El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #255 en: 03 de Agosto de 2018, 01:22:04 am »
"...el Pedrosa éste qué ha ganao en todos estos años? nah. Menudo paquete."

Comentario de cuñao en la barra del bar con el mondadientes en la boca, el Marca enrollado en una mano y la copa de soberano apurada sobre la barra.

verídico.

De todo hay en la vida... y pasa con cualquier cosa o tema... da igual el personaje... nunca habrá jecho ná.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #256 en: 03 de Agosto de 2018, 01:28:39 am »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Creía que ibas a decir que tiene los mismos años que Pedrosa...

Claro... más años se tiene, más oportunidades de conseguirlo... pero como que no...


Por cierto, conste que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven. Está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo. Será por las cámaras hiperbáricas...  :hysterical

Eso será sí, o que le ocurre como lo de aquella película de "el curioso caso del Sr Benjamin Button".

Debes ser bastante joven.

¿Me estás tirando los tejos o me lo parece?  :hysterical Pues ya hace mucho que pinto canas en muchas partes... Una vez si fuí joven, si.

Tu sabrás que tienes en la cabeza para hacer semejante interpretación...
Lo que te digo es que solo cuando tienes cierta edad  sabes verdaderamente lo que te vas dejando por el camino con el paso de los años...que estar en forma cuesta el doble y aun asi no llegas, que recuperarse de lesiones cuesta el doble por muchos medios que tengas a tu alcance, que el hambre de triunfo no es el de hace quince años, ni se toman los mismos riesgos y se piensan más las cosas...tal vez por eso el mismo Rossi ha declarado que en 2020 finiquita, cosa extrañisima si un quemao de la competición como el se viera en su mejor momento.
Y te lo pongo más fácil de entender con un comentario del propio Rossi hace unas temporadas en el que literalmente decía que rodando detrás de Márquez le veía hacer cosas que el YA no se atrevía hacer.

Esto que algunos decís de que Rossi está en su mejor nivel con 39 primaveras solo se puede decir por juventud (de ahí mi comentario hacia tí) o como excusa para menospreciar al veterano piloto.
Que una cosa es que tenga que entrenar más que nunca (obvio a su edad) y otra que esté en su mejor nivel.
Vs.

Pues parece que el que no lo ha entendido bien eres tu... y no por edad o inmadurez.

Es más competitivo por experiencia, porque se exige más físicamente ahora que cuando era un pipiolo... sus rivales así lo exigen... pero, a la vez no significa que sea la mejor versión del Rossi que se recuerda.
Que se vaya a retirar, es lógico y sensato... aunque estuviera "bien" otros 4 años más, el tiempo pasa y esto quema mucho.

Bueno... me voy a la cama que mi madre me está llamando con el vaso de leche calentita. A ver si luego me tapa bien, vaya a ser que me resfrie y me tenga que dar luego Vicks Vaporub.  :hysterical :hysterical

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #257 en: 03 de Agosto de 2018, 08:28:26 am »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Creía que ibas a decir que tiene los mismos años que Pedrosa...

Claro... más años se tiene, más oportunidades de conseguirlo... pero como que no...


Por cierto, conste que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven. Está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo. Será por las cámaras hiperbáricas...  :hysterical

Eso será sí, o que le ocurre como lo de aquella película de "el curioso caso del Sr Benjamin Button".

Debes ser bastante joven.

¿Me estás tirando los tejos o me lo parece?  :hysterical Pues ya hace mucho que pinto canas en muchas partes... Una vez si fuí joven, si.

Tu sabrás que tienes en la cabeza para hacer semejante interpretación...
Lo que te digo es que solo cuando tienes cierta edad  sabes verdaderamente lo que te vas dejando por el camino con el paso de los años...que estar en forma cuesta el doble y aun asi no llegas, que recuperarse de lesiones cuesta el doble por muchos medios que tengas a tu alcance, que el hambre de triunfo no es el de hace quince años, ni se toman los mismos riesgos y se piensan más las cosas...tal vez por eso el mismo Rossi ha declarado que en 2020 finiquita, cosa extrañisima si un quemao de la competición como el se viera en su mejor momento.
Y te lo pongo más fácil de entender con un comentario del propio Rossi hace unas temporadas en el que literalmente decía que rodando detrás de Márquez le veía hacer cosas que el YA no se atrevía hacer.

Esto que algunos decís de que Rossi está en su mejor nivel con 39 primaveras solo se puede decir por juventud (de ahí mi comentario hacia tí) o como excusa para menospreciar al veterano piloto.
Que una cosa es que tenga que entrenar más que nunca (obvio a su edad) y otra que esté en su mejor nivel.
Vs.

Pues parece que el que no lo ha entendido bien eres tu... y no por edad o inmadurez.

Es más competitivo por experiencia, porque se exige más físicamente ahora que cuando era un pipiolo... sus rivales así lo exigen... pero, a la vez no significa que sea la mejor versión del Rossi que se recuerda.
Que se vaya a retirar, es lógico y sensato... aunque estuviera "bien" otros 4 años más, el tiempo pasa y esto quema mucho.

Bueno... me voy a la cama que mi madre me está llamando con el vaso de leche calentita. A ver si luego me tapa bien, vaya a ser que me resfrie y me tenga que dar luego Vicks Vaporub.  :hysterical :hysterical

Primero dices que esta a mejor nivel en los últimos años que de joven...luego, tras mi réplica dices que no es la mejor versión de Rossi que se recuerda  :rolleyes para terminar diciendo que AUNQUE ESTUVIERA bien...
Resumiendo:
Dices, te contradices y terminas poniendo en duda, y el que no lo entiende soy yo. :wacko
Seguro que no eres joven además de querer menospreciar al italiano?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #258 en: 03 de Agosto de 2018, 10:30:45 am »

Primero dices que esta a mejor nivel en los últimos años que de joven...luego, tras mi réplica dices que no es la mejor versión de Rossi que se recuerda  :rolleyes para terminar diciendo que AUNQUE ESTUVIERA bien...
Resumiendo:
Dices, te contradices y terminas poniendo en duda, y el que no lo entiende soy yo. :wacko
Seguro que no eres joven además de querer menospreciar al italiano?

Es obvio que cuando se retire, todo el mundo lo recordará por la primera mita de los años 2000 donde ganaba los títulos, casi sin esforzarse y a una mano, pocos recordarán que con 40 años "competía" contra quizás la mejor generación de pilotos de la historia, simplemente porqué solo se recuerda al que gana. Rossi es una bestia competitiva, su ambición no tiene límite, y eso hace que a su edad, pueda competir con chicos que podrían ser sus hijos. Seguramente, sin esos rivales, Rossi tendría mas títulos, y ya se habría retirado aburrido, pero mientras se vea compitiendo con ellos, y con posibilidades de conseguir el 10º título, seguirá. Otro piloto menos ambicioso, se hubiese ido a SBK donde hubiese tenido mas fácil conseguir ese 10º título, pero Rossi ha preferido ganarlo en MotoGP, a riesgo de no conseguirlo.
Dicho esto, yo no me atrevo a asegurar que el Rossi de ahora, sea mejor que el de 2005, lo que si se, es que en muchos aspectos, si es mucho mejor, y que este Rossi, con el físico de 2005, sería pràcticamente imbatible. Pero eso es lo de siempre, a mi también me gustaría tener 20 años, con la sabiduría que tengo ahora  :cheers :cheers

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #259 en: 03 de Agosto de 2018, 11:10:10 am »

Primero dices que esta a mejor nivel en los últimos años que de joven...luego, tras mi réplica dices que no es la mejor versión de Rossi que se recuerda  :rolleyes para terminar diciendo que AUNQUE ESTUVIERA bien...
Resumiendo:
Dices, te contradices y terminas poniendo en duda, y el que no lo entiende soy yo. :wacko
Seguro que no eres joven además de querer menospreciar al italiano?

Es obvio que cuando se retire, todo el mundo lo recordará por la primera mita de los años 2000 donde ganaba los títulos, casi sin esforzarse y a una mano, pocos recordarán que con 40 años "competía" contra quizás la mejor generación de pilotos de la historia, simplemente porqué solo se recuerda al que gana. Rossi es una bestia competitiva, su ambición no tiene límite, y eso hace que a su edad, pueda competir con chicos que podrían ser sus hijos. Seguramente, sin esos rivales, Rossi tendría mas títulos, y ya se habría retirado aburrido, pero mientras se vea compitiendo con ellos, y con posibilidades de conseguir el 10º título, seguirá. Otro piloto menos ambicioso, se hubiese ido a SBK donde hubiese tenido mas fácil conseguir ese 10º título, pero Rossi ha preferido ganarlo en MotoGP, a riesgo de no conseguirlo.
Dicho esto, yo no me atrevo a asegurar que el Rossi de ahora, sea mejor que el de 2005, lo que si se, es que en muchos aspectos, si es mucho mejor, y que este Rossi, con el físico de 2005, sería pràcticamente imbatible. Pero eso es lo de siempre, a mi también me gustaría tener 20 años, con la sabiduría que tengo ahora  :cheers :cheers

Y con eso se resume todo...
si acaso añadir que ni tiene el físico que tuvo, ni la cabeza de cuarenta es la de veinte, por mucha ambición que siga teniendo, de ahí su comentario sobre lo que YA no se atrevía hacer viendo a Marc rodar.

Rossi lo que ha hecho ha sido adaptarse como nadie  al estilo de pilotaje de ahora, ni se frena igual, ni se gira igual, ni se plega igual que se hacía antes.
Ha ido evolucionado su pilotaje a los nuevos tiempos y nada más, que no es poco, el problema es que esas carencias no se suplen con técnica, por lo que en general, comparar el nivel, la velocidad o como queráis llamarlo, del Rossi de hoy, con el Rossi de hace 10/15 años para mi es absurdo.
Vs  :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #260 en: 03 de Agosto de 2018, 13:33:44 pm »



Primero dices que esta a mejor nivel en los últimos años que de joven...luego, tras mi réplica dices que no es la mejor versión de Rossi que se recuerda  :rolleyes para terminar diciendo que AUNQUE ESTUVIERA bien...
Resumiendo:
Dices, te contradices y terminas poniendo en duda, y el que no lo entiende soy yo. :wacko
Seguro que no eres joven además de querer menospreciar al italiano?

Rossi, con el físico de 2005, sería pràcticamente imbatible. Pero eso es lo de siempre, a mi también me gustaría tener 20 años, con la sabiduría que tengo ahora  :cheers :cheers

Y con eso se resume todo...


Los "y si.." es lo que tienen, que dan mucho juego.

No se puede tener todo en esta vida, el hambre de un veinteañero y la experiencia y el racecraft de un treintañero.

Dicho lo cual, lo de Rossi es acojonante. Me flipa más el Rossi de unos años pacá que el de primeros de los dosmiles.


Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #261 en: 03 de Agosto de 2018, 14:27:39 pm »



Primero dices que esta a mejor nivel en los últimos años que de joven...luego, tras mi réplica dices que no es la mejor versión de Rossi que se recuerda  :rolleyes para terminar diciendo que AUNQUE ESTUVIERA bien...
Resumiendo:
Dices, te contradices y terminas poniendo en duda, y el que no lo entiende soy yo. :wacko
Seguro que no eres joven además de querer menospreciar al italiano?

Rossi, con el físico de 2005, sería pràcticamente imbatible. Pero eso es lo de siempre, a mi también me gustaría tener 20 años, con la sabiduría que tengo ahora  :cheers :cheers

Y con eso se resume todo...


Los "y si.." es lo que tienen, que dan mucho juego.

No se puede tener todo en esta vida, el hambre de un veinteañero y la experiencia y el racecraft de un treintañero.

Dicho lo cual, lo de Rossi es acojonante. Me flipa más el Rossi de unos años pacá que el de primeros de los dosmiles.
Es que el Vale de ahora es más completo posiblemente. El que sacó locos a Biaggi o Gibernau era un piloto más "salvaje", menos pulido.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #262 en: 03 de Agosto de 2018, 22:17:27 pm »
Lo curioso es que muchos habeis entendido perfectamente lo que yo pretendía decir... pero claro, yo es que necesitaba de Tu Réplica divina para darme cuenta que estaba equivocado, ¿verdad Tandas? Eres como el Piolin Pitt de Epifumi, que siempre lleva razón.

Decir que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven y que está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo, no es decir que el Rossi de ahora es mejor. ¿Tu crees que significa eso exactamente? Chaval, no sabes leer, ser competitivo no es ser mejor.

Un Rossi más joven, era un piloto más fogoso, más visceral, más hambriento y todo lo que brinda la juventud... batiéndose con rivales duros como Biaggi o Gibernau... ¿Tenía rivales de la talla de Marquez, Pedrosa, Lorenzo, Stoner...? Obviamente no.
Un Rossi más maduro, está más preparado física y mentalmente, a ciertos niveles es un piloto más completo ahora que antes, que no mejor que el de antes.

Hay cosas que ahora son mejores en él y puntos que antes lo hacían casi imbatible.... no se puede tener todo.

Tu prefieres llevar la razón, decir que me contradigo, llamarme joven inmaduro, etc, en lugar de analizarlo y entenderlo y ver que en ningún momento digo que Rossi sea su mejor versión.
Allá tu, no necesito darte explicaciones, ni mostrarte los dígitos de mi D.N.I.
Seguramente, cuando yo era jovencito y empecé viendo carreras pues, si te crias en una familia de pilotos profesionales, algo acabas heredando si o si... probablemente tu no estabas ni planificado para nacer... ¿Eso me hace mejor? NO.
En cualquier caso, la fecha de nacimiento, no te hace ser más inteligente ni llevar más razón, ni tener mejores pensamientos que quien es más joven que uno.
Ciegos e ignorantes los hay de todas las edades. Por lo que dices, para tí, ser joven es sinónimo de ignorancia, de no saber, de no estar informado y amigo, que equivocado estás, la inteligencia artificial no mueve mundos, ir de listo tampoco. Esos pensamientos, esa manera de ver las cosas, ya vienen con fecha de caducidad antes de soltarlas... Que arraigo más rancio.

Y por cierto, ¿tu crees que alabando su capacidad de pilotar con esa edad junto a estos rivales actuales es reirme de él o menospreciarle? Repito, tu entiendes lo que tu quieres entender. De verdad, a alguno os va la marcha y buscar los problemas donde no los hay.

Creo que no voy a perder más tiempo con esta " _ _ _ _ _  ", no se como describirla, y vuelvo a mis cuadernos Rubio.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #263 en: 04 de Agosto de 2018, 00:55:27 am »
Lo curioso es que muchos habeis entendido perfectamente lo que yo pretendía decir... pero claro, yo es que necesitaba de Tu Réplica divina para darme cuenta que estaba equivocado, ¿verdad Tandas? Eres como el Piolin Pitt de Epifumi, que siempre lleva razón.

Decir que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven y que está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo, no es decir que el Rossi de ahora es mejor. ¿Tu crees que significa eso exactamente? Chaval, no sabes leer, ser competitivo no es ser mejor.

Un Rossi más joven, era un piloto más fogoso, más visceral, más hambriento y todo lo que brinda la juventud... batiéndose con rivales duros como Biaggi o Gibernau... ¿Tenía rivales de la talla de Marquez, Pedrosa, Lorenzo, Stoner...? Obviamente no.
Un Rossi más maduro, está más preparado física y mentalmente, a ciertos niveles es un piloto más completo ahora que antes, que no mejor que el de antes.

Hay cosas que ahora son mejores en él y puntos que antes lo hacían casi imbatible.... no se puede tener todo.

Tu prefieres llevar la razón, decir que me contradigo, llamarme joven inmaduro, etc, en lugar de analizarlo y entenderlo y ver que en ningún momento digo que Rossi sea su mejor versión.
Allá tu, no necesito darte explicaciones, ni mostrarte los dígitos de mi D.N.I.
Seguramente, cuando yo era jovencito y empecé viendo carreras pues, si te crias en una familia de pilotos profesionales, algo acabas heredando si o si... probablemente tu no estabas ni planificado para nacer... ¿Eso me hace mejor? NO.
En cualquier caso, la fecha de nacimiento, no te hace ser más inteligente ni llevar más razón, ni tener mejores pensamientos que quien es más joven que uno.
Ciegos e ignorantes los hay de todas las edades. Por lo que dices, para tí, ser joven es sinónimo de ignorancia, de no saber, de no estar informado y amigo, que equivocado estás, la inteligencia artificial no mueve mundos, ir de listo tampoco. Esos pensamientos, esa manera de ver las cosas, ya vienen con fecha de caducidad antes de soltarlas... Que arraigo más rancio.

Y por cierto, ¿tu crees que alabando su capacidad de pilotar con esa edad junto a estos rivales actuales es reirme de él o menospreciarle? Repito, tu entiendes lo que tu quieres entender. De verdad, a alguno os va la marcha y buscar los problemas donde no los hay.

Creo que no voy a perder más tiempo con esta " _ _ _ _ _  ", no se como describirla, y vuelvo a mis cuadernos Rubio.

Rossi es mas competitivo y está a mejor nivel que nunca, sin embargo no es mejor piloto...si señor, con un par.
Me vas a disculpar pero aquí falla algo y no es que yo quiera tener siempre la razón.

Sobre los rivales, pues que te voy a decir, que les ha ganado a todos, incluido a Marc, y eso que por mucho que te empeñes su nivel no es el que era cuando se batía contra Biaggi y Sete (dos grandes, sobre todo el italiano, menospreciados continuamente por haber tenido la desgracia de coincidir en el tiempo con un fuera de serie)

Y luego pasas de afirmar que esta a mejor nivel, a decir que es mejor a ciertos niveles...reculada sobre la cual sí estoy de acuerdo y ya me he explicado antes.
Ha evolucionado su pilotaje y punto, esa es su mejora a ciertos niveles...un tio que ya no frena ni de lejos como frenaba, que se piensa tres veces lo que antes hacia sin pensárselo, que arriesga lo justo y a veces ni eso y que comete bastantes fallos de rookie que antes se podían contar con una mano en toda una temporada, a mi modo de ver el concepto de "más competitivo" en este caso no hay por donde cogerlo...y lo digo como Rossista.

Su mérito, a parte de saber adaptarse, es mantener el nivel que mantiene a su edad y con todo lo que ha conseguido, de ahí a afirmar que está a su mejor nivel hay un mundo, A MI FORMA DE VER.

Yo no he dicho que ser joven signifique ser ignorante, digo que un joven no sabe lo que merma la edad, creo que es bastante obvio.


Y sí, afirmar que Rossi aún estando a su mejor nivel no puede con sus rivales, es menospreciar al italiano, básicamente porque su mejor nivel pasó hace unos años.

Saludos.
« última modificación: 04 de Agosto de 2018, 00:59:36 am por Tandas100 »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #264 en: 13 de Agosto de 2018, 15:47:04 pm »

KTM reconoce que está “en conversaciones” para fichar a Pedrosa

La marca austríaca KTM se ha marcado el objetivo de fichar a Dani Pedrosa como piloto probador para la próxima temporada, según los responsables del equipo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/ktm-reconoce-conversaciones-fichar-pedrosa/3156639/?nrt=112
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #265 en: 13 de Agosto de 2018, 15:48:09 pm »
Honda, KTM no le faltan "novias" ....
Un saludo en uve.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #266 en: 13 de Agosto de 2018, 22:04:29 pm »
Y tiene otras alternativas además de esas... por algo será.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #267 en: 14 de Agosto de 2018, 08:44:38 am »

KTM reconoce que está “en conversaciones” para fichar a Pedrosa

La marca austríaca KTM se ha marcado el objetivo de fichar a Dani Pedrosa como piloto probador para la próxima temporada, según los responsables del equipo.

https://es.motorsport.com/motogp/news/ktm-reconoce-conversaciones-fichar-pedrosa/3156639/?nrt=112

Criville soltó en antena que Pedrosa se iba a KTM como probador, y Riveras flipando e intentando que matizara... al final dijo que se lo habian ofrecido y era interesante, pero de entrada lo dijo tal cual.


Para una marca como Ktm, sin experiencia en motogp, un tío como Pedrosa es muy interesante, no tanto por lo rápido que pueda ser, si no por que después de una vida en HRC sabe como "debe ser" una motogp y puede indicar el camino hacia el que encamine el desarrollo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #268 en: 14 de Agosto de 2018, 08:58:56 am »
Por lo menos en suspensiones podría aportarles bastante sobre las WP, con el cambio de Showa a Ohlins allá por 2010 las pasó putas aunque al final las hizo funcionar y la Honda empezó a chutar después de años a la deriva
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #269 en: 15 de Agosto de 2018, 11:25:06 am »
Puede ser muy positivo para ambas partes... molaría verle algún Wild Card....