El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -  (Leído 10702 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2018, 19:54:41 pm »
Se estan leyendo muchas especulaciones, y la verdad que todo puede suceder, pero yo no veo claro ni que vaya a Yamaha ni que se retire. Puede ser por cualquier cosa esa RdP.
nada qu no hay manera, cada vez que leo RdP, mentalmente leo Randy de Puniet...
y asi las frases quedan algo ridiculas, lo tuyo en mi cabeza a sonado tal que asi

 la verdad que todo puede suceder, pero yo no veo claro ni que vaya a Yamaha ni que se retire. Puede ser por cualquier cosa esa Randy de Puniet

Eso no es nada, imaginate yo, que cada vez que leo RdP en mi cabeza veo esto:



Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2018, 19:57:06 pm »
Se estan leyendo muchas especulaciones, y la verdad que todo puede suceder, pero yo no veo claro ni que vaya a Yamaha ni que se retire. Puede ser por cualquier cosa esa RdP.
nada qu no hay manera, cada vez que leo RdP, mentalmente leo Randy de Puniet...
y asi las frases quedan algo ridiculas, lo tuyo en mi cabeza a sonado tal que asi

 la verdad que todo puede suceder, pero yo no veo claro ni que vaya a Yamaha ni que se retire. Puede ser por cualquier cosa esa Randy de Puniet

Eso no es nada, imaginate yo, que cada vez que leo RdP en mi cabeza veo esto:


que suerte la tuya!! voy a mentalizarme yo tb!! a ver si a partir de ahora me sale esa imagen

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2018, 20:54:52 pm »
Pues entiendo que hay programada una rueda de prensa o similar de Dani.

Efectívamente mala espina. Pinta a anuncio de retirada... porque para anunciar que cambias de equipo no suele ser eso.

Mal rollo...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2018, 20:56:05 pm »
Pues entiendo que hay programada una rueda de prensa o similar de Dani.

Efectívamente mala espina. Pinta a anuncio de retirada... porque para anunciar que cambias de equipo no suele ser eso.

Si, yo también lo pienso.

A ver...puede que se retire, hasta ahí estamos de acuerdo y es probable, pero muchas veces se han dado ruedas de prensa para anunciar cambios de equipo, dar noticias...y es noticia que Dani se marche de Honda...

Ojalá sea como dices... pero, rara vez se ve algo así, cono Jorge no ha sido así y, el fichaje era sonado...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2018, 21:02:00 pm »
Se estan leyendo muchas especulaciones, y la verdad que todo puede suceder, pero yo no veo claro ni que vaya a Yamaha ni que se retire. Puede ser por cualquier cosa esa RdP.

Debrief significa, interrogar, rueda de preguntas, etc... es decir, Rueda de Prensa... DP#26, claramente es Dani Pedrosa nº26...
Solo hay esas dos opciones.... como ya avanzó Speedweek  :hysterical

Me temo lo peor, no me gustaría un desenlace en forma de retirada.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2018, 21:04:30 pm »
Para un cambio de equipo no haces una rueda de prensa explícita... No tendría sentido.

 :ziggy :ziggy :ziggy

Unicamente, se me ocurre que quieran darle un recibimiento a Petronas/Circuito Sepang en el mundial, a bombo y platillo y se anuncie en esa rueda de prensa pero, no es normal...

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2018, 22:07:45 pm »
Dani siempre hace una rueda de prensa el jueves. La única novedad es que Dorna la retransmitirá en directo, lo cual, obviamente, levanta sospechas. Según he leído, dará la rueda de prensa en el hospitality de Honda, como siempre, así que se descarta que comunique su fichaje por otro equipo en ese momento. Si quisiera dar una conferencia de prensa para anunciar su nuevo equipo se haría en otro lugar, no en una instalación de Honda.

Mañana, o comunica su retirada o dirá que aún no puede confirmar su destino o futuro. Y yo más bien creo que es lo primero, que mañana anuncia su retirada, porque la ausencia abrumadora de noticias/filtraciones en la última semana sobre el supuesto proyecto con Yamaha, para mí es un claro indicativo (la noticia del otro día en Speedweek es una mera especulación).

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2018, 01:11:42 am »
Me parece que Ramón no va a recibir saludo de alguien en el día del amigo  :lol

https://www.todocircuito.com/noticias/17830-maverick-vinales:-si-echo-algo-de-menos-de-suzuki-es-el-equipo-tecnico.html

¿Echa de menos alguna cosa de Suzuki?: "En algunos aspectos sí, en otros no. A nivel humano, en Suzuki era perfecto. Teníamos un gran equipo. Creo que Yamaha técnicamente puede estar a una altura difícil para que llegue Suzuki, pero la segunda mitad de temporada 2016 fue buenísima. Estuve muy cerca  de hacer podio en muchas carreras. Si echo algo de menos, es el equipo técnico, hablando a nivel humano".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2018, 06:56:05 am »
Bueno, tampoco creo que los que lo tienen cerca disfruten de su amable compañía, me da que es un soberbio, que para el,  la culpa siempre es de otro. :oh
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2018, 08:54:07 am »
Me parece que Ramón no va a recibir saludo de alguien en el día del amigo  :lol

https://www.todocircuito.com/noticias/17830-maverick-vinales:-si-echo-algo-de-menos-de-suzuki-es-el-equipo-tecnico.html

¿Echa de menos alguna cosa de Suzuki?: "En algunos aspectos sí, en otros no. A nivel humano, en Suzuki era perfecto. Teníamos un gran equipo. Creo que Yamaha técnicamente puede estar a una altura difícil para que llegue Suzuki, pero la segunda mitad de temporada 2016 fue buenísima. Estuve muy cerca  de hacer podio en muchas carreras. Si echo algo de menos, es el equipo técnico, hablando a nivel humano".

Joder, como me molaria tener a Dani en una Yamaha con Forcada a su lado. Hoy a las 16:15 es el dia...veremos a ver si se va a su casa (ole sus huevos) o si se mantiene en activo (ole sus huevos).

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2018, 10:29:13 am »
Qué tipo tan raro es Mak...es el único piloto que me desconcierta totalmente...a veces parece un robot y otras una muñeca...no sé, me cuesta entenderlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2018, 10:52:52 am »
Qué tipo tan raro es Mak...es el único piloto que me desconcierta totalmente...a veces parece un robot y otras una muñeca...no sé, me cuesta entenderlo...

Me da una sensación similar, es capaz de abstraerse de todo, mostrarse muy frio, y hacer su trabajo como si fuese un robot, sin acusar mucho la presión, pero es como si fuese acumulando la mierda, y aunque no le afectase, no lograse vaciar el cubo, y cuando el cubo se llena y empieza a rebosar, hace cosas como estas, o como la del BQR en su día.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2018, 11:22:00 am »
Mak es especialito, pero quizás sea sincero cuando dice que echa de menos el box suzuki a nivel humano. Otra cosa es lo apropiado o no que resulte decirlo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2018, 11:31:00 am »
Mak es especialito, pero quizás sea sincero cuando dice que echa de menos el box suzuki a nivel humano. Otra cosa es lo apropiado o no que resulte decirlo.

Exacto, opino igual. Lo que expresa es algo que a todos nos puede pasar perfectamente al cambiar de trabajo, por ejemplo. Otro tema es que eso sea correcto decirlo delante de unos micrófonos...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:GP de. Cataluña ; Barcelona/Catalunya - La Previa -
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2018, 12:41:58 pm »
Viñales trabaja en yamaha, ha aprendido a dispararse en el pie él solito. Que pienses eso bien pero que lo digas no esta bien pq igual el que te limpia la cupula y te la deja como los chorros del oro, dice que le vayan dando por el escape si quedan dos manchas, total voy a cobrar igual.
 Con lo buen piloto que es tendria que tener mas tacto y dejar de pensar que no va rapido por el trabajo de los demas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.