El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp de Catalunya - Motogp  (Leído 25342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #150 en: 17 de Junio de 2018, 20:59:38 pm »
Sobre el tema Ducati

A Jorge no le contrataron para ser mejor que Dovi, contrataron a uno de los dos mejores pilotos de la parrilla para que arrasara con una moto con la que Dovi ganaba carreras.

El problema básico es que Jorge ha tardado un mundo en adaptarse a la moto, todavía esta por ver que lo haya hecho después de dos victorias.

Y no, en Ducati no pueden dar la vuelta a la moto como si fuera un calcetín para ver si Jorge se adapta antes, eso no funciona, ya lo probaron con Rossi y el resultado ya sabemos cual fue.

Después del año pasado en Ducati no quieren renovar a Jorge, ¿de que nos extrañamos?.

A partir de ahí gana dos carreras seguidas y nos lo tomamos como que lo ha hecho por darles en los morros, ¡zasca! y tal pascual, como si antes no ganara carreras por que no le salia de los ovarios.
Lo qe no c tuvo en cuenta es qe lorenzo c fue a Ducati de puro amor propio ya qe yamaha tambien le pagaba bien , mas aun con la ya derrota pasada x Rossi , entonces uno dice es tontin ....nooo tiene un amor propio y unos cojones qe no le caben en el mono.....
Muchos pasaron de la Ducati y luego de un egolatra como Rossi , todos ....menos Lorenzo .
Ahora Ducati , esta en el limbo , tiene problemas para ver la realidad de la dificultad d su moto.
Dovi con + de 5 años de montarla y buhe le tomo la mano ....ahi fallaron creando qe lorenzo era malo....y sus campeonatos c los regalaron....???
Vamos viejo prrdieron la posibilidad de qe un campeon como Lorenzo le de el 1 ...qe si no es ahora , era el proximo 2019 ,
Lorenzo es el unico qe le gana a Marc...ud Españoles les debe encantar , pero de verdad c volvio aburridisimo , pones la tv y ya sabes Marc gana hoy....Lorenzo en Ducati estaba genial ...pero Ducati lo destrato ....estos tanos tienrn esos problemas de empatia con sus empleados y Giorgio , les hizo cortr de manga y todos salieron a cazar a ese campron ....van a pasar años para qe Ducati gsne un campeonato.....y x su culpa
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #151 en: 17 de Junio de 2018, 21:18:46 pm »
El problema con Jorge este año es que no confiaron en él...

Me explico. Después de un mal año los ingenieros de Ducati pusieron en pista una moto nueva...Jorge en principio parecía cómodo con ella, pero después de probarla en varias pistas comenzó a verle los defectos...mientras Dovi iba más rápido, con lo que pensaron que tendrían otro 2017.

Jorge convenció a Gigi para que buscaran una solución para que la moto girara algo más...Cosa que lograron tras un test de Pirro en Mugello. Las piezas llegaron en Jerez.

De repente Jorge se dió cuenta que podía ir más fuerte con esa moto...Podía frenar tarde si quería pero también era capaz de soltar frenos pronto, pero sobre todo de repente podía volver a inclinar mucho la moto, algo que le molestaba mucho antes, en la que tenía que llevar el cuerpo más centrado y no podía descolgarse tanto, perdiendo su característico pase por curva...

Llegó Le Mans y las sensaciones fueron parecidas...pero Jorge seguía pidiendo un cambio en la posición de conducción, quería poder apoyar los brazos bien en la moto cuando iba inclinado...Jorge es el piloto que más tiempo va inclinado. Como los brazos no podía apoyarlos bien en el depósito, debía hacer más fuerza con las piernas contra éste. Todo esto se acumulaba y Jorge se venía abajo totalmente.

En Ducati decidieron que se les había acabado la paciencia, que Jorge estaba sentenciado. Mientras Jorge se sentó con Gigi, su gran valedor...Y lo convenció de que estaban ahí ya, que sólo necesitaba un par de detalles para poder “aguantar”...Gigi confió en Jorge y el resto ya lo sabemos, apéndices en el depósito para colocar los brazos en las rectas y en máxima inclinación, asiento XXL para llevar el culo más apoyado cuando va inclinado..Jorge volvió a ganar.

Jorge quería seguir en Ducati, mientras Ducati prefirió asegurarse a Danilo, porque pensaban que podría marchar a Aprilia. De hecho, a Jorge le dijeron que en Cataluña debían tomar una decisión, pero la verdad es que cerraron a Petrux en Le Mans, si Ducati hubiera sido sincera, hubieran renovado a Jorge, pero no hicieron lo que dijeron y quizás sean los más perjudicados...el tiempo lo dirá.

En cuanto a Jorge...”ojocuidao”...Sí, no ganará en Alemania...pero quedan muchas pistas en las que irá fuerte...No creo que inquiete a Marc, porque él también va ir fortísimo en todas las pistas y tiene muchos puntos de ventaja, pero el resto va tener que defenderse para no probar la ensaimada que tanto gusta a Mertens...

Tiempo al tiempo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #152 en: 17 de Junio de 2018, 21:20:00 pm »
Si Dani termina por fichar por ese proyecto de Yamaha... Forcada acabará siendo su técnico... no creo que continue con Maverick.  :beer

Me extrañaría que Ramón dejara el equipo oficial si no es porque prescinden de él...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #153 en: 17 de Junio de 2018, 21:25:43 pm »
  No tengo para nada claro que Ducati tenga mucho a ver con los fichajes e incluso estoy seguro que sin el pastizal de pasta que pone Marlboro en patrocino posiblemente solo correría en SBK, una fábrica de 45000 motos años no da para mantener el coste de una MGP y si no hacer números y comparar con los equipos no japoneses, KTM tiene también un gran patrocinador y además una gama de moto pequeña que se vende como churros  y que son el auténtico negocio, y Aprilia corre porque tiene un monstruo llamado Piaggio detrás.

Ducati antes de entrar como propietario de la empresa Texas Pacific Group tenía un equipo de carreras muy limitado y solo a partir de la compra por TPG y la entrada de Marlboro se introdujo en MGP y incrementó el equipo técnico a algo más de 100 personas, todo un MILAGRO y a la vez pelotazo financiero, ya que los Castiglioni compraron DUCATI totalmente moribunda en 1985 por solo 5 millones de USD y solo para aprovechar los motores y cerrar la fabricación de motos, cosa que paso durante unos meses hasta que una presión popular en Italia les obligó a continuar la fabricación, 11 años mas tarde vendieron la empresa a este grupo financiero americano por 325 millones de USD por eso he hablado de pelotazo financiero.
Hoy en día con el grupo VW por medio dudo  mucho que se mueva algo sin una firma alemana de por medio, por lo que la responsabilidad última no lo tengo tan claro sea de Ducati.

Saludos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #154 en: 17 de Junio de 2018, 21:30:28 pm »
Si Dani termina por fichar por ese proyecto de Yamaha... Forcada acabará siendo su técnico... no creo que continue con Maverick.  :beer

Me extrañaría que Ramón dejara el equipo oficial si no es porque prescinden de él...

A estas alturas de su carrera no veo a Forcada iniciando aventuras... sobre todo si Yamaha está contenta con él.

Porque tampoco creo que nadie vaya a llegar y ponerle un pastizal indecente delante... a lo mejor entonces sí se lo pensaba.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #155 en: 17 de Junio de 2018, 21:37:18 pm »
Borja González en twitter: Hablando sobre si Rossi podría ganar con esta Ducati termina su razonamiento Lorenzo diciendo: "Es un gran piloto". Y luego añade: "Perdón, no es un gran piloto: es un campeón".

XDDDDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #156 en: 17 de Junio de 2018, 22:00:03 pm »
Se han estado chupabdo las pollas Rossi y Lorenzo en la rueda de prensa... bajo la mirada de marc mientras hablaban de respeto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #157 en: 17 de Junio de 2018, 22:31:15 pm »
Si Dani termina por fichar por ese proyecto de Yamaha... Forcada acabará siendo su técnico... no creo que continue con Maverick.  :beer

Me extrañaría que Ramón dejara el equipo oficial si no es porque prescinden de él...

Maverick es quien quiere prescindir de él.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #158 en: 17 de Junio de 2018, 22:43:32 pm »
Ostia el Pescao, pero saca de ahí la moto hombre

Joer, después de esa pedazo volada...bastante hace...dónde estaban los comisarios?

Estarían papandose un pa amb tomaca... Que poco profesionales, menudo riesgo.

hombre, no sé cada cuántos metros hay comisarios, pero pon que los más cercanos estuvieran a... yo qué se... 50 mts? se tarda un poco en llegar. Sin contar que era una zona ŕapida, con quizás no mucha visibilidad... hay que salir con precaución para recoger esa moto.

Que igual me perdí algo y estuvo la moto 2 minutos ahí tirada... entonces me la envaino.

Pracaución es lo que no se ha tenido... a pesar de los metros que hubieran, han tardado muuucho, muchísimo.
Dudo que en ese lado de la pista no haya comisarios... el riesgo a veces existe porque se genera. Para mi no hay excusa. Si habían comisarios, han de actuar más rápidos, si no los había, hay que ponerlos.
Estos chicos se la juegan y no con canicas precisamente.

En esa curva están en el exterior, que suele ser lo habitual. Casi todos los incidentes que pasan en ese punto suelen ser coladas de frenadas. Unos comisarios en el interior tendrían que salir a ciegas.
]La solución para estos casos es que los pilotos respeten las banderas amarillas. Eso solo ya sería una gran avance. No menospreciar el trabajo de los comisarios de pista ya sería la hostia.
Totalmente de acuerdo contigo Polen. Las banderas amarillas las respetan bien poco, aflojan poquísimo. No hay mano dura para el que no las respeta(solo he visto sanciones en el AMA SX) igual que el que pasa aventado en la vuelta de honor a un metro tuyo.
Hay curvas que como bien dice Polen o no hay comisarios o están lejos( y Bolt solo hay uno) pq se supone que salen hacia el otro lado, dirección de carrera (la que corta el bacalao)por la emisora da sus instrucciones, meter gente sin ton ni son ahí tampoco es plan, pq los chicos de naranja se la juegan y no con canicas precisamente.
Desconozco la posición y distancia de los comisarios, las órdenes de dirección de carrera y demás detalles para poder juzgar, dentro de mis limitaciones, la actuación de uno y otros pero si se que estar ahí es muy diferente a verlo desde la grada o la TV
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2018, 02:15:55 am »
Es increible lo importante que es el coco en este deporte!! Nos dicen hace unas semanas que Jorge ganará 2 carreras seguidas, y nos estaríamos descojonando :D
La verdad que esta venada que ha habido este año de cerrar plantillas tan pronto, ha jugado en contra tanto de Suzuki, como de Ducati, con Iannone y Lorenzo haciendo buenos resultados cuando ya habían decidido prescindir de ellos.
La verdad que no creo que el firmar tan pronto a todos, no creo que haya beneficado a nadie, espero que les sirva para futuros años.

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #160 en: 18 de Junio de 2018, 03:06:30 am »
Por qué la gente insiste en que es tema de coco? Lorenzo lleva meses quejándose de que está muy cansado en las segundas mitades de carrera y que eso es lo que le impedía mantener el ritmo. Le dan la pieza que le permite llegar más descansado al final, y llegan los resultados. Qué coco?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #161 en: 18 de Junio de 2018, 08:31:34 am »
Por qué la gente insiste en que es tema de coco? Lorenzo lleva meses quejándose de que está muy cansado en las segundas mitades de carrera y que eso es lo que le impedía mantener el ritmo. Le dan la pieza que le permite llegar más descansado al final, y llegan los resultados. Qué coco?

No es el postizo del deposito, o por lo menos no solo es. JRT lo explica bien ahí arriba.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kasuya

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 657
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #162 en: 18 de Junio de 2018, 09:27:04 am »
Es el depósito más alguna otra pieza que ayuda a girar la moto y mejoran la ergonomía. No es cuestión de coco.

Luego viene Lacave y algún otro y venden que es cuestión de sentirse valorado...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #163 en: 18 de Junio de 2018, 09:43:23 am »
Es el depósito más alguna otra pieza que ayuda a girar la moto y mejoran la ergonomía. No es cuestión de coco.

Luego viene Lacave y algún otro y venden que es cuestión de sentirse valorado...

Han sido varias cosas, no una sola, y la mas importante, el coco, solo hace falta ver al Lorenzo de Lemans, y ver al de ahora. Mugello ha sido una bendición para Jorge, y ahora vuelve a ser el Jorge de Yamaha, hasta hace girar bien la Ducati.  Obviamente los apéndices son importantes, pero seguramente, sin Muggello, no habría Montmeló, Jorge ha pasado de estar luchando por el Top-10 a ganar con una autoridad, solo al alcance de sus mejores años en Yamaha. Solo el hecho de que tuviese la celebración preparada, con el martillo, ya demuestra la confianza que tiene a día de hoy Jorge con la moto y consigo mismo, y contrasta con su estado de hace 1 mes, donde estaba totalmente derrumbado.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Gp de Catalunya - Motogp
« Respuesta #164 en: 18 de Junio de 2018, 09:56:05 am »
La verdad que esta venada que ha habido este año de cerrar plantillas tan pronto, ha jugado en contra tanto de Suzuki, como de Ducati, con Iannone y Lorenzo haciendo  buenos resultados
Ufff por aqui algunos dudan de que ducati se haya equivocado... Y yo dudo muchísimo que sea Suzuki la que se ha equivocado.
Ianonne va carrera buena/ carrera desastrosa.. Lo de ayer fue otro fiasco mas. A este pilotazo(porque lo es) no hay quien lo entienda