El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Catalunya - Motogp  (Leído 24895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2018, 19:09:28 pm »
Yo creo que en la segunda mitad del mundial Lorenzo flojeará. Que Mugello y Montmeló son a pedir de boca, curiosamente donde las hondas sufren.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2018, 19:48:59 pm »
Se me hace que en Spielberg, Motegui y Sepang tenga posibilidades, me intriga ver como iría en Brno y Cheste. En el resto, posiblemente la duca no se come un tereso.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2018, 20:30:03 pm »
Pues yo creo que Marquez estaba arrasando, y "de repente" no tiene mas que problemas en la moto, que Lorenzo lo estaba pasando mal, "y de repente" vuelve Giorgio con el martillo.

En cuanto a Dorna le interese, la elección de neumáticos de Michelin volverá a cambiar.

Conspiracy mode off
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2018, 22:35:13 pm »
Pues yo creo que Marquez estaba arrasando, y "de repente" no tiene mas que problemas en la moto, que Lorenzo lo estaba pasando mal, "y de repente" vuelve Giorgio con el martillo.

En cuanto a Dorna le interese, la elección de neumáticos de Michelin volverá a cambiar.

Conspiracy mode off
Lo de las gomas ya es reiterativo desde que volvio michelin .Al principio con la  historia de la seguridad y las carcasas duras y luego cambios con la temporada empezada , lo que no es logico si pensamos que los chasis se adaptan a las gomas y no como cuando habia mas marcas ,que las gomas se adaptaban a la moto y al piloto.
A mi me mosquea que Ducati sea hoy una moto "facil" désde que existe la imu unica ,o sea ,desde hace dos temporadas y seis carreras ,no como ha escrito alguien esta mañana" temporada y media"  Y TAMPOCO YO HE ESCRITO DE ESTE TEMA PORQUE HAYA GANADO LORENZO, es algo de lo que llevo escribiendo hace tiempo ,como "el programita ese "de gestion de neumaticos  ¿da para tanto?o soy yo el unico que ve que esas Desmo ,traccionan ,frenan ,apenas se mueven ,y son capaces de llegar a final de carrera con mas reserva de goma? Solo con un programita de toma de datos? Que sorteen las imus cada carrera ,precintaditas ,eso si , y que cada uno vuelque sus datos y aqui paz y despues ,si el piloto vale ¡¡gloria!!

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2018, 22:51:25 pm »
Puede ser una bonita carrera. Tanto Jorge como Marc lo van a dar todo.
Dani es verdad que está muy detrás, pero su ritmo ha sido constante en lo que se presupone el ritmo de carrera, igual está con los de delante. Es un piloto con un gran feeling con Montmeló.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #65 en: 17 de Junio de 2018, 00:51:01 am »
Ojito con Dovi en carrera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2018, 01:04:39 am »
Dice Petrux que Lorenzo es el claro favorito, que ha echado un ojo a su telemetría y que ha flipado en colores neng.

En cualquier caso hasta el rabo todo, por muy bien que haya ido Jorge.

Y dice Ianonne que apenas hay diferencias entre los tres compuestos de neus, que todos tienden a patinar y que lo de  empezar la carrera en plan suave para "ahorrar" neus no sirve de nada.

« última modificación: 17 de Junio de 2018, 01:11:15 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #67 en: 17 de Junio de 2018, 02:09:26 am »
Dice Petrux que Lorenzo es el claro favorito, que ha echado un ojo a su telemetría y que ha flipado en colores neng

Pues han echado del equipo a Jorge para ficharlo a él...no debería flipar neng...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2018, 10:03:38 am »
Tremendo WUP de Rabat. Lo ha bordado el 53. A ver si logra ratificarlo en carrera.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #69 en: 17 de Junio de 2018, 10:06:11 am »
Ser primero o sexto en el WUP da igual...pero Aleix debería llevar más cuidado porque puede haber un golpe jodido por ir tan lento en la trazada de una zona rápida...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2018, 10:28:57 am »
Ser primero o sexto en el WUP da igual...pero Aleix debería llevar más cuidado porque puede haber un golpe jodido por ir tan lento en la trazada de una zona rápida...

En esa curva peligrosisimo, no hay sitio donde ir.


En carrera el trabajo de Marc va a ser incordiar a Lorenzo, si no le deja trazar cómodo le puede hacer pupa
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2018, 10:59:15 am »
algún alma caritativa puede pasarme algo por mp? mis fuentes habituales no van phinas phinas...

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #72 en: 17 de Junio de 2018, 13:52:55 pm »
Si sale bien, veo a Rabat para luchar por el podio. Aunque hay mucha competencia.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2018, 13:53:25 pm »
Ojito a Dovi, que si hay un piloto capaz de engancharse a la rueda de Lorenzo es su compi, aunque ahora mismo parece que Jorge y su Ducati cuidan mui bien las gomas.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2018, 13:57:32 pm »
Ta claro que hasta el rabo todo es toro, por muy bien que haya ido este finde Jorge.

la salida importantérrima.