El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #240 en: 31 de Julio de 2018, 15:08:29 pm »
Por cierto...

No solo os veo buen gusto a la hora de elegir deporte favorito... también veo que los gustos musicales son excelentes...

Rossi, Marquez, Pedrosa, Lorenzo, Biaggi, Sete, Rainey, Schwantz.....

Iron Maiden, Judas Priest, Helloween, Blind Guardian, Gamma Ray...

Da lo mismo quien te parezca el mejor... están todos ahí para disfrutarlos (no para menospreciarlos).
Seguro que alguno de ellos te han brindado una carrera o una canción que te ha tocado la fibra en alguna ocasión.

Ni mejor ni peor... diferente.

 :fiseta :moto :fiseta :moto
 :smash

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #241 en: 31 de Julio de 2018, 18:03:44 pm »
He osado a menospreciar a Pedrosa, me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
Y mientras tanto el bueno de Biaggi se preguntará que ha hecho Dani que no haya hecho el, a parte de ganar un título menos y no tocar bola después de estar enquistado en el mejor equipo del mundo.

Lo del palmarés es relativo pero los hay que tuvieron que coronarse en la máxima para entrar a la lista de legends, y de hecho si están en ella es exclusivamente por ello.
Después los hay que están sin título en la máxima y quienes, por esa misma regla, deberían estarlo. En definitiva una enorme falta de criterio que ha llevado al desprestigio total del galardón y que sufren directamente los verdaderos merecedores del mismo.

Esté usted tranquilo majestad... puede seguir cazando elefantes, diviértase allí y no haga mucho ruido...

Si de lo que te vas a quejar es de la falta de criterio para dar el galardón, ahí estoy de acuerdo contigo... no hay por donde cogerlo. En eso coincido.

Ahora, eso sí, ¿quienes son para tí verdaderos merecedores de ello? Y dime los motivos...
Me vale también que me digas quien no lo merece y por qué.

Me vas a disculpar pero pides mucho para un 31 de Julio, entiendeme.

Vs.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #242 en: 31 de Julio de 2018, 18:09:20 pm »
Hola a todos, como siempre, desde el respeto.... (es una forma de hablar...., algunos lo llamarían alcoholismo.. :beer)

Lo que no entiendo es por qué este hilo sigue activo.... pedrosa, seguir o no seguir, cambiar de moto, lo odio, lo amo....

¿no ha dicho que "se retira"? vamos, que por lo menos el año que viene no estará compitiendo..., que se tira un año sabático, lo cual, teniendo en cuenta el deporte que es, la dedicación física y mental que requiere..., me cuesta verlo de probador o como queráis llamarlo y luego volver a la competición, me suena más a un Stoner, a fin de cuentas, salvo que haya dilapidado lo que ha ganado en el famoso carnet para embarcaciones, debe de tener ahorrado un pastón, que no cobran poco, y aunque a veces aquí se plantee la idea de que pobrecico, es que ha pasado de 6 (millones de euros, mil millones de las antiguas pesetas, arriba o abajo) a 3.... y pobrecico, que ahora sólo cobra 1....., yo ni me asomo. No sé vosotros...., vale que a no ser que seas como Johnny Deep que se ha gasta la pasta en vino e islas, a pocas neuronas que tengas, después de tantísimos años, tienes la vida, digamos, asegurada.

Así que que le den. Que se va? Bien por él y por lo que ha hecho, o dejado de hacer. Qué más da? Vale tanto la pena?... me cuesta un poco entenderlo, imagino que son las  :beer

Y oye.... del follow the blind al somewhere far beyond estupendo... luego vino el imaginations... que me costó, aunque luego me encantó, y luego esa joya basada en el silmarilion, el Nightfall....,  cuando comencemos a hablar de Cannibal Corpse esto ya será la reostia. far, far, beyond the island, we dwelt in shades of twilight, through dread and weary ways.... el viaje de los elfos, lo dicho, el silmarilion. Up the Irons.

vvss

sí, algunos foreros tienen buen gusto. a otros, les gusta otro tipo de música. Qué más da!


https://www.facebook.com/121513071223820/photos/a.1507987272576386.1073741825.121513071223820/2144032948971812/?type=3

a ver si se ve....

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #243 en: 31 de Julio de 2018, 19:11:28 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Creía que ibas a decir que tiene los mismos años que Pedrosa...

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #244 en: 31 de Julio de 2018, 22:16:06 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Creía que ibas a decir que tiene los mismos años que Pedrosa...

Claro... más años se tiene, más oportunidades de conseguirlo... pero como que no...


Por cierto, conste que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven. Está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo. Será por las cámaras hiperbáricas...  :hysterical
« última modificación: 31 de Julio de 2018, 22:19:03 pm por Motogepero »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #245 en: 31 de Julio de 2018, 22:33:28 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Creía que ibas a decir que tiene los mismos años que Pedrosa...

Claro... más años se tiene, más oportunidades de conseguirlo... pero como que no...


Por cierto, conste que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven. Está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo. Será por las cámaras hiperbáricas...  :hysterical

Eso será sí, o que le ocurre como lo de aquella película de "el curioso caso del Sr Benjamin Button".

Debes ser bastante joven.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #246 en: 31 de Julio de 2018, 23:23:12 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Creía que ibas a decir que tiene los mismos años que Pedrosa...

Claro... más años se tiene, más oportunidades de conseguirlo... pero como que no...


Por cierto, conste que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven. Está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo. Será por las cámaras hiperbáricas...  :hysterical

Eso será sí, o que le ocurre como lo de aquella película de "el curioso caso del Sr Benjamin Button".

Debes ser bastante joven.

¿Me estás tirando los tejos o me lo parece?  :hysterical Pues ya hace mucho que pinto canas en muchas partes... Una vez si fuí joven, si.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #247 en: 01 de Agosto de 2018, 00:11:01 am »
aqui yo veo que el problema es de dorna que  deberia hacer un  motogp Hall of Fame y no eso de motogp Legend que esta claro que genera controversia

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #248 en: 01 de Agosto de 2018, 15:09:59 pm »
En realidad da igual a quien nombre leyenda Dorna. Los pilotos que recordaremos a nuestros nietos y de los que se hable en el futuro no van a ser los que Dorna nos coloque...

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #249 en: 01 de Agosto de 2018, 15:11:50 pm »
No te metas con Rotosfumi, que es el troll oficial del foro :lol

Este foro en el que si no comulgas con el Pedrosismo, se te considera un troll.

Ojo, que no tengo nada contra Pedrosa, simplemente digo ha estado el mejor equipo 12 años y no ha ganado, mientras varios con su misma moto si lo han hecho. Stoner, Hayden y Marquez.. Y todos decis que con otra moto hubiese ido mejor, pues ya sabeis mas que el mismísimo Pedrosa, porque nadie duda que si pensase lo mismo se habría ido a esas marcas.

En fin, la dictadura pedrosista, o piensas como ellos o eres un troll.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #250 en: 01 de Agosto de 2018, 19:26:51 pm »
No te metas con Rotosfumi, que es el troll oficial del foro :lol

Este foro en el que si no comulgas con el Pedrosismo, se te considera un troll.


Curioso que pienses eso y sin embargo aquí sigas volviendo una y otra vez pese a las espantás. Es para hacérselo mirar.


En fin, la dictadura pedrosista, o piensas como ellos o eres un troll.

Victimismo de saldo, sobre todo cuando tu bautizo como TROLL viene de muy atrás.



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #251 en: 01 de Agosto de 2018, 19:32:09 pm »
"...el Pedrosa éste qué ha ganao en todos estos años? nah. Menudo paquete."

Comentario de cuñao en la barra del bar con el mondadientes en la boca, el Marca enrollado en una mano y la copa de soberano apurada sobre la barra.

verídico.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #252 en: 01 de Agosto de 2018, 20:15:19 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Creía que ibas a decir que tiene los mismos años que Pedrosa...

Claro... más años se tiene, más oportunidades de conseguirlo... pero como que no...


Por cierto, conste que la competitividad de Rossi, es bastante mayor ahora que cuando era más joven. Está a mejor nivel en los últimos años que cuando era un ragazzo. Será por las cámaras hiperbáricas...  :hysterical

Eso será sí, o que le ocurre como lo de aquella película de "el curioso caso del Sr Benjamin Button".

Debes ser bastante joven.

¿Me estás tirando los tejos o me lo parece?  :hysterical Pues ya hace mucho que pinto canas en muchas partes... Una vez si fuí joven, si.

Tu sabrás que tienes en la cabeza para hacer semejante interpretación...
Lo que te digo es que solo cuando tienes cierta edad  sabes verdaderamente lo que te vas dejando por el camino con el paso de los años...que estar en forma cuesta el doble y aun asi no llegas, que recuperarse de lesiones cuesta el doble por muchos medios que tengas a tu alcance, que el hambre de triunfo no es el de hace quince años, ni se toman los mismos riesgos y se piensan más las cosas...tal vez por eso el mismo Rossi ha declarado que en 2020 finiquita, cosa extrañisima si un quemao de la competición como el se viera en su mejor momento.
Y te lo pongo más fácil de entender con un comentario del propio Rossi hace unas temporadas en el que literalmente decía que rodando detrás de Márquez le veía hacer cosas que el YA no se atrevía hacer.

Esto que algunos decís de que Rossi está en su mejor nivel con 39 primaveras solo se puede decir por juventud (de ahí mi comentario hacia tí) o como excusa para menospreciar al veterano piloto.
Que una cosa es que tenga que entrenar más que nunca (obvio a su edad) y otra que esté en su mejor nivel.
Vs.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #253 en: 01 de Agosto de 2018, 21:23:26 pm »
Hombre, Rossi en otras cosas no se, pero en cuanto a velocidad pura no está al nivel de 2009-10 por ejemplo. Aunque luego ha llegado a luchar por el Mundial en su vuelta a Yamaha, ha dependido más de la regularidad que del resultado 'bruto". Lorenzo, Márquez, o el mismo Dani son/eran más rápidos a una vuelta.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #254 en: 03 de Agosto de 2018, 01:20:46 am »
No te metas con Rotosfumi, que es el troll oficial del foro :lol

Este foro en el que si no comulgas con el Pedrosismo, se te considera un troll.


Curioso que pienses eso y sin embargo aquí sigas volviendo una y otra vez pese a las espantás. Es para hacérselo mirar.


En fin, la dictadura pedrosista, o piensas como ellos o eres un troll.

Victimismo de saldo, sobre todo cuando tu bautizo como TROLL viene de muy atrás.

Mejor explicao imposible.... hay personas a las que les mola que les metan el dedo en la llaga... por decir un sitio.  :smash :smash