El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Sí, Viñales hizo lo mismo y míralo que vinagre
8 (72.7%)
No, estas oportunidades hay que aprovecharlas no te vayas a marcar un Álex Márquez
3 (27.3%)

Total de votos: 11

Autor Tema: ¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?  (Leído 2903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2018, 13:15:55 pm »
La pregunta es, si fuerais pilotos, campeones del mundo de moto3, vuestro primer año en moto2 y desde las primeras carreras te sientes en progresión fuerte y tal. Llega una fábrica como Suzuki, te pone 2 años de contrato a kilo por año mínimo.
Sabiendo que si dices que no, te espera un 2019 en la categoria intermedia con todo nuevo...alguien se la jugaría a quedarse?
Yo no desde luego.

Desde mi sofá Carreras-cliente, a mi me gustaría almenos intentar la triple corona, como Marquez o Rossi, aparte de que ningún campeón de M3 ha ganado el mundial de M2 todavía. Otra cosa sería si me viene a buscar HRC, que eso si es mas difícil que ocurra, pero en mi caso, me encantaría tener los 3 títulos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2018, 16:14:17 pm »
La pregunta es, si fuerais pilotos, campeones del mundo de moto3, vuestro primer año en moto2 y desde las primeras carreras te sientes en progresión fuerte y tal. Llega una fábrica como Suzuki, te pone 2 años de contrato a kilo por año mínimo.
Sabiendo que si dices que no, te espera un 2019 en la categoria intermedia con todo nuevo...alguien se la jugaría a quedarse?
Yo no desde luego.

Exacto, porque como además no tengas un año bueno en moto2 , o incluso si tu primer año en moto2 es bueno, pero el segundo no (el año que viene, motores nuevos que seguro pillan con el pie cambiado a más de unqequipo), te dan por c... y de ti ya no se acuerda ni tu madre. Este deporte es muy volátil, hay que coger lo que venga. No es lo ideal pero es lo que hay.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2018, 08:42:34 am »
Para mi gusto sube algo pronto, pero entiendo que lo haga en este preciso momento.

¿No tenéis la sensacion de que en los ultimos años de 500cc y ya con MotoGP, las subidas de los pilotos rookies no son tan brutales como antes? Creo que desde la entrada de la gasolina sin plomo en el 98 y la llegada de los 4T, el primer año no es "tan" de aprendizaje como lo era antes.

Para que un tio te ganara un mundial, el primer año las pasaba en mitad de peloton y quizá algun podio como mucho, y en muchos casos, siempre había alguna lesion grave antes de ganar algún mundial. Y esto, con la entrada de los motores Triumph de Moto2 para el año que viene, creo que va a acercar aún mas las cosas. Veremos como les va a los Martin y compañía cuando salten de Moto3 a la nueva Moto2.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2018, 08:58:35 am »
La pregunta es, si fuerais pilotos, campeones del mundo de moto3, vuestro primer año en moto2 y desde las primeras carreras te sientes en progresión fuerte y tal. Llega una fábrica como Suzuki, te pone 2 años de contrato a kilo por año mínimo.
Sabiendo que si dices que no, te espera un 2019 en la categoria intermedia con todo nuevo...alguien se la jugaría a quedarse?
Yo no desde luego.

Exacto, porque como además no tengas un año bueno en moto2 , o incluso si tu primer año en moto2 es bueno, pero el segundo no (el año que viene, motores nuevos que seguro pillan con el pie cambiado a más de unqequipo), te dan por c... y de ti ya no se acuerda ni tu madre. Este deporte es muy volátil, hay que coger lo que venga. No es lo ideal pero es lo que hay.

Agree

En moto2 no hay nada aseguradopuedes tener un año magnifico  y al siguiente, con la misma moto y equipo luchar por un decimo puesto. Yo huiria
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2018, 09:31:37 am »
Para mi gusto sube algo pronto, pero entiendo que lo haga en este preciso momento.

¿No tenéis la sensacion de que en los ultimos años de 500cc y ya con MotoGP, las subidas de los pilotos rookies no son tan brutales como antes? Creo que desde la entrada de la gasolina sin plomo en el 98 y la llegada de los 4T, el primer año no es "tan" de aprendizaje como lo era antes.

Para que un tio te ganara un mundial, el primer año las pasaba en mitad de peloton y quizá algun podio como mucho, y en muchos casos, siempre había alguna lesion grave antes de ganar algún mundial. Y esto, con la entrada de los motores Triumph de Moto2 para el año que viene, creo que va a acercar aún mas las cosas. Veremos como les va a los Martin y compañía cuando salten de Moto3 a la nueva Moto2.

La diferencia es que esas motos no se pilotaban, se domaban, los pilotos buenos, no solían venir de 250, sinó de los campeonatos americanos y australianos, donde sus pilotos llevaban corriendo Dirt Track desde pequeños. Era curioso que pilotos que subian de 250 sin ser top's, se volvían competitivos en 500 y otros que si lo eran, no lograban adaptarse nunca.
Ahora las motos, se tienen que pilotar con precisión, la máxima posible, y los pilotos que están en MotoGP, suelen haber empezado a pilotar motos, prácticamente desde antes de empezar a caminar, por lo que llegan a MotoGP mucho mas jóvenes, en general, pero a la vez, con mucha mas experiencia, lo que hace que su adaptación sea mas fácil.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2018, 12:32:34 pm »
No fue Fonsi Nieto el que rechazó subir a HRC de compañero de rossi, porque habia sido subcampeon de 250cc y quiso quedarse para ganar el titulo, perdiendo asi el tren de HRC.... O es algo que me estoy inventado?.. Que me suele pasar  :smash :smash

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Ha subido Mir demasiado pronto a Motogp?
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2018, 13:20:52 pm »
No fue Fonsi Nieto el que rechazó subir a HRC de compañero de rossi, porque habia sido subcampeon de 250cc y quiso quedarse para ganar el titulo, perdiendo asi el tren de HRC.... O es algo que me estoy inventado?.. Que me suele pasar  :smash :smash
No recuerdo muy bien, igual también me inventó algo, en esa época no había tantos sitios donde informarte, pero me suena que Repsol quería a Fonsi pero HRC a Hayden, creo que mas que rechazar Fonsi la oferta, fue que ficharon a Hayden en su lugar, y Fonsi se quedó a intentar ganar el título, pero se encontró con Poggiali y su compañero Elias, que le pasaron la mano por la cara.