El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Lorenzo en 2019?

Será campeón batiendo a Márquez de tú a tú. Su egolatría alcanzará cotas insoportables. JRT y Mertens repartirán ensaimada a diestro y siniestro.
4 (6.5%)
Ganará carreras y completará una excelente temporada, pero el título se lo llevará Márquez.
11 (17.7%)
Rondará las posiciones del 4º al 6º, subiendo al podium ocasionalmente. Rendimiento lineal, sin poder dar el paso necesario para pelear por victorias.
7 (11.3%)
No será competitivo hasta la segunda mitad de la temporada, en la que empezará a incordiar a Marc. Altas expectativas para 2020.
7 (11.3%)
No se adaptará a la Honda en todo el año, siendo superado incluso por Crutchlow. Giorgio acabará sus días en MotoE.
2 (3.2%)
Es complicao...
11 (17.7%)
Marc y Jorge llegarán empatados a Cheste, con Valentino a 24 ptos. Los dos españoles emularán el 'Crivi-Doohan' de Eastern Creek, sirviéndole en bandeja la victoria y el 'Décimo' a Rossi. Los foreros de bien se exilian a Júpiter.
1 (1.6%)
Sin los comentarios técnicos que nos regalaba GreenFrog, me siento incapaz de emitir mi voto. Lo siento.
2 (3.2%)
Con la marcha de Dani, ya nada volverá a ser lo mismo.
7 (11.3%)
Yo entro al foro por las jamelgas, mire usté.
5 (8.1%)
¿Y con el Correcaminos de Teruel qué pasa? ¿Correrá el año que viene o seguirá en su baqueteado sofá 'carreras cliente'?
1 (1.6%)
Opción 'Wxat'. Porque votar a Wxat es siempre una sabia decisión.
4 (6.5%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 02 de Diciembre de 2018, 04:38:36 am

Autor Tema: Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2  (Leído 9451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:25:13 am »
Bueno pues ,como dice Neil Odgsong ," no creo que Jorge Lorenzo  ,gane carreras con la honda" .Yo añadiria "en circunstancias normales " .

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:26:51 am »
Bueno pues ,como dice Neil Odgsong ," no creo que Jorge Lorenzo  ,gane carreras con la honda" .Yo añadiria "en circunstancias normales " .

Pues yo opino que si gana carreras con la honda será precisamente en condiciones normales... En condiciones 'anormales " suele estar Marc para darles pal pelo a todos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #62 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:32:51 am »
Fuuu, Sleepy John, estás sembrao, sembrao, sembrao   :lol. Y todo eso a las 3:49h de la madrugada

A esas horas solo pululan degenerados, crápulas y gente de casquivanas costumbres. Gente que vive al filo. En el Guaild said.

Ahi lo dejo.

Está el tema interesante en Yamaha, uno contento y el otro no tanto.

Me ha gustado Mir pilotando, agresivo. La Suzy se me antoja ideal para debutar.


Las palabras de Hodgson hay que tener en cuenta que están normalmente sesgadas por sus filias y fobias. En este caso lo que dice es bastante probable y muchos podemos estar más o menos de acuerdo, pero en todos los años que llevo escuchándole jamás le he oído decir nada bueno de Lorenzo. Ni cuando ganó con la Ducati se retractó el jodío.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:03:09 pm »
Fuuu, Sleepy John, estás sembrao, sembrao, sembrao   :lol. Y todo eso a las 3:49h de la madrugada

A esas horas solo pululan degenerados, crápulas y gente de casquivanas costumbres. Gente que vive al filo. En el Guaild said.

Ahi lo dejo.

Está el tema interesante en Yamaha, uno contento y el otro no tanto.

Me ha gustado Mir pilotando, agresivo. La Suzy se me antoja ideal para debutar.


Las palabras de Hodgson hay que tener en cuenta que están normalmente sesgadas por sus filias y fobias. En este caso lo que dice es bastante probable y muchos podemos estar más o menos de acuerdo, pero en todos los años que llevo escuchándole jamás le he oído decir nada bueno de Lorenzo. Ni cuando ganó con la Ducati se retractó el jodío.

Lo que le pasa a Hodgson,  le pasa a muchos,  es una pena que gente que sabe tanto de motos sea capaz de de quedar como auténticos ignorantes solo por sus filias y sus fobias

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:18:07 pm »
Yo ennla encuents dije: es complicao
Pero creo que Lorenzo ganará 2 o 3 carreras fijo en circuitos tipo Mugello, donde creo que va mejor que Marc.

Lo que pasa es que creo que Marc es mejor en más circuitos y eso es complicao
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #65 en: 30 de Noviembre de 2018, 15:30:27 pm »
...

P.D. Puestos a llamarme John, más que mayor y soñoliento, yo hubiera escogido jovencito y andador,  Y vestido de negro, mejor. Aunque nada como llamarse Jack y ser de Tenesse, you know...

Mi muy estimado y valerosísimo Wxat, vos sabéis que el nombre de un caballero no siempre responde a los deseos que le dicta su voluntad, y que su bautismo puede verse determinado por la concurrencia de los más insospechados sucesos.

El desmemoriado de California encontró en una hermosa joven, de ardientes cabellos derramados sobre un rostro de tez nival, a su particular 'bautista'. La muchacha, al cargo de un puñado de achacosas cabras, tenía por costumbre abrevar a su rebaño en un remanso del río próximo al pie de un solitario sauce. Su sorpresa fue mayúscula al encontrarse allí, una mañana como otra cualquiera, al desmemoriado...

Éste, tras serle denegada la entrada al Phorum por el huraño e impasible funcionario de contraseñas, había vagado como alma en pena hasta aquel bucólico paraje, cayendo rendido junto a su hambriento corcel cuando ya la noche cernía su manto de oscuridad. No se saben los días que, inerte, permaneció allí, apesadumbrado por la irreparable pérdida de su identidad.

El sueño eterno en que parecía hallarse el 'ex-forero' llegó a su fin con la sonora micción de una de las insolentes cabras, que no encontró sitio mejor donde apuntar que el yelmo del noble caballero. El ruido del chorro contra la chapa oxidada obró el milagro...

Ante sus ojos, aún entreabiertos, se alzaba ella, Catalina. La rojiza melena de la cabrera ardía al sol del mediodía, y las chispas que al aire desprendía debieron encender el sombrío corazón del hasta entonces durmiente, pues de un respingo se incorporó, recobrando el vigor perdido en un santiamén.

Los hechos que tuvieron lugar a partir de este punto no pueden ser detallados, pues entraríamos en el terreno del relato 'erótico-poético'... Reseñar que Catalina -ahora convertida en 'Lady'- y el redivivo caballero tomaron al cabo de pocos días el camino que conduce al Phorum, acompañados por un séquito de siete arcaicos ejemplares caprinos que mantenían el ritmo a paso trastabillado.


Nota: En su gentileza infinita, el sin par Boira ha aceptado el cuidado del rebaño, pues la vida entre cabras "no es propia de una Lady", ha manifestado el ilustre turolense. La perspectiva de un nuevo año viendo las carreras desde el baqueteado sofá, permitirá al veterano piloto compaginar su estricto programa de entrenamiento con tales menesteres pastoriles.
no veo  mejor lugar para llevar una vida de asceta, a la espera de esa llamada de telefono que me vuelva a poner en  la primera linea del motociclismo mundial.
Un HONOR
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2018, 03:43:33 am »
Fuuu, Sleepy John, estás sembrao, sembrao, sembrao   :lol. Y todo eso a las 3:49h de la madrugada  :oh Me pregunto si te habrás servido de algún elemento inspirador  :fumando :beer

Eso sería doping literario.   :sleep


A esas horas solo pululan degenerados, crápulas y gente de casquivanas costumbres. Gente que vive al filo. En el Guaild said.

Ahi lo dejo.

Sin palabras me deja...

Casquivano.  :lol


No veo mejor lugar para llevar una vida de asceta, a la espera de esa llamada de telefono que me vuelva a poner en  la primera linea del motociclismo mundial.
Un HONOR

Catalina, que es mujer de no saltarse su rezo diario, ya pide por usté durante sus puntuales oraciones.