El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP  (Leído 17168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #105 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:01:37 pm »
No te sepa mal pero los gp Montmelo y MotorLand no se celebran el mismo dia, o sea no puedes elegir

Esto no lo he entendido, imposible que me sepa mal :cheers

El saber salir rapido de MotorLand creo es mas conocerse la zona, aunque a mi me toca salir por la carretera que va a caspe, entonces no es lo mismo que ir hacia Zaragoza evidentemente  :rolleyes

Vivo en Barcelona y entre desde Tarragona, por la 420. También estuve mirando para llegar desde LLeida, que supongo que es el trayecto que tu haces en parte. Para el año que viene os pido consejo!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #106 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:27:19 pm »
Creo que desde Barcelona, la mejor opción es la n420, si vas por Fraga, das mas vuelta, y seguramente encuentres tráfico similar, por lo que acabarás tardando mas.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #107 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:56:56 pm »
No se si me sabre explicar:
Para salir del circuito hay una pequeña carretera que sale por detras del circuito y que conecta con la N 211, una vez conectas con esa carretera, vas hacia Alcañiz y ya puedes conectar con la N 420
He mirado en googel maps y la carretera que os digo no sale
Por Fraga la carretera hasta Alcañiz es revirada, para poder disfrutar si llevas moto y no va tanta gente, eso si como ya te han dicho desde Barcelona das mas vuelta  :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #108 en: 25 de Septiembre de 2018, 14:40:00 pm »
No se si me sabre explicar:
Para salir del circuito hay una pequeña carretera que sale por detras del circuito y que conecta con la N 211, una vez conectas con esa carretera, vas hacia Alcañiz y ya puedes conectar con la N 420
He mirado en googel maps y la carretera que os digo no sale
Por Fraga la carretera hasta Alcañiz es revirada, para poder disfrutar si llevas moto y no va tanta gente, eso si como ya te han dicho desde Barcelona das mas vuelta  :beer

Creo que la carretera que dices es por la que nos desviaron, pasas por debajo de un puente y paralelo a ella hay una acequia. Empieza en la Avenida Tortosa con la 211.

Ambas carreteras las he hecho en moto y si que son para disfrutar :moto

Gracias!! :cheers
« última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 14:43:51 pm por Polen »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #109 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:19:17 pm »
echar un vistazo
https://twitter.com/lorenzo99

Joer...y sigue dando "explicaciones" y comentando su punto de vista...Estaremos o no de acuerdo, pero la verdad, se lo curra con la gente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #110 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:25:13 pm »
JRT en mi casa me decian que yo era el mas guapo, pues a Lorenzo sus fans en su twiter le daran la razon y le diran que es el mas guapo, ahora tiempo tiene lesionado de mirar internet, pero si quiere convencer o saber que es lo que realmente se opina de el, que se meta en un foro, esto es Africa, seguramente el mas guapo no sera

Rotosfumi, si te ha sabido mal algo que te han dicho , pues le contestas a esa persona pero sin generalizar, este foro es parecido a cuando lees una revista, o sea no te encuentras las cosas como tu las dices
El perro ladra y el gato maulla, cada cual emplea el lenguage que conoce, yo personalmente si fuera Marquez, me enfadaria pero por cambiarme de insecto, te recuerdo que lo de Marquez es una hormiga
Viñales is number one
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #111 en: 25 de Septiembre de 2018, 18:52:14 pm »
Quizá las formas no son las más adecuadas pero rotos no ha dicho nada del otro jueves.
A Rossi también se le da bastante cera y no veo a nadie pedir nada a moderación...tal vez porque la cizaña al italiano se da de forma mejor sonante?  Pues oye, cada uno se expresa de una forma, que al final la cizaña viene a ser la misma por mucho que se maquille.
Ale a los leones.

Yo creo que el problema no es que critique a Marc y que haya otros que critiquen a Rossi.
Tqmpoco esta el problema en la manera mas bonita o mas fea de meter cizaña.
El problema surge cuando un forero se dedica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a insultar a un piloto. Esta bien que se critique a los pilotos, pero si esa es la unica aportación que un forero hace al foro, desde luego no está aportando nada bueno

Imaginemos un forero que solo entrase al foro a insultar a Redding ( a ver si sacando a los idolos de la ecuacion se entiende mejor)... Que aportaria eso al foro?

Pues seguramente si un forero solo entrase para criticar a Redding no sería insultado por otros por aquello de no ser un piloto idolo de nadie.
También es posible que tuviera sus motivos para hacerlo, y probablemente "solo" lo críticase por acciones criticables, que obviamente si son prácticamente cada carrera pues sería una constante crítica. No se si me explico.
O lo mismo me equivoco en todo, no soy buen visionario.
Vs.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #112 en: 25 de Septiembre de 2018, 19:43:26 pm »
JRT en mi casa me decian que yo era el mas guapo, pues a Lorenzo sus fans en su twiter le daran la razon y le diran que es el mas guapo, ahora tiempo tiene lesionado de mirar internet, pero si quiere convencer o saber que es lo que realmente se opina de el, que se meta en un foro, esto es Africa, seguramente el mas guapo no sera

XTR...toda la razón...comentaba lo anterior porque le contesta a unos y otros... :-)

Aceite Castrol
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #113 en: 25 de Septiembre de 2018, 19:47:36 pm »
Quizá las formas no son las más adecuadas pero rotos no ha dicho nada del otro jueves.
A Rossi también se le da bastante cera y no veo a nadie pedir nada a moderación...tal vez porque la cizaña al italiano se da de forma mejor sonante?  Pues oye, cada uno se expresa de una forma, que al final la cizaña viene a ser la misma por mucho que se maquille.
Ale a los leones.

Yo creo que el problema no es que critique a Marc y que haya otros que critiquen a Rossi.
Tqmpoco esta el problema en la manera mas bonita o mas fea de meter cizaña.
El problema surge cuando un forero se dedica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a insultar a un piloto. Esta bien que se critique a los pilotos, pero si esa es la unica aportación que un forero hace al foro, desde luego no está aportando nada bueno

Imaginemos un forero que solo entrase al foro a insultar a Redding ( a ver si sacando a los idolos de la ecuacion se entiende mejor)... Que aportaria eso al foro?

Pues seguramente si un forero solo entrase para criticar a Redding no sería insultado por otros por aquello de no ser un piloto idolo de nadie.
También es posible que tuviera sus motivos para hacerlo, y probablemente "solo" lo críticase por acciones criticables, que obviamente si son prácticamente cada carrera pues sería una constante crítica. No se si me explico.
O lo mismo me equivoco en todo, no soy buen visionario.
Vs.

Cuando llaman cucaracha93 a un piloto, poco importa si sus acciones son "criricables o no"...
Oye que a lo mejor soy un tiquismiquis y eso de llamar cucaracha a los pilotos genera buenrollo en este foro. Vete a saber

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #114 en: 25 de Septiembre de 2018, 21:48:39 pm »
Quizá las formas no son las más adecuadas pero rotos no ha dicho nada del otro jueves.
A Rossi también se le da bastante cera y no veo a nadie pedir nada a moderación...tal vez porque la cizaña al italiano se da de forma mejor sonante?  Pues oye, cada uno se expresa de una forma, que al final la cizaña viene a ser la misma por mucho que se maquille.
Ale a los leones.

Yo creo que el problema no es que critique a Marc y que haya otros que critiquen a Rossi.
Tqmpoco esta el problema en la manera mas bonita o mas fea de meter cizaña.
El problema surge cuando un forero se dedica ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a insultar a un piloto. Esta bien que se critique a los pilotos, pero si esa es la unica aportación que un forero hace al foro, desde luego no está aportando nada bueno

Imaginemos un forero que solo entrase al foro a insultar a Redding ( a ver si sacando a los idolos de la ecuacion se entiende mejor)... Que aportaria eso al foro?

Esta permitido insultar a un forero y llamarlo troll, esta permitido llamar llorón a Lorenzo, etc etc. Pero criticar a los intocables nada.

---------------------------editado----------------------------------------------------------------


Yo aprecio tu coherencia. Roto+Fumi = Rossi roto ... es obvio que el culpable es Márquez. Serenidad. Ante todo, aceptación y serenidad.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 08:33:20 am por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #115 en: 25 de Septiembre de 2018, 22:29:24 pm »
Voy a dr mi opinión en lo que yo vi en Motorland.

Primera sorpresa al quitar los calentadores, se ve que Lorenzo monto rueda blanda delante y Marquez detrás.

Quien salió ganando de esta estrategia:Claramente Marquez ya que a sabiendas de las salidas que se marca.

 Lorenzo, este monto una goma blanda detrás y en la primera curva se mete fuerte para anular esas salidas de Lorenzo, con mas tracción en la rueda blanda montada.

Lo que sucede después son pataletas de verse superado.
 
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #116 en: 25 de Septiembre de 2018, 23:52:40 pm »
Quien escribe lo de españistanis.....

....?

Desconectado TheKamawey

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #117 en: 26 de Septiembre de 2018, 01:46:47 am »
En futbol, si levantas los tacos a la altura de la cara de un contrario, aunque no le des se pita juego peligroso. En baloncesto, si gritas o aplaudes a la cara de un tirador, te pitan una tecnica.....
Si en MotoGP, frenar en la primera curva 20 metros mas tarde que los demas, sabiendo que es IMPOSIBLE no colarse e irse por lo verde (lo prohibido, no?), obligando a los demas pilotos a inventarse una solucion al limite (volvamos a recordar, no fue un adelantamiento duro, ni un fallo de un piloto inexperto, fue una colada frenando a la desesperada en la primera curva de la carrera) no solo es defendido, si no que es aplaudido desde las barras de los bares, aprovechando para llamar lloron a Jorge.
Las explicaciones y respuestas de Jorge en twitter (abiertas a todo el mundo, de hecho tiene mas comentarios de gente "del otro bando" creo que han dejado clara su opinion a cualquiera que quiera entender, Jorge sabe que se cayo por dar gas donde y como no debia, y no se queja de eso, se queja de que Marc sabia perfectamente que iba pasadisimo (la excursion a lo verde asi lo demuestra), y que era perfectamente consciente de la situacion.
Si en vez de joderse dos dedos, se hubiera hecho un Simoncelli, a ver cuantos dedos se metian en otro sitio en vez de dictando sentencias....

Desconectado batallitas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 96
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #118 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:48:57 am »
En futbol, si levantas los tacos a la altura de la cara de un contrario, aunque no le des se pita juego peligroso. En baloncesto, si gritas o aplaudes a la cara de un tirador, te pitan una tecnica.....
Si en MotoGP, frenar en la primera curva 20 metros mas tarde que los demas, sabiendo que es IMPOSIBLE no colarse e irse por lo verde (lo prohibido, no?), obligando a los demas pilotos a inventarse una solucion al limite (volvamos a recordar, no fue un adelantamiento duro, ni un fallo de un piloto inexperto, fue una colada frenando a la desesperada en la primera curva de la carrera) no solo es defendido, si no que es aplaudido desde las barras de los bares, aprovechando para llamar lloron a Jorge.
Las explicaciones y respuestas de Jorge en twitter (abiertas a todo el mundo, de hecho tiene mas comentarios de gente "del otro bando" creo que han dejado clara su opinion a cualquiera que quiera entender, Jorge sabe que se cayo por dar gas donde y como no debia, y no se queja de eso, se queja de que Marc sabia perfectamente que iba pasadisimo (la excursion a lo verde asi lo demuestra), y que era perfectamente consciente de la situacion.
Si en vez de joderse dos dedos, se hubiera hecho un Simoncelli, a ver cuantos dedos se metian en otro sitio en vez de dictando sentencias....
Bdías, venga vamos a dar por echo que Marquez entra pasado, ¿Lorenzo podría haber amarrado los caballos tirar de frenos y volver a meterse por el interior?que nadie olvide que era la primera vuelta y curva.
Uno lo hace a sabiendas de frenar su salida, y el otro no se lo espera, y el nerviosismo le hace cometer el "error" de abrir en la zona sucia.culpable, pues el no pensar muy deprisa las consecuencias de abrir gas en esa zona... lo demás,lance de carrera.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gran Premio Movistar de Aragón 2018 MotorLand MotoGP
« Respuesta #119 en: 26 de Septiembre de 2018, 10:37:13 am »
En futbol, si levantas los tacos a la altura de la cara de un contrario, aunque no le des se pita juego peligroso. En baloncesto, si gritas o aplaudes a la cara de un tirador, te pitan una tecnica.....
Si en MotoGP, frenar en la primera curva 20 metros mas tarde que los demas, sabiendo que es IMPOSIBLE no colarse e irse por lo verde (lo prohibido, no?), obligando a los demas pilotos a inventarse una solucion al limite (volvamos a recordar, no fue un adelantamiento duro, ni un fallo de un piloto inexperto, fue una colada frenando a la desesperada en la primera curva de la carrera) no solo es defendido, si no que es aplaudido desde las barras de los bares, aprovechando para llamar lloron a Jorge.
Las explicaciones y respuestas de Jorge en twitter (abiertas a todo el mundo, de hecho tiene mas comentarios de gente "del otro bando" creo que han dejado clara su opinion a cualquiera que quiera entender, Jorge sabe que se cayo por dar gas donde y como no debia, y no se queja de eso, se queja de que Marc sabia perfectamente que iba pasadisimo (la excursion a lo verde asi lo demuestra), y que era perfectamente consciente de la situacion.
Si en vez de joderse dos dedos, se hubiera hecho un Simoncelli, a ver cuantos dedos se metian en otro sitio en vez de dictando sentencias....
Bdías, venga vamos a dar por echo que Marquez entra pasado, ¿Lorenzo podría haber amarrado los caballos tirar de frenos y volver a meterse por el interior?que nadie olvide que era la primera vuelta y curva.
Uno lo hace a sabiendas de frenar su salida, y el otro no se lo espera, y el nerviosismo le hace cometer el "error" de abrir en la zona sucia.culpable, pues el no pensar muy deprisa las consecuencias de abrir gas en esa zona... lo demás,lance de carrera.

No te lies batallitas...si lo hace a sabiendas o intencionadamente no es un lance.