El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de San Marino; Misano : Moto2  (Leído 8395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2018, 13:05:03 pm »
que barbaridad!! un piloto que lo tenia todo y lo ha tirado todo por la borda.
era el ojito derecho de rossi, su sitio era donde esta ahora pecco. y lo echó a perder
su actual equipo monta toda una estructura de moto2 solo para el..y lo vuelve a echar a perder junto con el contrato que tenia con la marca mas mitica de italia!!
que cabeza!!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2018, 13:13:37 pm »
Lo veremos de vuelta en un futuro, no tardaremos mucho pienso yo. Me atrevería a decir en Supersport, como a Barberá.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2018, 14:03:41 pm »
Pues yo, no es que quiera hacer de abogado del diablo, pero creo que la prensa que se le esta haciendo a Fenati tanto en rrss como en medios generalistas esta siendo algo abusiva. Acabo de ver en Marca que anuncian que "El loco Fenati, expulsado de su equipo".

Evidentemente, que se quede sin correr todo 2018 como decía Colin en BTSports o que se quede sin contrato en 2019 es algo que es merecido. Pero ya está, no veo necesario ni mucho menos esas tildadas de "loco" y demas historias. En un chico muy temperamental, y mal asesorado, y ese temperamento le ha hecho que en caliente salga escaldado con Uccio (y por ende, del VR46) y que, en otro calentón, hiciera la cagada de ayer que pudo costar muy caro.

Pero como bien decís, esto ya se ha visto antes en el Mundial y encima por uno de los nuestros, y aqui (el mundial) nadie dijo ni pio y había imagenes al momento igual que las hubo ayer. Creo que la sanción o la "justicia divina" que se le ha aplicado es la correcta, pero tambien creo que es mas constructivo que este chico reciba ayuda y que se le deje de linchar. Ya ha pedido perdon, ¿que necesidad hay de aplastarle como se le esta haciendo desde hoy? ¿Se va a conseguir algo si se le sigue llamando de todo?

Tiene 22 años todavía, y quizá (parece evidente) su nivel de madurez es algo escaso. En una sociedad donde se rehabilitan a asesinos, violadores y hasta donde vemos a terroristas que se han cargado a bastante gente haciendose fotos con políticos y jaleados por parte de la población, me parece alucinante como se le da más normalidad a estos que a lo ocurrido ayer. Miedo me da, como le he leido al buen JP de la Torre, cuando salga esta tarde los del chiringuito de jugones con Pedrerol a la cabeza a hacer su objetivo análisis de lo sucedido. Y en Italia, más miedo me da.

Sinceramente, creo más en la reinserción y la educación que en el linchamiento gratuito.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2018, 14:30:31 pm »
“Me disculpo con todo el mundo del deporte.
Esta mañana, con la mente despejada, desearía que todo hubiera sido una pesadilla.
Creo y pienso en esos momentos, hice un gesto vergonzoso, ¡No fui un hombre!
Un hombre terminaría la carrera y luego iría a Dirección de Carrera para tratar de obtener justicia por lo sucedido.
No debería haber reaccionado a las provocaciones.
Las críticas son correctas y entiendo el resentimiento hacia mí.
Quiero pedir disculpas a todos los que creyeron en mí y en todos los que se sintieron heridos por mi acción.
No soy así, ¡Quien me conoce bien lo sé!
En mi carrera, siempre he sido un piloto correcto. El año pasado yo era uno de los pocos que no recibió ninguna sanción, nunca he puesto en peligro la vida de otra persona, de hecho, siempre he dicho que hay conductores peligrosos en la pista.
Desgraciadamente tengo un carácter impulsivo, pero mi intención no era hacer daño a un compañero: quería hacerle entender que lo que estaba haciendo era peligroso y que yo podía hacerle cosas que él me había hecho a mí.
No quiero justificarme, sé que mi gesto no es justificable, solo quiero disculparme con todos.
Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas”.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2018, 17:39:11 pm »
Pues yo, no es que quiera hacer de abogado del diablo, pero creo que la prensa que se le esta haciendo a Fenati tanto en rrss como en medios generalistas esta siendo algo abusiva. Acabo de ver en Marca que anuncian que "El loco Fenati, expulsado de su equipo".

Evidentemente, que se quede sin correr todo 2018 como decía Colin en BTSports o que se quede sin contrato en 2019 es algo que es merecido. Pero ya está, no veo necesario ni mucho menos esas tildadas de "loco" y demas historias. En un chico muy temperamental, y mal asesorado, y ese temperamento le ha hecho que en caliente salga escaldado con Uccio (y por ende, del VR46) y que, en otro calentón, hiciera la cagada de ayer que pudo costar muy caro.

Pero como bien decís, esto ya se ha visto antes en el Mundial y encima por uno de los nuestros, y aqui (el mundial) nadie dijo ni pio y había imagenes al momento igual que las hubo ayer. Creo que la sanción o la "justicia divina" que se le ha aplicado es la correcta, pero tambien creo que es mas constructivo que este chico reciba ayuda y que se le deje de linchar. Ya ha pedido perdon, ¿que necesidad hay de aplastarle como se le esta haciendo desde hoy? ¿Se va a conseguir algo si se le sigue llamando de todo?

Tiene 22 años todavía, y quizá (parece evidente) su nivel de madurez es algo escaso. En una sociedad donde se rehabilitan a asesinos, violadores y hasta donde vemos a terroristas que se han cargado a bastante gente haciendose fotos con políticos y jaleados por parte de la población, me parece alucinante como se le da más normalidad a estos que a lo ocurrido ayer. Miedo me da, como le he leido al buen JP de la Torre, cuando salga esta tarde los del chiringuito de jugones con Pedrerol a la cabeza a hacer su objetivo análisis de lo sucedido. Y en Italia, más miedo me da.

Sinceramente, creo más en la reinserción y la educación que en el linchamiento gratuito.

Coincido contigo. Con un castigo ejemplar y con asesoramiento, le daría otra oportunidad.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2018, 17:48:07 pm »
Pues ahora dicen que le van a meter una denuncia por intento de homicidio...

De verdad...se nos va de las manos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2018, 17:53:18 pm »
que barbaridad!! un piloto que lo tenia todo y lo ha tirado todo por la borda.
era el ojito derecho de rossi, su sitio era donde esta ahora pecco. y lo echó a perder
su actual equipo monta toda una estructura de moto2 solo para el..y lo vuelve a echar a perder junto con el contrato que tenia con la marca mas mitica de italia!!
que cabeza!!

Ya Rossi montó la estructura de M2 para Romano, era la piedra angular de su proyecto, a Pecco le fichan después, pero su apuesta en M3 primero, y finalmente en M2, era Fenati, luego hizo lo que hizo, y a Rossi no le quedó mas remedio que fichar a Manzi, y al final, la estrella resultó ser Pecco.
Es una pena que malgaste su talento así, como dicen por ahí, necesita ayuda, necesita estar este tiempo separado de los focos, y que alguien le ayude. Después de lo de Uccio, el año pasado, se le vio mucho mas centrado, en todos los sentidos, parecía que había aprendido del pasado, y si no hubiese sido por un estelar Mir, seguramente, se hubiese llevado el mundial, parecía que subía a M2 ya maduro, pero este año ha sido muy irregular, y ha acabado así.
Aunque lo hayan despedido de su equipo y hayan rescindido su contrato, no creo que se quede sin correr el año que viene, no hay duda que tiene mucho talento, obviamente, ningún equipo de los punteros, ni ningún equipo que represente a una marca (como era el caso de Forward y MV) le van a fichar, pero igual algún equipo de los de la cola, tipo Tasca, SAG, o similar, de los que les cuesta encontrar pilotos de calidad, o no quieren pagar a sus pilotos, pueda llevarse a Fenati a precio de saldo. Aún es muy joven, y se le puede reconducir.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2018, 18:57:28 pm »
Pues ahora dicen que le van a meter una denuncia por intento de homicidio...

De verdad...se nos va de las manos...
Eso es en serio?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2018, 19:48:29 pm »
Pues ahora dicen que le van a meter una denuncia por intento de homicidio...

De verdad...se nos va de las manos...
Eso es en serio?

Esto pone la prensa de Italia... "Fenati inoltre è stato formalmente denunciato dal Codacons per il grave reato di tentato omicidio. Ne dà notizia l’associazione dei consumatori, che ha inviato un esposto alla Procura della Repubblica di Rimin"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2018, 20:09:20 pm »
Che, ganó Pecco

 :lol

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2018, 20:31:08 pm »
Yo creo que el año que viene le volvemos a ver en Moto2. La cuestion es si habra pasado antes por el psicologo o no

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2018, 21:07:10 pm »
Pues ahora dicen que le van a meter una denuncia por intento de homicidio...

De verdad...se nos va de las manos...
Eso es en serio?

Esto pone la prensa de Italia... "Fenati inoltre è stato formalmente denunciato dal Codacons per il grave reato di tentato omicidio. Ne dà notizia l’associazione dei consumatori, che ha inviato un esposto alla Procura della Repubblica di Rimin"
Jodo, me parece pasarse dos pueblos y una gasolinera. Soy partidario de que esta temporada ya no se subiera a una moto pero esto ya me parece demencial
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:13:48 pm »
En la valla este año pusieron a Marquez la cabeza de un cerdo, el año proximo meteran la cabeza de Fenati.......pero de cera  :cheers
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2018, 11:20:03 am »
joanmir36official

Ciao @fennyfive , el pasado GP de Misano cometiste un error injustificable poniendo en riesgo la vida de un compañero. Esta acción no es digna de un piloto como tú, y por supuesto merecía un duro castigo.
El año pasado fuiste un gran rival y me llevaste al limite durante toda la temporada, tuvimos mil y una batallas, pero siempre te comportaste como un gran piloto y deportista en la pista. Coincidimos muchas veces en el podio, y pude apreciar que eras noble no solo en la victoria, sino también en la derrota. Creo eres una gran persona.

No te rindas y lucha por tu futuro como piloto, todo el mundo merece una segunda y hasta una tercera oportunidad. Trabaja para corregir esos impulsos que a veces te traicionan y te juegan malas pasadas, y regresa a la pista como ese gran piloto que eres. Nos quedan mil batallas por disputar!!! 💪💪💪 @motogp
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:GP de San Marino; Misano : Moto2
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2018, 12:32:19 pm »
joanmir36official

Ciao @fennyfive , el pasado GP de Misano cometiste un error injustificable poniendo en riesgo la vida de un compañero. Esta acción no es digna de un piloto como tú, y por supuesto merecía un duro castigo.
El año pasado fuiste un gran rival y me llevaste al limite durante toda la temporada, tuvimos mil y una batallas, pero siempre te comportaste como un gran piloto y deportista en la pista. Coincidimos muchas veces en el podio, y pude apreciar que eras noble no solo en la victoria, sino también en la derrota. Creo eres una gran persona.

No te rindas y lucha por tu futuro como piloto, todo el mundo merece una segunda y hasta una tercera oportunidad. Trabaja para corregir esos impulsos que a veces te traicionan y te juegan malas pasadas, y regresa a la pista como ese gran piloto que eres. Nos quedan mil batallas por disputar!!! 💪💪💪 @motogp

Grande Joan echándole un cable  :cheers