El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Acerbis French Round 2018  (Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2018, 12:46:53 pm »
Ojocuidao...que quizás Anitano pueda campeonar...y pueda hacerlo Mika...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2018, 12:51:26 pm »
Deroue OUT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2018, 12:53:19 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:02:57 pm »
Last lap!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:04:57 pm »
Anita!!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:06:07 pm »
TOOOOOOMA

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:07:55 pm »
Bravo Ana!!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:14:49 pm »
Por 1 puntito!!! Como ha espabilado a final de carrera!!


 Victoria de Dani Valle.

Buenísima dos temporadas de Mika Pérez, recordemos que el año pasado iba con una Honda que este año ni han olido la cabeza.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 13:17:08 pm por Raulet92 »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:22:37 pm »
Felicidades Campeona, me alegra mucho este titulo  :cheers

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:44:07 pm »
vamos con las 600!! no se por que, pero me gustaria que se llevase el titulo Cortese!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2018, 14:23:23 pm »
vamos con las 600!! no se por que, pero me gustaria que se llevase el titulo Cortese!

Tiene mérito que desde el primer momento ha estado siempre arriba y creo que no hizo mucha pretemporada, viniendo a última hora de moto2. Y que no está en el equipo oficial Yamaha aunque seguro que lleva una buena Yamaha.

A mi me gusta más Cluzel, me gustaría que lo ganara él y más después del accidente Cortese - Cluzel de Portimao.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2018, 16:16:53 pm »
Grande Ana
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:WSBK Acerbis French Round 2018
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2018, 01:04:32 am »
Por 1 puntito!!! Como ha espabilado a final de carrera!!


 Victoria de Dani Valle.

Buenísima dos temporadas de Mika Pérez, recordemos que el año pasado iba con una Honda que este año ni han olido la cabeza.

Mika, a mi, me había decepcionado un poco, viendo su gran año sobre un hierro como la Honda, donde lideró el campeonato, y  hubiese podido ganarlo a no ser de su sanción, pensaba que con la Kawa, podría hacerlo como mínimo igual, y la verdad que ha acabado muy bien el año, y casi se marca un Alzamora, ganando el título sin ganar ninguna carrera, pero es que le ha faltado eso, ganar una carrera, y hubiese sido un merecido campeón, Empezó con un podium, pero luego, la parte media de la temporada, ha sido discreta, para volver a hacerlo muy bien en las 3 últimas carreras. Es curioso que fuese el único capaz de ser rápido con esa Honda, que incluso ganó 2 carreras, y no haya conseguido ganar con la Kawa, cosa que le hubiese dado el título. Me da que se adapta mejor a motos mas grandes como la Honda CBR500R o la CBR650 que llevaba en la EJC que ganó, igual le iría bien un salto a SSP600.
En la carrera, muy mala suerte lo de Deroue y el cambio, aunque creo que no fue el único al que le pasó, algo les pasò a esas Kawas. Muy bien el equipo MS Yamaha colocando a 3 pilotos entre los 4 primeros, CON UNA YAMAHA!!!! Muy bien María consiguiendo su mejor resultado, muy bien Dani ganando su primera carrera, muy bien Maria remontando, muy bien Manu Gonzalez, que ha terminado la temporada en gran forma, el año que viene, si sigue en SSP300 y se va a kawa, puede ser uno de los favoritos.

Por otro lado, a ver que futuro le espera a Ana, el año pasado, Marc Garcia se fue al CEV, y tampoco ha hecho nada reseñable allì, y Coppola, en SSP, lleva una STK, por lo que dificilmente podrá demostrar mucho. A ver que pasa con Ana, porqué el campeonato necesita volverse mas atractivo, y para eso, tienen que ver futuro en la categoria.