre.  :moto


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #215 en: 03 de Diciembre de 2018, 17:48:26 pm »
Jorge se opera mañana del pie que se lesionó en Thailandia...sobre un mes de baja...

No sé qué día concreto se opera Marc...pero compartirán médico, centro...y casi baja, porque Marc estará 6 semanas...

Marc se opera mañana martes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #216 en: 07 de Diciembre de 2018, 10:58:39 am »
Jorge se opera mañana del pie que se lesionó en Thailandia...sobre un mes de baja...

No sé qué día concreto se opera Marc...pero compartirán médico, centro...y casi baja, porque Marc estará 6 semanas...

^

Marc se opera mañana martes...

Pues han sido casi cuatro horas de operación. Y el hombro estaba jodio jodido. Según le ponen la anestesia general, el hombro se salió otra vez.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #217 en: 07 de Diciembre de 2018, 19:49:31 pm »
Les tira más el sport,está en concreto
 
tienen su pasado....

Menudo carro-polos. Ésto sí es una bicha...



Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #218 en: 07 de Diciembre de 2018, 21:56:45 pm »
Les tira más el sport,está en concreto
 
tienen su pasado....

Menudo carro-polos. Ésto sí es una bicha...



Saludos.
El Sr. Wxat elevando el listón como siempre :cheers
Esa lleva las mismas trampas que el relleno de mi baqueteado sofá carreras cliente..... todo en busca de la milésima

Pd. un día me explicara el  origen de su nick, si tiene a bien
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #219 en: 08 de Diciembre de 2018, 05:09:52 am »
Pd. un día me explicara el  origen de su nick, si tiene a bien

No es ningún secreto, la "w" es la letra de mi NIF (DNI) y la "x", la "a" y la "t" son mis iniciales. En mis inicios en internet intenté usar mis iniciales (poca imaginación) pero en algunos sitios no dejaba poner solo tres letras y en otros daba error, así que le añadí la "w". Al principio puse la "w" después de las iniciales, pero tuve un problema con el correo de Wanadoo (qué tiempos...), me hicieron volver a abrirme una cuenta de correo y ya no me dejó ponerla al final, así que la puse al principio y desde entonces (2002 o por ahí)... Éso sí, pese a ser iniciales y NIF, lo he escrito siempre todo en minúscula.

Espero haber satisfecho tu curiosidad; siempre a tu disposición, sobre todo si responderte es tan fácil  :guay

Saludos.

P.D. Lamento que no sea una historia más divertida o sorprendente, pero es lo que hay...  :sleep
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #220 en: 08 de Diciembre de 2018, 09:46:44 am »
No hay nada que lamentar :cheers
Mi curiosidad satisfecha, dicen que mato al gato.....
« última modificación: 08 de Diciembre de 2018, 15:39:54 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #221 en: 08 de Diciembre de 2018, 14:39:50 pm »
A lo largo de estos años, el interrogante acerca de su enigmático nombre me había llevado a elaborar distintas teorías. Jamás quise preguntarle, no por indiscreción o curiosidad impertinente, sino porque sabía que su respuesta sería impostada, pues el velo que esconde su verdadera historia no le es permitido apartar...

Lo que Wxat hoy nos cuenta es un ardid para hacerse pasar por uno de nosotros, mortales humanos; un relato que le fue consignado el mismo día que le destinaron a la Tierra, hace ya tres o cuatro siglos... Casi puedo imaginar fragmentos de aquellas escenas...

El joven Wxat, que aquel día cumplía 133 años marcianos, tiene puesta su vidriosa mirada en la luminosa puerta de la nave cuyo umbral está a punto de cruzar. Una mano aferrada a su hombro trata de infligir valor en su ánimo temeroso, mientras la voz de un tercer personaje se esmera en suavizar los términos con que antes le habían descrito el planeta de locos al que en breve partiría.

Mientras surca las estrellas, el virtuoso tripulante contempla con extrañeza unos planos que en su equipaje le habían introducido, en los que aparece dibujado un artefacto desconocido para él. Su nombre, 'moto', expande las comisuras de su boca sin que sepa bien por qué, en tanto que su imaginación cobra alas y se arroja atrevida en las tenebrosas profundidades de la noche de los tiempos...

Aquel trasto esbozado en papel, intuye le hará feliz.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #222 en: 08 de Diciembre de 2018, 18:12:56 pm »
Klaatu barada nikto, Sleepy, Klaatu barada nikto...  :ph34r:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #223 en: 20 de Enero de 2019, 00:53:23 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #224 en: 20 de Enero de 2019, 06:25:48 am »
Hola hola,

Sabía yo que ese horroroso colín me recordaba algo...



16 años desde entonces....

vvss