El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: misano 2018 motogp Previa  (Leído 4308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
misano 2018 motogp Previa
« en: 07 de Septiembre de 2018, 04:47:20 am »
Hola a todos , creo qe la mala fama o no muy qerido de algunos de uds de Lorenzo , no tiene fundamento....el Tio es un amo en cuanto a muchos conceptos y le salen natural , cada dia me gusta mas , leed las palabras sobre Marc y Rossi ....clarissimo ::
Se equivocan los dos, Valentino se equivoca al no darle la mano, demasiado orgulloso, es de niños pequeños esta actitud, y se equivoca porque tiene la oportunidad de decirle a sus fans que no tienen que silbar a sus rivales, que no han hecho nada. Y Marc se equivoca en que le afecta mucho lo que haga Valentino y tendría que pasar olímpicamente de lo que haga Valentino”
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2018, 08:58:27 am »
Hola a todos , creo qe la mala fama o no muy qerido de algunos de uds de Lorenzo , no tiene fundamento....el Tio es un amo en cuanto a muchos conceptos y le salen natural , cada dia me gusta mas , leed las palabras sobre Marc y Rossi ....clarissimo ::
Se equivocan los dos, Valentino se equivoca al no darle la mano, demasiado orgulloso, es de niños pequeños esta actitud, y se equivoca porque tiene la oportunidad de decirle a sus fans que no tienen que silbar a sus rivales, que no han hecho nada. Y Marc se equivoca en que le afecta mucho lo que haga Valentino y tendría que pasar olímpicamente de lo que haga Valentino”

la verdad es que aunque en españa hay cierta animadversion hacia Lorenzo, en este foro apenas se percibe (excepto algun caso puntual, habia uno que era incapaz de escribir Lorenzo y siempre ponia cosas tipo "el mallorquin" o "el de las ensaimadas")

y con el tiempo la gente esta valorando mas lo conseguido por Lorenzo en motogp, y sobre todo se valora mucho su pilotaje.


Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:34:12 am »
A mi cada vez gusta más escucharlo hablar. Ha madurado mucho. Tanto de temas como lo de Rossi y Marquez como de sus impresiones encima de la moto.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5152
  • Brad Boira
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:10:52 am »

y con el tiempo la gente esta valorando mas lo conseguido por Lorenzo en motogp, y sobre todo se valora mucho su pilotaje.


Es que por numeros esta muy por encima de pilotos que tenemos, me incluyo, endiosados. Quizas nos hemos acostumbrado a ganar y decimos: Bah otro titulo mas, pero yo me acuerdo de la sequia de victorias y titulos  de los primeros noventa y todavia me escuece
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:37:43 am »

y con el tiempo la gente esta valorando mas lo conseguido por Lorenzo en motogp, y sobre todo se valora mucho su pilotaje.


Es que por numeros esta muy por encima de pilotos que tenemos, me incluyo, endiosados. Quizas nos hemos acostumbrado a ganar y decimos: Bah otro titulo mas, pero yo me acuerdo de la sequia de victorias y titulos  de los primeros noventa y todavia me escuece

10 años desde el triplete del 89, hasta que Crivi y luego Alzamora ganaron en el 99. Ademas, con el añadido del primero de la categoría reina. Por entonces, especialmente el de Alzamora, lo celebré como nunca. Quiza por la epica, por ser el grandullón de las motos pequeñas, el que se pulia a todos en frenada y se quedaba en aceleracion, el que sufrió la guarrada de Melandri...creo que sin duda es uno de los finales mas recordados que tengo en el mundial.

Si, yo tambien vivi esa sequía de los 90, y vaya lo que se sufrió. Recuerdo a mediados de los 90 algún podio de D'Antin con la RS, y la verdad es que a pesar de ser una epoca chunga, la recuerdo con mucho cariño. Como se suele decir, cuando tienes carencias, valoras todo mucho mas.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:42:07 am »
Lorenzo no le negó la mano a Marc en Jerez?

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:46:20 am »
Lorenzo no le negó la mano a Marc en Jerez?
si, pero eso vende menos!  :hysterical :hysterical

de todas formas al poco tiempo reculó y no se llevan mal.
 
entiendo que lo preguntas con la intencion de hacer ver que quiza lorenzo no es el mas indicado para hablar del tema, pero bueno, al final si les preguntan tienen que responder!!
« última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 11:50:22 am por Poggiali »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:06:00 pm »
Lorenzo no le negó la mano a Marc en Jerez?
si, pero eso vende menos!  :hysterical :hysterical

de todas formas al poco tiempo reculó y no se llevan mal.
 
entiendo que lo preguntas con la intencion de hacer ver que quiza lorenzo no es el mas indicado para hablar del tema, pero bueno, al final si les preguntan tienen que responder!!

Pues sí, ni muchísimo menos es el indicado, y no siéndolo podía haber respondido de otra forma.

Vale también dio un mensaje de calma a los tifosi allá por el 2016 y terminó también dándole la mano.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:24:44 pm »
Creo el tema se resume en que, segun resultados, se aman o se odian  :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:31:48 pm »
Lorenzo no le negó la mano a Marc en Jerez?
si, pero eso vende menos!  :hysterical :hysterical

de todas formas al poco tiempo reculó y no se llevan mal.
 
entiendo que lo preguntas con la intencion de hacer ver que quiza lorenzo no es el mas indicado para hablar del tema, pero bueno, al final si les preguntan tienen que responder!!

Pues sí, ni muchísimo menos es el indicado, y no siéndolo podía haber respondido de otra forma.

Vale también dio un mensaje de calma a los tifosi allá por el 2016 y terminó también dándole la mano.

sabia que la cosa iba por ahi, esto ya lo he leido en todas partes
creo que todos somos capaces de ver quer no es lo mismo negar el saludo en caliente, que negarlo 3 años despues, y cuando digo que todos podemos verlo , me refiero a todos los que no esten cegados por la pasion hacia un piloto, que en tu caso no dudo que es el 46
el caso es que no recuerdo a rossi pidiendo calma a sus fans, pero de momento te voy a creer porque tampoco tengo ganas de comprobarlo y esos "jaleos" me dan bastante igual!!

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:33:24 pm »
Creo el tema se resume en que, segun resultados, se aman o se odian  :beer

mas claro que el agua!!! y el mas claro ejemplo es el "ex buenazo" de Dovi, que pasó de buenazo a atizar a su compi asi sin remilgos!!

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:48:13 pm »
A ver Poggiali, tienes un cacao mental bastante evidente.
Le niega la mano por lo sucedido en Argentina 2018.
Que sumado a lo sucedido durante 2015 (donde ya hubo "paces" y mensaje a tifosis) pues resulta hasta razonable.
Lorenzo debería aplicarse aquello de "siempre habla el que más tiene que callar", porque con un "no quiero entrar en ese tema" hubiese quedado como un señor.
Es así de sencillo.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:51:13 pm »
A ver Poggiali, tienes un cacao mental bastante evidente.
Le niega la mano por lo sucedido en Argentina 2018.
Que sumado a lo sucedido durante 2015 (donde ya hubo "paces" y mensaje a tifosis) pues resulta hasta razonable.
Lorenzo debería aplicarse aquello de "siempre habla el que más tiene que callar", porque con un "no quiero entrar en ese tema" hubiese quedado como un señor.
Es así de sencillo.
osea que me dices que le niega la mano por lo de argentina y el cacao lo tengo yo!!
ea pues nada, no sere yo el que te discuta eso


Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:56:30 pm »
A ver Poggiali, tienes un cacao mental bastante evidente.
Le niega la mano por lo sucedido en Argentina 2018.
Que sumado a lo sucedido durante 2015 (donde ya hubo "paces" y mensaje a tifosis) pues resulta hasta razonable.
Lorenzo debería aplicarse aquello de "siempre habla el que más tiene que callar", porque con un "no quiero entrar en ese tema" hubiese quedado como un señor.
Es así de sencillo.
osea que me dices que le niega la mano por lo de argentina y el cacao lo tengo yo!!
ea pues nada, no sere yo el que te discuta eso
Acabas de decir que le niega la mano por lo sucedido hace tres años...El cacao mental lo tienes tu, sí.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:misano 2018 motogp Previa
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2018, 13:01:48 pm »

Lorenzo debería aplicarse aquello de "siempre habla el que más tiene que callar", porque con un "no quiero entrar en ese tema" hubiese quedado como un señor.


ERROR tu lo que quieres decir es que Lorenzo con un "no quiero entrar en ese tema" hubiese quedado como un señor PARA TI (perdonad las mayusculas no se poner en negrita)

 porque leyendo este mismo foro es obvio que lorenzo ha quedado como un señor para otros!