El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Catalunya - Motogp  (Leído 25332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2018, 10:17:27 am »
Sea como fuere la decision sobre Lorenzo ha sido equivocada (salvo milagro de Petrucci). Ahora se quedan con Dovi como piloto numero 1, siendo un piloto mas lento que el que han dejado ir.

Tambien por parte de Lorenzo es una pena eh. No hay que ser tan chulo como para no admitir eso. Esta en una moto casi perfecta para el y ahora se va a reinventar otra moto para adaptarla a su estilo y con el (probablemente) mejor piloto de la historia como compañero de equipo. No es la combinacion ideal desde mi punto de vista.

Ahora a ver los circuitos historicamente malos para Lorenzo como le va con Ducati. Si Dovizioso acaba detras de Jorge en Assen se le puede hacer el año tanto a él como a Domenicali muyyyy largo.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2018, 10:25:18 am »
Ducati la caga bien... no ya por echar a Lorenzo, que visto como iban las cosas, era dificilmente justificable renovarlo por la pasta q cobraba... pero de ahí a cambiarlo por Petrucci...

Lorenzo puede estar mal, pero si le pilla el rollo a la moto, puede ganarte un mundial. Petrucci no lo veo yo ganando 2 carreras al año en seco
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2018, 10:40:29 am »
La verdad que esta venada que ha habido este año de cerrar plantillas tan pronto, ha jugado en contra tanto de Suzuki, como de Ducati, con Iannone y Lorenzo haciendo  buenos resultados
Ufff por aqui algunos dudan de que ducati se haya equivocado... Y yo dudo muchísimo que sea Suzuki la que se ha equivocado.
Ianonne va carrera buena/ carrera desastrosa.. Lo de ayer fue otro fiasco mas. A este pilotazo(porque lo es) no hay quien lo entienda

A ver, a día de hoy, es obvio que se ha equivocado, por eso digo, que el problema principal, han sido las prisas con las que parece que era necesario cerrarlo todo este año. Yo creo que en LeMans, la mayoría estábamos de acuerdo en que lo mejor, tanto para Ducati, como para Jorge, era separar sus caminos. Hasta el propio Alberto Puig, que se lo ha traído a Honda, dijo que Jorge nunca llegaría a ir rápido con la Ducati. Han pasado 2 carreras, donde Jorge ha dominado completamente, y ha ganado con mucha autoridad, y eso lo cambia todo, com él mismo dice, Jorge es un campeón, y un Jorge motivado, y adaptado, no tiene precio, obviamente, a este Jorge, todos lo querríamos en nuestro equipo, independientemente de su sueldo, pero obviamente, es muy fácil hablar a toro pasado. Como he dicho antes, el problema es firmar los contratos casi antes de empezar la temporada.
En cuanto a Iannone, pues lo mismo, cuando Adnrea parecía perdido, y Rins hizo podium, todos teníamos claro lo que tenía que hacer Suzuki, pero es que desde entonces, Andrea ha cosneguido 2 podiums y un 4º puesto, y Rins ha estado mas por los suelos, que encima de la moto. El problema, no es si Iannone se merece ser renovado, o no, el problema es que Suzuki, casi cada año le toca empezar de 0, y eso no es bueno. Yo defendí en su día, que Aleix, pese a su mal último año en Suzuki, tenía que ser renovado, para dar continuidad al proyecto, eso no ocurrió, y el 2017 de Suzuki, fue un paso atrás claro, practicamente fue un volver a empezar, este año, ambos están mejor, aunque son irregulares, pero ahora, prescidindir de Iannone, sin fichar un piloto que pueda darte resultados inmediatos, me parece un "volver a empezar de nuevo" porqué almenos ahora, Rins está demasiado verde para liderar un proyecto.
Creo que si todo esto, se hubiese decidido en agosto, ambos hubiesen renovado.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2018, 11:14:50 am »
Antes

Despues

Ahi se puede observar el uso que le da Jorge al suplemento del deposito
esta es de este GP

Precio de la modificacion?
« última modificación: 18 de Junio de 2018, 11:45:55 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #169 en: 18 de Junio de 2018, 11:55:57 am »
Lógicamente, ya que cada piloto necesita lo mejor. Ahora estamos intentando dar el cien por cien y hay problemas y no se sale hacia delante. Yo al final cuando la moto está ahí estoy entre los tres primeros siempre. Yo intento darlo todo, trabajar más en el box y dar un poquito más pero luego en carrera siempre hay el mismo problema. Estoy limitado a lo que la moto me deja.
Maverick Viñales

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #170 en: 18 de Junio de 2018, 12:12:17 pm »
Debería hacer ejercicios de autocrítica...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #171 en: 18 de Junio de 2018, 13:54:55 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2018

Barcelona, Sunday, June 17, 2018

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   99   Jorge LORENZO   SPA   Ducati Team   Ducati   165.6   40'13.566
2   20   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   165.3   +4.479
3   16   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   165.2   +6.098

4   13   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   164.9   +9.805
5   11   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   164.9   +10.640
6   10   25   Maverick VIÑALES   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   164.8   +10.798
7   9   5   Johann ZARCO   FRA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   164.7   +13.432
8   8   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Alma Pramac Racing   Ducati   164.6   +15.055
9   7   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Angel Nieto Team   Ducati   164.1   +22.057
10   6   29   Andrea IANNONE   ITA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   163.9   +24.141
11   5   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   163.1   +36.560
12   4   45   Scott REDDING   GBR   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   163.0   +38.229
13   3   17   Karel ABRAHAM   CZE   Angel Nieto Team   Ducati   160.2   +1'21.526
14   2   21   Franco MORBIDELLI   ITA   EG 0,0 Marc VDS   Honda   139.1   3 Vueltas

No Clasificado
55   Hafizh SYAHRIN   MAL   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   164.3   4 Vueltas
53   Tito RABAT   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   164.3   6 Vueltas
43   Jack MILLER   AUS   Alma Pramac Racing   Ducati   164.3   7 Vueltas
38   Bradley SMITH   GBR   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   162.8   11 Vueltas
30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   162.8   11 Vueltas
42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   156.9   13 Vueltas
4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   164.8   16 Vueltas
10   Xavier SIMEON   BEL   Reale Avintia Racing   Ducati   160.4   17 Vueltas
41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   161.1   20 Vueltas
12   Thomas LUTHI   SWI   EG 0,0 Marc VDS   Honda   159.1   21 Vueltas
50   Sylvain GUINTOLI   FRA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   155.5   22 Vueltas
No ha terminado la 1ª vuelta
36   Mika KALLIO   FIN   Red Bull KTM Factory Racing   KTM      0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 27º| Humedad: 51%|   Terreno: 45º
Récords:
Vuelta de Pole:       Jorge LORENZO   1'38.680   168.8 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 9   Jorge LORENZO   1'40.021   166.5 Km/h
Récord del Circuito:   2018   Jorge LORENZO   1'40.021   166.5 Km/h
Mejor Vuelta:   2018   Jorge LORENZO   1'38.680   168.8 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #172 en: 18 de Junio de 2018, 13:57:55 pm »
MotoGP™ rodará el lunes en el test catalán

El Circuit de Barcelona-Catalunya será el escenario de la jornada de pruebas durante el día posterior a las carreras de 10:00 a 18:00

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/06/17/motogp-rodara-el-lunes-en-el-test-catalan/262940
Un saludo en uve.

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 104
  • Moto: gs 500 e
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2018, 14:01:43 pm »
Antes

Despues

Ahi se puede observar el uso que le da Jorge al suplemento del deposito
esta es de este GP

Precio de la modificacion?


Diez mil (10.000) Euracos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #174 en: 18 de Junio de 2018, 16:11:04 pm »
  No tengo para nada claro que Ducati tenga mucho a ver con los fichajes e incluso estoy seguro que sin el pastizal de pasta que pone Marlboro en patrocino posiblemente solo correría en SBK, una fábrica de 45000 motos años no da para mantener el coste de una MGP y si no hacer números y comparar con los equipos no japoneses, KTM tiene también un gran patrocinador y además una gama de moto pequeña que se vende como churros  y que son el auténtico negocio, y Aprilia corre porque tiene un monstruo llamado Piaggio detrás.

Ducati antes de entrar como propietario de la empresa Texas Pacific Group tenía un equipo de carreras muy limitado y solo a partir de la compra por TPG y la entrada de Marlboro se introdujo en MGP y incrementó el equipo técnico a algo más de 100 personas, todo un MILAGRO y a la vez pelotazo financiero, ya que los Castiglioni compraron DUCATI totalmente moribunda en 1985 por solo 5 millones de USD y solo para aprovechar los motores y cerrar la fabricación de motos, cosa que paso durante unos meses hasta que una presión popular en Italia les obligó a continuar la fabricación, 11 años mas tarde vendieron la empresa a este grupo financiero americano por 325 millones de USD por eso he hablado de pelotazo financiero.
Hoy en día con el grupo VW por medio dudo  mucho que se mueva algo sin una firma alemana de por medio, por lo que la responsabilidad última no lo tengo tan claro sea de Ducati.

Saludos

Pelotazo financiero es coger una cosa por 3 pavos y venderla añl día siguiente `pr 300.
Pero algo hicieron para que el valor pasase de 5 a 325. Sobre todo teniendo en cuenta que con TPG se abre la mejor etapa de la historia de Ducati, que culmina con la venta a Audi por 1200 millones.
El éxito de TPG fue el decir, de números enetendemios nosotros, de motos , los italianos, pues a eso vamos, nosotros nos encargamos de los números, los italianos, de las motos. SIn injerencias. Zapatero a tus zapatos.

Lo d MArlboro ... pues no sé ... me gustaría saber el retorno de la inversión de Marlboro en un equipo de motos, que no es un deporte  enorme que digamos, y en el qyue ni siquiera aparece la marca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #175 en: 18 de Junio de 2018, 18:37:48 pm »
  No tengo para nada claro que Ducati tenga mucho a ver con los fichajes e incluso estoy seguro que sin el pastizal de pasta que pone Marlboro en patrocino posiblemente solo correría en SBK, una fábrica de 45000 motos años no da para mantener el coste de una MGP y si no hacer números y comparar con los equipos no japoneses, KTM tiene también un gran patrocinador y además una gama de moto pequeña que se vende como churros  y que son el auténtico negocio, y Aprilia corre porque tiene un monstruo llamado Piaggio detrás.

Ducati antes de entrar como propietario de la empresa Texas Pacific Group tenía un equipo de carreras muy limitado y solo a partir de la compra por TPG y la entrada de Marlboro se introdujo en MGP y incrementó el equipo técnico a algo más de 100 personas, todo un MILAGRO y a la vez pelotazo financiero, ya que los Castiglioni compraron DUCATI totalmente moribunda en 1985 por solo 5 millones de USD y solo para aprovechar los motores y cerrar la fabricación de motos, cosa que paso durante unos meses hasta que una presión popular en Italia les obligó a continuar la fabricación, 11 años mas tarde vendieron la empresa a este grupo financiero americano por 325 millones de USD por eso he hablado de pelotazo financiero.
Hoy en día con el grupo VW por medio dudo  mucho que se mueva algo sin una firma alemana de por medio, por lo que la responsabilidad última no lo tengo tan claro sea de Ducati.

Saludos

Pelotazo financiero es coger una cosa por 3 pavos y venderla añl día siguiente `pr 300.
Pero algo hicieron para que el valor pasase de 5 a 325. Sobre todo teniendo en cuenta que con TPG se abre la mejor etapa de la historia de Ducati, que culmina con la venta a Audi por 1200 millones.
El éxito de TPG fue el decir, de números enetendemios nosotros, de motos , los italianos, pues a eso vamos, nosotros nos encargamos de los números, los italianos, de las motos. SIn injerencias. Zapatero a tus zapatos.

Lo d MArlboro ... pues no sé ... me gustaría saber el retorno de la inversión de Marlboro en un equipo de motos, que no es un deporte  enorme que digamos, y en el qyue ni siquiera aparece la marca.

No se si lo has entendido bien lo del pelotazo, fueron los Castioglioni que vendieron por casi 70 veces su valor, TPG "solo" multiplico por 4 , pero también invirtió una barbaridad.

Marlboro no es tonto y por ejemplo los colores nuevos de este año con un gris que nunca había estado en las MGP de Ducati es impuesta por Marlboro donde de alguna manera publicita su marca de cigarros IQQS que por lo que se ve es legal porque "no quema" si no calienta y parece ser que vaporiza, y la toxicidad se queda en un 90 o 95% de la del tabaco que lo hace legal.
Otra manera de retorno es el hospitality que se lo "compra" a Ducati, pero toda la venta y comercialización de pases VIP a unos precios supongo ´más que prohibitivo es ha cargo de Philios Morris.


Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #176 en: 18 de Junio de 2018, 18:57:43 pm »
Test post GP

Session 1 as of 18/06/2018PDF Analysis PDF Classification
Pos       Rider   Team   Fastest lap   Lead. Gap   Prev. Gap   Laps   Last lap
1      MARQUEZ, Marc   Repsol Honda Team   1:38.916         86 / 88   
2      IANNONE, Andrea   Team SUZUKI ECSTAR   1:39.020   0.104   0.104   22 / 37   
3      RABAT, Tito   Reale Avintia Racing   1:39.362   0.446   0.342   30 / 82   
4      PETRUCCI, Danilo   Alma Pramac Racing   1:39.488   0.572   0.126   29 / 41   
5      ZARCO, Johann   Monster Yamaha Tech 3   1:39.534   0.618   0.046   5 / 72   
6      CRUTCHLOW, Cal   LCR Honda CASTROL   1:39.727   0.811   0.193   22 / 61   
7      PEDROSA, Dani   Repsol Honda Team   1:39.738   0.822   0.011   75 / 77   
8      RINS, Alex   Team SUZUKI ECSTAR   1:39.793   0.877   0.055   38 / 83   
9      VIÑALES, Maverick   Movistar Yamaha MotoGP   1:39.797   0.881   0.004   81 / 85   
10      MILLER, Jack   Alma Pramac Racing   1:39.799   0.883   0.002   23 / 52   
11      ESPARGARO, Aleix   Aprilia Racing Team Gresini   1:39.915   0.999   0.116   15 / 56   
12      MORBIDELLI, Franco   EG 0,0 Marc VDS   1:40.004   1.088   0.089   24 / 70   
13      SYAHRIN, Hafizh   Monster Yamaha Tech 3   1:40.108   1.192   0.104   7 / 42   
14      ROSSI, Valentino   Movistar Yamaha MotoGP   1:40.124   1.208   0.016   13 / 58   
15      SMITH, Bradley   Red Bull KTM Factory Racing   1:40.462   1.546   0.338   68 / 77   
16      NAKAGAMI, Takaaki   LCR Honda IDEMITSU   1:40.541   1.625   0.079   44 / 88   
17      ESPARGARO, Pol   Red Bull KTM Factory Racing   1:40.721   1.805   0.180   49 / 49   
18      REDDING, Scott   Aprilia Racing Team Gresini   1:40.732   1.816   0.011   11 / 62   
19      SIMEON, Xavier   Reale Avintia Racing   1:41.145   2.229   0.413   47 / 74   
20      LUTHI, Thomas   EG 0,0 Marc VDS   1:41.207   2.291   0.062   61 / 82   
21      GUINTOLI, Sylvain   Team SUZUKI ECSTAR   1:41.316   2.400   0.109   61 / 62   
22      KALLIO, Mika   Red Bull KTM Factory Racing   1:41.976   3.060   0.660   15 / 16   
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #177 en: 18 de Junio de 2018, 20:01:46 pm »
  No tengo para nada claro que Ducati tenga mucho a ver con los fichajes e incluso estoy seguro que sin el pastizal de pasta que pone Marlboro en patrocino posiblemente solo correría en SBK, una fábrica de 45000 motos años no da para mantener el coste de una MGP y si no hacer números y comparar con los equipos no japoneses, KTM tiene también un gran patrocinador y además una gama de moto pequeña que se vende como churros  y que son el auténtico negocio, y Aprilia corre porque tiene un monstruo llamado Piaggio detrás.

Ducati antes de entrar como propietario de la empresa Texas Pacific Group tenía un equipo de carreras muy limitado y solo a partir de la compra por TPG y la entrada de Marlboro se introdujo en MGP y incrementó el equipo técnico a algo más de 100 personas, todo un MILAGRO y a la vez pelotazo financiero, ya que los Castiglioni compraron DUCATI totalmente moribunda en 1985 por solo 5 millones de USD y solo para aprovechar los motores y cerrar la fabricación de motos, cosa que paso durante unos meses hasta que una presión popular en Italia les obligó a continuar la fabricación, 11 años mas tarde vendieron la empresa a este grupo financiero americano por 325 millones de USD por eso he hablado de pelotazo financiero.
Hoy en día con el grupo VW por medio dudo  mucho que se mueva algo sin una firma alemana de por medio, por lo que la responsabilidad última no lo tengo tan claro sea de Ducati.

Saludos

Pelotazo financiero es coger una cosa por 3 pavos y venderla añl día siguiente `pr 300.
Pero algo hicieron para que el valor pasase de 5 a 325. Sobre todo teniendo en cuenta que con TPG se abre la mejor etapa de la historia de Ducati, que culmina con la venta a Audi por 1200 millones.
El éxito de TPG fue el decir, de números enetendemios nosotros, de motos , los italianos, pues a eso vamos, nosotros nos encargamos de los números, los italianos, de las motos. SIn injerencias. Zapatero a tus zapatos.

Lo d MArlboro ... pues no sé ... me gustaría saber el retorno de la inversión de Marlboro en un equipo de motos, que no es un deporte  enorme que digamos, y en el qyue ni siquiera aparece la marca.

No se si lo has entendido bien lo del pelotazo, fueron los Castioglioni que vendieron por casi 70 veces su valor, TPG "solo" multiplico por 4 , pero también invirtió una barbaridad.

Marlboro no es tonto y por ejemplo los colores nuevos de este año con un gris que nunca había estado en las MGP de Ducati es impuesta por Marlboro donde de alguna manera publicita su marca de cigarros IQQS que por lo que se ve es legal porque "no quema" si no calienta y parece ser que vaporiza, y la toxicidad se queda en un 90 o 95% de la del tabaco que lo hace legal.
Otra manera de retorno es el hospitality que se lo "compra" a Ducati, pero toda la venta y comercialización de pases VIP a unos precios supongo ´más que prohibitivo es ha cargo de Philios Morris.


Saludos
Pero algío haran los Castiglione ... algún lumbreras te diría "hicieron el tonto, porque lo vendieron por 325 y luego el que se lo compró  lo vendió por cuatro veces más"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #178 en: 18 de Junio de 2018, 22:27:52 pm »
Valentino ha probado un suplemento en el deposito. Tanta electronica, tanta ala, basculantes de carbono... Y lo determinante puede ser un suplemento en el deposito :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #179 en: 18 de Junio de 2018, 22:53:35 pm »
Valentino ha probado un suplemento en el deposito. Tanta electronica, tanta ala, basculantes de carbono... Y lo determinante puede ser un suplemento en el deposito :hysterical

Como Valentino gane en Assen con el nuevo apendice, me da que los fabricantes de apendices, se van a ver desbordados :D :D :D