El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Catalunya - Motogp  (Leído 25308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #210 en: 23 de Junio de 2018, 12:38:27 pm »
Ojalá ocurriese algo así pero, nada me gustaría más, esa compensación a tantos años en lo más alto de este deporte pero, lo veo complicado... siendo un piloto fuera de serie, de los llamados fantásticos, lo tiene difícil con Lorenzo, Marquez, Rossi....
Complicado esta claro que lo tiene. Pero, ¿por que no?. Quien sabe si sobre otra moto recuperará la motivación. Todos sabemos de lo que es capaz si se lo permiten las lesiones, y si Rossi con 36 años fue capaz de pelear por el mundial, Dani con 33-34 años puede también. Esta tío no ha ganado más en MotoGP porque ha tenido muchas trabas y además ha corrido contra monstruos(siendo él uno de ellos).

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #211 en: 23 de Junio de 2018, 12:56:57 pm »
Ojalá ocurriese algo así pero, nada me gustaría más, esa compensación a tantos años en lo más alto de este deporte pero, lo veo complicado... siendo un piloto fuera de serie, de los llamados fantásticos, lo tiene difícil con Lorenzo, Marquez, Rossi....
Complicado esta claro que lo tiene. Pero, ¿por que no?. Quien sabe si sobre otra moto recuperará la motivación. Todos sabemos de lo que es capaz si se lo permiten las lesiones, y si Rossi con 36 años fue capaz de pelear por el mundial, Dani con 33-34 años puede también. Esta tío no ha ganado más en MotoGP porque ha tenido muchas trabas y además ha corrido contra monstruos(siendo él uno de ellos).

  • Por que no estará en el equipo de fábrica. Cosa según mi punto de vista indispensable para intentar estar día si y día también en condiciones de hacer podium. Objetivo que creo yo que es lo mínimo a lo que el piloto de Castellar desea aspirar.
  • Por que su equipo no dispondrá del presupuesto ni del equipo humano necesario para intentar estar en la vanguardia de la técnica día si y día también. Tiene mucho que ver con el punto 1 ( de hecho el primer punto bastaría)

Ahora bien si el objetivo es hacer un buen papel de vez en cuando ( aprovecharse de las "migajas" que dejen los Márquez, Rossi, Dovizioso, Viñales, Lorenzo y algún otro) como nos ha demostrado Zarco pues.... Adelante  pequeño Samurai !!
Un saludo en uve.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #212 en: 23 de Junio de 2018, 13:12:38 pm »
Ojalá ocurriese algo así pero, nada me gustaría más, esa compensación a tantos años en lo más alto de este deporte pero, lo veo complicado... siendo un piloto fuera de serie, de los llamados fantásticos, lo tiene difícil con Lorenzo, Marquez, Rossi....
Complicado esta claro que lo tiene. Pero, ¿por que no?. Quien sabe si sobre otra moto recuperará la motivación. Todos sabemos de lo que es capaz si se lo permiten las lesiones, y si Rossi con 36 años fue capaz de pelear por el mundial, Dani con 33-34 años puede también. Esta tío no ha ganado más en MotoGP porque ha tenido muchas trabas y además ha corrido contra monstruos(siendo él uno de ellos).

  • Por que no estará en el equipo de fábrica. Cosa según mi punto de vista indispensable para intentar estar día si y día también en condiciones de hacer podium. Objetivo que creo yo que es lo mínimo a lo que el piloto de Castellar desea aspirar.
  • Por que su equipo no dispondrá del presupuesto ni del equipo humano necesario para intentar estar en la vanguardia de la técnica día si y día también. Tiene mucho que ver con el punto 1 ( de hecho el primer punto bastaría)

Ahora bien si el objetivo es hacer un buen papel de vez en cuando ( aprovecharse de las "migajas" que dejen los Márquez, Rossi, Dovizioso, Viñales, Lorenzo y algún otro) como nos ha demostrado Zarco pues.... Adelante  pequeño Samurai !!

No estará en el equipo de fábrica, pero puede ser que tenga material oficial. Depende del trato que le quiera dar Yamaha creo yo. Si ven que puede pasarle la mano por la cara a los oficiales es posible que le cierren el grifo. O tal vez solo lo quieren como referencia para el desarollo de la moto.
Yo es que con Dani no pienso fríamente😅. Llevo viendolo correr toda la vida, y es de los primeros pilotos que recuerdo de cuando empezaba a ver carreras. Me cuesta aceptar que posiblemente no sea campeón del mundo de MotoGP.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #213 en: 23 de Junio de 2018, 14:03:35 pm »

No estará en el equipo de fábrica, pero puede ser que tenga material oficial. Depende del trato que le quiera dar Yamaha creo yo. Si ven que puede pasarle la mano por la cara a los oficiales es posible que le cierren el grifo. O tal vez solo lo quieren como referencia para el desarollo de la moto.
Yo es que con Dani no pienso fríamente😅. Llevo viendolo correr toda la vida, y es de los primeros pilotos que recuerdo de cuando empezaba a ver carreras. Me cuesta aceptar que posiblemente no sea campeón del mundo de MotoGP.

  • Material oficial seguro, sea del año que sea como Zarco ahora o del mismo 2019 como los de Movistar. Sin embargo de poco sirve si no va acompañado de los mejores técnicos ( tema electrónica se entiende). Volvemos al punto 2 de antes.
  • El trato será el adecuado a un piloto en estructura no oficial y que no es nacido en cierta localidad italiana... :dance
  • Eso no será necesario, las propias limitaciones de equipo y del piloto  lo harán
  • Sería una lástima que su continuidad en el Mundial pasase por ser piloto de desarrollo. Se merece más...
  • Aah los sentimientos , difíciles de controlar son...
« última modificación: 23 de Junio de 2018, 14:08:08 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #214 en: 23 de Junio de 2018, 14:20:09 pm »
Ojalá ocurriese algo así pero, nada me gustaría más, esa compensación a tantos años en lo más alto de este deporte pero, lo veo complicado... siendo un piloto fuera de serie, de los llamados fantásticos, lo tiene difícil con Lorenzo, Marquez, Rossi....
Complicado esta claro que lo tiene. Pero, ¿por que no?. Quien sabe si sobre otra moto recuperará la motivación. Todos sabemos de lo que es capaz si se lo permiten las lesiones, y si Rossi con 36 años fue capaz de pelear por el mundial, Dani con 33-34 años puede también. Esta tío no ha ganado más en MotoGP porque ha tenido muchas trabas y además ha corrido contra monstruos(siendo él uno de ellos).

Lo se, Dani es un fuera de serie. Podría hacerlo, me gustaría que ganase un mundial en MGP.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #215 en: 23 de Junio de 2018, 14:22:34 pm »
Yo confío plenemente en Dani... si acepta el reto Yamaha, no será solo para hacer caja.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #216 en: 24 de Junio de 2018, 17:16:11 pm »
Yo sólo tengo una cosa que decir, el año que viene Pedrosa campeón del mundo con Yamaha y Movistar
CIGARRILOS FORTUNA

+ 1 .... Wxat, Tormo, Guishermo 2t

 :lol :dance

vvss

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #217 en: 27 de Junio de 2018, 13:50:02 pm »
Y Viñales sigues atizando a su equipo. Dice que no siempre da el máximo:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-holanda/2018/06/26/5b324e93ca4741d15f8b4609.html

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #218 en: 27 de Junio de 2018, 14:27:43 pm »
Y Viñales sigues atizando a su equipo. Dice que no siempre da el máximo:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-holanda/2018/06/26/5b324e93ca4741d15f8b4609.html

Realmente, no se que pensar... es un piloto muy competitivo, Yamaha es verdad que está muy perdida pero, aún así, creo que no debería ir atizando tanto, su comportamiento es calmado y explosivo a partes iguales y eso no es bueno en ciertas ocasiones. Creo que necesita un poco de estabilidad, centrar un poco las emociones... y madurar en las reacciones.