El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Lorenzo en 2019?

Será campeón batiendo a Márquez de tú a tú. Su egolatría alcanzará cotas insoportables. JRT y Mertens repartirán ensaimada a diestro y siniestro.
4 (6.5%)
Ganará carreras y completará una excelente temporada, pero el título se lo llevará Márquez.
11 (17.7%)
Rondará las posiciones del 4º al 6º, subiendo al podium ocasionalmente. Rendimiento lineal, sin poder dar el paso necesario para pelear por victorias.
7 (11.3%)
No será competitivo hasta la segunda mitad de la temporada, en la que empezará a incordiar a Marc. Altas expectativas para 2020.
7 (11.3%)
No se adaptará a la Honda en todo el año, siendo superado incluso por Crutchlow. Giorgio acabará sus días en MotoE.
2 (3.2%)
Es complicao...
11 (17.7%)
Marc y Jorge llegarán empatados a Cheste, con Valentino a 24 ptos. Los dos españoles emularán el 'Crivi-Doohan' de Eastern Creek, sirviéndole en bandeja la victoria y el 'Décimo' a Rossi. Los foreros de bien se exilian a Júpiter.
1 (1.6%)
Sin los comentarios técnicos que nos regalaba GreenFrog, me siento incapaz de emitir mi voto. Lo siento.
2 (3.2%)
Con la marcha de Dani, ya nada volverá a ser lo mismo.
7 (11.3%)
Yo entro al foro por las jamelgas, mire usté.
5 (8.1%)
¿Y con el Correcaminos de Teruel qué pasa? ¿Correrá el año que viene o seguirá en su baqueteado sofá 'carreras cliente'?
1 (1.6%)
Opción 'Wxat'. Porque votar a Wxat es siempre una sabia decisión.
4 (6.5%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 02 de Diciembre de 2018, 04:38:36 am

Autor Tema: Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2  (Leído 9448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2018, 02:34:02 am »
(...) Además, hay una cuestión no menor: elegir la opción correcta antes que el 99 tome contacto tiene más valor que a toro pasado, por lo que debería ser premiada con una jamelga de las fotos (dejando reservada julia liptakova para mí en caso de acertar)  :rolleyes

...

Querido Hernancho, créame que haré todo lo que esté en mi mano para satisfacer su petición, y que usted pueda tomarse un café con ella, charlar sobre amotos distendidamente, echar un dominó... O lo que usted vea.

He aquí Doña Julia, vista en 2 dimensiones:

« última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 03:19:11 am por Sleepy John »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:08:18 am »


 :lol

Gracias Sleepy !!!!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #32 en: 22 de Noviembre de 2018, 08:17:25 am »
Es complicao... (no, no es mi voto) y aunque Con la marcha de Dani ya nada volverá a ser lo mismo (tampoco es mi voto) intentaré decidirme (no, tampoco me voto a mi, soy así de necio) mientras ojeo unas fotos de jamelgas (adivina: tampoco).

La experiencia Ducati me hace pensar que en Honda, Jorge se va a encontrar con los mismos problemas pero que los resolverá en un plazo más corto (ahora tiene unas cuantas herramientas mentales más que cuando llegó a Borgo Panigale). Sobre todo por lo que explican sobre el comportamiento de esa moto los que emigraron de allí (Rabat o Miller), aunque las suyas no fueran pata negra.

Así que apuesto (pero poco) por que será competitivo en la segunda parte del Mundial apuntando a lo gordo para el 2020.

Aunque ojalá me equivoque y sea competitivo desde el primer dia, DÁZNdonos así una alegría a todos.

Saludos (y especiales para Boira de parte de mi más reciente escaner, hasta DIN-A3  :rolleyes).
Sr. Wxat, Dios le guarde por muchos años a vuestra merced y a su extenso escáner.
Y Dios salve y le acerque a Doña Julia a Hernancho
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #33 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:12:53 am »


Pues estuve a punto de meter una opción pa los nostálgicos de los 2 tiempos...  :lol



Que me estoy quitandoooaaaaaAAAAAAA ggggaaaaaaaAAAAAAAAAAA...


Escucha como suena Suter MMX 500 en youtube.Luego recuerda    los gps de la decada prodigiosa  y luego piensa en la motoE .¡¡¡joderrrrrrrr!!!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:53:47 am »
Hay 2 usuarios que han votado Lorenzo Champiñón del mundo y ninguno de ellos soy yo. Ojo. Cuidao. Ojocuidao.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:56:52 am »
Hay 2 usuarios que han votado Lorenzo Champiñón del mundo y ninguno de ellos soy yo. Ojo. Cuidao. Ojocuidao.

Ni yo...

Recordemos que Giorgio estuvo registrado por estos lares...así que a lo mejor sigue su espíritu latente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2018, 11:02:43 am »
El commando ensaimada da casi para equipo de basket.

Phoro lorencista.

Julia, vente a  mi choza a degustar un poco de ensaimada, que ya verah qué bien lo pasemoh.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2018, 12:22:31 pm »
Hay 2 usuarios que han votado Lorenzo Champiñón del mundo y ninguno de ellos soy yo. Ojo. Cuidao. Ojocuidao.

En el móvil a veces es difícil acertar en la casilla adecuada, esas pantallitas tan pequeñas, esos dedos tan grandes, esa presbicia incipiente, ese parkison avanzado.....  me parece un explicación razonable para esos dos votos  :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2018, 20:27:02 pm »
Aquellos foreros más rezagados o meditabundos, aquellos que optan por rumiar su decisión cual paciente cervatillo, conscientes de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros, aún disponen de días para seguir masticando su voto.

Sé que varios miembros lleváis con pesar estas encuestas. Muchas noches, en plena madrugada, os sorprendéis, arrebatados de vuestro sueño, sobresaltados entre fríos sudores que desde los rizos de la frente se precipitan como heladas gotas de un témpano. La empapada almohada es testigo mudo del horrible tránsito por esos mundos de pesadilla, en los que las distintas opciones de la encuesta cobran hálito y se abaten, como enjambres de abejas unas veces, como miríadas de cuervos otras, en siniestros coros de zumbidos y graznidos que reverberan dentro del cráneo pidiendo para sí el voto, hasta sumir la mente del desdichado en el abismo insondable de la locura.

...

Todo termina cuando el atormentado forero, exhausto y desorientado, posa la mirada con inocencia en la fantasmagórica figura que yace con él en la cama... Ataviada con la bata de su madre, el rostro más pálido que una lechuza, los brazos cruzados y rulos en el pelo, la parienta tiene algo que decir... y será muy breve:

"Lo del foro ese, yo te lo corto... Por la leche que yo mamé... Me estás oyendo, ¿no?"

 :unsure

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2018, 20:52:09 pm »
Yo he votado Jorge campeón... :rolleyes. Porque yo lo valgo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2018, 20:55:02 pm »
Aquellos foreros más rezagados o meditabundos, aquellos que optan por rumiar su decisión cual paciente cervatillo, conscientes de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros, aún disponen de días para seguir masticando su voto.

Sé que varios miembros lleváis con pesar estas encuestas. Muchas noches, en plena madrugada, os sorprendéis, arrebatados de vuestro sueño, sobresaltados entre fríos sudores que desde los rizos de la frente se precipitan como heladas gotas de un témpano. La empapada almohada es testigo mudo del horrible tránsito por esos mundos de pesadilla, en los que las distintas opciones de la encuesta cobran hálito y se abaten, como enjambres de abejas unas veces, como miríadas de cuervos otras, en siniestros coros de zumbidos y graznidos que reverberan dentro del cráneo pidiendo para sí el voto, hasta sumir la mente del desdichado en el abismo insondable de la locura.

...

Todo termina cuando el atormentado forero, exhausto y desorientado, posa la mirada con inocencia en la fantasmagórica figura que yace con él en la cama... Ataviada con la bata de su madre, el rostro más pálido que una lechuza, los brazos cruzados y rulos en el pelo, la parienta tiene algo que decir... y será muy breve:

"Lo del foro ese, yo te lo corto... Por la leche que yo mamé... Me estás oyendo, ¿no?"

 :unsure
pongamos frente sin mas........

pd, enorme cali :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2018, 21:27:18 pm »
(...) Además, hay una cuestión no menor: elegir la opción correcta antes que el 99 tome contacto tiene más valor que a toro pasado, por lo que debería ser premiada con una jamelga de las fotos (dejando reservada julia liptakova para mí en caso de acertar)  :rolleyes

...

Querido Hernancho, créame que haré todo lo que esté en mi mano para satisfacer su petición, y que usted pueda tomarse un café con ella, charlar sobre amotos distendidamente, echar un dominó... O lo que usted vea.

He aquí Doña Julia, vista en 2 dimensiones:



La Sra. Lutti...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2018, 23:24:47 pm »
No importa, no soy celoso...

Creo la Sra. Lüthi es esta:



Lo siento Jrt, no lograrás que me quede con cara de Dovi en el podio de Mugelo 18´ :lol


Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2018, 03:45:42 am »
(...) Sé que varios miembros lleváis con pesar estas encuestas. Muchas noches, en plena madrugada, os sorprendéis, arrebatados de vuestro sueño, sobresaltados entre fríos sudores que desde los rizos de la frente se precipitan como heladas gotas de un témpano. (...)
pongamos frente sin mas........

...

Me descubro ante su honestidad, Correcaminos.

Y pido me disculpen por los desvaríos. Aunque la mayoría ya saben de mi convulso cuadro mental, que poco ha cambiado desde mi anterior periplo por estos lares...


P. D. La opción 'Ensaimada' ya suma 4 votos. Y sólo conocemos la identidad de uno de los votantes. :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2018, 09:57:33 am »
No importa, no soy celoso...

Creo la Sra. Lüthi es esta:



Lo siento Jrt, no lograrás que me quede con cara de Dovi en el podio de Mugelo 18´ :lol



Esa es la oficial XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"