El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Lorenzo en 2019?

Será campeón batiendo a Márquez de tú a tú. Su egolatría alcanzará cotas insoportables. JRT y Mertens repartirán ensaimada a diestro y siniestro.
4 (6.5%)
Ganará carreras y completará una excelente temporada, pero el título se lo llevará Márquez.
11 (17.7%)
Rondará las posiciones del 4º al 6º, subiendo al podium ocasionalmente. Rendimiento lineal, sin poder dar el paso necesario para pelear por victorias.
7 (11.3%)
No será competitivo hasta la segunda mitad de la temporada, en la que empezará a incordiar a Marc. Altas expectativas para 2020.
7 (11.3%)
No se adaptará a la Honda en todo el año, siendo superado incluso por Crutchlow. Giorgio acabará sus días en MotoE.
2 (3.2%)
Es complicao...
11 (17.7%)
Marc y Jorge llegarán empatados a Cheste, con Valentino a 24 ptos. Los dos españoles emularán el 'Crivi-Doohan' de Eastern Creek, sirviéndole en bandeja la victoria y el 'Décimo' a Rossi. Los foreros de bien se exilian a Júpiter.
1 (1.6%)
Sin los comentarios técnicos que nos regalaba GreenFrog, me siento incapaz de emitir mi voto. Lo siento.
2 (3.2%)
Con la marcha de Dani, ya nada volverá a ser lo mismo.
7 (11.3%)
Yo entro al foro por las jamelgas, mire usté.
5 (8.1%)
¿Y con el Correcaminos de Teruel qué pasa? ¿Correrá el año que viene o seguirá en su baqueteado sofá 'carreras cliente'?
1 (1.6%)
Opción 'Wxat'. Porque votar a Wxat es siempre una sabia decisión.
4 (6.5%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 02 de Diciembre de 2018, 04:38:36 am

Autor Tema: Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2  (Leído 9452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2018, 17:56:26 pm »
 Es complicao... :lol

Yo creo q ganará un par de carreras y hará podiums, pero joderle un mundial a Marc con la mism moto...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:23:01 pm »
Con la marcha de Dani ya nada será lo mismo...Es complicao...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2018, 20:42:24 pm »
Todo lo que dise es sierto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2018, 21:36:32 pm »
Donde está la opción pedrosa campeón en 2020 con ktm

AMORTIGUADORES WHITE POWER
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2018, 03:47:28 am »
Entre Wxat y GreenFog me has dejado sin opciones. Necesito cinco opciones  al menos, me faltan las jamelgas, el complicao y el voto...

Por cierto, buenas tardes

Pues estuve a punto de meter una opción pa los nostálgicos de los 2 tiempos...  :lol


"...saquen sus bolas"



Fiel a su estilo, Mertens. Como debe ser.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2018, 05:16:51 am »
Todo lo que dise es sierto

 :lol

Don Manuel siempre ha sido muy de Dani. Ni Casey, ni Jorge, ni gaitas...


Donde está la opción pedrosa campeón en 2020 con ktm

AMORTIGUADORES WHITE POWER

El señor Guishermo, reconocido devoto de la Cofradía de San Chiquitín.  :lol

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • Moto: Honda Nx4
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2018, 05:18:24 am »
Ehh, se me hace que desde la opción "es complicao" hacia abajo son todas evasivas a la cuestión lorenzística que nos trae :lol

Además, hay una cuestión no menor: elegir la opción correcta antes que el 99 tome contacto tiene más valor que a toro pasado, por lo que debería ser premiada con una jamelga de las fotos (dejando reservada julia liptakova para mí en caso de acertar)  :rolleyes

Bueno, en fin, a lo que iba, dado que en ocasiones similares no acerté, véase:

- rossi a ducati: opté que iba a ganar carreras en 2011 pero no campeontato ---> no estuve ni cerca  :lol
- jorge a ducati: opté que iba a ganar carreras en 2017 pero no campeonato ---> estuve algo cerca (sepang´17)

Pues la realidad no me ha dejado otra que ir por la 3º opción: "Rondará las posiciones del 4º al 6º, subiendo al podium ocasionalmente."

Espero equivocarme y que el 99 no tarde hasta 2020 y me de un zás :smash

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2018, 18:55:09 pm »
Es complicao... (no, no es mi voto) y aunque Con la marcha de Dani ya nada volverá a ser lo mismo (tampoco es mi voto) intentaré decidirme (no, tampoco me voto a mi, soy así de necio) mientras ojeo unas fotos de jamelgas (adivina: tampoco).

La experiencia Ducati me hace pensar que en Honda, Jorge se va a encontrar con los mismos problemas pero que los resolverá en un plazo más corto (ahora tiene unas cuantas herramientas mentales más que cuando llegó a Borgo Panigale). Sobre todo por lo que explican sobre el comportamiento de esa moto los que emigraron de allí (Rabat o Miller), aunque las suyas no fueran pata negra.

Así que apuesto (pero poco) por que será competitivo en la segunda parte del Mundial apuntando a lo gordo para el 2020.

Aunque ojalá me equivoque y sea competitivo desde el primer dia, DÁZNdonos así una alegría a todos.

Saludos (y especiales para Boira de parte de mi más reciente escaner, hasta DIN-A3  :rolleyes).
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:57:29 pm »
Sin la presencia de Dani, yo sólo entro pa ver jamelgas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado lock54

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2018, 21:17:36 pm »
No soy español, quisiera saber si hay usuario que conozca de un video de Alberto Puig donde diga el " es complicao " de Iotube, que por favor lo adjunte al foro, me haria gracia oirlo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2018, 22:12:09 pm »
Javi, Wxat, Javi, NeoCaliforniano... Jopé


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2018, 00:46:27 am »
Javi, Wxat, Javi, NeoCaliforniano... Jopé

No podía dejarlo pasar, Epi, me han puesto de opción en una encuesta sobre bolas...  :guay

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2018, 14:48:21 pm »


Pues estuve a punto de meter una opción pa los nostálgicos de los 2 tiempos...  :lol



Que me estoy quitandoooaaaaaAAAAAAA ggggaaaaaaaAAAAAAAAAAA...