El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué hará Lorenzo en 2019?

Será campeón batiendo a Márquez de tú a tú. Su egolatría alcanzará cotas insoportables. JRT y Mertens repartirán ensaimada a diestro y siniestro.
4 (6.5%)
Ganará carreras y completará una excelente temporada, pero el título se lo llevará Márquez.
11 (17.7%)
Rondará las posiciones del 4º al 6º, subiendo al podium ocasionalmente. Rendimiento lineal, sin poder dar el paso necesario para pelear por victorias.
7 (11.3%)
No será competitivo hasta la segunda mitad de la temporada, en la que empezará a incordiar a Marc. Altas expectativas para 2020.
7 (11.3%)
No se adaptará a la Honda en todo el año, siendo superado incluso por Crutchlow. Giorgio acabará sus días en MotoE.
2 (3.2%)
Es complicao...
11 (17.7%)
Marc y Jorge llegarán empatados a Cheste, con Valentino a 24 ptos. Los dos españoles emularán el 'Crivi-Doohan' de Eastern Creek, sirviéndole en bandeja la victoria y el 'Décimo' a Rossi. Los foreros de bien se exilian a Júpiter.
1 (1.6%)
Sin los comentarios técnicos que nos regalaba GreenFrog, me siento incapaz de emitir mi voto. Lo siento.
2 (3.2%)
Con la marcha de Dani, ya nada volverá a ser lo mismo.
7 (11.3%)
Yo entro al foro por las jamelgas, mire usté.
5 (8.1%)
¿Y con el Correcaminos de Teruel qué pasa? ¿Correrá el año que viene o seguirá en su baqueteado sofá 'carreras cliente'?
1 (1.6%)
Opción 'Wxat'. Porque votar a Wxat es siempre una sabia decisión.
4 (6.5%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 02 de Diciembre de 2018, 04:38:36 am

Autor Tema: Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2  (Leído 9504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« en: 18 de Noviembre de 2018, 04:38:36 am »
1- Todo forero con derecho a voto puede hacer uso de él por partida doble, emitiendo 2 votos distintos si así lo desea.

2- Pese a lo que pueda pensarse, esta encuesta ha sido concebida desde el más hondo rigor y con clara e inequívoca voluntad científica.

3- Aquel forero cuyas bolas sean del chino o cuenten con un sistema operativo anticuado, también puede votar.   

4- Cualquier coincidencia entre el humilde creador de este segundo volumen y el autor del primero, obedece única y exclusivamente a la casualidad, al azar de las cosas...


Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 05:11:11 am »
Solo me registré pa votar!!  :hysterical
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 08:04:33 am »
Yo creo que la honda le va a sentar mejor a su estilo de pilotaje que la ducati,  ver si pa la segunda mitad gana alguna carrera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2018, 09:20:24 am »
pues mi voto va a que No será competitivo hasta la segunda mitad de la temporada, en la que empezará a incordiar a Marc. Altas expectativas para 2020.
el segundo voto por supuesto para Wxat....me gusta ir sobre seguro!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2018, 10:06:49 am »
Yo es que entro al foro por las jamelgas, es complicao.


Me extrañaría que ganara el titulo, pero desde luego no se puede descartar, por lógica parte como uno de los favoritos. Creo que tendrá altibajos, un "victoria una semana y fuera del podium la siguiente"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2018, 11:57:38 am »
Éticamente no me podía votar. Desde mi baqueteado sofá carreras cliente, la opción de ganar carreras y título para Márquez es la elegida y como no la de Wxat, pongame a los pies de su escáner.
Tuve opciones pero creo que seguiré con mi sofá production Racer, me ofrecí a Alberto pero me dijo que no podía, Jorge le había llamado antes y se había comprometido con el. Oguma-San intento interceder por mi pero estaba fuera ya de HRC, de todos modos me ha dado un par de cilindros y dos semimanillares.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2018, 19:36:35 pm »
Yo es que entro al foro por las jamelgas, es complicao.

...

Las jamelgas y su electorado fiel... Otro voto seguro es el de Mike, aka "el ex-fiestero".  :lol


Éticamente no me podía votar. Desde mi baqueteado sofá carreras cliente, la opción de ganar carreras y título para Márquez es la elegida y como no la de Wxat, pongame a los pies de su escáner.
Tuve opciones pero creo que seguiré con mi sofá production Racer, me ofrecí a Alberto pero me dijo que no podía, Jorge le había llamado antes y se había comprometido con el. Oguma-San intento interceder por mi pero estaba fuera ya de HRC, de todos modos me ha dado un par de cilindros y dos semimanillares.

El destino se afana en darle la espalda, en negarle la oportunidad que merece... Pero sé que no desistirá. El Sputnik turolense acabará despegando.

Un wasap a horas intempestivas puede variar drásticamente el rumbo de los acontecimientos. Fíjese en Sete...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2018, 19:46:47 pm »
Ando entre la segunda y tercera opción, más cerquita de la tercera. Algunos podios aislados, alguna opción firme de victoria en territorio Lorenzo tipo Mugello... pero en general por debajo de Marc.

Hola... Californiano noniano?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2018, 20:47:09 pm »
Yo es que entro al foro por las jamelgas, es complicao.

...

Las jamelgas y su electorado fiel... Otro voto seguro es el de Mike, aka "el ex-fiestero".  :lol


Éticamente no me podía votar. Desde mi baqueteado sofá carreras cliente, la opción de ganar carreras y título para Márquez es la elegida y como no la de Wxat, pongame a los pies de su escáner.
Tuve opciones pero creo que seguiré con mi sofá production Racer, me ofrecí a Alberto pero me dijo que no podía, Jorge le había llamado antes y se había comprometido con el. Oguma-San intento interceder por mi pero estaba fuera ya de HRC, de todos modos me ha dado un par de cilindros y dos semimanillares.

El destino se afana en darle la espalda, en negarle la oportunidad que merece... Pero sé que no desistirá. El Sputnik turolense acabará despegando.

Un wasap a horas intempestivas puede variar drásticamente el rumbo de los acontecimientos. Fíjese en Sete...

Tenia esperanza en MotoE, endesa como filial de enel :smash :smash buscaba un  piloto de la zona pero prefieren cerrar la central termica de Andorra....con mi experiencia  en carretillas electricas, no hubiera tenido rival en el campeonato del electron

Sete vuelve y Californiano tambien.....solo falta Spies
« última modificación: 18 de Noviembre de 2018, 20:52:19 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2018, 22:14:05 pm »
...

Hola... Californiano noniano?




P. D. Visto lo visto, la vuelta de Spies ni me sorprendería ya... 

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:22:09 pm »
 Pues yo voy a poner una que no está, se putearán tanto entre Marquez y lorenzo, que a lo mejor consiguen que Dovi sea el campeón.

Saludos flipaos.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2018, 09:30:10 am »
Para empezar, en los test de Valencia, Marquez y Lorenzo tocados y Cal fuera.

Desconectado Leonardo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
  • Moto: KLE
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:16:29 am »
Ganará carreras pero el título se lo llevará Marc.Estará más ó menos al nivel de Dovi en cuanto a resultados.
No sé,es complicado.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2018, 14:42:14 pm »
Entre Wxat y GreenFog me has dejado sin opciones. Necesito cinco opciones  al menos, me faltan las jamelgas, el complicao y el voto...

Por cierto, buenas tardes

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Lorenzo en Honda || Saquen sus bolas - Vol. 2
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2018, 15:07:29 pm »