El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: San Marino motogp  (Leído 6618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:San Marino motogp
« Respuesta #45 en: 11 de Septiembre de 2018, 21:53:30 pm »
Cuando Domenicali habla sube el pan aunque sea del duro :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:San Marino motogp
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2018, 08:51:04 am »
Cuantas más carreras pasan viendo a Jorge tan competitivo con la Ducati, más pena me da su cambio del próximo año. Ahora que ha logrado un nivel de competitividad tan alto y que puede dar guerra a Márquez, tener que "volver a empezar" a entender otra moto es una p*tada. Es que además, con los pocos test que hay de pretemporada es imposible que empiece la próxima temporada en igualdad con Marc. Y Marc es tan bueno, que si encima parte con alguna ventaja, por poca que sea, apaga y vámonos. En definitiva, que creo que Lorenzo sobre la Ducati en 2019 sería una amenaza mayor para el 93 que con moto nueva, por lo que sería mejor pal show que siguiese con la italiana. Un pena, o al menso así lo veo yo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:San Marino motogp
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2018, 13:51:59 pm »
Cuantas más carreras pasan viendo a Jorge tan competitivo con la Ducati, más pena me da su cambio del próximo año. Ahora que ha logrado un nivel de competitividad tan alto y que puede dar guerra a Márquez, tener que "volver a empezar" a entender otra moto es una p*tada. Es que además, con los pocos test que hay de pretemporada es imposible que empiece la próxima temporada en igualdad con Marc. Y Marc es tan bueno, que si encima parte con alguna ventaja, por poca que sea, apaga y vámonos. En definitiva, que creo que Lorenzo sobre la Ducati en 2019 sería una amenaza mayor para el 93 que con moto nueva, por lo que sería mejor pal show que siguiese con la italiana. Un pena, o al menso así lo veo yo.

V's.

Efectivamente, creo que puede ser así. Para Jorge, creo que el objetivo real es aclimatarse a la Honda y, aprovechando la experiencia de pasar de una moto a otra totalmente distinta como fue estar 9 años con la Yamaha y pasar a Ducati, tener una buena segunda parte del año estando regularmente en cabeza. Creo que para Jorge, el objetivo real sería para 2020 estar luchando con Marc. Todo lo que sea acelerar el proceso y resultados sería un éxito sin precedentes.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:San Marino motogp
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2018, 15:46:55 pm »
Cuantas más carreras pasan viendo a Jorge tan competitivo con la Ducati, más pena me da su cambio del próximo año. Ahora que ha logrado un nivel de competitividad tan alto y que puede dar guerra a Márquez, tener que "volver a empezar" a entender otra moto es una p*tada. Es que además, con los pocos test que hay de pretemporada es imposible que empiece la próxima temporada en igualdad con Marc. Y Marc es tan bueno, que si encima parte con alguna ventaja, por poca que sea, apaga y vámonos. En definitiva, que creo que Lorenzo sobre la Ducati en 2019 sería una amenaza mayor para el 93 que con moto nueva, por lo que sería mejor pal show que siguiese con la italiana. Un pena, o al menso así lo veo yo.

V's.

Efectivamente, creo que puede ser así. Para Jorge, creo que el objetivo real es aclimatarse a la Honda y, aprovechando la experiencia de pasar de una moto a otra totalmente distinta como fue estar 9 años con la Yamaha y pasar a Ducati, tener una buena segunda parte del año estando regularmente en cabeza. Creo que para Jorge, el objetivo real sería para 2020 estar luchando con Marc. Todo lo que sea acelerar el proceso y resultados sería un éxito sin precedentes.
Nunca se sabe. Cuando pasó a Ducati yo pensaba que sería candidato a todo desde el principio, viendo lo que hacían los Andreas. Ya vimos como le costó.
El cambio de Ducati a Honda no creo que se tan grande como de Yam a la Duca. Lo mismo nos sorprende y va como un tiro desde el principio.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:San Marino motogp
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2018, 20:16:30 pm »
Recuerdo eso mismo hace muchos años, se decía de Lawson con el  cambio después de 6 años con la Yamaha  y 3 títulos con ella que pasar a la loca honda seria un fracaso total y gano en su primera año y la mota fue dócil comparada con la del año anterior.


 

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:San Marino motogp
« Respuesta #50 en: 13 de Septiembre de 2018, 08:09:15 am »
Recuerdo eso mismo hace muchos años, se decía de Lawson con el  cambio después de 6 años con la Yamaha  y 3 títulos con ella que pasar a la loca honda seria un fracaso total y gano en su primera año y la mota fue dócil comparada con la del año anterior.

De los 11 chasis que probaron durante ese año, estoy seguro que en alguno de ellos encontraron algo más de docilidad  :lol :lol

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:San Marino motogp
« Respuesta #51 en: 13 de Septiembre de 2018, 09:13:48 am »
Hombre supongo que todas las marcas hacer muchas variables de todo para mejorar, si ese es el argumento Rossi con la ducati tendría que haber ganado ya no digo un mundial pero si carreras. Si Lawson pidió 11 chasis y gano al 11 ole por el no? Por cierto, que estilo tan elegante el de este piloto  :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:San Marino motogp
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:33:37 am »
Hombre supongo que todas las marcas hacer muchas variables de todo para mejorar, si ese es el argumento Rossi con la ducati tendría que haber ganado ya no digo un mundial pero si carreras. Si Lawson pidió 11 chasis y gano al 11 ole por el no? Por cierto, que estilo tan elegante el de este piloto  :cheers

Lo comentaba porque creo que es un dato histórico y que no se si fue igualado. Tambien tirando un poco de ironía. Esta claro que hay otros ejemplos, como el de Rossi con Ducati, aunque ahí no dieron ni de refilón con la tecla.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:San Marino motogp
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2018, 11:50:12 am »
unas fotillos tecnicas de  Misano

el freno de pulgar de Jorge, cada vez mas grande parece

sensores de temperatura de la KTM de Pol

El acelerador ride by wire de Bradl

una extraña pieza en la moto de Pirro, dicen ser algun tipo de lastre :ph34r:

Conector electronico en la Yamaha M1, velocidad de la rueda (SPD), suspension  (SUS), temperatura de frenos (BRK)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:San Marino motogp
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2018, 16:03:46 pm »
Viendo estas últimas fotos me acordé que hace un tiempo, viendo los problemas que tenían algunos pilotos para meter o mantener la temperatura de un neumático, pensaba si existía la posibilidad de que los equipos instalaran en el "guardabarros" un estilo de resistencia eléctrica controlada por sensores, para trabajar la temperatura ideal del neumático en condiciones de frío... no se si eso sería posible,,, que opinais??? me explico?? saludos

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:San Marino motogp
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2018, 16:16:34 pm »
unas fotillos tecnicas de  Misano


Qué bestias!!!  :sara A dónde nos llevará la tecnología!

vvss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:San Marino motogp
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2018, 16:50:38 pm »
Avintia es un negocio, entre lo que cobran de sponsors, de Dorna, y de pilotos, ganan pasta. Las carreras dan un poco igual.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:San Marino motogp
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2018, 21:49:31 pm »
Se comenta y se rumorea que Forés desestima la propuesta planteada por Avintia para correr en Aragon.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:San Marino motogp
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2018, 22:14:00 pm »
Tambien dicen que Melandri dijo que nones....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:San Marino motogp
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2018, 00:18:21 am »
Viendo estas últimas fotos me acordé que hace un tiempo, viendo los problemas que tenían algunos pilotos para meter o mantener la temperatura de un neumático, pensaba si existía la posibilidad de que los equipos instalaran en el "guardabarros" un estilo de resistencia eléctrica controlada por sensores, para trabajar la temperatura ideal del neumático en condiciones de frío... no se si eso sería posible,,, que opinais??? me explico?? saludos

O directamente por dentro del neumático.?  Solo lo dogo, sin pensarlo mucho.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png