El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK : pretemporada 2019  (Leído 7874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2018, 21:07:35 pm »
Curioso que Álvaro diga que la V4 le recuerde a la 250, cuando siempre se dice que las motos "gordas" se pilotan "apuntando y disparando".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2018, 21:17:31 pm »
Lorenzo no lo hacía así en su época de Yamaha
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2018, 21:56:18 pm »
Lorenzo no lo hacía así en su época de Yamaha

Era la excepción que confirmaba la regla... :lol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2018, 22:27:12 pm »
Alvarito:

 "He empezado a trabajar con los mecánicos, con los ingenieros, un poco para conocerlos, ellos también han empezado a conocerme a mí, lo que puedo necesitar y lo que no. Hoy no hemos hecho cambios muy grandes en la moto, simplemente estos dos días de test son para eso, para descubrir la moto, intentar crear una buena relación entre mi equipo y yo"
"es un cambio bastante grande con la MotoGP, la manera de conducir la moto es un poco distinta, es una moto que es mucho más inestable que la MotoGP y es bastante distinta".
"Me recuerda quizás un poco al tipo de conducción de las 250, el paso por curva tiene que ser más rápido, tampoco puedes ser muy agresivo con el gas porque entonces la moto se empieza a mover mucho y no paras ese movimiento. Son cositas que vas aprendiendo a medida que vas dando vueltas".

 "Sinceramente no me esperaba rodar en los tiempos que hemos hecho el primer día sin apenas tocar la moto. Porque tampoco hemos buscado un setting que se adapte a mí ni mucho menos, porque yo tengo que adaptarme primero a la moto, y luego ya podremos trabajar más a fondo. Ha sido un día positivo, estoy contento".


"Nuestra idea es más o menos lo mismo, seguir conociendo la moto. A lo mejor tocamos algo de setting para probar, decir 'si hacemos este cambio, qué le pasa a la moto', o cómo reacciona, qué hace... ir descubriendo la moto poco a poco, porque hoy hemos hecho cero cambios básicamente, pequeños ajustes de suspensiones y lo típico, pero de gometrías no hemos hecho nada, así que mañana creo que estaremos en la misma línea e intentando descubrir un poco más la moto".

Ahora o nunca dijo aquel, Rea tiene en la Kawasaki y los circuitos una solvencia más que probada con 4 títulos y tropecientas victorias....vamos que conoce bien la moto....
Alvaro acaba de aterrizar en este mundial, una moto de ""calle"" si en Ducati hacen un buen trabajo creo que tiene material y pilotaje para por lo menos poner en aprietos al campeón.....

De la carrera de Alvaro en el mundial sobre todo en su paso por 250cc tengo la sensación de que hay momentos en que se desinfla y su carácter no sale a relucir....  Rea ha dominado con mano firme y no creo que Alvaro o Daivies puedan con el a no ser que la Panigale sea un F18 en pista.....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2018, 08:50:14 am »
Es que, con las circunstancias actuales, el que parte como favorito como tal es Rea, y no solo por ser el campeón o quizá uno de los mayores talentos vistos en SBK. Ducati presenta nuevo modelo, y eso en un primer año, es complicado que cuaje así porque sí. Si a eso le sumas que Alvaro entra en un nuevo campeonato...pues la cosa se tuerce mas compleja de lo que puede suceder.

El guión que sería más plausible es que Alvaro hiciera un campeonato de menos a más, obteniendo podios de manera regular y optando a victorias y, si no disputar hasta la ultima ronda el mundial a Rea, por lo menos no acabar a más de 70 puntos. Eso, al menos para mí, entra en el guión previsto.

Otra cosa puede ser que, con la nueva V4 y un Alvaro inspirado, Rea se vea más forzado y quiza le veamos más errores de los que actualmente no tiene dadas las "pocas" exigencias de sus rivales este ultimo año.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:24:34 am »
Es que Rea ayer rodó a 1 segundo del récord de la pole de Motogp con una puta Kawasaki con restrictores :ph34r:

El año pasado rodó más rápido aún, pero con neumas chicle
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2018, 14:24:58 pm »
Eso nunca lo he comprendido,  cómo una moto "de serie"  le pisa las chanclas a un prototipo que es
un  F1.
Por mucho que se esfuerzan - desde siempre- los ezpeletos en evitar comparaciones.
Se que hay mil matices, pero....
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2018, 14:58:57 pm »
Es que Rea ayer rodó a 1 segundo del récord de la pole de Motogp con una puta Kawasaki con restrictores :ph34r:

El año pasado rodó más rápido aún, pero con neumas chicle

Tengo entendido que tambien rodaron con gomas de calificación de Pirelli, que por lo que se ve son muy muy rapidos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2018, 15:36:23 pm »
Fores con sus nuevos colores
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2018, 23:12:05 pm »
Fores siempre ha dicho que el era un trabajador que necesita su sueldo (lógico, como cualquier hijo de vecino). ¿Es posible que tenga mejor contrato en el BSB, que en el WSBK?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:40:50 am »
Fores siempre ha dicho que el era un trabajador que necesita su sueldo (lógico, como cualquier hijo de vecino). ¿Es posible que tenga mejor contrato en el BSB, que en el WSBK?

Pues seguramente sí. Porque en sbk estaba en un equipo privado y en el BSB creo que es un equipo oficial

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2018, 00:53:56 am »
a mi me quema la sangre ver ahi a Kiyonari (con todos mis respetos para lo que fue) y que gente como Bradley Smith, Redding y sobre todo Fores(aunque este ultimo tb es perro viejo, no tanto como Kiyonari y en este campeonato se ha ganado muy bien los garbanzos)  acaben en el BSB!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #42 en: 13 de Diciembre de 2018, 07:57:04 am »
a mi me quema la sangre ver ahi a Kiyonari (con todos mis respetos para lo que fue) y que gente como Bradley Smith, Redding y sobre todo Fores(aunque este ultimo tb es perro viejo, no tanto como Kiyonari y en este campeonato se ha ganado muy bien los garbanzos)  acaben en el BSB!

Pues si, y todo redunda en que actualmente en SBK, o estas subido en una moto verde o roja, o no haces nada. No hace tanto tiempo, tenias a Barros que sin sitio en MotoGP, se iba a WSBK enrolado en un equipo privado como era el Klaffi, y aún a pesar de eso sabía que contaba con moto quizá no para ganar el mundial, pero si para estar delante y ganar alguna que otra carrera. En su primer año, 5 podios y una victoria, clasificando 6º del mundial. Un año que habia Suzukis oficiales, Ducatis oficiales (y alguna que otra semi), más las Ten Kate, Yamaha tambien con oficiales (Haga y Pitt), etc...

Me repito mucho en esto, pero creo que el mundial de SBK debe ser tecnológicamente lo que es ahora el BSB. Habiendo opciones de ganar, creo que el campeonato sería más atractivo, y por supuesto, habria pilotos asalariados en la actualidad que irían de cabeza a un campeonato en el que se ven con opciones de ganar. Una auténtica pena como esta todo actualemnte.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2018, 09:55:26 am »
Al final, para un patrocinador, es mas atractivo un piloto que un día hace podium, y al siguiente queda del 15 al 20, que uno que siempre quede entre el 8 y el 12, aunque al final de año, tengan los mismos puntos. Hoy en día, las motos están jerarquizadas, normalmente, antes de empezar cada carrera, ya sabes mas o menos en que orden quedarán, y eso resta atractivo a los patrocinadores de los equipos menos potentes, ya que como patrocinador, sabes que no vas a catar los primeros puestos, y que por tanto, tus motos no las va a ver nadie. Si a eso le sumamos que cada vez, en mas países, se ven en televisión de pago, hace que el campeonato sea muy poco atractivo para los patrocinadores, ya que el retorno es poco, cosa que acaba repercutiendo en los pilotos, que son a los que les toca aportar pasta.
Un reglamento mas limitado, igualaría las motos, sobretodo entre oficiales y privados, lo que haría mas atractivo el campeonato a los patrocinadores de los equipos "pequeños" y a su vez abarataría el campeonato, lo que se traduciría en mas dinero para pagar a los pilotos.

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2018, 17:00:32 pm »
Fores siempre ha dicho que el era un trabajador que necesita su sueldo (lógico, como cualquier hijo de vecino). ¿Es posible que tenga mejor contrato en el BSB, que en el WSBK?
Confirmado en los pasillos internos que gana más y no poco. Al final es su trabajo y las opciones que tenía de seguir en WSBK, que las había, económicamente no llegaban a la altura.