El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Catalunya - Motogp  (Leído 25052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #195 en: 21 de Junio de 2018, 19:52:42 pm »
Ahora en serio, Pedrosa lleva toda su carrera, teniendo problemas en los antebrazos, y perdiendo fuelle en muchos finales de carrera, a ver si la cosa era tan simple como ponerle un apéndice de estos.

Pues sería curioso...

A Pedrosa le pones un apéndice y no llega al manillar. Si alguien toca seguro con los güevos en el depósito es el pequeñín, que los apéndices los suele llevar en el culo para hacer tope cuando acelera...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #196 en: 22 de Junio de 2018, 11:03:52 am »
Ahora en serio, Pedrosa lleva toda su carrera, teniendo problemas en los antebrazos, y perdiendo fuelle en muchos finales de carrera, a ver si la cosa era tan simple como ponerle un apéndice de estos.

Pues sería curioso...

A Pedrosa le pones un apéndice y no llega al manillar. Si alguien toca seguro con los güevos en el depósito es el pequeñín, que los apéndices los suele llevar en el culo para hacer tope cuando acelera...  :lol

Saludos.

Ale, pues ya está hecha la gracia...
Desde luego, huevos le pone... encima de la moto y a velocidades de vértigo, no sentado desde el sillón del escritorio.
Pues no le pone arrestos a la cosa el chaval... (y toda la parrilla, gente profesional)

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #197 en: 22 de Junio de 2018, 12:45:13 pm »
No parece que lo de wxat fuera una crítica o un menosprecio.

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #198 en: 22 de Junio de 2018, 13:40:10 pm »
Ahora en serio, Pedrosa lleva toda su carrera, teniendo problemas en los antebrazos, y perdiendo fuelle en muchos finales de carrera, a ver si la cosa era tan simple como ponerle un apéndice de estos.

Pues sería curioso...

A Pedrosa le pones un apéndice y no llega al manillar. Si alguien toca seguro con los güevos en el depósito es el pequeñín, que los apéndices los suele llevar en el culo para hacer tope cuando acelera...  :lol

Saludos.

Ale, pues ya está hecha la gracia...
Desde luego, huevos le pone... encima de la moto y a velocidades de vértigo, no sentado desde el sillón del escritorio.
Pues no le pone arrestos a la cosa el chaval... (y toda la parrilla, gente profesional)

Te aseguro que wxat no es de los que se rien de pedrosa...
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #199 en: 22 de Junio de 2018, 16:00:04 pm »

Te aseguro que wxat no es de los que se rien de pedrosa...

Ni de ningún otro piloto, ni de ningún otro forero, y mucho menos en términos despectivos.

Tira un pelín de hemeroteca y te darás cuenta, no pasa absolutamente nada, todos nos equivocamos  :fumando

A nivel personal es, junto con otro grupo de (para mi) selectos colaboradores de este foro, una de las mejores personas que escriben por estos lares.

vvss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #200 en: 22 de Junio de 2018, 17:16:33 pm »
A pesar del mañlemtendido, lo que dice wxat es verdad. Le pones un apéndice y no le dan los bracitos para coger los dos manillares.

No demos ideas a Rossi  si Dani se va a Yamaha !
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #201 en: 22 de Junio de 2018, 18:34:27 pm »
https://www.reddit.com/r/motogp/comments/8sgylo/in_a_parallel_universe_dani_pedrosa_met_pau_gasol/

A ver, Pedrosa es un piloto muy grande y a la vez una persona pequeña. Lo uno no quita lo otro.

vvss

(vale, queda claro, no sé insertar imágenes en el foro...., creo que le he dado a casi todos los botones que hay, y oye, que no chuta)

Por cierto, otro selecto colaborador del foro. Oye, si vais añadiendo comentarios a tan digno tema, os voy nombrando uno por uno.

Llevo dos. Wxat. Tormo.

Txupete, Guishe, JaviiiiiiiGP, XTR (a tí te echo muchísimo de menos, desde valencia y tal, sin desmerecer a al resto), y los demás... tíos, dejaros caer por aquí! Os echo de menos. A los dos moderadores, Epi y AlexGP no los nombro por ser innecesario a la vez que fundamentales. Y a los que no nombro (como por ejemplo JRT, Merkens y demás que no me acuerdo ahora mismo) es por eso, porque no me acuerdo. Joder, el Chino, Mikemetal, en fin, los que me dejo, es por el tabaco, que no me deja leer mis propias líneas. De la que se escriben. Ay..... se me ha ido un poco, no?
« última modificación: 22 de Junio de 2018, 18:54:38 pm por sindios_69 »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #202 en: 22 de Junio de 2018, 19:26:18 pm »
De la NSR 89 todavía se acuerda con terror y con razón

Testing Eddie Lawson's NSR500 at Suzuka, November 1989. Scariest bike I ever rode: top-speed tankslapper, so I came into the pits, where the HRC mechanics wound up the steering damper to full. And that's how Lawson rode it to that year's 500cc world championship 😱😱


Algo parecido le paso a Cathcart con esa misma moto, llego a la chicane y se fue recto por que la moto no giraba, entro a box pensando que por error el amortiguador estaba muy duro o gripado, y le dijeron que Lawson lo prefería asi......

PD O igual era Oxley, pero en mi mente tengo el recuerdo de Cathcart
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #203 en: 22 de Junio de 2018, 19:37:22 pm »
Ahora en serio, Pedrosa lleva toda su carrera, teniendo problemas en los antebrazos, y perdiendo fuelle en muchos finales de carrera, a ver si la cosa era tan simple como ponerle un apéndice de estos.

Pues sería curioso...

A Pedrosa le pones un apéndice y no llega al manillar. Si alguien toca seguro con los güevos en el depósito es el pequeñín, que los apéndices los suele llevar en el culo para hacer tope cuando acelera...  :lol

Saludos.

Ale, pues ya está hecha la gracia...
Desde luego, huevos le pone... encima de la moto y a velocidades de vértigo, no sentado desde el sillón del escritorio.
Pues no le pone arrestos a la cosa el chaval... (y toda la parrilla, gente profesional)

Lamento que hayas malentendido mi post irónico. He sido durante más de 20 años comisario de pista y te aseguro que siento el más profundo de los respetos por todos y cada uno de los pilotos que se plantan en una parrilla de salida sobre dos, tres, cuatro o las ruedas que sean. He visto muy de cerca lo que son capaces de hacer y demasiadas veces he visto las consecuencias que tiene cuando las cosas se tuercen, lo he visto en Montjuïc, lo he visto en Calafat, lo he visto en Montmeló (amén de carreras de MX y SX). No expongo estos datos para dármelas de nada, no aportan nada extra sobre mi criterio o mis conocimientos, pero pueden darte a entender porqué soy incapaz de burlarme o de faltar al respeto conscientemente (y desearía que tampoco inconscientemente) a uno solo de estos héroes.

Mi post solo pretendía ser una respuesta irónica (esperaba que tal vez simpática y graciosa) a un comentario sobre un piloto al que respeto de forma extrema. Gracias a mi experiencia, he visto niños sufriendo en parado sobre las 50cc porque no llegaban al suelo ni con un pie pero siendo luego balas una vez en marcha y no me cuesta imaginar lo que debe sufrir Dani para manejar las bestias inhumanas que maneja. Si hay alguien en parrilla al que admire de forma especial, y en parte precisamente por el hándicap de su tamaño es Dani, así que lamento doblemente este malentendido, primero por pensar que faltaba al respeto a un piloto, y segundo por pensar que este piloto fuera Dani.

Sea como sea, si mi post se ha podido entender como un menosprecio o una falta de respeto (conceptos ambos que repudio) no tengo más remedio que disculparme esperando que con esta explicación hayas llegado a entender que no era mi intención.

Saludos.

P.D. Muchas gracias a los que valoráis tan positivamente tanto mis aportaciones como mi comportamiento. Con cariño, os debo unas  :cheers
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #204 en: 22 de Junio de 2018, 22:35:30 pm »
Ahora en serio, Pedrosa lleva toda su carrera, teniendo problemas en los antebrazos, y perdiendo fuelle en muchos finales de carrera, a ver si la cosa era tan simple como ponerle un apéndice de estos.

Pues sería curioso...

A Pedrosa le pones un apéndice y no llega al manillar. Si alguien toca seguro con los güevos en el depósito es el pequeñín, que los apéndices los suele llevar en el culo para hacer tope cuando acelera...  :lol

Saludos.

Ale, pues ya está hecha la gracia...
Desde luego, huevos le pone... encima de la moto y a velocidades de vértigo, no sentado desde el sillón del escritorio.
Pues no le pone arrestos a la cosa el chaval... (y toda la parrilla, gente profesional)

Lamento que hayas malentendido mi post irónico. He sido durante más de 20 años comisario de pista y te aseguro que siento el más profundo de los respetos por todos y cada uno de los pilotos que se plantan en una parrilla de salida sobre dos, tres, cuatro o las ruedas que sean. He visto muy de cerca lo que son capaces de hacer y demasiadas veces he visto las consecuencias que tiene cuando las cosas se tuercen, lo he visto en Montjuïc, lo he visto en Calafat, lo he visto en Montmeló (amén de carreras de MX y SX). No expongo estos datos para dármelas de nada, no aportan nada extra sobre mi criterio o mis conocimientos, pero pueden darte a entender porqué soy incapaz de burlarme o de faltar al respeto conscientemente (y desearía que tampoco inconscientemente) a uno solo de estos héroes.

Mi post solo pretendía ser una respuesta irónica (esperaba que tal vez simpática y graciosa) a un comentario sobre un piloto al que respeto de forma extrema. Gracias a mi experiencia, he visto niños sufriendo en parado sobre las 50cc porque no llegaban al suelo ni con un pie pero siendo luego balas una vez en marcha y no me cuesta imaginar lo que debe sufrir Dani para manejar las bestias inhumanas que maneja. Si hay alguien en parrilla al que admire de forma especial, y en parte precisamente por el hándicap de su tamaño es Dani, así que lamento doblemente este malentendido, primero por pensar que faltaba al respeto a un piloto, y segundo por pensar que este piloto fuera Dani.

Sea como sea, si mi post se ha podido entender como un menosprecio o una falta de respeto (conceptos ambos que repudio) no tengo más remedio que disculparme esperando que con esta explicación hayas llegado a entender que no era mi intención.

Saludos.

P.D. Muchas gracias a los que valoráis tan positivamente tanto mis aportaciones como mi comportamiento. Con cariño, os debo unas  :cheers

wxat, ante todo, quiero decirte una cosa... quizá así escrito, sonaba a la típica gracieta en plan menosprecio... pero realmente, he de decir que quizá no tuve el mejor día para leer un comentario así, ni de ningún tipo, quizá, anímicamente me ha pillado hoy torcido y he acabado torciendo lo que no tenía mal fondo.
Mis disculpas por responder tan a la defensiva. A mi es que, sinceramente, cuando se menosprecia o resta valor a cualquier piloto que, como bien sabes, se la juega, pues me entran las cuatro cosas.

De verdad, disculpa por ello... además, con tremendo respaldo de amigos del foro, no puede uno dudar de tu buena fe.
Simplemente hoy no supe reir una gracia curiosa. Lamento que te hayas tenido que justificar, explicar y defender tu postura, en ese momento recibí una de las peores noticias que uno puede recibir y bueno... ahora, hasta me siento avergonzado del comentario.
« última modificación: 22 de Junio de 2018, 22:38:57 pm por Motogepero »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #205 en: 23 de Junio de 2018, 00:48:03 am »
No te preocupes, y sobre todo, no te disculpes nunca por defender a cualquier piloto de lo que te pueda parecer una falta de respeto aunque resulte ser desde una percepción equivocada. Por mi parte, y lamentando que hayas recibido esa mala noticia, doy el tema por olvidado. Mucho ánimo.  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #206 en: 23 de Junio de 2018, 08:52:44 am »
https://www.reddit.com/r/motogp/comments/8sgylo/in_a_parallel_universe_dani_pedrosa_met_pau_gasol/

A ver, Pedrosa es un piloto muy grande y a la vez una persona pequeña. Lo uno no quita lo otro.

vvss

(vale, queda claro, no sé insertar imágenes en el foro...., creo que le he dado a casi todos los botones que hay, y oye, que no chuta)

Por cierto, otro selecto colaborador del foro. Oye, si vais añadiendo comentarios a tan digno tema, os voy nombrando uno por uno.

Llevo dos. Wxat. Tormo.

Txupete, Guishe, JaviiiiiiiGP, XTR (a tí te echo muchísimo de menos, desde valencia y tal, sin desmerecer a al resto), y los demás... tíos, dejaros caer por aquí! Os echo de menos. A los dos moderadores, Epi y AlexGP no los nombro por ser innecesario a la vez que fundamentales. Y a los que no nombro (como por ejemplo JRT, Merkens y demás que no me acuerdo ahora mismo) es por eso, porque no me acuerdo. Joder, el Chino, Mikemetal, en fin, los que me dejo, es por el tabaco, que no me deja leer mis propias líneas. De la que se escriben. Ay..... se me ha ido un poco, no?

Yo sólo tengo una cosa que decir, el año que viene Pedrosa campeón del mundo con Yamaha y Movistar

CIGARRILOS FORTUNA
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #207 en: 23 de Junio de 2018, 10:53:35 am »
https://www.reddit.com/r/motogp/comments/8sgylo/in_a_parallel_universe_dani_pedrosa_met_pau_gasol/

A ver, Pedrosa es un piloto muy grande y a la vez una persona pequeña. Lo uno no quita lo otro.

vvss

(vale, queda claro, no sé insertar imágenes en el foro...., creo que le he dado a casi todos los botones que hay, y oye, que no chuta)

Por cierto, otro selecto colaborador del foro. Oye, si vais añadiendo comentarios a tan digno tema, os voy nombrando uno por uno.

Llevo dos. Wxat. Tormo.

Txupete, Guishe, JaviiiiiiiGP, XTR (a tí te echo muchísimo de menos, desde valencia y tal, sin desmerecer a al resto), y los demás... tíos, dejaros caer por aquí! Os echo de menos. A los dos moderadores, Epi y AlexGP no los nombro por ser innecesario a la vez que fundamentales. Y a los que no nombro (como por ejemplo JRT, Merkens y demás que no me acuerdo ahora mismo) es por eso, porque no me acuerdo. Joder, el Chino, Mikemetal, en fin, los que me dejo, es por el tabaco, que no me deja leer mis propias líneas. De la que se escriben. Ay..... se me ha ido un poco, no?

Yo sólo tengo una cosa que decir, el año que viene Pedrosa campeón del mundo con Yamaha y Movistar

CIGARRILOS FORTUNA
Ojalá y sea verdad.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #208 en: 23 de Junio de 2018, 11:43:31 am »
No te preocupes, y sobre todo, no te disculpes nunca por defender a cualquier piloto de lo que te pueda parecer una falta de respeto aunque resulte ser desde una percepción equivocada. Por mi parte, y lamentando que hayas recibido esa mala noticia, doy el tema por olvidado. Mucho ánimo.  :cheers

Saludos.

 :cheers

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #209 en: 23 de Junio de 2018, 11:46:34 am »
Ojalá ocurriese algo así pero, nada me gustaría más, esa compensación a tantos años en lo más alto de este deporte pero, lo veo complicado... siendo un piloto fuera de serie, de los llamados fantásticos, lo tiene difícil con Lorenzo, Marquez, Rossi....