El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK : pretemporada 2019  (Leído 7978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2018, 15:21:39 pm »
Primer día de test en Jerez. La pista no está para muchas alegrías, Rea lidera (vaya novedad) y Bautista está a menos de medio segundo del de Kawasaki en su primer contacto con la Ducati v4
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2018, 17:06:01 pm »
Una hora para el final...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2018, 17:27:29 pm »
nada mal alvarito ni nada mal la V4
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2018, 17:34:21 pm »
1.39.6 para Rea...25 minutos para el final...

Davies baja al 40.2...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2018, 17:39:54 pm »
nada mal alvarito ni nada mal la V4

La V4 corre...en un sitio con una recta tan corta como Jerez...Álvaro le saca 6km/h por el paso de meta a Rea...así que acelerar, acelera la Ducatona...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2018, 17:44:29 pm »
La supervitaminada DesmoSEDI.......digo Panigale V4 de Ducati no tiene en teoría ventaja en C.C. frente a la KAWASAKI DE 1.000 C.C?

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2018, 17:51:59 pm »
La supervitaminada DesmoSEDI.......digo Panigale V4 de Ducati no tiene en teoría ventaja en C.C. frente a la KAWASAKI DE 1.000 C.C?
No. Y me imagino que lo dirás porque la de calle tiene algo mas de 1000cc, pero la de base para el WSBK, la R, tiene 998cc, para ajustarse al reglamento.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2018, 17:53:15 pm »
nada mal alvarito ni nada mal la V4

La V4 corre...en un sitio con una recta tan corta como Jerez...Álvaro le saca 6km/h por el paso de meta a Rea...así que acelerar, acelera la Ducatona...

Tiene los mismos restrictores la Ducati que la Kawa?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pretemporada WSBK ‘19
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2018, 18:01:23 pm »
nada mal alvarito ni nada mal la V4

La V4 corre...en un sitio con una recta tan corta como Jerez...Álvaro le saca 6km/h por el paso de meta a Rea...así que acelerar, acelera la Ducatona...

Tiene los mismos restrictores la Ducati que la Kawa?
Buena pregunta... Las restricciones se aplicaban en función de lps resultados de cada marca, pero al ser la v4 una moto nueva, no se yo como lo harán ahí.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2018, 12:53:15 pm »
38.7 para Rea...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2018, 13:25:00 pm »
Se pone serio el asunto.

Hay tabla de tiempos?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2018, 17:17:43 pm »

de las 14:30
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2018, 18:38:45 pm »
Aquí podéis ver cómo ha quedado la cosa...

http://live.crono-jerez.com/livetiming/#/livetiming
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2018, 19:03:29 pm »
Bad gateway patrón :lol

Haslam se ha alicatado 101 vueltas....
Álvaro por delante de Chaz....
Rea...... no coment

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:WSBK : pretemporada 2019
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2018, 19:11:03 pm »
Alvarito:

 "He empezado a trabajar con los mecánicos, con los ingenieros, un poco para conocerlos, ellos también han empezado a conocerme a mí, lo que puedo necesitar y lo que no. Hoy no hemos hecho cambios muy grandes en la moto, simplemente estos dos días de test son para eso, para descubrir la moto, intentar crear una buena relación entre mi equipo y yo"
"es un cambio bastante grande con la MotoGP, la manera de conducir la moto es un poco distinta, es una moto que es mucho más inestable que la MotoGP y es bastante distinta".
"Me recuerda quizás un poco al tipo de conducción de las 250, el paso por curva tiene que ser más rápido, tampoco puedes ser muy agresivo con el gas porque entonces la moto se empieza a mover mucho y no paras ese movimiento. Son cositas que vas aprendiendo a medida que vas dando vueltas".

 "Sinceramente no me esperaba rodar en los tiempos que hemos hecho el primer día sin apenas tocar la moto. Porque tampoco hemos buscado un setting que se adapte a mí ni mucho menos, porque yo tengo que adaptarme primero a la moto, y luego ya podremos trabajar más a fondo. Ha sido un día positivo, estoy contento".


"Nuestra idea es más o menos lo mismo, seguir conociendo la moto. A lo mejor tocamos algo de setting para probar, decir 'si hacemos este cambio, qué le pasa a la moto', o cómo reacciona, qué hace... ir descubriendo la moto poco a poco, porque hoy hemos hecho cero cambios básicamente, pequeños ajustes de suspensiones y lo típico, pero de gometrías no hemos hecho nada, así que mañana creo que estaremos en la misma línea e intentando descubrir un poco más la moto".
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.