El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Seguir en activo
20 (71.4%)
Abandonar la competición en activo
6 (21.4%)
NS/NC
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 13 de Junio de 2018, 15:49:49 pm

Autor Tema: Pedrosa : seguir o no seguir ?  (Leído 29283 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #225 en: 30 de Julio de 2018, 15:57:45 pm »
 Lo del palmarés es relativo, depende a veces de cosas ajenas al talento del piloto, y de contra quien compitas.
Por ejemplo, si Rossi hubiera nacido unos años después, y hubiera coincido más tiempo con los Lorenzo, Stoner, Márquez y Pedrosa, no tendría 9 títulos, seguro. Tendría varios pero no tantos y algunos sin arrasar tanto, porque no hay duda de que estos rivales son más fuertes que los que tenía a principios de los 2000 en 500/MotoGP.
A lo que voy es que para ser leyenda no hacer falta tener a veces un Mundial. Gente como Crivillé, Katoh o Mamola tienen peores números que Dani y son considerados leyendas.Vamos que Dani es alguien que ha dejado su sello, al margen de que haya habido gente que le haya superado.
Pd: Iron Maiden mola más que Judas  :fiseta

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #226 en: 30 de Julio de 2018, 20:53:55 pm »
Desde luego, todo lo que tenga que ver con Iron Maiden merece mucho muchísimo la pena... da igual lo que estés haciendo, la banda sonora será simplemente perfecta.

Trola, Judas Priest siempre sera mil veces mejor que Maiden, digan lo que digan...

Ya en serio, yo lo veo mas simple. Dani SI es campeon del mundo, y aunque no lo fuera, me parece perfecto que lo metan dentro del MotoGP Legend. Quien ya quiera ver otras cosas...el/ella verá

Lo de Maiden/Judas, lo dejaremos en empate técnico...  :fiseta

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #227 en: 30 de Julio de 2018, 20:55:33 pm »
Lo del palmarés es relativo, depende a veces de cosas ajenas al talento del piloto, y de contra quien compitas.
Por ejemplo, si Rossi hubiera nacido unos años después, y hubiera coincido más tiempo con los Lorenzo, Stoner, Márquez y Pedrosa, no tendría 9 títulos, seguro. Tendría varios pero no tantos y algunos sin arrasar tanto, porque no hay duda de que estos rivales son más fuertes que los que tenía a principios de los 2000 en 500/MotoGP.
A lo que voy es que para ser leyenda no hacer falta tener a veces un Mundial. Gente como Crivillé, Katoh o Mamola tienen peores números que Dani y son considerados leyendas.Vamos que Dani es alguien que ha dejado su sello, al margen de que haya habido gente que le haya superado.
Pd: Iron Maiden mola más que Judas  :fiseta

Lo has bordao... coincido plenamente, veo que no soy el único que lo ve así.
Hasta en lo de Maiden...  :hysterical

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #228 en: 30 de Julio de 2018, 23:56:31 pm »
Lo del palmarés es relativo, depende a veces de cosas ajenas al talento del piloto, y de contra quien compitas.
Por ejemplo, si Rossi hubiera nacido unos años después, y hubiera coincido más tiempo con los Lorenzo, Stoner, Márquez y Pedrosa, no tendría 9 títulos, seguro. Tendría varios pero no tantos y algunos sin arrasar tanto, porque no hay duda de que estos rivales son más fuertes que los que tenía a principios de los 2000 en 500/MotoGP.
A lo que voy es que para ser leyenda no hacer falta tener a veces un Mundial. Gente como Crivillé, Katoh o Mamola tienen peores números que Dani y son considerados leyendas.Vamos que Dani es alguien que ha dejado su sello, al margen de que haya habido gente que le haya superado.
Pd: Iron Maiden mola más que Judas  :fiseta

En cuanto a lo de Rossi... Si en plena decadencia , luchando contra los megacracks esta siendo regularmente subcsmpeon, no quiero imaginar si los pilla con 25 años...

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #229 en: 31 de Julio de 2018, 00:09:03 am »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #230 en: 31 de Julio de 2018, 10:15:32 am »
Los de Rime of the Ancient Mariner molan mucho y los de Beyond the Realms of Death también. ¿Por qué elegir unos si puedes disfrutar de ambos?. Depende del momento  :fiseta

Los que ningunean a Pedrosa no se están dando cuenta de que indirectamente restan mérito a "su" piloto. Si Pedrosa no es pa tanto, ganarle no será pa tanto  :devil

Long live Maiden & Priest  :fumando :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #231 en: 31 de Julio de 2018, 10:53:55 am »
 He osado a menospreciar a Pedrosa, me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
Y mientras tanto el bueno de Biaggi se preguntará que ha hecho Dani que no haya hecho el, a parte de ganar un título menos y no tocar bola después de estar enquistado en el mejor equipo del mundo.

Lo del palmarés es relativo pero los hay que tuvieron que coronarse en la máxima para entrar a la lista de legends, y de hecho si están en ella es exclusivamente por ello.
Después los hay que están sin título en la máxima y quienes, por esa misma regla, deberían estarlo. En definitiva una enorme falta de criterio que ha llevado al desprestigio total del galardón y que sufren directamente los verdaderos merecedores del mismo.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #232 en: 31 de Julio de 2018, 11:09:20 am »
Lo del palmarés es relativo, depende a veces de cosas ajenas al talento del piloto, y de contra quien compitas.
Por ejemplo, si Rossi hubiera nacido unos años después, y hubiera coincido más tiempo con los Lorenzo, Stoner, Márquez y Pedrosa, no tendría 9 títulos, seguro. Tendría varios pero no tantos y algunos sin arrasar tanto, porque no hay duda de que estos rivales son más fuertes que los que tenía a principios de los 2000 en 500/MotoGP.
A lo que voy es que para ser leyenda no hacer falta tener a veces un Mundial. Gente como Crivillé, Katoh o Mamola tienen peores números que Dani y son considerados leyendas.Vamos que Dani es alguien que ha dejado su sello, al margen de que haya habido gente que le haya superado.
Pd: Iron Maiden mola más que Judas  :fiseta

Me encantan los "y si", dan tanto juego...

Y si los Márquez, Lorenzo, Stoner, Pedrosa hubieran nación unos años antes no tal tal tal...
Y si Biaggi y Sete no hubieran coincidido en el tiempo con el dominador absoluto de la categoría, ambos estarían en la lista de legends con dos títulos por cabeza de la máxima y a día de hoy no serían menospreciados...parecido ocurre a toparse ahora con Márquez.

Todo depende del prisma con el que se mire.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #233 en: 31 de Julio de 2018, 11:40:56 am »
Ignoro el criterio para nombrar a un piloto como Legend, pero tanto Pedrosa como Biaggi son leyendas a mi modo de ver.

Pero vamos, cada uno da a esas cosas el valor que considera apropiado. A mí ni fú ni fa, yo sé cuáles son los pilotos "más mejores" que he visto.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #234 en: 31 de Julio de 2018, 13:48:19 pm »
Yo creo que lo de legend se da con mucha soltura. Por ejemplo Simoncelli, Capirossi, Pedorsa... Han sido muy buenos, pero que pasa que ahora cada piloto que destaque es legend?
 Yo creo que debería nombrarse un legend cada 10 años y si surge, que lo mismo ni siquiera.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #235 en: 31 de Julio de 2018, 14:11:36 pm »
Yo creo que lo de legend se da con mucha soltura. Por ejemplo Simoncelli, Capirossi, Pedorsa... Han sido muy buenos, pero que pasa que ahora cada piloto que destaque es legend?
 Yo creo que debería nombrarse un legend cada 10 años y si surge, que lo mismo ni siquiera.

En parte tienes razon, pero creo que Pedrosa, por numeros en el total de categorías, merece estar ahi. Ahora, todos sabemso por qué metieron a Simoncelli en la lista. Aunque suene mal, le metieron en la lista porque murió en la pista. Por palmarés a mi tampoco me pareció un piloto crack, y creo que en la categoria reina o mucho mejoraba o no iba a pasar de ser lo que ha sido hasta ahora Iannone por ejemplo.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #236 en: 31 de Julio de 2018, 14:23:56 pm »
Los de Rime of the Ancient Mariner molan mucho y los de Beyond the Realms of Death también. ¿Por qué elegir unos si puedes disfrutar de ambos?. Depende del momento  :fiseta

Los que ningunean a Pedrosa no se están dando cuenta de que indirectamente restan mérito a "su" piloto. Si Pedrosa no es pa tanto, ganarle no será pa tanto  :devil

Long live Maiden & Priest  :fumando :beer

Y supongo que ganar a los demás tampoco, a fin de cuentas el bueno es uno (mi piloto) y los demás unos paquetes... pues vaya mierda de campeonato, no?

Y que conste que no le niego a Rossi ninguno de sus números, ni sus campeonatos, ni sus méritos pese a ser un piloto que me cae fatal. Pero lo cortés no quita lo valiente. Me repugna, y es uno de los mejores de los pilotos de la historia, pero eso no hace que el resto de la parrilla sean malos, pero el que quiera menospreciar a unos u a otros, pues oye, libre es de hacerlo.

...oye, y Helloween? la etapa del walls of jericho y los 2 keepers.... , lo dicho, es que no se puede menospreciar a una banda, digo, piloto, para decir que otra es mejor..., si al final, si te gusta la música, lo importante es la carrera y no quien gana...., creo que me he liado.... :cheers

A mi de JP me encanta el painkiller, y del painkiller básicamente todas, pero Hell patrol lo borda.... tannnn tatatatatatatataaaann..., y si los ves en directo, el bajista lo borda, pues eran todos bastante posers, pero el tío a su rollo, desaliñado y en plan headbanging.., casi casi como Cliff Burton... lo dicho, qué carreras las de entonces.

vvss

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #237 en: 31 de Julio de 2018, 14:53:40 pm »
Los de Rime of the Ancient Mariner molan mucho y los de Beyond the Realms of Death también. ¿Por qué elegir unos si puedes disfrutar de ambos?. Depende del momento  :fiseta

Los que ningunean a Pedrosa no se están dando cuenta de que indirectamente restan mérito a "su" piloto. Si Pedrosa no es pa tanto, ganarle no será pa tanto  :devil

Long live Maiden & Priest  :fumando :beer

Ole, ole y ole.

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #238 en: 31 de Julio de 2018, 14:57:35 pm »
No, no es un megacrack. Ha ganado a todos los campeones del mundo con los que ha coincidido, excepto a Márquez. Pero vamos, un matao.

Si, totalmente de acuerdo contigo, un matao para algunos. No ven más alla de su nariz pero la realidad es esa, un tio que se ha batido el cuero con todos los grandes... y que, también ha ganado a Marquez.

Que si, que si. Pero parafraseando a Galileo Galilei ante la inquisición , en este caso inquisición pedrosista. Aun asi va el 12 esta temporada con la moto del primero y lleva ta!mbien 12 temporadascen el equipo mas potente de motogp sin ni siquiera llegar un año con opciones de luchar por el mundial, no digo ya ganarlo.

Si vuestro argumento es que yo no lo haría mejor que el. Pues seguro que vosotros si. Jajajajaja.

¿Inquisición? Háztelo mirar... estás leyendo lo que no es, no le des la interpretación que tu quieres.
¿Te cae mal? Lo hemos notao bien Galileo. No por tu ceguera selectiva va a ser peor piloto.
Yo respeto que no te guste, pero no comparto que lo hagas alguien del montón.

Rossi tampoco se está llevando el ansiado 10º mundial... y van unos años intentándolo... precisamente porque tiene los mismos rivales que Pedrosa... cuando tus oponentes te lo ponen difícil, no ganas de calle. ¿Verdad?

Desconectado Motogepero

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
  • Moto: Yamaha R6 2014 - Bultaco Lobito - Royal Enfield Bullet
Re:Pedrosa : seguir o no seguir ?
« Respuesta #239 en: 31 de Julio de 2018, 15:01:58 pm »
He osado a menospreciar a Pedrosa, me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
Y mientras tanto el bueno de Biaggi se preguntará que ha hecho Dani que no haya hecho el, a parte de ganar un título menos y no tocar bola después de estar enquistado en el mejor equipo del mundo.

Lo del palmarés es relativo pero los hay que tuvieron que coronarse en la máxima para entrar a la lista de legends, y de hecho si están en ella es exclusivamente por ello.
Después los hay que están sin título en la máxima y quienes, por esa misma regla, deberían estarlo. En definitiva una enorme falta de criterio que ha llevado al desprestigio total del galardón y que sufren directamente los verdaderos merecedores del mismo.

Esté usted tranquilo majestad... puede seguir cazando elefantes, diviértase allí y no haga mucho ruido...

Si de lo que te vas a quejar es de la falta de criterio para dar el galardón, ahí estoy de acuerdo contigo... no hay por donde cogerlo. En eso coincido.

Ahora, eso sí, ¿quienes son para tí verdaderos merecedores de ello? Y dime los motivos...
Me vale también que me digas quien no lo merece y por qué.