El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2019  (Leído 31647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #105 en: 23 de Noviembre de 2018, 18:29:58 pm »
Me parece a mi que Dani va a testear aún menos que Stoner con la Ducati.


No te falta razón...


Mike Leitner para Solo Moto:

La llegada de Dani Pedrosa

Sin duda lo más sonado en el equipo austrísco de los últimos meses sea el fichaje de Dani Pedrosa como piloto de pruebas. Pero Dani no estará ni en Valencia ni en Jerez:


“Aún es pronto para Pedrosa. Teniendo en nuestro box dos motos y dos más que hemos hecho para el equipo Tech 3, no hemos tenido suficiente tiempo para preparar nuestro equipo de pruebas para Pedrosa. Queremos empezar con buen pie y en la dirección correcta”.

Dani es un gran valor para KTM, según Leitner, que lo conoce bien de su época en HRC:

“Dani no necesita presentaciones: sus resultados describen perfectamente lo que ha hecho durante su trayectoria. Conozco lo suficiente a Dani por haber estado a su lado durante muchos años. Cuando decidió dejarlo, hablamos y en seguida nos pusimos de acuerdo para que colaborase con KTM”.

“Estoy convencido de que ayudará a mejorar la moto, y que aportará nuevas y válidas ideas que ayuden a definir su desarrollo y a mejorar las prestaciones. Estoy realmente contento de que Pedrosa se una a nosotros el próximo año”.

¿Cuándo será eso? “Creo que veremos a Pedrosa en circuito en febrero, antes de los test de Sepang”.

Así pues, para Jerez la semana que viene no le veremos. Si lo deseas, puedes consultar el calendario de pretemporada de MotoGP 2019.

https://solomoto.es/ktm-seguiremos-usando-el-chasis-tubular-en-acero/
Un saludo en uve.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #106 en: 24 de Noviembre de 2018, 09:22:37 am »
Me gusta lo de "seguiremos usando el chasis de acero" .Es su imagen ,su adn,como lo era para Ducati ,hasta el semimonocasco de carbono de Stoner ,una revolucion ,con su sistema de flexibilidad variable.
Yo creo que el tubo de acero ,permite una mayor posibilidad de cambio/modificacion  que el de aluminio ,ademas de ser un material con mayor resiliencia y ,hoy ,es un material increiblemente ligero. Ya que se puede conseguir con una resistencia enorme ,teniendo un peso muy contenido.Como los Weldox suecos.

« última modificación: 24 de Noviembre de 2018, 10:36:57 am por Caferracer1956 »

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #107 en: 25 de Noviembre de 2018, 20:20:16 pm »
Como decia y hablando de los chasis ,el creador de ese concepto de chasis,el perimetral de  aluminio ,don Antonio Cobas ,despues del Kobas de aluminio ,(el tipo de chasis que hoy ,todas las marcas de motogp ,a excepcion de Ktm,copiaron y  utilizan ),volvio al tubo de cromomolibbdeno , asi que seguro ,cuando el genio volvio al tubo, creyo que era mejor ,y seguro que lo era .
Don Antonio ¡¡no daba puntada sin hilo !!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #108 en: 25 de Noviembre de 2018, 20:58:45 pm »
un fabricante pequeño, como cobas, tiene que ir por una solución diferente a La de las grandes fábricas, esperando que esa diferencia tenga ventajas. En igualdd de condiciones... es jodido
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #109 en: 25 de Noviembre de 2018, 23:24:58 pm »
 :ph34r:

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #110 en: 25 de Noviembre de 2018, 23:58:08 pm »
Tiene acné!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #111 en: 26 de Noviembre de 2018, 00:27:19 am »
Vuelta al aluminio??

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #112 en: 26 de Noviembre de 2018, 03:32:04 am »
Quizás eso sirva para poder ir atornillando suplementos y jugar con el nivel de rigidez?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #113 en: 26 de Noviembre de 2018, 08:49:03 am »
¿Para anclar sensores?

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #114 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:12:27 am »
¿Para anclar sensores?
Es curioso ,si fuese para colocar sensores y ver la deformacion de la pieza ,no les hubiera hecho falta agujerear y meter un tubo que pase al otro lado y luego soldarlo,no se ve si tiene roscas  .Hoy con los pegamentos composites ,pegan lo que sea ,cualquier material ,ademas de poder mover los sensores a lo largo del basculante milimetricamente pegandolos donde quieran.
Parecen refuerzos de las dos caras del tubo para dar rigidez torsional .Pero tampoco parece necesario .No se para que sirven.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #115 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:15:25 am »
Son agujeros de velocidad

« última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 11:34:38 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #116 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:26:53 am »
Son agujeros de velocidad



Ein_ :wacko

Explica un poquillo, Guishe....

vvss

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #117 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:31:34 am »

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Pretemporada MotoGP 2019
« Respuesta #118 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:34:53 am »
Es un tema para desarrollar la flexibilidad controlada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120