El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Sí, Viñales hizo lo mismo y míralo que vinagre
8 (72.7%)
No, estas oportunidades hay que aprovecharlas no te vayas a marcar un Álex Márquez
3 (27.3%)

Total de votos: 11

Autor Tema: ¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?  (Leído 2899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« en: 17 de Junio de 2018, 20:54:32 pm »
Po ezo...

Si no le salen bien las cosas este año y el año que viene le cuesta pueden triturarle la carrera al chaval... Ya veremos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2018, 21:08:50 pm »
Nunca es pronto. Un año de fogueo en Moto2 viene estupendamente pero es más que suficiente.

Trenes como este pasan pocos y si te quedas otro añito más en moto2, aunque haya ido bien, lo mismo te toca subir en otro equipo peor.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2018, 22:33:57 pm »
No es pronto, para nada. Eso si, tendrá que mejorar mucho más la condición física.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2018, 23:32:09 pm »
He hecho algún podio este año? Lo pregunto desde el más absoluto desconocimiento, aun no he visto ninguna carrera de Moto2 salvo la inaugural y allí creo que quedó fuera de los puntos...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2018, 23:36:19 pm »
lleva dos terceros, Le Mans y Mugello. En Qatar remontó hasta la novena o décima plaza si mal no recuerdo. Tuvo otra remontada brutal en no recuerdo que circuito, acabó cuarto cuando llegó a ir el 20 o así... hasta hoy que se ha caído había puntuado siempre.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1244
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2018, 23:37:04 pm »
 :lol

Hizo 3ro en Lemans y Muguelo.

Ahora dime de qué piloto es la pegatina del casco de tu firma. Quiero una  :lol

Edito: Mertens te ha respondido unos segundos antes. Ya sé, no hay pegatina para mí  :lol
« última modificación: 17 de Junio de 2018, 23:39:05 pm por Hernancho »

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2018, 00:15:39 am »
Ya no es solo por los resultados que pueda obtener en Moto2. Realmente, no ha tardado mucho en adaptarse. Es más, su adaptación ha sido más rápida que la de, por poner un ejemplo, Marquez.
El hecho de subir a MotoGp, le llevará a adaptarse a una nueva categoría etc... pero, si se queda en Moto2. también. El año que viene, con Triumph de motorizador, va a tener que adaptarse nuevamente (si, todos partirán de cero...) así que, de perdidos al rio, mejor oportunidad que esta no la tiene. Ahora se habla mucho de Mir, es el momento.

Pero está claro que va a tener que, como dije, mejorar su condición física.... y ponerse tocho.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2018, 06:49:08 am »
lleva dos terceros, Le Mans y Mugello. En Qatar remontó hasta la novena o décima plaza si mal no recuerdo. Tuvo otra remontada brutal en no recuerdo que circuito, acabó cuarto cuando llegó a ir el 20 o así... hasta hoy que se ha caído había puntuado siempre.

Ok gracias :ziggy :ziggy

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2018, 10:15:45 am »
Hay que ver como acaba el mundial... por ahora para mi está verde, igual que lo estaba Márquez a estas alturas en su primer año de Moto2.

Realmente, de todos los punteros de los últimos años, a estas alturas de mundial en su primera temporada en 250/m2, solo Stoner y Pedrosa tenían números para subirlos a Mgp sin dudar un minuto.
En las primeras 7 carreras, Dani llevaba 2 victorias, 4 segundos y un cero
Stoner llevaba 2 victorias, un segundo, dos cuartos, un sexto y un cero
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2018, 10:20:52 am »
Ya no es solo por los resultados que pueda obtener en Moto2. Realmente, no ha tardado mucho en adaptarse. Es más, su adaptación ha sido más rápida que la de, por poner un ejemplo, Marquez.
El hecho de subir a MotoGp, le llevará a adaptarse a una nueva categoría etc... pero, si se queda en Moto2. también. El año que viene, con Triumph de motorizador, va a tener que adaptarse nuevamente (si, todos partirán de cero...) así que, de perdidos al rio, mejor oportunidad que esta no la tiene. Ahora se habla mucho de Mir, es el momento.

Pero está claro que va a tener que, como dije, mejorar su condición física.... y ponerse tocho.

Estás hablando de Alex? porqué Marc ganó la primera carrera que acabó, y ya en su debut en Qatar, fue 2º en entrenos oficiales. El problema de Marc, fueron las caidas. De los otros, Viñales quedó 4º en su primera carrera, y ganó la segunda, Rins quedó también 4º en su debut, y consiguió podium en las siguientes 2.
La pregunta es relativa, Mir está haciendo un muy buen año, pero para mi, aún está algo lejos de su tope en M2, por lo que me parece una pena que abandone la categoría antes de poder lograr algo grande en esta categoría, me parece una falta de respeto a la categoría intermedia, tanto saltársela, como hizo Miller, o perder la oportunidad de ganarla, como hicieron Viñales en su día, y ahora quiere hacer Mir.
Dicho esto, Suzuki es un buen sitio para ir, ya que siendo un equipo oficial, tienen bastante paciencia con los jóvenes, Rins solo ha mostrado su talento en cuentagotas (en parte por culpa de su lesión) y no ha tenido problemas por renovar, Mir esta mucho menos hecho de lo que lo estaba Rins, por lo que su primer año, dudo que tenga resultados destacados, si en Suzuki tienen paciencia con Mir, a medio largo plazo, va a ser un muy buen piloto, el problema es si cuando lleve 4 o 5 carreras sin los resultados a los que está acostumbrado, no se desanima y consigue volver a conseguir esos resultados.
Un poco, podríamos comparar a Rins, A. Marquez, y a Miller, 3 pilotos con talento, de mas o menos, la misma edad, que después de m3, unos subieron a M2 y el otro a MGP, Miller estuvo perdido en sus primeros años, mientras que Rins estaba ganando carreras y luchando por el título, Miller parece que la segunda parte del año pasado, por fin alcanzó el nivel, estuvo del todo adaptado a la catgoría, pero perdió su condición de piloto oficial, mientrastanto, Rins está en Suzuki, y con un palmarés de victorias importantes (aunque si ningún título mundial) por contra a A. Marquez, le ha costado muchísimo adaptarse a M2, y de momento sigue allí. Para mi, la opción de M2 a Rins le ha salido mejor que a Miller, pero a A. Marquez le ha salido peor, a no ser que gane el mundial,  suba con él debajo del brazo, ya contaría con 2 mundiales, mientras que Rins y Miller, es probable que se retiren sin ninguno.
Mir ya tiene su mundial de M3, pero para mi, no es lo mismo tener uno de 125/m3, que tener uno de 125/m3 y/o uno de 250/m2 obviamente todo es importante, pero normalmente, los que tienen ambos, acaban logrando cosas importantes en MGp.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2018, 10:23:00 am »
Hay que ver como acaba el mundial... por ahora para mi está verde, igual que lo estaba Márquez a estas alturas en su primer año de Moto2.

Realmente, de todos los punteros de los últimos años, a estas alturas de mundial en su primera temporada en 250/m2, solo Stoner y Pedrosa tenían números para subirlos a Mgp sin dudar un minuto.
En las primeras 7 carreras, Dani llevaba 2 victorias, 4 segundos y un cero
Stoner llevaba 2 victorias, un segundo, dos cuartos, un sexto y un cero

Si te refieres al año 2005, era el segundo año de Stoner en 250cc. Su primero año completo en el mundial fue en 250cc en 2002.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2018, 10:23:31 am »
Hay que ver como acaba el mundial... por ahora para mi está verde, igual que lo estaba Márquez a estas alturas en su primer año de Moto2.

Realmente, de todos los punteros de los últimos años, a estas alturas de mundial en su primera temporada en 250/m2, solo Stoner y Pedrosa tenían números para subirlos a Mgp sin dudar un minuto.
En las primeras 7 carreras, Dani llevaba 2 victorias, 4 segundos y un cero
Stoner llevaba 2 victorias, un segundo, dos cuartos, un sexto y un cero

Stoner, en 2005, no era rookie en 250, ya corrió allí en 2002, bajó a 125 2 años, y volvió a subir a 250 en 2005.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2018, 10:26:55 am »
Pues mejor me lo ponéis... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2018, 12:19:34 pm »
Yo soy de la vieja escuela. Debería pasarse dos años en Moto2 e intentar ganarlo o al menos luchar por el título. A partir de ahí, a MotoGP si realmente has mostrado nivel. Yo creo que el chaval es muy muy bueno, pero creo que otro año en Moto2 sería mejor. No me gustan nada las prisas que se estilan hoy en día en subir de categoría. Además, olvidaros de los contratos, que si las marcas tienen cubiertas las plazas para dos años y no se qué: nunca un tío que haya sido un crack en la cilindrada media se ha quedado sin una moto buena en MotoGP. Si eres bueno de verdad, siempre aparecerá un sitio, aunque tengan que cambiar las normas, como ya han hecho, por cierto.

 :smash :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado VValls92

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 93
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2018, 13:07:30 pm »
La pregunta es, si fuerais pilotos, campeones del mundo de moto3, vuestro primer año en moto2 y desde las primeras carreras te sientes en progresión fuerte y tal. Llega una fábrica como Suzuki, te pone 2 años de contrato a kilo por año mínimo.
Sabiendo que si dices que no, te espera un 2019 en la categoria intermedia con todo nuevo...alguien se la jugaría a quedarse?
Yo no desde luego.