El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano : Moto2  (Leído 8270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2018, 09:54:15 am »
Casualmente ayer estuve en una conferencia que dio Carmelo Ezpeleta en Zaragoza, en la rueda de preguntas sacaron a colacion a Fenati. Ezpeleta lo primero que dijo es Romano no es el destripador de Londres, que su accion viene motivada por la adrenalina del momento, que se va a pasar un tiempo sin competir y que luego tendra que convencer a la gente de que ha cambiado.
 Una conferencia muy amena, me cambio un poco la impresion que tenia de el.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:27:37 am »
Ezpeleta hará todo lo posible por que vuelva a correr ya que esto le asegura más minutos en los medios. En cuanto los periodistas se cansen del tema a Ezpeleta se la sudará que Fenati corra o no.

Me da la sensación de que muchos opinan siempre según el contexto. Como a Fenati se le está acosando y amenazando en las redes, nos da pena y vamos a perdonarle.
Ni se pueden justificar las amenazas ni se puede justificar a Fenati, amenazantes y Fenati no deberían de tener hueco en el motociclismo.

Por cierto los que tanto dicen de dar oportunidades, este tío es reincidente y muy conflictivo. Si siguiera corriendo y un día pasara algo grave la culpa no seria de Fenati, seria de los que le permiten correr.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2018, 20:48:52 pm »
El tema es que haya un psicologo por medio y que aprenda a controlarse y entender la vida de otra forma.

De este modo el Fenati loco que se conoce desaparecera y podra centrarse en correr.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2018, 13:07:17 pm »
¿Es que no tiene abogado? Si lo tiene claramente es muy pero que muy malo

Me imagino que habrá tratado de justificarse diciendo que el otro le provoco, claramente eso ni justifica ni ayuda, aunque eso no lo he leido

Flipas con el poder de la prensa  :smash  :bounce
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre de 2018, 20:25:22 pm »
Ezpeleta hará todo lo posible por que vuelva a correr ya que esto le asegura más minutos en los medios. En cuanto los periodistas se cansen del tema a Ezpeleta se la sudará que Fenati corra o no.

Me da la sensación de que muchos opinan siempre según el contexto. Como a Fenati se le está acosando y amenazando en las redes, nos da pena y vamos a perdonarle.
Ni se pueden justificar las amenazas ni se puede justificar a Fenati, amenazantes y Fenati no deberían de tener hueco en el motociclismo.

Por cierto los que tanto dicen de dar oportunidades, este tío es reincidente y muy conflictivo. Si siguiera corriendo y un día pasara algo grave la culpa no seria de Fenati, seria de los que le permiten correr.

Pues según Juan Pedro de la Torre ni conflictivo ni reincidente, más bien lo contrario.

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/motociclismo/historias-del-paddock/2018-09-14/motogp-romano-fenati-sancion-homicidio_1615940/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

Curioso lo de "Hay gente del paddock que dice que es Fenati es inestable, que se irrita con facilidad, que grita en el box… Con esa descripción, cierro los ojos y, caramba, por un momento me encaja ese perfil con el de un buen número de pilotos que he conocido a lo largo de 30 años de profesión."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2018, 08:41:55 am »
Totalmente de acuerdo en que todo el asunto Fenati se ha desmadrado, y estoy bastante de acuerdo con mucho de lo que dice el artículo de J.P., aunque me llama la atención que ni mencione el affaire que acabó en pelea cuando estaba en el equipo de Rossi.


Por otro lado, hay gente del mundial que dice que sí es un tío muy complicado y que cuando se cabrea, se le va la olla completamente.

Yo creo que merece una sanción ejemplar, pero en ningún caso una lapidación pública como se ha hecho. En la era de las RRSS la gente se ceba sin freno en casos así.

V's.




In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter