El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: San Marino motogp  (Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:San Marino motogp
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2018, 16:30:59 pm »
Me pareció que podía darse un trámite como el de Assen... pero no  :lol

Se cortaron los 3 adelante. Enroque de los desmo roles de Montemelón: Error de Jorge, aunque intentando achicar. Dovi con el mejor ritmo. Igual, negoción para Marc.

Cal ahí cerca por si las moscas, haciendo el #2 del team como pedrosa cuando heredaba podios.
Rins bien. A ver si puede obtener algo de regularidad.
Las Yamahas, perdidas. Veremos si curran bien en enero.

Salvo imprevisto, está casi todo cocinado. Éstas serían carreras residuales hasta la confirmación matemática.

El director de cámaras de tv, tanto cambio brusco constante de planos... la mano que no se acepta en conferencia...  la mano de Fenati a lo Fonsi... lo que hace la caída de audiencias no tiene nombre  :lol

« última modificación: 09 de Septiembre de 2018, 16:33:06 pm por Hernancho »

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:San Marino motogp
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2018, 19:01:10 pm »
Que segun lo decia, me doy cuenta de la barbaridad que es que Marc esta muy cerca de ganar su SEPTIMO titulo

Lo que también le está allanado el camino es que no tiene un perseguidor implacable apretándole las clavijas... Las M1 desdibujadas,  las desmos pifiándola aquí y allá, su compañero más perdido que nunca...

No se si será habitual que a estas alturas un líder lleve los puntos que lleva Marc (se me hacen pocos pero lo mismo estoy equivocado), lo que no creo que sea habitual es que el segundo lleve tan pocos.

Todo y que son lances de carrera, al segundo como en todos los últimos años, una carrera se lo llevaron por delante entre Lorenzo-Pedrosa y en otra se calló el, algo que por otra parte es muy extraño en el piloto posiblemente mas seguro de toda la historia del mundial.

Saludos

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:San Marino motogp
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2018, 19:06:23 pm »
Miller lo ha intentado pero le falta el aconstumbrarse a estar delante

Lorenzo lo intento pero tampoco se jugaba nada, solo el orgullo

Dovicioso, sabe y tiene suerte

Marquez esta siempre con opciones a prer puesto, aunque esta vez las ducatis lo tenian a raya, no descubro nada

Craslow se encontro el podium, pero no era tan facil

Ponsson, se aparto  :ph34r:
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:San Marino motogp
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2018, 21:24:00 pm »
Que segun lo decia, me doy cuenta de la barbaridad que es que Marc esta muy cerca de ganar su SEPTIMO titulo

Lo que también le está allanado el camino es que no tiene un perseguidor implacable apretándole las clavijas... Las M1 desdibujadas,  las desmos pifiándola aquí y allá, su compañero más perdido que nunca...

No se si será habitual que a estas alturas un líder lleve los puntos que lleva Marc (se me hacen pocos pero lo mismo estoy equivocado), lo que no creo que sea habitual es que el segundo lleve tan pocos.

Marc tiene unos puntos normales. Al ritmo de puntos actual acabaria con 330, que son unos cuantos mas de los ha tenido estos 2 ultimos años. Pero tiene "pocos" puntos para la ventaja tan grande que tiene

Desconectado Tillis

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 101
Re:San Marino motogp
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2018, 21:49:53 pm »
En Avintia andan buscando como locos piloto para el próximo GP y solo reciben que calabazas. Ya no engañan a nadie me parece....  :hysterical :hysterical

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:San Marino motogp
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2018, 23:48:48 pm »
En Avintia andan buscando como locos piloto para el próximo GP y solo reciben que calabazas. Ya no engañan a nadie me parece....  :hysterical :hysterical

Se me ocurren De Angelis, Di Meglio y Fores así sin pensar mucho.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:San Marino motogp
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2018, 23:55:19 pm »
piloto que traiga maletin  :ph34r:
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:San Marino motogp
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2018, 00:12:07 am »
Sin maletin Anthony West, corriendo hoy en Cheste el CEV STK600

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:San Marino motogp
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2018, 00:47:08 am »
Por cierto no me creo que la Aprilia sea tan mala como para Redding acabe a minuto y pico del líder...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:San Marino motogp
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2018, 08:46:24 am »
En Avintia andan buscando como locos piloto para el próximo GP y solo reciben que calabazas. Ya no engañan a nadie me parece....  :hysterical :hysterical

Se me ocurren De Angelis, Di Meglio y Fores así sin pensar mucho.
este igual esta libre
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:San Marino motogp
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2018, 08:49:52 am »
¿Hay vídeo de la pasada de Jorge a Marc en la zona rápida?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:San Marino motogp
« Respuesta #41 en: 10 de Septiembre de 2018, 10:27:53 am »
En Avintia andan buscando como locos piloto para el próximo GP y solo reciben que calabazas. Ya no engañan a nadie me parece....  :hysterical :hysterical

Las declaraciones del responsable del equipo (no recuerdo su nombre, uno con los labios operados) diciendo un poquito chulo: "A ver, que nos diga la gente que piloto subimos que lo haga bien y no destroce la moto..." Si todo el mundo sabe que suben al que les paguen lo que piden, ni mas ni menos. Pilotos que lo hagan bien hay muchos, otra cosa es que paguen, no hace falta engañar al aficionado.
Son un equipo de leasing, no pasa nada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:San Marino motogp
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2018, 14:05:11 pm »
¿Se sabe algo del test que hizo Márquez ayer en Misano?
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:San Marino motogp
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 2018, 15:09:31 pm »
Vaya...

https://www.gpone.com/en/2018/09/11/motogp/domenicali-lorenzo-has-made-an-extraordinary-technical-contribution.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=gponedotcom

Y no decía otro de Ducati más o menos lo contrario hace 3 meses?

Vaya casa de locos... mira que yo no soy fan del 99, pero dejarlo ir sin tener un reemplazo Top...
Porque si dejas ir a Lorenzo porq tienes atado a Viñales, o incluso a Pedrosa, que vale, no están muy boyantes ahora, pero sabes que si se encuentran cómodos con la moto son pilotos que pieden dar mucha guerra.
Pero Lorenzo por Petrucci?? :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro